Ver la Versión Completa : Sony solo ve números rojos en las cuentas de su división móvil
Nonamed
01/11/14, 18:17:17
Sony solo ve números rojos en las cuentas de su división móvil
http://fotones.de/image.php?di=6XGG
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La compañía ha presentado sus resultados de este último trimestre que comprende los meses de julio, agosto y septiembre, y han sido los esperados, es decir, muy negativos. Según sus informes, ha logrado aumentar en un 7,2% sus ingresos totales respecto al mismo período de 2013, situándose en los 17,45 billones de dólares, es decir, 13.900 millones de euros, pero sin embargo, ha obtenido pérdidas cifradas en 626 millones de euros –785 millones de dólares. Y esto gracias al buen hacer con su videoconsola Sony Playstation 4, y a pesar de su división móvil. Y es que si nos centramos solamente en ese sector, la compañía va de mal en peor. Sony Mobile Communications ha anunciado un deterioro por valor de 1,6 billones de dólares –casi 1.300 millones de euros–. Aunque han logrado colocar en el mercado 9,9 millones de teléfonos inteligentes durante estos tres meses, eso no ha sido suficiente, ni mucho menos, para maquillar estos pésimos resultados. La propia compañía confirmaba que gran parte de la culpa la tiene su segmento de gama media, en donde posiblemente exista exceso de terminales, y falta de calidad, lo que se traduce en muy pocas ventas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/11/sony-perdidas-q3-2014)
Nonamed
01/11/14, 18:17:28
http://andro4all.com/2014/11/sony-perdidas-q3-2014
http://andro4all.com/2014/11/sony-perdidas-q3-2014
Charly_Alonso
01/11/14, 18:56:11
es lo mas normal, cuando te dedicas a sacar smartphones tope de gama cada 6 meses, mas campañas de marketing, mas gasto en diseño, mas gasto en todo, y eso repercute, quieras o no...
von.phyro
01/11/14, 18:59:00
Concuerdo totalmente con el comentario anterior, era lógico vendiendo mas de lo mismo. los usuarios no somos tontos y ahí esta el reflejo de ello.
¿Pero esto que decis de los tope de gamas teneis numeros para refrendarlo o es solo palabreria?. Estan diciendo que el problema esta en la clase media. La clase tope de gama hace apenas dos años era el Xperia T y creo que las ventas han debido cambiar un poquito (solo un poquito) con la familia Z.
pues no lo entiendo. samsung va "mal", sony va mal...
xiaomi pierde terreno ante lenovo, que tiempos cuando todos crecían sin medida. cada vez queda menos espacio en el estanque.
Está bien claro que vender móviles de gama media y baja sólo da pérdidas. Por lo costoso que es y el precio de venta bajo.
Habrá que ver los Estados financieros de las compañías que venden móviles tan baratos para confirmar.
Esto ya lo vemos en Samsung y HTC apenas de está recuperando. Apple vende sólo gama alta y le va bien.
Ya deberían dejar la gama baja para otros fabricantes.
Gamertag
01/11/14, 21:25:01
Era de esperarse, la gente no es tonta, si compran un móvil de Sony diciendo "Me pillo un Xperia porque es de lo ultimo del mercado" y a la sorpresa que al poco tiempo sacan otro "mejor" (refrito), da una sensación de amargura pagar tanto por algo de lo mejor para que al rato ya haya algo mejor, así la gente ve una mala imagen de la compañía distanciándose de ella
Era de esperarse, la gente no es tonta, si compran un móvil de Sony diciendo "Me pillo un Xperia porque es de lo ultimo del mercado" y a la sorpresa que al poco tiempo sacan otro "mejor" (refrito), da una sensación de amargura pagar tanto por algo de lo mejor para que al rato ya haya algo mejor, así la gente ve una mala imagen de la compañía distanciándose de ella
???? La gente no sera tonta pero ¿esa frase va para un xperia tipo o un xperia z3? Yo creo que muchas veces confundimos las opiniones de los que quieren entender y les gusta este mundo tecnologico (que somos los menos) de lo que es el trozo grande del pastel: ofertas con operadoras y campañas de publicidad.
Eso si, mi madre queria un movil y cuando volvio de la tienda me dijo que le habian gustado 2: el xperia Z1 compact y el iphone 5s JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA . Sin tener ni idea de tecnologia y como mucho usar whatsapp, alguna foto y algun juego de esos de granja.
Cuanto menos es llamativo. Acabo comprandose el Xperia Z3 compact
¿La conclusion que saque? La gama alta al cuidarse mas en materiales gusta mas, independientemente del hardware , SO, camara, sumergible o no,....
Ojo que esto de sony es posible que le pase a otras y se acabe dejando la clase media para otras compañias emergentes o de menos caché en el mercado.
