PDA

Ver la Versión Completa : ROM Xiaomi Redmi Note 4G LTE - Stable KHICNBH21.0 (V5) Multilenguaje

otidki
01/11/14, 18:50:46
Bueno actualizo el post con la ultima versión multilenguaje incluido el español para Redmi Note 4G traducida por xiaomi.eu:

KHICNBH21.0 (V5)
http://media.celogeek.com/roms/android/miui/redmi-note-lte/xiaomi.eu_multi_dior_21.0.0_v5-4.4.zip

KHICNBH15.0 (V5)
http://media.celogeek.com/roms/android/miui/redmi-note-lte/xiaomi.eu_multi_dior_15.0.0_v5-4.4.zip

jemar
02/11/14, 00:43:11
Instalada. De momento todo correcto.

otidki
02/11/14, 12:06:30
Podrías poner como lo has instalado mas o menos se como se instala pero como todavía no tengo el móvil no he podido probarlo y asin salgo de dudas y subir algunas captura venga salu2

waterjavy
04/11/14, 20:35:13
esta es la oficial más actual que hay no? yo tengo esta y no falla nada, la instale por recovery, según que recovery tengas se hace de una forma o otra

otidki
04/11/14, 21:55:53
Si, es la ultima traducida a varios idiomas, con que recovery lo has instalado y como venga salu2

clydde
05/11/14, 18:36:25
Holas, yo instale ayer esta Rom y va superfina, eres root de serie previa activación en el menú correspondiente, tienes instalado PlayStore por defecto y viene muy limpia, ahh y como no, es multiidioma, osea que esta en español.

Yo la instale del siguiente modo:

Desde el MiRecovery instale el CWM Recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910251) ya que este permite instalar la Rom desde la Tarjeta SD Externa.
Luego Factory Reset para cargarmelo todo , instalar la rom y listo.

saludos

semerjet
07/11/14, 10:23:36
Holas, yo instale ayer esta Rom y va superfina, eres root de serie previa activación en el menú correspondiente, tienes instalado PlayStore por defecto y viene muy limpia, ahh y como no, es multiidioma, osea que esta en español.

Yo la instale del siguiente modo:

Desde el MiRecovery instale el CWM Recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910251) ya que este permite instalar la Rom desde la Tarjeta SD Externa.
Luego Factory Reset para cargarmelo todo , instalar la rom y listo.

saludos

No me deja copiar la room en la raiz del telefono....

clydde
07/11/14, 12:07:16
No me deja copiar la room en la raiz del telefono....

Yo instale la Rom desde la tarjeta SD externa ! Lo que instale desde la memoria interna fue el CWM ya que el MiRecovery no permite instalar desde SD externa.

Puede ocurrir que si copias la rom en la memoria interna, al luego tener que hacer el Wipe All , éste borre el archivo de la rom que quieres poner, eso me ocurria a mi así que decidí instalarla desde la sd externa haciendo lo anteriormente explicado.

Lo normal seria que copnctando el Note al PC desde el menu del recovery, el pc lo reconociera, pero mi windows 8.1 no lo hace, así que para no perder el tiempo decidi hacerlo como lo hice, si no tienes sd externa te tocaras averiguar como hacerlo.

saludosssss

semerjet
07/11/14, 15:23:27
Yo instale la Rom desde la tarjeta SD externa ! Lo que instale desde la memoria interna fue el CWM ya que el MiRecovery no permite instalar desde SD externa.

Puede ocurrir que si copias la rom en la memoria interna, al luego tener que hacer el Wipe All , éste borre el archivo de la rom que quieres poner, eso me ocurria a mi así que decidí instalarla desde la sd externa haciendo lo anteriormente explicado.

Lo normal seria que copnctando el Note al PC desde el menu del recovery, el pc lo reconociera, pero mi windows 8.1 no lo hace, así que para no perder el tiempo decidi hacerlo como lo hice, si no tienes sd externa te tocaras averiguar como hacerlo.

saludosssss

Ya se porque ha sido, no me ha descargado correctamente la room, tenia 2xx mb, y la son son 3xx mb

Se puede instalar con MiRecovery? copiandolo en la memoria interna como se hace con otras rooms que he visto.

otidki
07/11/14, 15:25:32
Que yo sepa si.

semerjet
07/11/14, 21:10:34
Que yo sepa si.

La acabo de instalar :gracias:

rdesign
08/11/14, 02:21:40
Hola. Como lo has hecho alfinal? Desde el update?

