PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom de otro terminal

pitoanto
01/11/14, 14:41:50
Hola, tengo una duda.

Si hay dos terminales con el mismo procesador a los mismos Ghz, misma resolución de pantalla, misma GPU, las dos cámaras (delantera y trasera) iguales, y misma versión de Android... ¿La Rom de uno de esos terminales funcionaría en el otro terminal?

Gracias y saludos! ;-)

pitoanto
02/11/14, 11:56:58
¿Más de cien visitas y nadie lo sabe?

vacaloura17
03/11/14, 18:17:23
Pues como todo, depende.
Vale si son EL MISMO teléfono con distintas marcas.
Si no es así, no. Si las características son muy iguales podria funcionar con cambiarle el boot.img de una a la otra, pero siempre hay que hacer algún tipo de port.

chicomartini2005
03/11/14, 20:02:24
Yo no me la jugaría. Piensa que si no está para un terminal será por algo. Piensa que sólo varía el tipo de conexión de la pantalla y es igual, pero esa conexión varía. Eso puede provocar que se tenga que hacer esa parte nueva y no haya información al respecto.

Todo esto es una suposición.

pitoanto
05/11/14, 15:13:51
Pues como todo, depende.
Vale si son EL MISMO teléfono con distintas marcas.
Si no es así, no. Si las características son muy iguales podria funcionar con cambiarle el boot.img de una a la otra, pero siempre hay que hacer algún tipo de port.

Es que eso es lo que parece, el mismo teléfono pero de distinta marca, porque hasta la carcasa es igual... De ahí mi duda.
Gracias por responder! :gracias:

pitoanto
05/11/14, 15:16:03
Yo no me la jugaría. Piensa que si no está para un terminal será por algo. Piensa que sólo varía el tipo de conexión de la pantalla y es igual, pero esa conexión varía. Eso puede provocar que se tenga que hacer esa parte nueva y no haya información al respecto.

Todo esto es una suposición.

De ahí mi miedo a modificar algo, porque cualquier tontería podría hacer que no funcione, veré al final que hago aunque me da que no voy a hacerle nada xD

Muchas gracias por responder! :gracias:

vacaloura17
05/11/14, 19:17:02
Es que eso es lo que parece, el mismo teléfono pero de distinta marca, porque hasta la carcasa es igual... De ahí mi duda.
Gracias por responder! :gracias:
También depende cómo pruebes. Si es por CWM y no flasheaas un nuevo recovery no suele haber problema aunque te equivoques, le pones otra vez la tuya y listo.
Si es mediante SP o similar....ahi ya la puedes cagar bastante si flasheas lo que no debes. Al menos con mtk, no sé con otros.

pitoanto
06/11/14, 08:01:47
También depende cómo pruebes. Si es por CWM y no flasheaas un nuevo recovery no suele haber problema aunque te equivoques, le pones otra vez la tuya y listo.
Si es mediante SP o similar....ahi ya la puedes cagar bastante si flasheas lo que no debes. Al menos con mtk, no sé con otros.

El procesador es un MTK 6592, por tanto lo tendría que hacer por SP... Si lo hago, debería llevar mucho cuidado para no "matar" mi móvil.