Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] MULTITOOL HONOR 6, Todos los recoverys (L02,L04,L12), root, bootloaders (TODO EN 1)
Me acabo de cruzar con una herramienta muy completa en XDA.
Se trata de una sencilla aplicación ejecutable con la que podemos poner cualquier Recovery tanto de la Emui 2.3 como la 3.0 para los modelos L02, L04 y L12.
Además trae otar opción para hacer Root y abrir el Bootloader.
Solo he probado lo referente a los recoverys, el resto espero que os sirva.
X-DX-DX-D
Dejo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/honor-6/general/honor6-multi-tool-t2963060
Hola. Alguien la ha probado?. Pq llevo loco intentando de todo desde que me lo pille hace hace 2 semanas y nada. Saludos.
Hola. Alguien la ha probado?. Pq llevo loco intentando de todo desde que me lo pille hace hace 2 semanas y nada. Saludos.
Que es lo que necesitas o no te sale?
Yo he probado lo que se refiere a cambiar de Recovery y sin ningún problema, funciona perfecto.
No me refiero a esta herramienta, sino a otros métodos q hay x el foro. El enlace de descarga les funciona?. Saludos.
No me refiero a esta herramienta, sino a otros métodos q hay x el foro. El enlace de descarga les funciona?. Saludos.
Todo lo que está en el foro compartido funciona, y en caso contrario cuando hay problemas la gente comenta el problema y la posible solución.
Te recomiendo que seas paciente y leas bien los tutoriales, además de esto, lee los comentarios de los usuarios que han explicado sus experiencias que pueden ser posibles soluciones a algún problema que ha podido ser común.
Repito, paciencia y lectura, y si después de esto no funciona algo, estaremos encantados en ayudar, en esto se basa estos foros X-D
Pd.: No suele sentar bien a la gente que se pregunten cosas que están muy explicadas, pero no por eso dejes de preguntar igualmente si no lo encuentras o entiendes :palomitas:
Todo lo que está en el foro compartido funciona, y en caso contrario cuando hay problemas la gente comenta el problema y la posible solución.
Te recomiendo que seas paciente y leas bien los tutoriales, además de esto, lee los comentarios de los usuarios que han explicado sus experiencias que pueden ser posibles soluciones a algún problema que ha podido ser común.
Repito, paciencia y lectura, y si después de esto no funciona algo, estaremos encantados en ayudar, en esto se basa estos foros X-D
Pd.: No suele sentar bien a la gente que se pregunten cosas que están muy explicadas, pero no por eso dejes de preguntar igualmente si no lo encuentras o entiendes :palomitas:
Por supuesto y no quiero ser pesado. Pero créeme que he leido y probado sin éxito. El enlace de descarga te funcionó x que a mi no y ya lo he intentado tres veces [emoji28]
Por supuesto y no quiero ser pesado. Pero créeme que he leido y probado sin éxito. El enlace de descarga te funcionó x que a mi no y ya lo he intentado tres veces [emoji28]
No se a que enlace te refieres, mejor pregunta directamente en cada hilo el problema que tengas y vemos que podemos hacer...ok? :ok:
Vale. Gracias, me refiero al del enlace de la herramienta en XDA, vamos para allá. Saludos.
Vale. Gracias, me refiero al del enlace de la herramienta en XDA, vamos para allá. Saludos.
Creo que no le estarás dando bien...
Prueba ahora:
http://www.mediafire.com/download/6rco8ezi3cabcgb/HONOR+6+Multi-Tool.zip
Creo que no le estarás dando bien...
Prueba ahora:
http://www.mediafire.com/download/6rco8ezi3cabcgb/HONOR+6+Multi-Tool.zip
Ahora si. Como se instala, he descomprimido la carpeta y no veo el archivo de la app. Muchas gracias [emoji6]
Es una aplicación que se ejecuta desde el ordenador
Es una aplicación que se ejecuta desde el ordenador
Ya decía yo. Andaba trasteando desde el movil. Ya pruebo cuando tenga el ordenata. Gracias.
sonycroquet
02/11/14, 20:55:10
Gracias por compartir, la he estado echando un vistazo y tiene todo lo necesario:ok:
alguien lo ha probado?
solo me interesa root por tanto entiendo que con la opcion 1-abrir bootloader y la opcion 3-root seria suficiente pero no quiero la opcion 2-cambiar recovery.
Para hacer root debes cambiar el recovery y poner el Cwm, luegos vuelves a poner el Stock y listo, lo he hecho mas de 20 veces desde que tengo el movil.
Para entrar en modo fastboot, que es necesario para eso es muy sencillo. Con el movil apagado, mientras pulsas el Volumen - conecta el Usb al Pc y encendera en modo fastboot.
Un saludo.
ya veo sakil a ver si me aclaras unas dudas.
tu has probado este metodo 20 veces y funciona bien? veo que solo son 3 pasos parece facil.
lo del modo fasboot entiendo que es volumen - y power no? luego conecto el cable usb al PC y ejecuto el archivo honor6multitool.bat y hago los 3 pasos?
y para volver al recovery stock? me interesa mucho que lleguen las OTAS ..
veo que en en link que has puesto estan todos los recoverys stock:
https://drive.google.com/folderview?id=0ByQQKrZjTB9ldkI4aHZuTU5tTDg&usp=sharing&tid=0ByQQKrZjTB9laXF5cXNHM0E1SEU
entiendo que el mio que lo compre en alegrecompra es la version L02 y recovery--> B307.img ya que llevo la EMUI 3.0
a ver si puedes aclararme estas dudillas no quiero cagarla
Buenas, para el modo fastboot te sirve con pulsar el volumen - con el teléfono apagado y conectarlo al USB (Digamos que es lo mismo que pulsar power una vez lo conectas al usb).
Ese programa trae todos los recoverys, no tienes que bajar nada, tan solo seguir los pasos con el movil conectado en modo Fastboot.
:ok:
thx sakil entiendo que tu ya has probado este metodo no? todo okkk?XD
Si si, jeje, ya te digo que lo que se refiere a cambiar el recovery lo he hecho mas de 20 veces con este método porque es super sencillo.
El root es lo mismo, solo que yo tengo el archivo "Update.zip" en la SD y lo hago directamente, es decir, cambio recovery, flasheo el zip (consigo root) y después vuelvo al recovery Stock
Si si, jeje, ya te digo que lo que se refiere a cambiar el recovery lo he hecho mas de 20 veces con este método porque es super sencillo.
El root es lo mismo, solo que yo tengo el archivo "Update.zip" en la SD y lo hago directamente, es decir, cambio recovery, flasheo el zip (consigo root) y después vuelvo al recovery Stock
el recovery stock que llevo en mi L02 con la EMUI 3.0 es B307.img no?
https://drive.google.com/folderview?id=0ByQQKrZjTB9laXF5cXNHM0E1SEU&usp=sharing
dices que siguiendo los 3 pasos directamente me mete el CWM el solo?? supongo que se lo descargara online..
y luego si quiero el de stock como flasheo el B307.img??
sakil me he quedado en el tercer paso haciendo root, el resto OK.
estoy aqui: https://www.dropbox.com/s/dn9c1c1gw3t288m/Captura%20de%20pantalla%202014-11-10%2023.55.08.png?dl=0
entro al recovery CMW y entro donde indica install zip y luego install zip sideload
el zip que tengo que selecionar para root es el que viene en el paquete llamado SuperSU.zip no??
y ya esta?
EDITO: si lo que tengo qeu flashear es el SuperSU.zip , me lo habia pasado a la microSD por tanto creo que lo puedo hacer como tu es decir le doy a install zip , lo seleciono y fuera , confirmamelo please
EDITO1: vale ya lo he conseguido, los 3 pasos OK, soy root.
ahora entiendo que simplemente meto el recovery stock y cierro bootloader.
que raro pensaba que al abrir el bootloader se me borrarian todas mis apps y dejaria el movil de fabrica pero no, conservo todo
alguien me puede decir cual de estos es el stock recovery que lleva la EMUI 3.0 para poder dejar el recovery stock?
https://www.dropbox.com/s/i5ns15qcqsfh1gf/Captura%20de%20pantalla%202014-11-11%2000.47.59.png?dl=0
he puesto el recovery CMW para poder hacerme root pero quiero dejar el de stock..
thx
Hola xino, despues de flashear el zip renicia con normalidad y veras que se te ha instalado el "superuser".