Lo hago desde ahi pero me sale un error en el reinicio (y todo en chino) asi que nose si se llega a completar. Lo he descargado y copiado en la SD. Y despues con el update me da el error.

Hay algun tuto para limpiar toda la basura que trae el movil.
Un saludo.

clydde
08/11/14, 15:25:52
Hola, después de unos dias, la v 15.0.0 me esta empezando a dar el problema del PIN,

cambiandooo de ROM ...

rdesign
08/11/14, 15:45:34
Cual es el problema?

truenopinti
08/11/14, 15:59:51
esta no da problemas de pin, mas que probado

miuies_H3LTE_KHICNBF6.0_RC3_v5_4.4

http://www.mediafire.com/download/ye46vwroawc3y6p/miuies_H3LTE_KHICNBF6.0_RC3_v5_4.4.zip

rdesign
09/11/14, 00:44:49
Me autorespondo. Yo tambien estoy con problemas de PIN.

Resulta que desbloqueas el movil y te encuentras que te pide el PIN con lo cual esta sin cobertura-operativo.

Mi pregunta ahora es la siguiente. Truenopinti. Podemos meter esa ROM sin tener que hacer un wipe completo?

clydde
09/11/14, 09:32:32
esta no da problemas de pin, mas que probado

miuies_H3LTE_KHICNBF6.0_RC3_v5_4.4

http://www.mediafire.com/download/ye46vwroawc3y6p/miuies_H3LTE_KHICNBF6.0_RC3_v5_4.4.zip

Esta que dices (miuies_H3LTE_KHICNBF6.0_RC3_v5_4.4) es la que tengo ahora, y de momento todo ok

saludos

PD. Pues tampoco, también me ha pedido el PIN :(

semerjet
09/11/14, 19:49:26
Pues a mi no me ha pasado, eso si la estoy probando con pepephone y tiene en las notificaciones una "R", por lo que he leido cuando esta esa notificacion y si desactivas el pin no te pasa.

Podeis recomendarme alguna room en español que funcione todo ok, me da igual que no sea la ultima, es que el movil es para un familiar y si le da problemas no podre solucionarselo porque lo veo de mes en mes.

rdesign
09/11/14, 22:01:09
Yo tengo pepephone y si me pasa.

clydde
09/11/14, 23:20:30
yo también soy de pepephone, pero según leí les pasa a otros con otras operadoras.

Yo al final he dejado la 15.0.0 y he desactivado la clave del PIN.

Además en la 15.0.0 eres root y tiene habilitada la opción de elegir si las fotos, vídeos i demás van directamente a la SD, cosa que no he sabido encontrar en la ... RC3_v5_4.4

En fin, a ver si aparece una Stable con v6 metalenguaje, root y con opciones de guardar los multimedia a la SD (tampoco pido tanto, no?) jejeje

semerjet
10/11/14, 14:40:45
Pues yo llevo con una sim de pepephone tres dias desde que instale la 15.0 y no me ha pasado nunca.

rdesign
10/11/14, 18:42:35
A mi el primer día no. Fue a partir del segundo.
Me pasa una vez al día. Dos como mucho. Me gustaría dar con la solucion porque por lo demás la ROM esta genial.

rdesign
11/11/14, 18:04:25
Otro error detectado.

Cuando hago una llamada o la recibo se me apaga la pantalla y no hay manera de encenderla con ningun boton ni de cortar la llamada. He de esperar a que corte la otra persona.

No funciona ni el de power. El volumen si. Pero pantalla OFF.

clydde
11/11/14, 18:23:09
Otro error detectado.

Cuando hago una llamada o la recibo se me apaga la pantalla y no hay manera de encenderla con ningun boton ni de cortar la llamada. He de esperar a que corte la otra persona.

No funciona ni el de power. El volumen si. Pero pantalla OFF.

Ponte la V6 que eso sí es un problemon !

clydde
11/11/14, 18:24:07
Pues yo llevo con una sim de pepephone tres dias desde que instale la 15.0 y no me ha pasado nunca.

