Ver la Versión Completa : Grupo Moto 360 Wathsapp/Telegram
Off The Wall
01/11/14, 18:15:59
Hola!
He pensado que no estaría mal crear un grupo de Wathsapp o Telegram (lo que la mayoría elija) para cuando necesitemos ayuda o consultar una duda de forma más rápida que hacerlo aquí en el foro.
Pasádme número por MP.
Off The Wall
02/11/14, 17:12:05
No parece que haya interesado mucho la idea XD
Merovingio
13/11/14, 04:28:58
Me apunto compi!
Un saludo
davidvecilla
13/11/14, 08:21:25
Si es de whatsapp me apunto
lookshit
16/11/14, 21:26:02
Yo tb
adrigallardok
16/11/14, 23:39:25
cuenta conmigo! WhatsApp!!
k_rsaro
17/11/14, 21:42:07
Me apuntaría :D
pgdivad
21/11/14, 12:42:19
Me apunto!
noite007
28/11/14, 22:50:44
Como va el tema del grupo? Esta en marcha? Si es así yo me apunto
David_chofre
30/11/14, 18:39:42
Mp enviado!
Off The Wall
01/12/14, 14:10:21
Me alegro de que se haya apuntado gente. Crearé el grupo en Wathsapp, id pasándome los números por MP ;)
noite007
01/12/14, 16:46:58
A ver si se va animando peña y creamos un buen grupo
noite007
02/12/14, 21:19:16
Up que se anime gente
Burgos93
04/12/14, 10:38:25
Yo quiero entrar
maac1970
06/12/14, 12:12:44
Mp enviado
Venga yo me animoo a unirme!
juanpe32
11/12/14, 00:14:13
Me apunto
JCS_DANNY
11/12/14, 11:54:32
Me apunto
ElTioPaco
11/12/14, 23:39:09
Yo tambien me apunto, mp enviado al OP.
nanberoan
12/12/14, 13:25:45
Otro más, M.P. enviado.
Gracias
albershooting
12/12/14, 23:49:37
Otro que se apunta por aquí !!
Deckard360
13/12/14, 02:16:54
Hola, algun alma caritativa que me pase por privado el enlace dropbox para tener los faces? No me apunto al grupo porque estaría todo el rato sonando el movil o lleno de mensajes y no los distinguiría de los directos
Gracias
quien es el admin del grupo?
noite007
15/12/14, 14:58:43
quien es el admin del grupo?
El administrador del grupo es Off The Wall, es a el al que tenéis que mandar los pv2 para uniros.
joalma1981
15/12/14, 17:08:56
Whatsapp me apunto!
fjpimenteljotayo
15/12/14, 18:51:43
Whatsapp! tienes un MP!
gracias
Deckard360
15/12/14, 23:38:12
Otro que se apunta al grupo...privado mandado
Xabier02
25/12/14, 10:12:22
Uno mas en la lista
Y enviando privado
pmatgue
25/12/14, 21:12:32
Me apunto.
Feltcu7
03/01/15, 00:45:13
Pues tambien me apunto
envio M.P.
desaogao
03/01/15, 23:34:02
Enviado mp.
noite007
08/01/15, 16:50:03
Si queréis también podéis mandarme pvd a mi para uniros. Igual el compi algunas veces no puede.
jordanpucela
09/01/15, 02:54:08
Si queréis también podéis mandarme pvd a mi para uniros. Igual el compi algunas veces no puede.
Privado enviado, me apunto
davidvecilla
09/01/15, 15:30:01
Pv Enviado
Akencha
09/01/15, 19:53:25
En Telegram hay grupo?
chateaux
09/01/15, 20:40:48
Me apetece, me apunto, mp enviado.
Gracias.
xxalbertonxx
10/01/15, 14:03:42
Me apunto al grupo de whatsapp
alejandropascual
12/01/15, 19:06:13
Me apunto al telegram:
@alejandropascual
Si no hay creado, se crea en un momento jejeje
brunogarciact
17/01/15, 02:41:42
me apunto
darkblazer
17/01/15, 19:55:48
Mp enviado
davids_yo
25/01/15, 19:07:47
Yo tambien estoy interesado en unirme, tengo las 2 apps, asi que sin problemas.
psykotico
26/01/15, 21:29:37
yo quiero unirme por favor me da igual what o telegram o los dos...saludos.
Javi_017
27/01/15, 01:15:04
El dueño del post no mete a nadie ya, alguien esta dentro que pueda avisarlo o se crea uno nuevo?
jcuevasg
27/01/15, 10:47:45
Me apunto, mp enviado
SUZUKA79
01/02/15, 16:25:43
MP enviado
noite007
01/02/15, 20:24:50
Compis, el grupo de WhatsApp se a mudado a Telegram, si alguno continua queriendo unirse, mandarme pv2 a mi. Tomamos esta decisión cuando WhatsApp bloqueo el WhatsApp +
Dalmawino
05/02/15, 10:07:55
Privi enviado
davids_yo
05/02/15, 14:09:46
MP enviado
carlosdeblas
06/02/15, 11:45:44
Por si sigue whatsapp me apunto, telegram no tengo.