Despues haz el mismo proceso para cambiar el recovery desde la herramienta multitool. En realidad da igual cual pongaz, pero elije tu modelo de movil y el Stock de la rom que lleves puesta. B307 o la que sea.
No te preocupes cual pongas porque no pasa nada, y da igual...pero lo ideal es escoger el que corresponde.
Hola xino, despues de flashear el zip renicia con normalidad y veras que se te ha instalado el "superuser".
Despues haz el mismo proceso para cambiar el recovery desde la herramienta multitool. En realidad da igual cual pongaz, pero elije tu modelo de movil y el Stock de la rom que lleves puesta. B307 o la que sea.
No te preocupes cual pongas porque no pasa nada, y da igual...pero lo ideal es escoger el que corresponde.
sakil he puesto el recovery stock sin problema ahora para cerrar el bootloader me esta dando problemas y segun la nota que ha puesto en el manual dice que si te da problemas al cerrarlo que se haga un factory reset y se vuelva a probar pero no tengo ganas de reinstalar todo otra vez , la pregunta es:
¿influye en algo tener el bootloader desbloqueado para recibir OTAs? o solo es obligatorio tener el recovery stock para recibirlas? pq si no influye en esto lo dejo abierto total me da un poco igual mientras reciba OTAs
thx por la ayuda!
No influye en nada, de echo para que lo quieres cerrar? Dejalo tal cual, en un futuro puede venirte bien.
No influye en nada, de echo para que lo quieres cerrar? Dejalo tal cual, en un futuro puede venirte bien.
yep eso he hecho, quiza para el futuro si quiero una custom rom solo tengo que flashear de nuevo el CMW y fuera
thx por la ayuda crack ;)
pavarco
25/11/14, 19:32:57
Hay una nueva versión la 3.07 (se actualiza sólo) con muchas mas opciones que la anterior y descarga lo necesario de Internet para los pasos que quieres seguir, se puede decir que es para dummys como yo, sólo seguir las indicaciones :ok:
Una preguntilla para los que lo habeis hecho 20 veces...
He hecho el unlock del bootloader sin ningún problema. (en la primera foto que os adjunto de la pantalla del movil podeis ver que pone "unlocked")
Pero me meto con el recovery y no hace nada, se lo baja (CWM 6.0.5.1) pero cuando le doy a flashear no hace nada más, salvo indicar que se ha iniciciado el proceso correctamente, pero ahí se puede tirar la vida. Os pongo el pantallazo para que veais.
Pone esas dos frases, deja el cursor en intermitente y ya nada más. He esperado un rato largo (como 10 o 12 minutos) y no hace nada más. He arrancado en recovery y me sale el stock, así que efectivamente no hace nada.
Alguna solución??
Bueno, pues me contesto yo sola... con la aplicación Multitool he seguido sin poder hacerlo, pero me he bajado la versión "light" que el propio autor cuelga en el mismo post ("Miniflashtool") y con esa a la primera. Ya tengo CWM y root. Ole
Faretador
27/11/14, 12:25:16
Bueno, pues me contesto yo sola... con la aplicación Multitool he seguido sin poder hacerlo, pero me he bajado la versión "light" que el propio autor cuelga en el mismo post ("Miniflashtool") y con esa a la primera. Ya tengo CWM y root. Ole
Estoy muy perdido, todo esto para que sirve? Es imprescindible para que funcione bien el honor 6?
Gracias y perdón por la torpeza.
No, eso es para tener acceso root y cacharrearlo más allá.
Si no te suena ni de lejos, ni lo intentes. Quietecito. Que tu movil funcionará estupendamente y no tendrás dolores de cabeza [emoji4]
Faretador
27/11/14, 13:25:17
No, eso es para tener acceso root y cacharrearlo más allá.
Si no te suena ni de lejos, ni lo intentes. Quietecito. Que tu movil funcionará estupendamente y no tendrás dolores de cabeza [emoji4]
Shatya ya he leido tus consejos en el otro hilo :aplausos: ¿tú que aconsejas actualizar a la 3.0? o a los que no tenemos ni idea de rootear mejor esperarnos a que saque una actualización como se merece? La verdad que lo de las notificaciones es de una gravedad considerable.
Mi consejo es que si sois usuarios normales, que no os interesa ser root ni trastear el cacharro más allá de lo normal, os quedeis en 2.3 de momento.
La 3.0 para mi gusto no tiene unos cambios tan grandes ni tantas mejoras y sin embargo sí tiene algunos problemas graves como el tema de las notificaciones que podeis ver en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259).
Ese bug se arregla siendo root (o eso esperamos, porque ahora andan diciendo que lo mismo no está tan solucionado como parece, a mi de momento no me da fallos), pero como digo, si no quieres liarte ni complicarte la vida, yo de momento me quedaría en 2.3 a la espera de una actualización mayor, ya a lollipop, si no, no cambiaría.
Otra cosa es que te interese ser root por otros motivos (aplicaciones especificas que lo requieran, tratar de hacer funcionar xposed, etc), en ese caso, ya que te tiras a la piscina, pues actualiza y eso que llevas. Pero si no es por eso, yo me quedaba tal cual llega de fábrica.
piru123
28/11/14, 09:35:06
Hola buenos buenas quisiera poder instalar en mi L02 el nuevo lollipop ....son eso mismos paso que explicais ahi????
Hola buenos buenas quisiera poder instalar en mi L02 el nuevo lollipop ....son eso mismos paso que explicais ahi????
No, todavia no hay lollipop para ninguna versión del Honor 6.
De lo que se habla en este hilo es de la herramienta Multitool que sirve para desbloquear bootloader, cambiar el recovery y tener acceso root, pero no tiene nada que ver con lo que comentas.
Si no tocas nada, el dia que Huawei saque una actualización con lollipop te llegará sola.
piru123
28/11/14, 09:57:48
Ok gracias aunque ya he visto que ha salido hace unos dIas x otras webs,lo q no toy seguro es de si son fakes o no.....tb quisiera hacerme root porque vienen muchas apps.Chinas, y aun no me ha dado por aprenderlo jijijiji
piru123
28/11/14, 13:00:22
hola shatya, estaba con el hisuite para desbloquearlo...pero nose porque se ha quedado la pantalla con el muñeco d android PHONE LOCKED....misma imagen que has colgado tu pero pero loked.....no me deja hacer nada mas....
piru123
28/11/14, 13:25:56
https://www.dropbox.com/sc/1er2mh2p4ctxzee/AACNWN1n1VHFgZUzD5rgsxdna
piru123
28/11/14, 13:28:45
https://www.dropbox.com/sc/ynju5i4eboaqmk7/AABbjt3b905OXnnr9WYxI_w6a
piru123
28/11/14, 13:29:21
https://www.dropbox.com/sc/ynju5i4eboaqmk7/AABbjt3b905OXnnr9WYxI_w6a
esta es la imagen en la que se ha quedado.... ¬¬
santomiti
28/11/14, 13:51:01
A mi esta multitool me ha funcionado perfecta. Bootloader abierto, recovery flsheado y permisos root funcionando. Encima todo a la primera en un L02
Gracias por compartirla y gracias por los comentarios que me han servido de ayuda.
Alguien sabe cuando vendrán Roms del tipo cyanogen o paranoid?? Imagino que al ser chip propio de huawei será mas complicado, alguien sabe algo??
piru123
28/11/14, 14:14:23
https://www.dropbox.com/sc/8uqpamyfk9rj9fd/AAAxHYhcujupt0C323cj2B5Ua y continua buscando.... y es que no puedo ni apagar el telefono.... alguna ayuda''''?????????????
hola shatya, estaba con el hisuite para desbloquearlo...pero nose porque se ha quedado la pantalla con el muñeco d android PHONE LOCKED....misma imagen que has colgado tu pero pero loked.....no me deja hacer nada mas....
1º) No deberías dirigirte a un forero en particular para pedir que te solucionen un problema. Si tienes un problema, lo posteas y entre todos ayudamos. No creo que sea tarea mía en este caso resolverte la papeleta (y digo lo de “papeleta” porque claramente no te has leído o no has comprendido de lo que se está hablando en este hilo)
2º) Cuando expongas un problema no puedes limitarte a enseñar lo que te sale. Tienes que explicar qué procesos has seguido y qué pasos te han llevado ahí. Según tu foto no veo nada fuera de lo común, símplemente has entrado en modo fastboot y ya está. Si apagas y vuelves a encender tu movil estará como antes.
