PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fundas/carcasas eb tiendas fisicas o chino

enjuto71
01/11/14, 17:45:01
Hola queria saber si alguien ha visto ya alguna funda para el Note en alguna tienda fisica o de chinos etc,es un engorro el tema de comprarlas por internet,gracias

tutut
01/11/14, 17:55:57
En Gijón hay una tienda que las tiene
Las de gel típicas valen sobre 4€ y te regalan el protector

enjuto71
01/11/14, 18:11:00
ok entonces mirare por Madrid,supongo que tambien las habra. gracias

reivajungle
01/11/14, 22:35:32
En gijon oh? Y en langreo? jaja

heiki
03/11/14, 01:03:55
Yo la he comprado en Madrid en Beewip.....tienen web pero también puedes comprar allí......he comprado la original de silicona y la verdad queda súper bien
:)

charles15
03/11/14, 12:33:06
Yo la he comprado en Madrid en Beewip.....tienen web pero también puedes comprar allí......he comprado la original de silicona y la verdad queda súper bien
:)

Cto vale la original?

chinales77
14/11/14, 21:00:06
Que os parece esta?
http://m.ebay.es/itm/171542303738?nav=SEARCH

Eureola
14/11/14, 21:38:21
Hola, chinales77

Esa carcasa es justo la que yo tengo, pero la compré en Aliexpress por menos de 7€ y gastos de envío gratis. Sin embargo, sólo la recomiendo para el que quiera llevar el móvil bonito, bonito, porque proteger no protege mucho. 2 golpes lleva el móvil y el aluminio está despegado y deformado por una de las esquinas. Además, el móvil se ha desconchado en esa misma esquina y se supone que las protege.

Así que el móvil queda superchulo y premium, pero en cuanto a protección anda escaso con esa carcasa. Pero, vamos, que el que la quiera comprar yo le recomiendo que lo haga en Aliexpress que es más barato y va a tardar en llegar más o menos lo mismo.

Ah, al vendedor que se la compré me incluyó (si no recuerdo mal) un mini lápiz y un protector de pantalla. Si alguno está interesado, que me lo diga y busco el nombre del vendedor.

Yo aún ando buscando una funda que proteja de verdad y me convenza. Y es que con tanta variedad y materiales... no es fácil acertar.

¡Saludos! :)

P.D.: Lo bueno de esta carcasa y que no he visto más que es este tipo es que los orificios para la salida de audio están en la parte baja y no en la trasera, con lo que al escuchar música nos evitamos tener que apoyar el móvil del lado de la pantalla. Además el sonido no pierde calidad. Al menos yo no he notado que la pierda.

tutut
15/11/14, 10:18:46
Eureola,parece que esa tapa proteja 'algo' más la cámara trasera que no la tapa original con la que viene el Note. Al apoyar el movil toca con la cámara en la superficie o toca con la tapa?
Es que me interesa comprarla pero tengo esa duda y en las fotos de los vendedores no se aprecia muy bien.
Gracias

Eureola
15/11/14, 11:32:56
Buenas, tutut

Pues sí, tienes razón, la cámara está más protegida porque apenas sobresale como con la otra (puede que medio o 1 milímetro). En esta carcasa el peso no recae en la cámara porque sobresalga cuando está sobre la mesa, lo cual es un acierto porque no veas cómo pesa esta carcasa. Ah, la ventana del flash está cerrada, es decir, en esa parte el cristal es transparente.

Si queréis saber algo más, no dudéis en preguntar.

Otra cosa, el cristal trasero, a pesar de ser (supuestamente) templado, se raya con mucha facilidad. El que llevo puesto en la pantalla le da mil vueltas, aunque bien pensado lo prefiero así y no al revés, je, je.

¡Saludos! :)