Buenas a todos, solo escribo para dejar constancia de como te trata alguna gente en este grupo.... Hace una semana pillé un Moto 360 aquí en el foro, como es normal tuve dudas, que gente del grupo me ayudó a solventar, pero parece que para otros preguntar dudas en un grupo que en teoría es para ayudarte es "dar por culo" ..... ayer les comento que no me hago a él, probaré otros, que lo tengo pensado vender, por si a alguien le interesaba del grupo -- Resulta que mientras estas muy bien, pero si quieres vender algo que es tuyo así te hablan......
Llevo mucho tiempo en el foro, traté con mucha gente, me gustaría que si le pasara a otro user también lo comentara para estar al tanto.. por eso lo comento.
Dejar claro que solo fué en este caso este p*y*s*, pero es colaborador tanto del grupo de Telegram como de una web que tienen algunos miembros del grupo.
También decirle a este g*rd* cab**n que para nombrar a mi madre antes se lave la p**a boca.
https://imageshack.com/i/exYfJVRIj
Un saludo a todos !!!
.
noite007
07/02/15, 13:55:13
Buenas a todos, solo escribo para dejar constancia de como te trata alguna gente en este grupo.... Hace una semana pillé un Moto 360 aquí en el foro, como es normal tuve dudas, que gente del grupo me ayudó a solventar, pero parece que para otros preguntar dudas en un grupo que en teoría es para ayudarte es "dar por culo" ..... ayer les comento que no me hago a él, probaré otros, que lo tengo pensado vender, por si a alguien le interesaba del grupo -- Resulta que mientras estas muy bien, pero si quieres vender algo que es tuyo así te hablan......
Llevo mucho tiempo en el foro, traté con mucha gente, me gustaría que si le pasara a otro user también lo comentara para estar al tanto.. por eso lo comento.
Dejar claro que solo fué en este caso este p*y*s*, pero es colaborador tanto del grupo de Telegram como de una web que tienen algunos miembros del grupo.
También decirle a este g*rd* cab**n que para nombrar a mi madre antes se lave la p**a boca.
Un saludo a todos.
.
Como miembro del grupo de Telegram y dado que fui yo a petición de varios usuarios quien te expulso del grupo como aludido en nombre del grupo te respondo.
1- en todo momento se te brindo ayuda y consejos en la medida que los conocimientos de los miembros del grupo pudieron, personalmente tanto Roberto como yo pasamos una tarde entera explicándote cosas.
2- en el grupo y en la web (que no tiene nada que ver con htcmania, foro que consideramos imprescindible para aprender cosas) no esta permitida la publicidad ni venta de ningún objeto si te hubieses molestado en leer nuestras normas te hubieses evitado ese problema.
3- somos cerca de 40 miembros en el grupo y es la primera vez que tenemos que expulsar a alguien, solo en otra ocasion se tuvieron problemas con un usuario que quería obtener la app de pago WatchMaker atraves de un market alternativo y solicito en el grupo el enlace al mismo, haciéndole saber que alli no conseguiría eso.
4-toda persona que quiera unirse al grupo es bienvenida, siempre que se cumplan unas normas mínimas de funcionamiento, como dije antes no se pueden vender artículos ni ofrecer en venta, para eso ya hay muchos otros sitios donde ofrecerlos como puede ser este mismo foro.
Un saludo a todos
PD: Adjunto pantallazo de las normas de utilización y uso que tenemos en el grupo y que este Sr. no quiso o no supo leer.
http://i60.tinypic.com/2e4du0y.png
Deckard360
07/02/15, 14:19:59
Como miembro del grupo de Telegram y dado que fui yo a petición de varios usuarios quien te expulso del grupo como aludido en nombre del grupo te respondo.
1- en todo momento se te brindo ayuda y consejos en la medida que los conocimientos de los miembros del grupo pudieron, personalmente tanto Roberto como yo pasamos una tarde entera explicándote cosas.
2- en el grupo y en la web (que no tiene nada que ver con htcmania, foro que consideramos imprescindible para aprender cosas) no esta permitida la publicidad ni venta de ningún objeto si te hubieses molestado en leer nuestras normas te hubieses evitado ese problema.
3- somos cerca de 40 miembros en el grupo y es la primera vez que tenemos que expulsar a alguien, solo en otra ocasion se tuvieron problemas con un usuario que quería obtener la app de pago WatchMaker atraves de un market alternativo y solicito en el grupo el enlace al mismo, haciéndole saber que alli no conseguiría eso.
4-toda persona que quiera unirse al grupo es bienvenida, siempre que se cumplan unas normas mínimas de funcionamiento, como dije antes no se pueden vender artículos ni ofrecer en venta, para eso ya hay muchos otros sitios donde ofrecerlos como puede ser este mismo foro.
Un saludo a todos
Corroboro todo lo escrito por Noite, nada mas que decir
RGStylo
07/02/15, 14:24:46
Esto.... jajajajajja que personaje!
Un saludo a todos !!!
.
Esto... jajajajajjaja QUE PERSONAJE!
fjpimenteljotayo
07/02/15, 14:26:47
En este grupo se trata a todo el mundo con respeto, eso sí, el que entra tiene que entrar también así.
Firmado, un miembro del grupo.
