PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Touchscreen falla una zona

boinacs
01/11/14, 18:49:53
De repente me ha dejado de funcionar una zona del touchscreen, de más o menos 1 cm horizontalmente. Sin caídas ni nada He cambiado la rom y sigue igual. Que puedo probar?

boinacs
01/11/14, 18:50:23
Jiayu g4s

SANTI00_52
12/11/14, 08:44:35
Te lo subo. Estoy igual q tu. Y pensaba cambiar a rom, pero sin muchas esperanzas de exito. Y si tu ya lo has hecho, pues me lo terminas de confirmar. Supongo q tocara enviarlo al sat. No creo q sea fallo de software. Mas bien se habra ido los sensores de esa parte de la pantalla. En e mio es la parte media de la misma, un pelin mas abajo. A ver si alguien q sepa mas nos lo confirma.

pumareta_16
13/11/14, 18:01:42
a mi me paso lo mismo lo lleve al sat y me cambiaron la pantalla

SANTI00_52
13/11/14, 18:19:27
Pue vereis. Hoy he apagado el mio y retirao bateria, limpiado los conectores tanto de bateria como del telefono..y voila! vuelve a funcionar toda la pantalla.
Lo que ha pasado no lo se. Es que no se donde leí algo de que uno de los pines del tlf no hacia buen contacto en la bateria y era el motivo de que no funcionara la pantalla, asi que los limpie porque nada perdia, y no se si sera casualidad, pero el caso es que ha vuelto a funcionar toda la pantalla, y llevo asi todo el dia y de momento bien.
Prueba. No pierdes nada. Yo le di con un poco de lija muy muy fina.

littlepol
13/11/14, 21:21:31
pumareta_16 cuanto tardaron en el sat? a mi me pasa que la pantalla me da toques fantasmas y pensaba enviarlo al SaT a ver si me lo arreglaban... he probado varias rom y pasa lo mismo

pumareta_16
16/11/14, 22:54:32
yo lo lleve a la tienda de valencia y me tardaron 3 dias en arreglarmelo

boinacs
18/11/14, 00:02:30
Hola, os escribo para deciros que el touchscreen vuelve a funcionar perfectamente tras unas dos semanas fallando una franja horizontal de la parte inferior de la pantalla. Se ha arreglado solo por arte de magia, lo abrí y lo desconecté un rato, y al montar seguía igual, luego leí en htcmania que a un chico le paso igual, y se soluciono limpiando los contactos de la batería, lo hice pero seguía igual. Hoy después de ver una película en el móvil, lo he cojido y va perfectamente.
Tenéis idea de que ha podido pasar?

littlepol
18/11/14, 00:13:49
han recogido hoy mi movil para llevarlo al SAT, ya os informare que dicen si arreglan lo de mis toques fantasmas.. y bueno el resto de problemas tambien

SANTI00_52
09/12/14, 19:31:29
Hola, os escribo para deciros que el touchscreen vuelve a funcionar perfectamente tras unas dos semanas fallando una franja horizontal de la parte inferior de la pantalla. Se ha arreglado solo por arte de magia, lo abrí y lo desconecté un rato, y al montar seguía igual, luego leí en htcmania que a un chico le paso igual, y se soluciono limpiando los contactos de la batería, lo hice pero seguía igual. Hoy después de ver una película en el móvil, lo he cojido y va perfectamente.
Tenéis idea de que ha podido pasar?

Creo que ya se cual es el problema, ya que como a ti me fallaba la pantalla en una franja. y quitaba la bateria y la volvia a poner y a veces funcionaba y se volvia a ir. He estado buscando info y he leido sobre problemas parecidos en otros jiayu y se debe a un problema de contacto del cable de la pantalla tactil con la placa base. En mi caso simplemente apretando en la parte trasera del telefono sin carcasa ( con la bateria a la vista), en la zona que queda arriba de la bateria, se ha solucionado. Se ve que hay una conexion que no hace buen contacto y provoca el fallo. En otros casos los usuarios se han visto obligados a retirar la tapa negra que protege el mecanismo interno (hay que quitar los tornillos) y empujar directamente sobre la conexion. Algunos le han puesto incluso un trocito de carton para que se mantenga presionada la zona.
Asi que si se te vuelve a ir, prueba esto que te digo, que casi seguro que es tu mismo problema.
Saludos