3º) El Hisuite no es la aplicación de la que se habla en este hilo. El Hisuite es una aplicación de Huawei para sincronizar tu movil con el ordenador. Para pasarte fotos, canciones, etc. O sea, todo lo que puedes hacer copiando y pegando, pero con una interfaz más amigable. En ningún caso es una herramienta que te permita hacer lo que estás intentando que es desbloquear el bootloader. Para eso necesitas la aplicación de la que se habla en todo momento que es MULTITOOL HONOR 6, que hasta en el título del hilo lo pone.
4º) Como consejo personal, y no te lo tomes a mal, yo que tú dejaba de toquetear. Al menos hasta que hayas leído mucho mucho mucho. Obviamente nadie nace sabiendo, pero no te veo con las ganas de aprender y la paciencia necesarias y aunque es muy muy dificil que te cargues el teléfono, puedes encontrarte con algún problema que a tu nivel es como si te dejara el movil inservible. De verdad, si no sabes ni para qué quieres ser root, no te compliques la existencia innecesariamente. Es sólo una opinión.
barea89
28/11/14, 14:22:41
https://www.dropbox.com/sc/8uqpamyfk9rj9fd/AAAxHYhcujupt0C323cj2B5Ua y continua buscando.... y es que no puedo ni apagar el telefono.... alguna ayuda''''?????????????
Piru presiona durante un rato el botón de apagado y se apagará, lo que te sale locked es que no esta el bootloader desbloqueado, sigue las instrucciones de los tutoriales del foro. Tienes q entrar en una web china y pedir el numero de desbloqueo de tu bootloader según sea tu numero imei y tu numero de serie te darán un código u otro, todo tienes q especificarselo en la web. Luego con ese código sigue las instrucciones del tutorial de desbloqueo de bootloader.
Un saludo
piru123
28/11/14, 14:29:17
gracias a los 2, nose porque pero es que no se apagaba el tfno y lo he estado presionando bastante veces por largo tiempo....ahora parece que ha dado resultado....si el numero de la web china lo tengo....... 1245917616913213 lo consegui ayer
SpeedyGonsales
29/11/14, 14:56:47
Saludos :)
Teléfono rooteado exitosamente usando la herramienta, siguiendo las instrucciones y leyendo vuestros consejos X-D la parte mas entretenida es sacar el codigo de la web china, usando google translate en mi S3 con las opción de tomar fotos y luego traducir el texto de la foto es mucho mas sencillo, así que intentandlo de esa manera si no os apañais.
Byes!
SpeedyGonsales ;)
piru123
05/12/14, 09:18:03
hola a todos, lo del root lo deje de lado, Solo informar que de la noche a la mañana el tfno Honor 6 ni enciende ni carga y tenia bateria x la mitad la cual dura bastante y lo tengo enchufado hace rato y nada... alguna idea???
ya envie correo a Alegrecompra.com a ver que me cuentan. hace 2 semanas que lo tengo. ¬¬
el brotherS
12/12/14, 19:33:00
hola, como estan? he descargado el multitools. lo descomprimo y le doy ejecutar como administrador a las 3 aplicaciones q estan mas sin embargo no hace nada. solo hace como par arrancar en la pc, pero se cierra y ya. tengo win7 64 y win32 en otra. en todas hace lo mismo. que puedo hacer?
observaciones.. no le meti SD al honor. esta en PC suite. esta conectado a la pc y tengo inter. mas sin embargo no hallo como hacerlo instalar. la descargue de 2 compañeros, 1 de este forro y el otro el que lo publico antes de el.
no se si es que debo meter el emui 3.0 en la sd y metersela al honor. yo aprendo rapido, pero no hallo por donde entrarle ya :(
hola, como estan? he descargado el multitools. lo descomprimo y le doy ejecutar como administrador a las 3 aplicaciones q estan mas sin embargo no hace nada. solo hace como par arrancar en la pc, pero se cierra y ya. tengo win7 64 y win32 en otra. en todas hace lo mismo. que puedo hacer?
observaciones.. no le meti SD al honor. esta en PC suite. esta conectado a la pc y tengo inter. mas sin embargo no hallo como hacerlo instalar. la descargue de 2 compañeros, 1 de este forro y el otro el que lo publico antes de el.
no se si es que debo meter el emui 3.0 en la sd y metersela al honor. yo aprendo rapido, pero no hallo por donde entrarle ya :(
Compañero, le estás dando al que no es :risitas::risitas:
Tienes que ejecutar el que pone Honor6MultiTool :loco:
Y una vez ejecutado, debes tener el movil conectado en modo Download (no se si es el nombre correcto). Tienes que apagar el movil y conectar el cable al USB del Pc mientras dejas pulsado el Volumen Down.
Una preguntilla para los que lo habeis hecho 20 veces...
He hecho el unlock del bootloader sin ningún problema. (en la primera foto que os adjunto de la pantalla del movil podeis ver que pone "unlocked")
Pero me meto con el recovery y no hace nada, se lo baja (CWM 6.0.5.1) pero cuando le doy a flashear no hace nada más, salvo indicar que se ha iniciciado el proceso correctamente, pero ahí se puede tirar la vida. Os pongo el pantallazo para que veais.
Pone esas dos frases, deja el cursor en intermitente y ya nada más. He esperado un rato largo (como 10 o 12 minutos) y no hace nada más. He arrancado en recovery y me sale el stock, así que efectivamente no hace nada.
Alguna solución??
Es síntoma de que no tienes todos los drivers bien instalados, tantos los del movil como los ADB, ahora la herramienta MultiTool se actualiza sola y además incluye la instalación de los drivers ADB, prueba y suerte, pero es eso casi al 100%.
hola a todos, lo del root lo deje de lado, Solo informar que de la noche a la mañana el tfno Honor 6 ni enciende ni carga y tenia bateria x la mitad la cual dura bastante y lo tengo enchufado hace rato y nada... alguna idea???
ya envie correo a Alegrecompra.com a ver que me cuentan. hace 2 semanas que lo tengo. ¬¬
Prueba a dejar pulsado durante un largo rato (30 segundos o mas) el power y volumen Down, a ver si consigues que vibre y se reinicie.
Como bien te han aconsejado hay que leer y leer mucho antes de nada cuando uno empieza nuevo a cacharrear con este tipo de cosas.
Suerte, ya nos cuentas que tal.
:palomitas::palomitas:
slot4x4
13/12/14, 20:59:50
Disculpar pero un par de preguntas por aclarar cosas.
1) Dejar desbloqueado el boorloader no hace que dejes de recibir actualizaciones via OTA ?
2) En relacion a la garantia. Tener el telefono con Root crea algun conflicto? Se pierde garantia para poderlo descambiar?
3) Para desrootearlo se puede hacer con el propio Toolkit del post?
La propia pagina de EMUI te deja desbloquear segun entiendo pero te advierte los posibles efectos adversos que pueda tener en el movil.
http://en.ui.vmall.com/plugin.php?id=unlock&mod=unlock&action=apply
Saludos
Disculpar pero un par de preguntas por aclarar cosas.
1) Dejar desbloqueado el boorloader no hace que dejes de recibir actualizaciones via OTA ?
2) En relacion a la garantia. Tener el telefono con Root crea algun conflicto? Se pierde garantia para poderlo descambiar?
3) Para desrootearlo se puede hacer con el propio Toolkit del post?
La propia pagina de EMUI te deja desbloquear segun entiendo pero te advierte los posibles efectos adversos que pueda tener en el movil.
http://en.ui.vmall.com/plugin.php?id=unlock&mod=unlock&action=apply
Saludos
1- Desblooquear el Bootloader no influye ni en la garantía ni en las actualizaciones. Para recibir y poder instalar actualizaciones es necesario e indispensable tener el Stock Recovery
2- El root es reversible, asi que no hay que preocuparse con la garantía ya que se puede desrootear. Y a parte de eso, hay un dilema sobre el root y la garantía ya que no debería afectar, busca en google si quieres...
3- Para desrootear creo que si se puede por este método, solo tienes que darle y comprobarlo tu mismo. También se puede hacer reinstalando una Rom Stock y así no queda rastro.
X-DX-DX-D
el brotherS
14/12/14, 13:09:01
Compañero, le estás dando al que no es :risitas::risitas:
Tienes que ejecutar el que pone Honor6MultiTool :loco:
Y una vez ejecutado, debes tener el movil conectado en modo Download (no se si es el nombre correcto). Tienes que apagar el movil y conectar el cable al USB del Pc mientras dejas pulsado el Volumen Down.