Un saludo a todos
Vamos por partes:
1- Lo agradezco, os di la gracias en su momento y como bien explico en el anterior mensaje, mucha gente me ayudó.
2- No sabía que un grupo tenía normas, siendo educado con los demás (como siempre fuí) no se por que no puedo decir que si a alguien le interesa que avise, de todas maneras estaría bien que si el grupo tiene esas normas no lo leí ni nadie me advertió de ellas antes de ser un maleducado. Sobraba con decir, iago, eso no está permitido.... Creo yo xD
En vuestra web no puse nada de ventas ni nada.
3- ME PARTO DE LA RISA, "es la primera vez que tenemos que expulsar a alguien" por ??? por poner que iba a vender mi reloj por si a alguien le interesaba ??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
4- Ya está en este foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969226
Repito que no entré en el grupo para venderlo ni mucho menos.
Y como una imagen vale mas que mil palabras, ahí queda la captura de pantalla con lo "amables" que son algunos de los del grupo.
En este grupo se trata a todo el mundo con respeto, eso sí, el que entra tiene que entrar también así.
Firmado, un miembro del grupo.
Mucho respeto creo yo jajajajaja, quien es el G*rd* c*br*n este para hablarme así y mucho menos nombrar a mi madre... pero bueno, si que por los demás miembros repito que bien, me ayudaron y demás, como dije desde un principio.
Y repito si es un grupo de para dudas o lo que sea, y preguntar dudas es dar por culo... es que flipo jajaja
En ningún momento le hablé mal a nadie ni nada parecido.
Un saludo aún mas grande que el anterior :* :)
noite007
07/02/15, 15:37:37
Vamos por partes:
1- Lo agradezco, os di la gracias en su momento y como bien explico en el anterior mensaje, mucha gente me ayudó.
2- No sabía que un grupo tenía normas, siendo educado con los demás (como siempre fuí) no se por que no puedo decir que si a alguien le interesa que avise, de todas maneras estaría bien que si el grupo tiene esas normas no lo leí ni nadie me advertió de ellas antes de ser un maleducado. Sobraba con decir, iago, eso no está permitido.... Creo yo xD
En vuestra web no puse nada de ventas ni nada.
3- ME PARTO DE LA RISA, "es la primera vez que tenemos que expulsar a alguien" por ??? por poner que iba a vender mi reloj por si a alguien le interesaba ??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
4- Ya está en este foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969226
Repito que no entré en el grupo para venderlo ni mucho menos.
Y como una imagen vale mas que mil palabras, ahí queda la captura de pantalla con lo "amables" que son algunos de los del grupo.
Mucho respeto creo yo jajajajaja, quien es el G*rd* c*br*n este para hablarme así y mucho menos nombrar a mi madre... pero bueno, si que por los demás miembros repito que bien, me ayudaron y demás, como dije desde un principio.
Y repito si es un grupo de para dudas o lo que sea, y preguntar dudas es dar por culo... es que flipo jajaja
En ningún momento le hablé mal a nadie ni nada parecido.
Un saludo aún mas grande que el anterior :* :)
Espero que con esto quede este tema zanjado.
1- como te puse antes, nada mas entrar en el grupo se te facilito la url de un blog/web, (que es de todos los miembros del grupo, no de unos pocos como das a entender en tu primer post) donde ademas de hablar de los wearables, android wear etc etc, están unas normas de uso y utilización que tu por lo visto ni te molestaste en leer.
2-nadie ha dicho que entrases al grupo para vender nada y mucho menos tu Moto360, seria absurdo puesto que es de suponer que todos los que forman dicho grupo son ya poseedores de un Motorola Moto 360. Aún así lo ofreciste en venta, incumpliendo una de esas normas que te gusten o no, tiene el grupo.
3- tu mismo te contradices, puesto que dices que se te ayudo correctamente por todos o por la mayoría de miembros del grupo. Por lo tanto SI ES UN GRUPO DE AYUDA Y CONSULTA complementario a lo que se pueda aprender en este foro. así que nadie "da por culo" por preguntar.
4- te sientes o te has sentido ofendido por una expresión que hace un miembro del grupo, eso es respetable y aceptable por tu parte, pero no crees que esa expresión o expresiones si las pones en otro contexto su sentido deja de ser insultante, ( en vez de forma peyorativa, léelas como una forma de decir tío, después de todo lo que has preguntado y lo que se te ha ayudado ahora no quieres el reloj, ya te vale) que es como creo que tenia el sentido de lo que te dijo. Claro que cuando se escribe uno pretende decir una cosa y quien lo lee lo interpreta a su manera.
5- te partes de la risa, me parece muy bien, como te digo en el punto 2 incumplías unas normas que se hicieron para evitar problemas dentro del grupo y por lo que fuiste expulsado del mismo a petición de varios usuarios.
Por mi parte con esto dejo zanjado el asunto, como te he dicho varias veces, en el grupo hay unas normas que son para todos al igual que las hay en este foro.
Todo aquel que quiera participar en el grupo tiene las puertas abiertas. Y todo aquel que incumpla las normas del grupo como tu hiciste, sera expulsado del mismo.
Queremos y tenemos un grupo donde todos los que participan o participamos nos sentimos bien y así queremos que continué.
