PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Burbuja de aire bajo el cristal trasero

icious
01/11/14, 13:31:43
Hola compis, quería preguntaros una cosa que ya me toca bastante las narices porque no se si tengo muy mala suerte, es algo normal o yo que se, pero esto es la segunda vez que me pasa, me pasó en el Z y ahora en el Z2.

Bien, pues resulta que cuando tenía el Z, al tiempo usándolo empecé a notar que en el cristal trasero, a la altura de la palabra XPERIA, el cristal se hundía si hacías una ligera presión, y hacia un pequeño chasquido. Bien, pues lo llevé al sat y me lo arreglaron, me pusieron batería, cristal, y juntas nuevas, y el móvil iba perfecto.

Ahora, después de 4 meses con el Z2, ayer volví a notar ese chasquido al presionar donde dice Sony, y el cristal se hunde, como si hubiera una pequeña burbuja de aire.
No es algo muy grave, pero para mi que soy un maniático de la perfección, y que el móvil no se me ha caído mas que una vez (y no se me cayó a mi), es algo verdaderamente molesto.
Seguramente acabaré mandándolo al sat por el cristal y la tapa del usb que se abre sola.

Quería saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo o algo parecido, porque no entiendo cómo me ha podido pasar esto dos veces.

Un saludo.

gatovaca17
01/11/14, 17:02:43
Yo de ti cambiaría de proveedor de móviles ^^
En cuanto al tema...es raro raro, si esta en garantía y tienes ganas...SAT, no te lo pienses.

PD: En cuanto a caídas y golpes...creo que estos móviles aguantan prácticamente de todo, en serio, en 1 mes le he dado más ostias a mi Z2 que en toda mi vida a otros móviles, y ni se ha inmutado, solo un descolorido del aluminio de las esquinas y ya está.

icious
01/11/14, 23:28:41
Yo de ti cambiaría de proveedor de móviles ^^
En cuanto al tema...es raro raro, si esta en garantía y tienes ganas...SAT, no te lo pienses.

PD: En cuanto a caídas y golpes...creo que estos móviles aguantan prácticamente de todo, en serio, en 1 mes le he dado más ostias a mi Z2 que en toda mi vida a otros móviles, y ni se ha inmutado, solo un descolorido del aluminio de las esquinas y ya está.
Lo peor es que son de proveedores distintos, seré yo que tengo muy mala suerte jajaja

FireDragonmx
03/11/14, 20:20:00
Tuve el mismo problema de la burbuja de aire. Lo moje y murió, por suerte me dieron uno nuevo con la garantía.

Yo que tú, lo llevaría al SAT, compañero

icious
03/11/14, 20:25:52
Eso hice con el Z y he desrooteado y toda la pesca para llevarlo mañana mismo al SAT
Espero que me lo dejen estanco por que el único miedo que tengo de la burbuja es por la estanqueidad del teléfono..

FireDragonmx
03/11/14, 22:03:42
Esperemos que si, yo por mi parte este ya no lo he sumergido y no pienso hacerlo, es mi tercer Z2, los anteriores murieron ahogados (ambos sin morir completamente, solo fallaba una parte del táctil en la pantalla)

Porcierto el de la burbuja, creo que yo mismo se lo había hecho xD pues le había soplado (no muy fuerte) por el Jack y sentí que se inflo levemente...

Shadito
03/11/14, 23:31:07
el mio estaba igual aunque tenia que presionar muy fuerte y hasta tronaba, solo lo habia mojado hasta ese momento, luego un dia note que de un costado (lado contrario de la camara) estaba un poco salido el cristal, lo note al sujetarlo.. lo que hice fue presionarlo (no costo trabajo) para que este regresara a su lugar, pense que tendria que llevarlo al SAT pero lo sumergi y me arriesgue y todo ok (tampoco lo sumergi mucho tiempo y fue en un vaso con agua).

Mejor llevalo al SAT, ahora que si eres como yo que no pueden estar sin celular trata de no sumergirlo como comenta FireDragonmx