Gracias hermano, respondes muy rápido :) yo lo he intentado dandole a uno por uno, mas sin embargo me sale esto cuando le doy al multitools en mi pc (win7 64bit), en la laptop (win7 64bit) y en una notebook (win7 32bit) de mi hijo x_x
y si le doy ejecutar como administrador se abre y cierra en una pestañeo.
que mas puedo hacer para que me sirva? he intentado con wi-fi y con red.
OJO la captura es de este momento por que intente bajarlo de nuevo a ver si era eso, pero sigue tirando el mismo error...
el recovery stock que llevo en mi L02 con la EMUI 3.0 es B307.img no?
https://drive.google.com/folderview?id=0ByQQKrZjTB9laXF5cXNHM0E1SEU&usp=sharing
dices que siguiendo los 3 pasos directamente me mete el CWM el solo?? supongo que se lo descargara online..
y luego si quiero el de stock como flasheo el B307.img??
Esta herramienta, todavía me ha sorprendido mas porque se actualiza cada vez que entro en ella y a dia de hoy incluso cuenta con el Stock Recovery de las versiones de desarrollo.
El recovery que lleves va en función a la rom que tengas, siempre que no lo modifiques tu directaemente asi que si tienes la rom B307 y tu no has tocado nada, el Recovery Stock que tienes es ese, el B307.
Los recoverys los tiene el mismo programa, los descarga y los guarda en tu PC. Si navegas por la carpeta de descarga los verás, son archivos .IMG
Flashearlos es muy sencillo y rápido, tan solo hay que seguir los pasos del programa con el movil conectado en modo fastboot o download, no se como se llama exactamente. (es muy facil, con el movil apagado, mientras pulsas el volumen menos conectas el usb al ordenador y el solo enciende en este modo)
:nav1::nav1:
No has debido descargarlo bien, tu aplicación Multitool aparece con 0KB mientras que la mia como ves tiene 89kb, prueba a descargarlo de nuevo
sitolupion
15/12/14, 16:09:28
buenas, esto sirve tambien para los modelos europeos?
tengo el h60 l04 y me gustaria ser root y poder actualizar por OTA
otra cosilla... cuando abro el multitool, la opción 3 pone ROOT(SIDELOAD)... es igual al del tutorial que no pone nada de sideload?
decir que cada vez que ejecuto el multitool, me dice que no tengo los drivers ABD instalados, cuando la 1º vez se los instalé... es normal?
buenas, esto sirve tambien para los modelos europeos?
tengo el h60 l04 y me gustaria ser root y poder actualizar por OTA
otra cosilla... cuando abro el multitool, la opción 3 pone ROOT(SIDELOAD)... es igual al del tutorial que no pone nada de sideload?
decir que cada vez que ejecuto el multitool, me dice que no tengo los drivers ABD instalados, cuando la 1º vez se los instalé... es normal?
Sobre si sirve para la versión L04, lo pone en el título, es decir, que si...Incluso creo que sirve para todos los modelos casi seguro.
Lo de los drivers ADB también me lo dice a mi, y como los tengo instalados básicamente paso al siguiente punto y listo :campeon:
sitolupion
18/12/14, 22:40:08
ok, lo que no me a quedado claro es como hacerlo para ser root y recibir las actualizaciones via OTA
un saludo
Moztruitu
18/12/14, 23:06:03
Para recibir las notificaciones via OTA tienes que instalar el stock recovery (vamos, el recovery original) adecuado a la versión que tengas instalada (por ejemplo la última a día de hoy es la 4.12.16 ). Sino aunque recibas las OTAs, nunca podrás instalarlas.
Sin embargo para ser root necesitas instalar otro recovery como el CWM o TWRP por lo menos una vez, para que se instale el archivo que te rootea. El multitool te indica paso a paso lo que tienes que hacer, solo tienes que hacerle caso.
sitolupion
19/12/14, 00:15:29
Gracias amigo :-)
Llevo esta 3.10.30.00087 del 14 de octubre
marmoto
19/12/14, 17:36:32
Hola, he realizado en mi h-60 L12 todos los pasos del tutorial y lo tengo todo ok.
Utilizo dos sim y lo he configurado con dos Whatsaps, he seguido el hilo de las notificaciones y he realizado con exito todos los pasos, (me pican los ojos de tanto que he leido).
Soy root, he desbloqueado el bootloader, y le he instalado todo lo habido y por haber que me ha interesado. He congelado las aplicaciones chinas etc etc
Resumiendo, ayer me bajé la a ultima versión H60-L12_EMUI3.0_Android4.4_4.12.16.zip.
Mi pregunta es: si vuelvo a instalar el stock recovery y flaseo por local (copiando a la microsd la rom), perderé todo y tendré que empezar de nuevo????
Gracias anticipadas y si le puedo ayudar a alguien, aquí estoy.
marmoto
20/12/14, 19:57:33
Bueno, yo mismo he hecho de conejillo de indias y he instalado la ultima versión H60-L12_EMUI3.0_Android4.4_4.12.16.zip tal y como preguntaba antes.
Resultado que se instala bien, pero por desgracia te borra todo que te has currado con la anterior, es decir, se empieza de cero. Otro mal rollito es que te aparecen muchas cosas en chino y es un rollazo.
Gracias que habia realizado un backup del sistema con cwv y entrando en fassbook de nuevo y colocando el cwv he restaurado el backup que hice y todo vuelve a estar como antes de actualizar.
Os aconsejo hacer el backup para no sufrir.
Saludos.
morteroseco
08/01/15, 23:53:14
Hola a todos, yo utilizando el multi tool en un L12 he conseguido desbloquear el bootloader, pero cuando instalo el Recovery, se reinicia en modo normal, vuelvo a entrar en fastboot pero no me salta el recovery, alguién sabe que me pasa? Gracias
Con el multitool hay que ir a la pagina de huawei para localizar el.numero con el que desbloquear el bootloader?
AYUDA por favor:
He abierto el bootloader, he instalado el CWM pero para ser root, me indica que de arranque en modo CWM y que instale zip desde sideload.
¿como arranco en CMW?
¿tengo que pasar algun zip a la SD?
Gracias
SOLUCIONADO.
Tenia muchas prisas y no dejaba que arrancara solito en modo recovery.
Ya soy root
Gracias a todos por los tutoriales y ayuda.
Nonamed
25/01/15, 14:13:15
Movemos a desarrollo y adherimos.
PezPollo
28/01/15, 23:38:58
¿Rootear el teléfono te lo puede dejar inutilizable si se hace con este método?
Lo necesito rootear para poner unos programas, siguiendo los pasos con cautela hay peligro?
PezPollo
31/01/15, 13:48:46
¿Cómo consigo el código de desbloqueo del bootloader para el H60-L04? En esta página no me aparece http://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail
Nada, conseguí solucionarlo con esto:
Go to: http://en.club.vmall.com/emotiondownload.php?mod=unlock&action=pre
Pick the ‘Product type’ (Smartphone)
Right-click on page and select ‘Inspect Element’
Scroll down and expand drop-down until the ‘Product model’ element is highlighted
Pick one model in the list; the first one currently is: <option value=”HUAWEI C8812″>HUAWEI C8812</option>
Change it to: <option value=”H60-L04″>H60-L04</option>
Enter product serial number and IMEI (Settings > About phone > Status)
Enter Product ID (dial *#*#1357946#*#*)
Enter verification code (the code displayed in the image)
Click submit to get the 16-digit ‘unlocking password’
Ya está todo, rootee el móvil y puse el Stock Recovery. En teoría, ¿puedo recibir actualizaciones OTA estando con el móvil así no? ¿Si actualizo se me va el root?
en la pagina de huawei no esta mi modelo-h-60-l04..veo que el compi de aqui arriba ha sabido hacer algo con el mismo modelo..pero no me aclaro..alguna sugerencia??..gracias
edito. ya lo he solucionado..gracias
ricard33
14/02/15, 22:05:07
en la pagina de huawei no esta mi modelo-h-60-l04..veo que el compi de aqui arriba ha sabido hacer algo con el mismo modelo..pero no me aclaro..alguna sugerencia??..gracias
Hola Compañero y me podías decir como lo has solucionado porque yo tengo el modelo igual que el tuyo pero no encuentro el como ponerlo!