Me parto de la risa xD
Por mi parte todo dicho jajajaja
007noite
07/02/15, 16:58:07
Iago, no todos tenemos tu nivel cultural e inteligencia para tomarnos las cosas con tu humor. Pese a todo en mi pueblo (si soy pueblerino de garrote y boina) se dice " hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son y hay tontos que quieren hacer tontos a los que tontos no son.
Es que me parto el culo Jajaja que víctima xD
Aqui también hay garrotes, y mira si no somos mucho más simples que solo digo...
Cada día que amanece, el número de tontos crece!
Un saludo!!!
Merovingio
07/02/15, 20:17:08
Venga chicos dejarlo ya que esta imagen no beneficia ni al foro ni al grupo de telegram, como usuario del grupo moto360 no participo nada últimamente pero voy leyendo en los ratos que puedo y jamas e visto movidas o mal rollo,siempre e visto compañerismo y ganas de ayudar. Con esto no me pongo en el lado de nadie, solo expreso lo que veo día a día en ese grupo.
Un saludo
Xabier02
08/02/15, 10:34:33
Como miembro mas pasivo que activo tanto en htcmania como en el grupo de telegram voy a expresar mi opinion.
En estos medios que son muy positivos, muchas veces se pierde la frescura y el tono con que se dicen las cosas en una conversacion en persona y puedes interpretar de diferente forma el tono con el cual se dicen las cosas.
Con esto quiero decir, que para mi el comentario de Carlos no me parecio cuando lo lei ofensivo, pero que si fuese a quien iba dirigido el comentario y segun como lo leyese me podria parecer ofensivo.
Hay que aclarar tambien que Carlos es uno de los miembros mas activos del grupo y que mas trabajo desinteresadamente realiza dentro del grupo, y que despues de estar prestando esta ayuda, al ver que alguien se da por vencido a las primera de cambio, se puede sentir "defraudado". Yo lo entendi mas por este lado.
Asi, segun y como se interprete el comentario, puede no resultar muy acertado, llamar puto gordo a una persona que te ha estado ayudando, no dice mucho de uno. Yo en mi caso, si me hubiera sentido ofendido, hubiese optado por intentar aclarar el tono del comentario. (que no se si ha ocurrido)
Pero bueno yo no conozco ni a Iago ni a Carlos y puedo estar equivoco en mi apreciación.
Como miembro mas pasivo que activo tanto en htcmania como en el grupo de telegram voy a expresar mi opinion.
En estos medios que son muy positivos, muchas veces se pierde la frescura y el tono con que se dicen las cosas en una conversacion en persona y puedes interpretar de diferente forma el tono con el cual se dicen las cosas.
Con esto quiero decir, que para mi el comentario de Carlos no me parecio cuando lo lei ofensivo, pero que si fuese a quien iba dirigido el comentario y segun como lo leyese me podria parecer ofensivo.
Hay que aclarar tambien que Carlos es uno de los miembros mas activos del grupo y que mas trabajo desinteresadamente realiza dentro del grupo, y que despues de estar prestando esta ayuda, al ver que alguien se da por vencido a las primera de cambio, se puede sentir "defraudado". Yo lo entendi mas por este lado.
Asi, segun y como se interprete el comentario, puede no resultar muy acertado, llamar puto gordo a una persona que te ha estado ayudando, no dice mucho de uno. Yo en mi caso, si me hubiera sentido ofendido, hubiese optado por intentar aclarar el tono del comentario. (que no se si ha ocurrido)
Pero bueno yo no conozco ni a Iago ni a Carlos y puedo estar equivoco en mi apreciación.
Estoy de acuerdo en todo... me pareció mal, lo escribí encendido ...
Me pareció tan mal que por eso lo puse aquí, pero tampoco yo debí decir eso.
Un saludo!
eL_PoIxO_LoKo
09/02/15, 15:33:09
Venga vamos a cambiar, me apunto al grupo....a quien tengo que enviar privado?
Merovingio
10/02/15, 11:01:43
Venga vamos a cambiar, me apunto al grupo....a quien tengo que enviar privado?
a noite007 creo compi.
Un saludo
eL_PoIxO_LoKo
10/02/15, 13:24:13
a noite007 creo compi.
Un saludo
Ya esta enviado, esperaremos a que lo vea. Muchas gracias!!
biewulf
16/02/15, 14:52:53
Buenas a todos, para apuntarme? Gracias
tachid1
18/02/15, 23:16:18
No es mejor en telegram?? Así se pueden pasar archivos directamente
psykotico
18/02/15, 23:50:09
uno que quiere apuntarse,,ua mande el privado pero no me aceptan,,
alejandropascual
18/02/15, 23:53:07
Debéis poner en los privados el usuario de Telegram o el número de teléfono.
Yo soy miembro activo, si no os leen los privados, enviarme a mi que yo lo facilito por el grupo.
