PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Lg g3 qualcomm 805 en nuestro país

vic84
01/11/14, 15:39:05
Buenas tardes, he estado mirando si hay algún hilo sobre este lg g3 con procesador 805 y no lo encontré, por lo que he leído es que en su momento salió solo en Corea, pero me gustaría saber si se puede adquirir en Internet y sea compatible con las redes de España, muchas gracias y un saludo.

eruizprieto
01/11/14, 16:19:32
Buenas tardes, he estado mirando si hay algún hilo sobre este lg g3 con procesador 805 y no lo encontré, por lo que he leído es que en su momento salió solo en Corea, pero me gustaría saber si se puede adquirir en Internet y sea compatible con las redes de España, muchas gracias y un saludo.

Adquirir por Internet se puede adquirir y tiene compatibilidad con las redes de España. Ahora bien, el tema de la garantía no te la cubre LG España, sino la de Corea. Ten eso en cuenta que si se avería tu dispositivo debes mandarlo a este país con los portes de traslado.

Se puede adquirir en Amazón por 775 dólares (http://www.amazon.com/G3-F460-Factory-Unlocked-Snapdragon/dp/B00MQRIQU6). Yo estuve por comprármelo, pero eso de tramitar la garantía con Corea es un engorro, de ahí que me decidiera coger la versión europea de 32gb y 3gb de ram en dvdandorra por 425€.

De todas formas solo se diferencia por el procesador (805 en vez que 801) y la inclusión de la red Cat. 6. Pero creo que esta última aun no ha llegado a España y la van a implementar en breve en Madrid. El procesador 805 hay muy pocas app que lo exploten al máximo y ya con el anterior el dispositivo funciona muy bien. Por cierto, también la antena para coger la radio (solo en versión coreana), pero esto solo funciona allí.

¿Te compensa esas diferencias por 200€ más? Es cierto que en ebay hay coreanos que lo venden a 500€, pero carecen de garantía. Si te quieres arriesgar, puedes hacerlo.

vic84
01/11/14, 17:17:07
Muchísimas gracias, ya me lo has aclarado todo, has sido muy amable, es verdad que en ebay he visto por 465 euros la versión cat 6, pero es lo que dices no tiene garantía en España, lo que me tienta es el salto del procesador al 805,pero bueno me lo tengo que pensar pero si no me pillaré el que me has dicho de dvdandorra que ya le tenía echado el ojo, bueno pues lo dicho muchas gracias y un saludo

eruizprieto
03/11/14, 14:43:24
Muchísimas gracias, ya me lo has aclarado todo, has sido muy amable, es verdad que en ebay he visto por 465 euros la versión cat 6, pero es lo que dices no tiene garantía en España, lo que me tienta es el salto del procesador al 805,pero bueno me lo tengo que pensar pero si no me pillaré el que me has dicho de dvdandorra que ya le tenía echado el ojo, bueno pues lo dicho muchas gracias y un saludo

De nada