Un Saludo y Gracias por anticipado!
ricard33
15/02/15, 06:51:35
Hola Compañero aparte del problema que tengo ya mencionado con no poder encontrar el modelo de mi Honor el h-60-l04, y ahora me encuentro que en Windows 8 me dice que no es compatible el programa Multitool he intentado arreglarlo de mil maneras pero no puedo, a alguien mas le ha pasado y ha encontrado la solución!!
Un Saludo y Gracias por Anticipado!
Sería bueno que comentaras como lo has solucionado, ya que hay gente con el mismo problema y para esto están los foros...
:palomitas::palomitas::palomitas:
Sería bueno que comentaras como lo has solucionado, ya que hay gente con el mismo problema y para esto están los foros...
:palomitas::palomitas::palomitas:
pues hice lo que el compañero especifico mas arriba,mi problema estaba que no sabia muy bien como se hacia, hasta que me informe pra hacerlo
chetodann
08/03/15, 00:32:55
Sirva para aquellos que sufran un bootloop de su honor (H60-L12) como solucionarlo
- Con la multitool de este mismo post, opción Brick. Seguir sus instrucciones.
- Rom Stock B121SP06. Extraemos con la aplicación HuaweiUpdateExtrator (XDA) los archivos : SYSTEM.img, CUST.img, RECOVERY.img y BOOT.img. Extraer los archivos a la carperta creada automaticamente dentro de la misma carpeta del Multitools: Brick. Continuar...
- Reiniciar al acabar... Listo.
saludos
menradio
19/03/15, 12:32:03
Hola a todos.
¿Alguien sabe como hacer una copia de seguridad de los IMEI en el honor 6 H60-L02?. ¿Hay alguna herramienta específica para poder hacer copia de seguridad de los mismos y poderlos restaurar en caso de fallo, algún procedimiento que merezca la pena. Los que somos root y estamos con actualizaciones cambios de root etc, necesitaríamos algo, para que en caso de anomalía se puedan restaurar los IMEI, en este caso sería para el Kirin 920.
'mi movil tiene que ir al SAT, y quisiera quitarle el root..esta herramienta sirve..como se hace?
gracias!
Lord_Gouki
02/05/15, 20:52:17
Voy a la pagina para obtener el codigo para desbloquear el bootloader y me dice que:
Que el Product ID es erroneo.
Alguna idea de como solucionarlo?
Voy a la pagina para obtener el codigo para desbloquear el bootloader y me dice que:
Que el Product ID es erroneo.
Alguna idea de como solucionarlo?
es muy importante esto.....
Pick one model in the list; the first one currently is: <option value=”HUAWEI C8812″>HUAWEI C8812</option>
lo que esta en rojo sustituirlo por lo que esta en rosa...incluido el nombre huawei...
saludos
Lord_Gouki
03/05/15, 22:02:30
es muy importante esto.....
lo que esta en rojo sustituirlo por lo que esta en rosa...incluido el nombre huawei...
saludos
Voy a probar, dejaba lo de Huawei, vaya despiste.
Lord_Gouki
03/05/15, 22:17:33
Ahora me pone esto:
We regret to say that the information you are searching is not found. Pleae mail to
[email protected], We'll respond to you as soon as possible, thanks.
slot4x4
05/05/15, 11:00:34
Ahora me pone esto:
We regret to say that the information you are searching is not found. Pleae mail to
[email protected], We'll respond to you as soon as possible, thanks.
Eso a mi también me salió. Sigo sin poder conseguir el código. ¿Alguien lo ha logrado recientemente? :(
alguna cosa a cambiado....mirar aqui la solucion...a partir del post 3863
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=60462808#post60462808
saludos
slot4x4
06/05/15, 09:39:30
Al final era mucho mas sencillo!!!!
Entrando en emui.com llendo a descargas ( arriba a la derecha) se pincha en abrir bootloader.
En vez de el lio de inspeccionar elemento, en el scroll de modelos ya aparece directamente el L06-H04. Se meten los datos que te pide y sale. :)
Lord_Gouki
06/05/15, 20:19:51
Al final era mucho mas sencillo!!!!
Entrando en emui.com llendo a descargas ( arriba a la derecha) se pincha en abrir bootloader.
En vez de el lio de inspeccionar elemento, en el scroll de modelos ya aparece directamente el L06-H04. Se meten los datos que te pide y sale. :)
A mi no me aparece el modelo H60-L04 :(:(:(:(:(
slot4x4
06/05/15, 20:32:35
A mi no me aparece el modelo H60-L04 :(:(:(:(:(
Tiene que salirte, lo acabo de comprobar de nuevo.
1)Entra en emui.com> Download> unlock bootloader.
Te pedira usuario y contraseña. Si no se tiene:
1.1)Le das a register for free > Register email address ( pestaña superior izq. Por defecto sale register mobile phone number)
2) Una vez registrado vuelves al paso 1). Aceptas condiciones y siguiente.
3) Seleccionamos en el primer scroll Smartphone. Y en el segundo scroll bajamos y la decima opcion por el final es el H06-L04.
4) Introduce el resto de datos que te pide y listo. Codigo de desbloqueo.
PD: yo lo acabo de desbloquear y voy a por el root!
PD2: He usado http://www.movilesdualsim.com/tema/huawei-p7-desbloquear-el-gestor-de-arranque-bootloader.77352/ y http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2800079
En mi caso no se reinicio solo una vez lo desbloquee. Tuve que mantener el boton de apagado para reiniciarle. Comprobe de nuevo con el ADB que estuviese desbloqueado y estaba todo correcto. Saludos!
Lord_Gouki
06/05/15, 22:18:49
Conseguido, al final era muy facil de hacer.
aribarbosa
15/05/15, 13:54:28
también lo he conseguido muchas gracias!!!
slot4x4
15/05/15, 14:12:11
Darle un gracias al post que usasteis para lograrlo! Para saber cual es el que funciona y no cuesta nada ;)
Abelbus
28/05/15, 19:10:24
Hola amigos,soy nuevo con el HONOR 6 (L04) desde hace 3 dias y comprado nuevo desde amazon, estoy muy contento con el.
Hice root con la app "Kingroot" y hasta ahi todo bien.
Mi problema comienza cuando quiero actualizar manualmente el movil a la version "B380", cada vez que intentaba actualizar daba error.
Tras investigar un poco llegue a este hilo y me descargue la herramienta "Multitool" .
Pues bien hoy he descubierto porque no puedo instalar ninguna actualizacion....he entrado en modo fastboot y el movil tiene el bootloader abierto ( yo no lo he abierto).
Puede ser que lo abriera la app kingroot??!!??
Intento cerrarlo con la herramienta "Multitool" pero no lo consigo..me sale este error: FAILED (remote: data parse fail)
Que puedo hacer?Alguien me puede ayudar?? Me estoy volviendo loco....llevo 2 dias investigando y no hay manera de hacer nada.... :(
cualla84
28/05/15, 19:22:15
Bootloader desbloqueado y hecho root, todo ok! Gracias por el post!!
Hola compañero, para que cerrar el bootloader? En realidad no conseguirías nada jeje...
El problema puede venir por que no tengas el Recovery Stock, es decir el oficial. Asegúrate de que tienes el Recovery oficial de la versión a la que quieres flashear y debe de irte bien...
Ya nos cuentas.
Abelbus
28/05/15, 20:09:18
Hola compañero, para que cerrar el bootloader? En realidad no conseguirías nada jeje...
El problema puede venir por que no tengas el Recovery Stock, es decir el oficial. Asegúrate de que tienes el Recovery oficial de la versión a la que quieres flashear y debe de irte bien...
Ya nos cuentas.
Muchas gracias por contestar...empezaba a pensar que estaba solo en este foro...jejeje
entonces con bootloader abierto no hay problema para actualizar?
pues yo no he cambiado el recovery, como comento lo unico que le he hevcho al movil es rotear con kingroot,,,(puta app que me a "jodido" la actualizacion!!)
No se voy a seguir investigando pero con multitool no consigo hacer nada...
Muchas gracias por contestar...empezaba a pensar que estaba solo en este foro...jejeje
entonces con bootloader abierto no hay problema para actualizar?
pues yo no he cambiado el recovery, como comento lo unico que le he hevcho al movil es rotear con kingroot,,,(puta app que me a "jodido" la actualizacion!!)
No se voy a seguir investigando pero con multitool no consigo hacer nada...