También os recordamos, que ahí en el grupo, aparecen muchas face, como enlace a la web donde las subimos(bueno sube el "jefe"), faces que aquí no están jeje.
sanangel
22/02/15, 13:36:07
Me uno al grupo de WhatsApp si es posible...
noite007
22/02/15, 19:04:26
El grupo de WhatsApp ya no existe como tal, hace tiempo migramos a Telegram, si aun estas interesado manda privado
sanangel
22/02/15, 19:55:33
El grupo de WhatsApp ya no existe como tal, hace tiempo migramos a Telegram, si aun estas interesado manda privado
Te he mandado uno para unirme al WhatsApp, pero si me agregas al Telegram perfecto...
_DaRkNeSS_
25/02/15, 00:17:38
Hola tios me podran agregar a su grupo ya sea en el WhatsApp y Telegram les dejo mis ids
+52 1 9711323929 WhatsApp
darknessMX Telegram
espero contar con su apoyo y muchas gracias
Te envié el día 11 un privado para el Telegram tío...... Te paso mi apodo baelm
noite007
25/02/15, 17:45:29
Si alguien me mando mp y no ha sido agregado, pido disculpas. No se porque no me llegan los mp. alejandropascual también puede agregaros
christian165
02/03/15, 15:52:08
Me apunto ^^
alejandropascual
02/03/15, 19:37:19
Me apunto ^^
Danos tu id o telf y te metemos..ala en el grupo solo se acepta gente con sentido del amor, o del humor....no se como era el dicho...:besito:
HeadacheGamer
10/03/15, 00:09:46
Tengo el 360 temporalmente y tener un grupo me vendrá bien! Si puede ser, me apunto!
rgarcia_b73
11/03/15, 00:28:50
si alguien me dice como mandar un MD me apunto !!! XD
_DaRkNeSS_
11/03/15, 05:54:30
Hola de nuevo he cambio de equipo y de numero me podran agregar de nuevo mi num es
+529711015803
darknessMX
martavieja
17/03/15, 21:15:34
Otro mas que se apunta con su moto 360
Hola¡ soy un nuevo poseedor del moto360 ¡ estoy en la fase de trastear con el jejejejeje. Ha sido un regalo por el día del padre :-)
Me gusta la idea de estar en un grupo de moto 360....soy novato en smartwatches....
Hay hueco para otro más en el grupo¿
cholon30
20/03/15, 14:03:32
como me uno????
Nuevo con el reloj, me apunto!!
Merovingio
20/03/15, 21:52:12
como me uno????
manda privado a noite007 o alejandropascual.
Un saludo
darksoul_
28/03/15, 13:54:06
Me apunto, ya mande mp a uno de los encargados
pgdivad
28/03/15, 16:34:23
Me apunto
darksoul_
28/03/15, 21:34:02
Ya lo mande el mp y no me añaden, aquí estoy Impaciente por ver los comentarios del pedazo de reloj
alejandropascual
28/03/15, 22:27:10
Yo ya no estoy en el grupo, me sali por cuestiones personales.
Saludos
darksoul_
28/03/15, 23:28:11
Yo ya no estoy en el grupo, me sali por cuestiones personales.
Saludos
Gracias por avisar, si alguien es el nuevo admin que avise porfavor
alextdelahoz
28/03/15, 23:39:44
me parece excelente y que sea en whatsapp, pero no solo moto tambien para las demas martas o un solo grupo general, aun que seria mejor diseñar un apk exclusiva
darksoul_
29/03/15, 00:06:52
me parece excelente y que sea en whatsapp, pero no solo moto tambien para las demas martas o un solo grupo general, aun que seria mejor diseñar un apk exclusiva
No entiendo tu comentario compi, puedes intentar explicarte mejor??
charlyro222
31/03/15, 20:41:25
Me podéis mandar a mí por privado vuestros números de movil para agregaros al Grupo de Telegram.
El de Whatsapp lo abandonamos cuando empezaron los baneos por usar Whatsapp+
sambade1982
04/04/15, 12:12:09
Me apunto
juanjo92x
04/04/15, 19:06:47
yo tambien me apunto , aunque el reloj hasta el lunes no me llega jjeje un saludo compis
noite007
10/04/15, 22:21:27
Aviso a todos. Ninguno de los que moderabamos el grupo continuamos en el mismo.
Supongo que los compañeros que lo siguen manteniendo se pasarán por aquí para decir a quien tenéis que pedir que os una.
golfista
11/04/15, 13:08:49
Yo quiero apuntarme, a ver si alguno de los administradores nuevos se pasa y me puede meter, gracias de antemano
juanjo92x
11/04/15, 15:55:35
y amiiii :))
Hello! Me apunto. Jamfri2015
Bigmarin1982
12/04/15, 00:13:49
Buenas nuevos Motos.
Los que quieran seguir uniendose al grupo Telegram de Moto360 serán bienvenidos, que me adjunten su teléfono por mensaje privado porfavor.
Pasen y disfruten !
:gracias:
PaK_HTCmania
12/04/15, 16:44:27
Sigue habiendo grupo de wassap?
Quién es el administrador para mandarle privi que me meta?
Graciasssss
eL_PoIxO_LoKo
14/04/15, 13:09:13
No hay grupo de whatsapp, es solo de telegram, si te interesa enviale el teléfono o apodo a BigMarin
Bigmarin1982
21/04/15, 17:54:25
Buenas nuevos Motos.