Warwick
02/11/14, 02:55:11
Si tuviese delante a un representante de Sony le diría: en hardware te doy mi enhorabuena un 9 sobre 10. Pero en soporte, optimización, política de ventas y precios mal muy mal!
dioxnet
02/11/14, 08:54:46
Hay los móviles chinos [emoji41]
Aparte esta peña cuándo pierden... Dejan de ganar
No pierden, yo mismo me hice un presupuesto iba a ganar 1000000000 y solo he ganado 4000 en fin he perdido, me río de las pérdidas de las empresas
Todo esta montado para llorar, pues no he tirado dinero comprando para no tener tantos beneficios pues si no viene los jefes y el año ke viene chaska el doble pide, en fin todo humo
Pero claro esto esta montado así y así nos va
Claro ke la gama alta ganan más dinero es donde roban mas, es como bmw y Audi jaja ke diferencia hay entre honda o Toyota? Solo el precio
Que no dejen tirados a los usuarios de moviles y les iria bastante mejor. Como ha comentado algun compañero, muy bien el hardware y diseño y muy mal el resto. Es mi opinion.
santinhos
02/11/14, 11:00:26
La gente cree que la mayoría tiene en cuenta el que "le dejen tirado" o no respecto a las actualizaciones?. Mis padres no saben ni qué versión Android tienen ni qué versión es la más actual, ni mucho menos si hay versión nueva de su móvil.
La gente cree que la mayoría tiene en cuenta el que "le dejen tirado" o no respecto a las actualizaciones?. Mis padres no saben ni qué versión Android tienen ni qué versión es la más actual, ni mucho menos si hay versión nueva de su móvil.
Bastante que saben que android existe, a la cantidad de gente de 30 mas o menos que le he tenido que explicar lo que es android.
Por lo demás.
La gente normal no tiene ni idea de actualizaciones o de si sale un nuevo modelo, es mas, se la pela.
Por alguna razón se han vendido tantos galaxys de gama baja y demás basura, o xperias basureros, LG basureros... Pero sobretodo galaxy que es lo que estaba tan de moda ( o esta no sé).
Solo 4 frikis como nosotros sabes lo que hay, y encima cada uno tenemos nuestros gustos, y preferimos una cosa u otra.
Si se va a gsmarena subforo vodafone, se puede ver que ahora lo que mas saca la gente son : iphone, note4 u xperia Z3/Z3c.
Yo creo que el problema es que la gente empieza a tener telefonos que no se quedan petados, quien tenga un gama alta del año pasado tiene telefono de sobra. Yo mismo ando con un xperia Z, y tengo la posibilidad de probar otros terminales, pero me doy cuenta que cambiar es puro capricho.
Otra cosa es quien tenga un SP por ejemplo y le vaya petardeado, pero hay muchos gamas media que van de lujo (moto G entre otros).
Se vender muchos menos teléfonos por lo que he comentado, la gente no ve un salto grande en cambiar, esta claro que si que hay algo de salto, pero no tanto como había antes, de un año a otro. Desde la salida del nexus 4 todo ha cambiado en Android.
Y dentro de poco solo la gama alta va a generar ventas masivas, ya que suelen ser los compradores mas caprichosos.
El G2 de mi cuñado o el Z1 de mi hermana, ellos esperan que les duren años, años...
Arcano_
02/11/14, 14:21:24
Tengo un Xperia T, uno de los mejores móviles que he tenido, PERO...
- tuve que enviarlo al SAT para que desbloquearan el bootloader (y me volvió con la pantalla rayada)
- dejaron de actualizarlo a pesar de poder soportar perfectamente versiones de Android modernas
- desde la última actualización que hubo, el móvil se apaga solo cuando se está cargando (miles de quejas de usuarios, y no se han dignado arreglar el problema).
Así que por mi parte, sus móviles serán muy buenos, pero no gracias, me voy a otra marca.
el_baron
02/11/14, 15:57:13
Por un lado, Sony tiene unas gamas medias-bajas muy muy muy mediocres.
Por otro lado, la mayoría de la gente no tiene ni puñetera idea de lo que es Android ni quieren saberlo. Pero sí que saben que no quieren un móvil que pete a los dos meses de usarlo o que en cuanto saca 3 fotos e instala 4 aplicaciones le da problemas de espacio. O móviles que les prometen una fotos preciosas y luego no hay por donde agarrarlas.
Luego claro, se encuentran que su sobrino tiene un móvil Chino que va la mar de bien, o un Moto G con el que está más que contento, u otro gama media baratito y resultón y dicen... Sony nunca más. Y todo el mundo sabe que lo más complicado en un mercado es recuperar a un antiguo cliente insatisfecho.
VictortikO
02/11/14, 21:13:42
Normal... El Xperia S abandonado en 4.1 cutre, el z se le jodia la cámara con sus manchas negras, el z1 se le parte la pantalla con mirarlo y el Z2 si se moja y deja de funcionar es tu problema, las tapas se abren solas, sonido pésimo, calentamiento de la cámara... penoso
jlmcr87
03/11/14, 10:20:13
Me alegro, estos de sony son como los del PP, que se piensan que somos gilipoyas. Y lo dice un ex- pro sony, sino mirad mi firma. Gran decepción con esta marca...
Normal... El Xperia S abandonado en 4.1 cutre, el z se le jodia la cámara con sus manchas negras, el z1 se le parte la pantalla con mirarlo y el Z2 si se moja y deja de funcionar es tu problema, las tapas se abren solas, sonido pésimo, calentamiento de la cámara... penoso
Hombre. Mi Z1 sigue con pantalla. ¿Miento yo?¿Difamas tu?. Defectos hay en todas las marcas aunque yo aun no me he encontrado con ninguno de esos tan llamativos.
YoArnold83
05/11/14, 09:07:39
Creo que el único móvil reseñable es el z3 y compact 3, los demás han tenido muchos problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.