No te preocupes que tiene fácil solución... El Root no es problema para actualizar y para rootear necesitas tener el bootloader abierto si no recuerdo mal.
Mira, lo que tienes que hacer es cambiar el Recovery y poner el de la versión a la que vas a actualizar.
Este tutorial es para el 6 Plus, pero es igual de valido para el Honor 6, tan solo debes usar el archivo .img del Recovery tuyo, en lugar de lo del Plus.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955728
También hecha un vistazo a este otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884607
Pd.: estoy desde el móvil escribiendo y demás, espero que no den problema los enlaces ni encuentres palabras raras por culpa del corrector jeje
Abelbus
28/05/15, 22:02:50
No te preocupes que tiene fácil solución... El Root no es problema para actualizar y para rootear necesitas tener el bootloader abierto si no recuerdo mal.
Mira, lo que tienes que hacer es cambiar el Recovery y poner el de la versión a la que vas a actualizar.
Este tutorial es para el 6 Plus, pero es igual de valido para el Honor 6, tan solo debes usar el archivo .img del Recovery tuyo, en lugar de lo del Plus.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955728
También hecha un vistazo a este otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884607
Pd.: estoy desde el móvil escribiendo y demás, espero que no den problema los enlaces ni encuentres palabras raras por culpa del corrector jeje
Te agradezco mucho tu ayuda ,pero no hay manera....uffff estoy desde las 3 de la tarde liado sin movil operativo....
no encuentro el recovery correspondiente a mi modelo de movil (H60-L04) ya que en enlace que has puesto salen todos los modelos de honor 6 menos este...
Hay alguna manera de saber que recovery llevo puesto?? por que me parece muy raro que sin yo haber cambiado el recovery conscientemente no tenga el stock....
Te agradezco mucho tu ayuda ,pero no hay manera....uffff estoy desde las 3 de la tarde liado sin movil operativo....
no encuentro el recovery correspondiente a mi modelo de movil (H60-L04) ya que en enlace que has puesto salen todos los modelos de honor 6 menos este...
Hay alguna manera de saber que recovery llevo puesto?? por que me parece muy raro que sin yo haber cambiado el recovery conscientemente no tenga el stock....
Veo que te estas saturando y eso es peor jeje, te lo digo por experiencia.
El bootloader hay algunos vendedores que lo dan abierto porque la gente suele querer rootear los e instalarles las GAPPS. Y no siempre vienen de origen por eso no seria raro.
Voy a estar un rato en el ordenador y en un momento lo averiguamos.
Lo primero es poner un stock Recovery, el que sea que tengas más moderno de tu modelo.
O mejor aun, mira que versión de Rom tiene a puesta y flashea el Recovery de esa que ya tienes y después prueba a actualizar.
Abelbus
28/05/15, 22:28:46
Gracias gracias gracias por tu ayuda! ufff la verdad es que estoy saturadisimo y un poco impotente ya que llevo mas de 6 horas liado y aun no he conseguido avanzar en nada...
yo vengo de un htc one m7 y al principio tambien me costo un poco pillarle le hilo ...pero con este estoy un poco frustrado ....
Este movil lo compre de amazon tengo la rom que acaba en 370.
Vale, a ver, con el Multitool he visto que tienes para meterle los Recoverys B310,B370, B371,B380, etc.
Mira sin necesidad ni de conectar el movil le vas dando a todos los pasos hasta que le des como si fueras a flashear el Recovery, elige de momento el tuyo, el B370 y dejas que se descargue...cuando termine se queda esperando al movil ok?
Vale pues en la carpeta donde tienes el Multitool hay una que se llama REC y dentro de esta hay otra que será la L04 y ahí, se te habrá descargado el archivo IMG de la Stock Recovery.
TIENES 2 OPCIONES:
Flashearlo por ADB (A mi me ha funcionado siempre bien).
O hacerlo por Multitool, es decir, los pasos anteriores pero con el movil conectado en Fastboot y asegurándote que tienes los Drivers instalados (Cosa que doy por hecho pero que tardas poco en reinstalar)
Pd.: Se me hace tarde y mañana madrugo, si por lo que sea ves que no te sale no te rayes, que tiene solución y es ésta, solo que estás muy saturado.
Lo dejas para mañana y verás que lo haces en un momento :ok:
Abelbus
28/05/15, 22:41:58
Vale, a ver, con el Multitool he visto que tienes para meterle los Recoverys B310,B370, B371,B380, etc.
Mira sin necesidad ni de conectar el movil le vas dando a todos los pasos hasta que le des como si fueras a flashear el Recovery, elige de momento el tuyo, el B370 y dejas que se descargue...cuando termine se queda esperando al movil ok?
Vale pues en la carpeta donde tienes el Multitool hay una que se llama REC y dentro de esta hay otra que será la L04 y ahí, se te habrá descargado el archivo IMG de la Stock Recovery.
TIENES 2 OPCIONES:
Flashearlo por ADB (A mi me ha funcionado siempre bien).
O hacerlo por Multitool, es decir, los pasos anteriores pero con el movil conectado en Fastboot y asegurándote que tienes los Drivers instalados (Cosa que doy por hecho pero que tardas poco en reinstalar)
Pd.: Se me hace tarde y mañana madrugo, si por lo que sea ves que no te sale no te rayes, que tiene solución y es ésta, solo que estás muy saturado.
Lo dejas para mañana y verás que lo haces en un momento :ok:
Ok voy a hacerlo como me dices,flashear x adb es mediante la consola de comandos del pc?
Te agradezco mucho tu tiempo y tu consejo de verdad :ok: muy amable!!
Me he metido en la carpeta que me comentas y SI! ESTA AHI EL RECOVERY YA QUE ANTES HE INTENTADO INSTALAR con multitool y se a descargado (pero no he conseguido que termine el proceso ya que daba error)... :D
Abelbus
29/05/15, 00:08:48
Bueno lo que en pricipo era algo sencillo ( instalar manualmente una ota de 39mb) y darme error antes de terminar la instalacion ,se a convertido en 9 horas delante del ordenenador...
No conseguia ni cerrar el bootloader ni instalar ningun recovery ni stock ni cmw ni nada...
finalmente y gracias a la ayuda de amigo Sakil , he conseguido flasear el recovery stock (antes he tenido que volver a abrir bootloader de nuevo) pq aun me daba error.
Aun asi no puedo instalar la ota ni ninguna rom ya que me da error antes de finalizar...he restaurado el movil de fabrica 15 veces he intentado instalar la ota otras 15 veces una rom completa otras 15 veces he metido en la memoria interna , en la sd y nada ... sinceramente estoy hasta los mismisimos hue...
Me doy por vencido y empiezo a plantearme si voy a devolver el movil o cambiarlo por otro...
ya que estoy viendo que en breve va a llegar la actualizacion de lollipop y no voy a poder ponerla en el movil...ahora mismo llevo un cabreo importante ...aaaaaaaahhahaha q rabia!!!!!
Muy raro lo q te está pasando, pero seguro q hay solución. No desesperes.
Si ya tienes el recovery stock instalado, puedes probar a instalar una ROM completa con el método de los tres botones, ¿has intentado este método ya?.
Debes bajarte de la página oficial la rom completa (las q ocupan 1gb) y guardarla en la carpeta 'dload' de una tarjeta externa (si la carpeta no existe, la creas)
Luego con el móvil apagado pulsas a la vez el botón de volumen arriba, volumen abajo y botón encendido. Él sólo comenzará la instalación.
Si tienes el recovery stock de la B370 y te bajas esa ROM completa debería funcionar.
Nota: haz copia de seguridad antes, porque lo deja de fabrica
Abelbus
29/05/15, 00:36:33
Muy raro lo q te está pasando, pero seguro q hay solución. No desesperes.
Si ya tienes el recovery stock instalado, puedes probar a instalar una ROM completa con el método de los tres botones, ¿has intentado este método ya?.
Debes bajarte de la página oficial la rom completa (las q ocupan 1gb) y guardarla en la carpeta 'dload' de una tarjeta externa (si la carpeta no existe, la creas)
Luego con el móvil apagado pulsas a la vez el botón de volumen arriba, volumen abajo y botón encendido. Él sólo comenzará la instalación.
Si tienes el recovery stock de la B370 y te bajas esa ROM completa debería funcionar.