Los que quieran seguir uniendose al grupo Telegram de Moto360 serán bienvenidos, que me adjunten su teléfono por mensaje privado porfavor.
Pasen y disfruten !
Buenas nuevos Motos.
Pasen y disfruten !
Mensaje privado para unirme!
jogrs225
04/05/15, 18:39:55
Me apunto jogrs225
iBelen_
09/05/15, 13:19:22
Me apunto!
cashacker1980
11/05/15, 17:33:55
Mp enviado.
viktolin
17/05/15, 20:27:14
yo quiero estar
kadenaurban
27/05/15, 13:25:11
Me apunto..soy de chile
Donde hay que apuntarse? MP please del admin
luis199914
31/05/15, 01:39:45
MP me uno
eL_PoIxO_LoKo
05/06/15, 01:22:47
Los interesados que envíen un privado a Bigmarin
dali_malaga2000
08/06/15, 18:05:32
Buenas....privado enviado a bigmarin
BadWolf
08/06/15, 23:41:02
Apuntadme BadWolfAlfa es mi nick en telegram
dali_malaga2000
09/06/15, 12:24:13
El compañero se conecta poco por lo que se ve...para el que me pueda meter en el grupo
dali_malaga2000
Akencha
09/06/15, 14:17:00
Apuntadme BadWolfAlfa es mi nick en telegram
El compañero se conecta poco por lo que se ve...para el que me pueda meter en el grupo
dali_malaga2000
Añadidos!
davids_yo
10/06/15, 20:18:54
Buenas a todos
Mx WaR HaBiB
10/06/15, 20:36:55
Off The Wall ya te envie mi numero para peticion de ingresar al grupo y aun no tengo respuesta :(
Alberto Serrano
12/06/15, 13:35:57
a quien debo de mandarle el numero de telefono para que me meta en el grupo hay dudas que resolver y por wp seguro que sois muy rapidos.
javivislow
15/06/15, 19:45:17
Añadidme javivislow es mi nick gracias
xavi_7_77
15/06/15, 21:37:51
Añadirme a Telegram xaviercamps
alanrikardo
16/06/15, 03:41:31
Quiero entrar! alanrikardo
Enviado desde mi SM-N910W8 mediante Tapatalk
luis199914
16/06/15, 12:44:49
Agregarme soy luisbc
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
raulibi
17/06/15, 18:16:54
Yo también quiero entrar. raulibi es mi nick ;)
Manu2k3
18/06/15, 18:14:25
Hola buenas, yo soy Manu2k3 me gustaría entrar en el grupo.
Mi reloj me acaba de llegar esta mañana.
hola, Soy Cristianrl90 OS importa añadirme?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Paxesku
06/07/15, 19:41:23
añadirme por favor
pahenka
Akencha
06/07/15, 22:25:19
Compis, yo ya no estoy en el grupo... Vendí el moto. Enviar privados a otro compi!! Saludos y suerte!
Yeguetta557
20/07/15, 21:42:46
Ya te he enviado el mensaje privado amigo :D
Bobedilla
21/07/15, 21:17:26
alguien que este dentro me puede meter? paso por privado mi usuario
A mi me gustaria meterme en el grupo de whatssap, como hay que hacerlo??
1bichito
22/07/15, 07:52:40
Me gustaria unirme, mi usuario es CRISBER
Hola buenas....me podríais añadir al grupo? Gracias.
Sonni77
22/07/15, 12:23:52
Hola yo también me apunto, si podéis os agradecería que me incluyeseis en el grupo. Mi alias es el mismo que en el foro, Sonni77.
Saludos.
o0firestarter0o
22/07/15, 19:08:15
Cuando podais, añadirme:
o0firestarter0o
Un saludo.
david206206
23/07/15, 00:08:54
Añadirme cuando podais david206206
Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Como hay que hacerlo, o con quien hay que ponerse en contacto para poder entrar en el grupo de wasapps???
Yo tb estoy interesando, como lo hago?
moskitokdm
30/07/15, 23:16:59
Si que esto en Telegram quería que me añadieseis. Gracias moskitokdm
Rinxuls
01/08/15, 00:55:22
Buenas!
Me podeis añadir a mi también, por favor?
Mi alias es Rinxuls84
eL_PoIxO_LoKo
02/08/15, 17:57:51
Hasta aquí hemos agregado a todos los interesados, si nos hemos dejado a alguno/a que avise y para dentro.
A mi me gustaria entrar en el grupo de whatsapp
Un saludo
chassco
04/08/15, 23:28:17
Hasta aquí hemos agregado a todos los interesados, si nos hemos dejado a alguno/a que avise y para dentro.
