Ver la Versión Completa : Limpiar z2 BLANCO
Hola chic@s, yo por ejemplo llevo el telefono sin funda ni nada, solo protec delant y trasero. Entonces de los vaqueros el blanco de los bordes que es como una "pasta" dura, hay veces que coje el color del vaquero y tengo que limpiarlo... vosotros lo limpiais? serviria un poco alcohol?
Randy_Olot
01/11/14, 18:04:05
Yo no lo limpiaría con nada abrasivo o disolvente, las consecuencias pueden ser muy jodidas. Un paño con lavavajillas y frotar
blackhawk_LA
01/11/14, 21:04:13
Es un teléfono sumergible; nada mejor que lavarlo con agua y jabón. Mucho mejor que el alcohol.
Randy_Olot
01/11/14, 21:12:18
Eso de sumergible es en la publicidad de la marca... en base a los muchísimos ahogados que van saliendo.
Yo lo compré por la protección contra el polvo, viniendo de un Xperia Arc, que murió por culpa de las partículas de hierro de mi trabajo. En la vida se me ocurría sumergir un aparato con conexiones eléctricas sin protección... conector de auriculares.
blackhawk_LA
01/11/14, 23:56:07
Tampoco tienes que sumergirlo, simplemente pasarle un trapo húmedo y jabón.
Yo he limpiado así la pantalla de muchos móviles no sumergibles niresistentes "a nada", con un poco de cuidado, y 0 problemas.
Yo tuve un Z1 y lo lavaba bajo el grifo, sin dirigir el chorro a ningun agujero, y todo perfecto.
Randy_Olot
02/11/14, 00:09:08
A eso me refería al decir lo del paño y jabón [emoji6] [emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.