Nota: haz copia de seguridad antes, porque lo deja de fabrica
En la pagina oficial no esta el modelo de este movil (H60-L04) ESTAN TODOS MENOS ESTE (L01,L02,L03,L12..... ) no se donde encontrar la rom B370 completa
lA ROM COMPLETA QUE ESTOY INTENTANDO INSTALAR ES UNA ANTERIOR A ESTA,QUIZAS POR ESO NO ME DEJA ya que es bajar de version no?
EDITO; justo ahora la he encontrado,la estoy descargando.
Otra cosa muy extraña es que cada vez que he restaurado me ha aparecido una carpeta llamada "Kingroot" auqe la borre, al reiniciar de fabrica vuelve a aparecer....yo creo que todos los problemas vienen x haber roteado con esa app china de mierda.... :(
Para el modelo europeo hay dos Roms completas en la página oficial. Para emui 2.3 es la B109 y para emui 3.0 la B370. Elige una u otra según el recovery stock q instalaste anteriormente.
Me alegro que al menos ese paso imprescindible lo hayas logrado...teniendo el Recovery Stock ya puedes flashear sin problemas, pero tal como dice el user Jerin debes flashear una rom completa y lo ideal es la propia del Recovery que has puesto.
Ya te pase el otro tutorial donde mas o menos explicó los distintos métodos para flashear una OTA, vamos una Rom oficial.
Verás que hoy que te levantas fresco lo haces sin problema.
Eso si, asegúrate que has descargado la rom del L04 que es el tuyo ok?
También puedes bajar el programa oficial de Huawei y actualizar con el...No recuerdo si se llamaba HiSuite...
Abelbus
29/05/15, 11:23:43
Hola compañeros, buenos días.
Me gustaría agradeceros vuestro tiempo y vuestras palabras en esos momentos de frustración... Comentaros q ya solucioné el problema... Fue tan fácil como coger el movil y estamparlo contra el suelo...
Jajajaja q nooooo.
Finalmente lo conseguí metiendo la rom completa de la B370 en la sd y flaseando desde el mismo gestor d actualizaciones del móvil (actualización local)... Asi de "sencillo"... Y para conseguir eso me tire 9h.....😤 si ya podéis aplaudir.... Jajajaja.
Decir que con todos los móviles que he tenido he sido usuario avanzado y he cacharreado bastante sin tener tanto" problema " pero bueno al fin l conseguí y pude después instalar la ota B380 de la misma manera...
Ahora me surgen un nuevo problema.... 😕
Nuevo problema ; Titanium backup no me hace copias de seguridad en la tarjeta sd... Me salta un mensaje diciéndome que no hay suficiente espacio... Evidentemente si tengo (más de 20gb).....
Porqueeeeeeee😂
Muerto el perro se acabo la rabia jajaja.
Lo del titanium puede que la versión no este bien, prueba a bajar otra.
Lo de los temas es porque has hecho Wipes después de instalar la Rom.
Si sabes del tema por otros móviles veras en poco tiempo lo sencillo que es este jeje, lo que pasa es que como te dije ayer te saturaste
Abelbus
29/05/15, 11:30:26
Lo d los temas ya está solucionado... Me acabo e meter y me he pedido permiso para coger info sobre mi imei le he dado q si, y ya están los temas... Lo del Titanium... Yo pensaba q quizás fuera x la versión de Android.... A ti si te deja hacer copias en la micro sd??
Sin problema, pongo en ajustes de almacenamiento que todo se instale en la SD, reinicio y listo.
Pd.: hace mucho que no tengo el movil jeje
Abelbus
29/05/15, 11:35:27
A q cámbiaste de móvil.... Jejeje yo no lo cambio x nada 😍.
Voy a probar con otra versión de Titanium a ver si se soluciona...
Abelbus
29/05/15, 12:18:53
Nada... Sigo sin poder hacer copias en la sd...
725820725821
Si os fijáis en la segunda foto hay una carpeta en rojo que pone q no se puede escribir...
Lo cambie por el Honor 6 PLUS y desde luego cada cambio a mejor... Aun conservo el Honor 3 jejeje
Tuve el Honor 2, me encanto, proble el Honor 3, el mas completo de todos y en su día la leche de movil (Salió cuando el Galaxy S4), después pase al Honor 3X y bien...con el tiempo conseguí el Honor 6 y al poco me enamore al 6Plus...
Sin duda Honor de Huawei es lo mejor calidad/Precio del mercado.
Abelbus
30/05/15, 12:49:32
La verdad es que a mi esta marca me ha sorprendido mucho positivamente. Al principio me daba un poco de pena dejar mi htc one m7 atrás. Pero la verdad es q no lo hecho nada de menos. Estoy encantado con este móvil.... Y Aúnq sea demasiado pronto para pensar en mi próximo móvil, posiblemente siga con esta marca.
Eso sí el tema de la actualización a la nueva versión de Android lo podrían cuidar un poco más... Ya ha salido Android M y nosotros no siquiera tenemos sin lollipop.
X cierto, honor 6 plus con sus version de Android esta?
La versión es Android 4.4 del Honor 6 Plus. No dejan de sacar actualizaciones pero si es cierto que se quedan atrás en este tema.
Un compañero mio tiene mi anterior Honor 6 Plus y me ha enseñado que han implementado el 3D en las fotos (Cosa que me esperaba jeje) y la verdad que son una pasada.
Ese teléfono me encanta y no descarto en volver a tenerlo en un futuro al igual que me pasó con el Honor 3 que tengo de nuevo como 2º movil.
Abelbus
01/06/15, 02:09:42
Yo estoy encantado, cada día mas, va de cine este móvil y el diseño me encanta. Los teléfonos con pantalla de más de 5 pulgadas no mr llaman la atención x eso pista mi este móvil es perfecto, aunque el diseño del 6 plus también me parece muy chulo.
Espero que no tarden mucho en actualizar a lollipop, en teoría la cuenta atrás empieza mañana ya q en el calendario de Huawei el honor 6 de actualiza en junio... Yo vengo de lollipop en mi htc y la verdad es q iba muy bien me gustaba mucho lollipop y volver a kitkat es un paso hacia atrás... Aúnq todo hay q decirlo... Este móvil ma perfectamente con kitkat 👌.
Lo único q hecho de menos es el nfc q yo si utilizaba bastante para conectar el movil a un altavoz inalambrico sony q también tiene Bluetooth, pero no he conseguido conectarlo a este móvil aun.
pavarco
12/06/15, 02:10:18
Nada... Sigo sin poder hacer copias en la sd...
725820725821
Si os fijáis en la segunda foto hay una carpeta en rojo que pone q no se puede escribir...
No sé si es tarde porque entro muy de tarde en tarde al foro, pero en este (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16763755#post16763755) hilo, en el post 4 comentaba la solución a la escritura de ciertas aplicaciones en la SD, y se te arregla lo del titanium.
Saludos
No sé si es tarde porque entro muy de tarde en tarde al foro, pero en este (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16763755#post16763755) hilo, en el post 4 comentaba la solución a la escritura de ciertas aplicaciones en la SD, y se te arregla lo del titanium.
Saludos
Muchas gracias, nunca es tarde si la dicha es buena jejeje
:gracias:
Abelbus
14/06/15, 12:20:11
Saludos
Hola, muchas gracias por tu respuesta, ya puedo hacer copias de seguridad en la micro sd, la verdad es q el problema se solucionó solo, no se como.... Aun así gracias por tu consejo.
Un saludo!
Frank_T
23/09/15, 22:40:10
La verdad es que a mi esta marca me ha sorprendido mucho positivamente. Al principio me daba un poco de pena dejar mi htc one m7 atrás. Pero la verdad es q no lo hecho nada de menos. Estoy encantado con este móvil.... Y Aúnq sea demasiado pronto para pensar en mi próximo móvil, posiblemente siga con esta marca.
Eso sí el tema de la actualización a la nueva versión de Android lo podrían cuidar un poco más... Ya ha salido Android M y nosotros no siquiera tenemos sin lollipop.
X cierto, honor 6 plus con sus version de Android esta?
¿Que mejoria de sonido notas? lo digo encuanto a auriculares, ya que los m7, m8 y m9 son una referencia en cuanto a sonido
buenos días:
Una pregunta antes de rootear el terminal.
Cuando me llegó hace un año, le rootee y abri el bootloader y lo dejé abierto en aquella ocasión.
posteriormente con las diversas actualizaciones se perdió el root, por lo que querria saber si es necesario volver a abrir el botloader y si estando abierto y se vuelve a meter el código (supongo que es el mismo de la otra vez) pasa algo.