Agregarme manu_guerra
Joanmarzo
06/08/15, 00:15:11
¡Yo también quiero! He enviado un mensaje con mi número y nada. Un abrazo
alanrikardo
08/08/15, 17:27:50
Yo quiero entrar al grupo! Estoy en Telegram como alanrikardo
Enviado desde mi SM-N910W8 mediante Tapatalk
pollastre
08/08/15, 19:44:32
mandado mp para entrar en grupo, soy pollastre
andresmc
09/08/15, 12:49:40
Agregarme!! mando MP para whatsapp que tengo algunas dudas de su adquision o no
pollastre
13/08/15, 00:03:16
seguimos sin noticias
aguado23
18/08/15, 00:58:50
hola, me podeis agregar al grupo? mi nick es aguado23
pakillo1983
18/08/15, 18:51:53
Me podeis agregar, @FpHernan gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
eugin15
19/08/15, 18:57:19
Hola, me acabo de comprar el moto 360, me gustaría unirme al grupon, mi nock es @Eapinky
pollastre
20/08/15, 15:19:38
sigo sin noticiad
Thorices
21/08/15, 18:00:01
me gustaría unirme mi nick es rothorg
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
bister_92
25/08/15, 09:37:42
Quisiera incorporarme al grupo ;) mi alias de telegram bister92, muchisimas gracias.
pollastre
26/08/15, 10:57:43
alguno de los nuevos ha recibido la invitacion?
No, yo lo he intentado un par de veces pero nadie a respondido nada...
haber si hay suerte y alguien nos dice algo.
yamasaki
26/08/15, 21:40:11
Estoy pensando en comprarme uno, mi nick telegrama yamasakis
Gracias
eugin15
27/08/15, 09:00:02
Buenas, yo no he recibido aun la invitación, mi nick es @Eapinky
barahona11089
10/09/15, 19:17:44
Buenas tardes compis,
¿Qué os parece si empezamos un nuevo grupo en Whatsapp? Yo puedo ir metiendo números si me los pasáis por privado...
Ya iréis diciendo, ya que creo que es bastante útil poder resolver dudas entre todos.
Salu2
fran937
10/09/15, 19:42:07
Me interesaríalegro entrar en el grupo de telegram ni nick es fran937 y estaría dispuesto entrar en el grupo de whatsapp
barahona11089
10/09/15, 20:00:50
Me interesaríalegro entrar en el grupo de telegram ni nick es fran937 y estaría dispuesto entrar en el grupo de whatsapp
Parece que el grupo de telegram está parado, no hay ningún administrador. :(
pollastre
10/09/15, 23:51:42
o no interesamos en ese grupo de veteranos
Buenas tardes compis,
¿Qué os parece si empezamos un nuevo grupo en Whatsapp? Yo puedo ir metiendo números si me los pasáis por privado...
Ya iréis diciendo, ya que creo que es bastante útil poder resolver dudas entre todos.
Salu2
No me parece mala idea, si quereis empezamos de nuevo, ya que entrar en el existente parece tarea imposible.
En que ha quedado lo del grupo?
fm290112
16/09/15, 01:29:25
Lo mejor sería Telegram, yo me apunto si lo hacéis, que me llega mañana y tendré ganas de trastear
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Me apunto si aun se puede kenxo
Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
pollastre
19/09/15, 10:55:04
a mi me interesa y tengo igial si es whatsapp o telegram
Ya te deje por privado todos mis datos ,y estoy a la espera ,un cordial Saludo ,
P.D. Preferentemente WhatsApp Muchas Gracias
Sigue activo el grupo?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
kikito69
28/10/15, 12:14:13
Podéis añadirme??????
Mi alias: iphone6pluss
Muchas gracias
fervivo
30/10/15, 19:29:03
Hola,
Me podéis incluir?
@FVD1981
Muchas gracias de antemano y saludos!
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
explotxion
31/10/15, 12:29:59
sigue el grupo me gustaria entrar mi nick explotxion
nikitaruuu
07/11/15, 13:35:23
metedme porfa, nikiruuu
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
sefir666
13/11/15, 18:30:21
me apunto!! que me acabo de comprar uno! sefir
vjolecram
17/11/15, 18:41:49
cuenta conmigo! WhatsApp!!
Carin tigre
17/11/15, 18:56:53
me apunto
Carin tigre
17/11/15, 18:57:23
me apunto como te envio mi numero
Velasco Carlos 01
18/11/15, 03:20:53
Por favor alguien que me añada al grupo de whatsapp ya envíe por interno pero aún no hay respuesta no se si le llegó mi mensaje
Carin tigre
18/11/15, 14:36:05
yo tambien quiero que me alladan soy de Mexico y ya mande MP pero no me han añadido
jucaras
28/11/15, 08:13:24
hola cuando puedan me añaden a Telegram jcas1 , muchas gracias
Hola si podéis añadirme a mi también vaifer
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Hola, si me pueden añadir mi alias es mikiligero
smetanov
29/11/15, 18:42:45
metedme nikiruuu gracias
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
-JoRgE-
02/12/15, 09:16:26
Me apunto. jorgedcat
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Agregarme por favor!! lama25
vjolecram
02/12/15, 13:01:10
que hago entonces por wathsapp o telegram.
que hago entonces por wathsapp o telegram.
telegram
Carin tigre
04/12/15, 18:23:47
Buen dia, no me han añadido tengo whatsapp por favor.. como le ago
piter332
06/12/15, 01:34:40
Podriais añadirme a Telegram???
