Ver la Versión Completa : Cambio Firmware / ROM M8 Verizon
Hola buen día. Estoy con CleanROM 3.0 de xda con firmware 3.28.605.4 HTC ONE M8 de Verizon. Traté de cambiar a Insertcoin con firmware 3.28.401.7... hice flash de la nueva firmware, luego la ROM, "sigo el proceso de instalación" de la ROM pero al hacer el último reboot, se reinicia en el Recovery y no pasa de allí.. alguna idea? Gracias.
Que firmware usaste?
Eres S-OFF?
Debes usar el firmware correspondiente a Verizon de lo contrario corres riesgo de hacer brick.
Que firmware usaste?
Eres S-OFF?
Debes usar el firmware correspondiente a Verizon de lo contrario corres riesgo de hacer brick.
Si soy S-OFF e hice Flash del firmware de insertcoin previamente. Lo hice porque las últimas ROM de insertcoin dicen tener soporte para Verizon. Al ver el problema que regresaba al recovery volví a flashear el firmware de CleanROM para volver a la ROM.
agente zeth
02/11/14, 07:59:28
y si te percataste que el FW que quieres meter es universal y por ende no es compatible con verizon?
y si te percataste que el FW que quieres meter es universal y por ende no es compatible con verizon?
Gracias agente zeth. En definitiva este problema de no poder usar una ROM con fw universal, se soluciona siendo super Cid. Correcto?
Repito, debes poner el firmware de Verizon, de lo contrario no funciona, debes entender que firmware es una cosa un una rom es otra cosa.
Hola.. llevo la CleanRom y me ha faltado leer un poco más en el primer post !!! de las especificaciones de la misma ROM... hay varios MODs.. y el del problema mio: No-SIM-Warn - This removes the SIM warning if not Verizon and also unlocks the APNS! Only use is for Non Verizon SIMS in a Verizon Device! http://www.scottsroms.com/showthread.php?5290
Así que lo que hice fue flashear el Mod.. y listo !!! solucionado.. .
muchas gracias a todos por su ayuda.. a veces no LEEMOS bien.. Gracias !
agente zeth
03/11/14, 01:34:31
Wyles creo que te estas confundiendo, aunque puedas flasear el firmware universal poniendo super cid, esto no quiere decir que funcione correctamente.
Debes poner el fw de verizon
Wyles creo que te estas confundiendo, aunque puedas flasear el firmware universal poniendo super cid, esto no quiere decir que funcione correctamente.
Debes poner el fw de verizon
Gracias agente zeth... cual es el fw de Verizon..? la verdad he sacado todo de la web xda. específicamente para el M8 de Verizon. http://forum.xda-developers.com/verizon-htc-one-m8/development.
Finalmente no hice supercid y seguí con el fw 3.28.605.4 CleanROM 3.0 de xda.
Gracias por tu ayuda.
agente zeth
03/11/14, 17:53:12
Ese es el mas actual para verizon (la cleanrom esta basada en m8 de verizon), solo te comento que ojo con fw universales, estos no funcionan bien debido a que los verizon implementan cdma
MigueLxDuKe
07/11/14, 07:40:46
Ese es el mas actual para verizon (la cleanrom esta basada en m8 de verizon), solo te comento que ojo con fw universales, estos no funcionan bien debido a que los verizon implementan cdma
Hola que tal espero me puedas ayudar tengo un M8 operador AT&T De EEUU es desbloqueado, Version Android 4.4.2 Version Software 1.58.502.1 , Lo que pasa es que solo me capta señal 4G, y no señal GSM O 3G, me dijeron que actualizar el room se puede arreglar ya que la opcion Modo Red no aparece, espero me puedas ayudar con este problema que tengo
trancoss2
07/11/14, 08:05:29
Hola que tal espero me puedas ayudar tengo un M8 operador AT&T De EEUU es desbloqueado, Version Android 4.4.2 Version Software 1.58.502.1 , Lo que pasa es que solo me capta señal 4G, y no señal GSM O 3G, me dijeron que actualizar el room se puede arreglar ya que la opcion Modo Red no aparece, espero me puedas ayudar con este problema que tengo
No hace falta que Lo pongas en todos los temas con ponerlo en uno solo, cuando puedan te ayudarán.
agente zeth
07/11/14, 18:49:55
....
Ni idea si no la tiene, si tienes que cambiar rom.
MigueLxDuKe
08/11/14, 07:04:55
....
Ni idea si no la tiene, si tienes que cambiar rom.
Hola gracias por tu ayuda, me puedes decir que room seria mejor para poder hacerlo ya que soy nuevo en esto y no se mucho que room seria mejor gracias
agente zeth
14/11/14, 18:05:40
La mejor rom y que esta basada en nuestras terminales es la cleanrom
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.