Gracias
buenos días:
Una pregunta antes de rootear el terminal.
Cuando me llegó hace un año, le rootee y abri el bootloader y lo dejé abierto en aquella ocasión.
posteriormente con las diversas actualizaciones se perdió el root, por lo que querria saber si es necesario volver a abrir el botloader y si estando abierto y se vuelve a meter el código (supongo que es el mismo de la otra vez) pasa algo.
Gracias
Todavía lo tienes abierto. Para cerrarlo hace falta mucho más que una actualización :ok:
Así que puedes volver a rootear saltándote ese paso.
Buenas, como dice el compañero mikicl lo sigues teniendo abierto, puedes rootear sin problema y en caso de hacer el proceso denuevo no pasaría nada y además te serviría el mismo código.Un saludo.
Gracias, luego me pondré a ello. Espero hacerlo sin ningún susto
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Ayuda por favor:
Me puse a rootear el honor y cuando se pone en CWM busco el sideload como indica y no aparece nada. Le doy a una tecla como dice y me sale esto:
superSU.zip ADB server is out of date killing
y en el terminal no esta el superSU
Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Gracias
Al fin ha funcionado y se ha instalado el superSu. Ahora tengo que rootearlo y ponerle una stock. Si ahora tengo una Developer, la de 1 de diciembre, puedo ponerla la oficial sin problemas?
Al final he conseguido rootear el movil, pero me aparecen cosas extrañas por lo que quiero quitarle el root, poner una Rom oficial y dejarme de tonterias pero no encuentro la forma de desrrotearle.
Alguien puede ayudarme?
Al final he conseguido rootear el movil, pero me aparecen cosas extrañas por lo que quiero quitarle el root, poner una Rom oficial y dejarme de tonterias pero no encuentro la forma de desrrotearle.
Alguien puede ayudarme?
Buenas, prueba a ver si la aplicación "Supersu" en uno de sus ajustes que viene la opción de "desrootear" te permite hacerlo...
Una vez le des reinicia el movil.
De cualquier modo, si no recuerdo mal, una vez metes una rom oficial por el método de los 3 botones, teniendo el Recovery Stock, te quita el root.
Puedes probarlo a ver. Este tutorial que tengo debería de servirte en caso de algún fallo:
https://www.youtube.com/watch?v=MB1By_x98ds
Suerte, ya nos cuentas!
gades1977
21/12/15, 20:32:49
No consigo arrancar el multitool alguna sugerencia???
Gracias
No consigo arrancar el multitool alguna sugerencia???
Gracias
No entiendo, que le haces doble click al ejecutable del multitool y no hace nada? no se abre la ventana?
Puedes ser mas específico para intentar ayudarte? :nav3:
A mi también me pasa pero creo que es por el wimdows 10 que no ejecuta ms2
LostregoV
10/02/16, 17:50:21
hola tengo vuna duda y es bastante urgente es por si podeis aclararme algo
es que he estado leyendo mucho y mi problema en concreto no lo tuvo nadie
intente subir el h6 a 6.0 con la beta y tenia la oficial de 5.1 con la 521 y se me quedo tonto el movil ahora la pregiunta es
¿que room le tengo que montar ahora?? la 521 que tenia?hacer dowgrade y volver a subir hasta que quiera ??
ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues realmente es eso, probar la anterior y si no funciona probar otras. En mi canal tengo varios videos que te pueden servir aunque no sea con este modelo de movil, ya que siendo Huawei es igual el metodo...
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
LostregoV
11/02/16, 09:05:10
Sakil gracias
Pasarme el link de tu canal y le echo un vistazo
Un saludo
Sakil gracias
Pasarme el link de tu canal y le echo un vistazo
Un saludo
De nada, lo tienes en mi firma. [emoji12]
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Quería saber si es posible y los pasos para pasar de 6.2.1 a estable.
Gracias
Quería saber si es posible y los pasos para pasar de 6.2.1 a estable.
Gracias
Tengo hilos de tutoriales donde explico como se actualiza paso a paso y además de los vídeos de mi canal. Siendo Huawei/Honor el proceso es igual. Hecha un vistazo y ten paciencia.
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Gracias, los echaré un vistazo a ver si me entero
Hola tengo el modelo L02 Chino con la Rom EMUI 3.0, 5.4.1 estable. Flashee con Multitool el recovery para inatalar La 532 de Lollipop y no consigo hacerlo. Ni en local update, ni en recovery porque no me funciona, se queda colgado en el logo del Honor y de ahi no pasa. Tendria que haber instalado desde el recovery de la 316?. He probado casi de todo y no hay forma. El tlf lo tengo desbloqueado y sin root. Alguna ayuda?. Graciasss.
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Pues despues de muchos intentos consegui instalar la B316 con Multitool y la opción de Unbrick flashe los 4 archivos img. Lo que no consigo es instalar la 532 estable ni de forma local, ni con los 3 botones.
Se podra hacer igualmente con Multitool y Huawei Update extractor?. Porque no se que mas probar ya. Saludos.
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
asterix_172
12/06/16, 23:17:06
Hola a todos.
Tengo el H60 -L02 , y no consigo actualizar,va con kitkat, por ota me dice que ya está con la ultima version.
Con el Pc lo mismo, y si me bajo la room que poneis en la primera pagina de este hilo, la he metido en la sd, con la carpeta dload, pero encendiendo con 3 botones no estra en modo actualizacion por llevar el recovery modificado, he leido un poco por aqui pero me lio bastante.
Alguien con un poco de paciencia me dice como puedo pongo su recovery stock?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola a todos.
Tengo el H60 -L02 , y no consigo actualizar,va con kitkat, por ota me dice que ya está con la ultima version.
Con el Pc lo mismo, y si me bajo la room que poneis en la primera pagina de este hilo, la he metido en la sd, con la carpeta dload, pero encendiendo con 3 botones no estra en modo actualizacion por llevar el recovery modificado, he leido un poco por aqui pero me lio bastante.
Alguien con un poco de paciencia me dice como puedo pongo su recovery stock?
Pues igual que pusiste el Custom Recovery desde la aplicación Multitool o bien por ADB como explico en mi canal de Youtube (Rober Guti)
asterix_172
12/06/16, 23:21:32
Pues igual que pusiste el Custom Recovery desde la aplicación Multitool o bien por ADB como explico en mi canal de Youtube (Rober Guti)
Gracias por contestar, pues es que el movil ha llegado así a mis manos, no controlo nada de este tema , así que lo poco que he leido hasta ahora es lo unico que sé .
Podrias darme alguna guia más, te estarua muy agradecido.
Gracias por contestar, pues es que el movil ha llegado así a mis manos, no controlo nada de este tema , así que lo poco que he leido hasta ahora es lo unico que sé .
Podrias darme alguna guia más, te estarua muy agradecido.
Bueno te recomiendo que seas paciente y veas y leas mucha de la información que tenemos publicada aquí y además visita mi canal que ahí lo explico en video también ok?
asterix_172
12/06/16, 23:25:31
Vale , gracias
asterix_172
13/06/16, 11:49:32
Bueno te recomiendo que seas paciente y veas y leas mucha de la información que tenemos publicada aquí y además visita mi canal que ahí lo explico en video también ok?
Ya he leido y visto tu video de como meter el recovery, ahora la duda es saber que recovery meter, quiero poner la room oficial que sale en la pagina de Huawei.
Ya he leido y visto tu video de como meter el recovery, ahora la duda es saber que recovery meter, quiero poner la room oficial que sale en la pagina de Huawei.
Pues tienes que mirar el modelo de tu móvil y buscar una de las últimas rom de tu modelo.
asterix_172
13/06/16, 12:00:15
La room ya se cual es la que quiero poner es la ultima oficial que me sale en la pagina de huawei.
Lo que tengo dudas es el recovery, mi modelo es el h60_ l02
Pues de la rom que quieres extrae como explico en los vídeos el recoger.img y se lo metes, y después la rom por los 3 botones
asterix_172
13/06/16, 12:05:16
Pues de la rom que quieres extrae como explico en los vídeos el recoger.img y se lo metes, y después la rom por los 3 botones
Pero que recovery me descargo?
Te descargas la rom y de ahí le extraes el recovery
asterix_172
13/06/16, 12:14:12
Ostras..ese video de como extraerla no lo he visto.
asterix_172
13/06/16, 12:20:42
Compi, cómo lo extraigo? No veo que video explica eso..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.