@piter332
JOERCHA
06/12/15, 23:41:43
JOERCHA por favor
Hola, añadirme a telegram @DaniDC (http://www.htcmania.com/member.php?u=380775)
sl2
Davicillo6
07/12/15, 23:02:28
Podéis meterme Davicillo6
majofesa
08/12/15, 12:01:49
Podéis meterme majofesa
Si se puedo yo tambien kenxo
Me uno al ser posible cherji
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
kollan69
11/12/15, 13:42:54
Pues yo tb me apunto kollan69
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Luisito200
18/12/15, 19:23:58
me apunto al grupo de telegram hammerthrowerlu
javiprodriguez
19/12/15, 11:32:53
Yo también quiero entrar en el grupo javiprodriguez
aslosdasd
19/12/15, 15:13:10
acuat agregadme porfi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gasofas
20/12/15, 18:22:28
Me apunto Quintanss
marcg87
21/12/15, 01:45:16
igual me uno marcg87
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Y yo al de telegram si se puede puesloquehay
RaulPrieto
21/12/15, 20:50:38
Y yo me unooo RaulPrieto96
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
eme0907
23/12/15, 11:40:32
Si se puede... Me uno eme0907
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
mananipons
26/12/15, 19:28:19
Si aún se puede yo me apunto please!
sonic_beta_rrt
29/12/15, 07:35:13
Podeis agregarme al grupo de moto 360? jorgito23garcia
Muchas gracias
bmplaza
30/12/15, 07:10:30
podeis agregarme? mi user es bmplaza
Carin tigre
02/01/16, 01:18:08
Me agregan a telegram tigre carin
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Carin tigre
02/01/16, 01:18:40
tigrecarin
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
d_ramos
02/01/16, 10:41:39
Uno más con el 360 d_ramos1989
Un Saludo Gracias.
sefir666
03/01/16, 18:20:18
Yo tambien me uno a telegram con @sefir
Gracias!
_Freddy_
04/01/16, 12:40:54
Buenas, agregadme al grupo de telegram, freddyhtc
perilla23
04/01/16, 17:36:28
Agrégame cuando puedas perilla23
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
adexelr
04/01/16, 21:53:47
Buenas tardes
A mi también, cuando puedas por favor. taucho
Un saludo
albetrokys
06/01/16, 16:01:10
Por favor, me gustaría unirme al grupo de Telegram albertrokys
Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Si aún hay grupo de whatsapp me gustaría unirme :-)
Argonathgrind
06/01/16, 22:31:44
Me uno al de telegram cuando puedas. Usuario: josegrind
Un saludo!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
rubendelcano
07/01/16, 21:45:25
Por favor, me gustaría unirme al grupo de Telegram! rubendelcano
Enviado desde mi wx_na_wf mediante Tapatalk
fran937
08/01/16, 20:13:48
Alguien a conseguido entraren el grupo de telegam?
Si es asi mi nombre de usuario es fran937
MICROVICIAO
08/01/16, 22:28:37
Me gustaría unirme al grupo de telegram.
Soy MICROVICIAO
Enviado desde mi Note 3 usando Tapatalk 2
Shu7Down
10/01/16, 14:07:19
Me gustaría estar en el grupo de telegram Tammaroivan
Gracias!
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
papaconhuevo
19/01/16, 23:07:12
Hola, me gustaría que me pudieras invitar al grupo de telegram mi Nick es papaconhuevo
Gracias
darklord
20/01/16, 13:49:17
Por favor si me agregan al grupo de telegram: euskarionte
gracias!
fran937
24/01/16, 11:42:49
grupo de telegram vuelto a crear el que quiera entrar que lo diga
omnia 6.5
24/01/16, 12:38:34
Probaremos a ver si sacamos mas jugo a este reloj que me tiene enamorado. Moto360
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
darklord
25/01/16, 02:27:00
Pero cuantos grupos de telegram hay? en el que me agregaron es que vale?
gracias!:ok:
Marco9475
27/01/16, 18:55:25
Por aqui un nuevo poseedor, marcogc
fran937
28/01/16, 21:18:07
a ver hay 2 grupos el original en el cual muchos solicitamos entrar y nadie nos hizo caso y el recreado en el cual estamos todos los que no conseguimos entrar.
si alguien quiere entrar: https://telegram.me/joinchat/AGMXXAVAFlgIxlwiN3FXdg
Pero cuantos grupos de telegram hay? en el que me agregaron es que vale?
gracias!:ok:
fran937
24/03/16, 15:36:30
https://telegram.me/joinchat/AGMXXD5JgYyKzIT8Zj5-uQ
Nuevo enlace al grupo
Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
elbueno
27/12/16, 19:23:44
No va el enlace paso el nick?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
fran937
08/01/17, 16:34:22
https://t.me/joinchat/AAAAAD5JgYyM7jP4aD0Sew
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No funcioma el link...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
poner bien el enlace chicos que me apunto!!!!!
skymaster00
13/04/17, 16:03:03
Aún existe el grupo?
Samurang
13/04/17, 22:12:00
Si hay uno, ahora te paso el enlace https://t.me/joinchat/AAAAAD5JgYyM7jP4aD0Sew
Saludos Cordiales
skymaster00
13/04/17, 22:38:38
Ese enlace me sale que no existe grupo..
[emoji848]
ohcandj
30/05/17, 15:18:51
Me uno!
ohcandj
30/05/17, 15:26:51
Link para telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAD5JgYzKcSenrS4I_w
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.