Instalaste desde MiRecovery? CWM? otro?

saludos !

clydde
11/11/14, 18:57:43
No se si puede estar relacionado con lo del PIN pero creo es interesante:

http://androidbasico.com/2013/06/como-quitar-la-r-de-roaming-en-android.html

darkice
11/11/14, 19:41:07
Puesta la rom y no tengo el problema de pin de momento, pero cuando alguien llama no me aparece ni foto ni nombre de contacto, sólo cuando he colgado aparece en el registro como debería ser. A alguien más le pasa?

rdesign
11/11/14, 20:13:07
Instale desde el recovery cwm y habiendo hecho un borrado total.
Lo he reiniciado y ya va bien lo de las llamadas. Nose porque fue.
Lo del PIN un par de veces al día y no solo en reposo. Una vez me lo pidió estando probando un juego.

Tomy388
19/11/14, 03:57:49
Buenas...

Mi duda es que a mí el Note 4G me trae la 15.0.0 y quería preguntar si dicha versión la hay traducida al castellano y si merece la pena (a mí me viene en inglés y chino) esperar a una posible actualización?
Gracias por vuestra ayuda.

otidki
19/11/14, 16:56:04
Esta que está aquí al principio del post, esta traducida al castellano y con root

Tomy388
20/11/14, 22:22:37
Esta que está aquí al principio del post, esta traducida al castellano y con root

Buenas te refieres a la que pones al principio del post? Está solucionado el problema del pin?
Veo que otro miembro publico después otra…cual sería entonces?
miuies_H3LTE_KHICNBF6.0_RC3_v5_4.4 esta es la que publico truenopinti
a mí no me reconoce ser root¿? Salvo que haya mirado mal…cuales son los pasos para saber si eres root?
Muchas gracias por la ayuda

otidki
20/11/14, 22:54:58
La que posteo yo en el primer comentario de este hilo la versión 15 multilenguaje.

Lo del pin ahí quien le falla ahí quien no

La que tu comenta que posteo otro es una versión anterior

Para ver si eres root te mete en ajuste seguridad y mira si te deja activar el aceso a root si te deja eres root, si no no lo eres pero si te instala esta que posteo yo al principio del post serás root.

Ya ha salido una versión más reciente la 21 pero todavía no la ha traducido tu mismo venga salu2

Tomy388
20/11/14, 23:14:50
Muchas gracias por tu ayuda....hare lo que dices y descargare la que subiste

otidki
21/11/14, 14:43:13
ya bajate la 21.0 que ya la ha traducido al español venga salu2

felixelgrillo
20/12/14, 18:19:48
hola una pregunta por favor e comprado el movil ytengo la sensacion de que el boton de power cuesta mucho para desbloquear la pantalla sin un click aparente solo presion,es normal o mi mobil esta defectuoso ,gracias

chinales77
23/12/14, 19:23:08
hola una pregunta por favor e comprado el movil ytengo la sensacion de que el boton de power cuesta mucho para desbloquear la pantalla sin un click aparente solo presion,es normal o mi mobil esta defectuoso ,gracias
Yo creó que no es normal

necovap
21/03/15, 13:47:52
Despues de probar unas cuantas semanales v6, un par de estables v6 y las FIUI y mokee me he vuelto a la v5

creo que en cuanto a bateria , fluidez y estabilidad barre con todas

solo echo de menos el modo a una mano, algo más me estoy perdiendo por no tener v6?

Rem11
21/03/15, 16:52:58
Despues de probar unas cuantas semanales v6, un par de estables v6 y las FIUI y mokee me he vuelto a la v5

creo que en cuanto a bateria , fluidez y estabilidad barre con todas

solo echo de menos el modo a una mano, algo más me estoy perdiendo por no tener v6?
lo mismo me paso pero con la camara va mejor en V5 de momento mejor con esta:ok:

mikel_13
21/03/15, 17:31:59
Yo no vuelvo a la V5 porque recuerdo que tenía problemas a la hora de reproducir música y podcast. Era apagarse la pantalla y cortarse la reproducción. Si no fuese por ese problema seguiría en la V5 sin dudarlo
¿Esta ROM va bien ese aspecto?

necovap
21/03/15, 23:49:25
yo no le vi ese fallo, a mi me va bien

kinconete
22/03/15, 17:04:26
Hola, tengo xiaomi note 4G lte, y quise poner una rom y se a quedado colgado, al encenderlo se enciende pero no se ve la pantalla, salen solo rayas. no puedo entrar en el fastbool ni en el recovery.
como lo puedo resucitar, no me lo reconoce mi con Miflash, flastool.

otidki
25/03/15, 21:49:10
Estas seguro que es un xiaomi note 4G original, por que lo que comentas no es normal, a ver si va hacer falso. Si no te lo reconoce Miflash puede ser problema de driver venga salu2