Ver la Versión Completa : Alarma
saretanis
01/11/14, 17:47:45
Buenas!
Otra duda que me surge...
Vengo de un s3 mini y en ese tenía en la pantalla un acceso directo a la alarma y le daba y podía configurar varias alarmas para diferentes días... cómo puedo tenerlo en el note 4? Y no me refiero al widget que hay de UNA alarma...
Gracias... espero haberme explicado bien...
montarazfran
01/11/14, 18:14:02
Buenas!
Otra duda que me surge...
Vengo de un s3 mini y en ese tenía en la pantalla un acceso directo a la alarma y le daba y podía configurar varias alarmas para diferentes días... cómo puedo tenerlo en el note 4? Y no me refiero al widget que hay de UNA alarma...
Gracias... espero haberme explicado bien...
Yo con el S3 tb tenía varias alarmas lo que hago con el note 4 es poner dos widget seguidos en pantalla, lo bueno del S3 es que con menos espacio arrastrabas el dedo e iban corriendo las alarmas, creo que con el note 4 eso no se puede hacer al menos no con las apk que vienen de fábrica, igual en playa store hay algo http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/01/42c8fe85311abbfe98acb1dcdb4aadf8.jpg
saretanis
03/11/14, 00:51:39
Creo recordar que en s3 mini que tenía lo que había puesto de la alarma era un acceso directo... se pueden poner accesos directos en el note 4?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.