Ver la Versión Completa : Tronsmart Vega s89 - todas las versiones, dudas, problemas, etc
fortizvi
01/11/14, 13:26:52
Buenas a todos/as:
Inauguro este tema para centrarnos exclusivamente en el Tronsmart Vega s89 (cualquier versión). Después de que varios floreros lo tengamos, creo que estaría bien tener su propio apartado.
El fabricante es Tronsmart y podemos encontrar un foro exclusivo del fabricante de nuestro dispositivo aquí:
http://www.tronsmart.com/forum/tronsmart-vega-s89#.VFTT4_mG_Qj
Tenemos disponibles tres versiones, ordenadas por prestaciones, donde detallo solamente las diferencias:
Elite --> http://www.tronsmart.com/products/tronsmart-vega-s89-elite.html (8GB SDD internos y Wifi normal).
Standard --> http://www.tronsmart.com/products/android-tv-box/tronsmart-vega-s89-standard.html (16GB internos y doble Wifi).
S89-H --> http://www.tronsmart.com/products/android-tv-box/tronsmart-vega-s89-h.html (16GB internos, doble Wifi y hardware Dolby integrado).
Gracias al compañero "leolas", a continuación os dejo el review de este magnífico Android TV:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911754
Espero que podamos sacarle provecho al máximo a nuestro dispositivo, con este nuevo tema creado para ello.
Saludos a tod@s.
fortizvi
01/11/14, 13:27:38
Buenas!! Acabo de ver que mi tronsmart vega me pide una actualización del propio android, en actualización automática. Al darle me sale todo en Chino y no me a trebo a instalarlo. Bellotin2004, tu que tienes el mismo que yo te ha aparecido???
Edito: A ver si alguien puede confirmarme, pero creo que esta actualización de "actualización automática" es la del propio Tronsmart y creo, que es para actualizar a la 109k4. Según entiendo aquí en el foro de Tronsmart:
http://www.tronsmart.com/forum/tronsmart-vega-s89/80-update-backup-check-your-ota-servier-argent?q=/forum/tronsmart-vega-s89/80-update-backup-check-your-ota-servier-argent&start=6#.VFVyOfmG_Qg
No he podido resistirme ejejeje. Actualizado Tronsmart desde el propio OTA "actualización automática" a la versión 109k4. De momento, se solucionan los problemas de CEC con la TV de Panasonic!! ahora al apagar la TV me hiberna automáticamente Tronsmart.
Saludos.
fortizvi
02/11/14, 16:00:34
Mas cosas, alguien puede confirmarme si con xmbc kobi puede ver algun canal de pago desde palcotv? Es que no hay manera, y no se si es un problema de servidores o del propio xmbc.
Gracias y un saludo.
bellotin_2004
03/11/14, 22:02:46
Actualizado a la versión 109k4 sin ningún problema.
bellotin_2004
03/11/14, 22:45:51
Soluciones a algunos problemas de PalcoTV. No las he probado, pero están sacadas del Twitter de PalcoTV:
https://twitter.com/PalcoTV_Kodi/status/529336812893114368
fortizvi
03/11/14, 23:18:32
Soluciones a algunos problemas de PalcoTV. No las he probado, pero están sacadas del Twitter de PalcoTV:
https://twitter.com/PalcoTV_Kodi/status/529336812893114368
Sí, esto lo probé. Es más, me recomendaron los de PalcoTv que para Android TV, mejor usar SMBC, que es un XMBC con la librería ya actualizada. Pero, siguen sin funcionar los Ucaster, Janjua, Mips, etc.
Aquí el enlace:
http://palcotv.blogspot.com.es/2014/11/palcotv-0304-reparando-9stream-y.html?showComment=1414998746913#c3210757775270132 506
Ya me dirás si das con la tecla ;)
fortizvi
05/11/14, 09:39:27
Buenas!
Respecto a la versión 109k4, solucionan el problema del "suspender" que se autoiniciaba, pero he notado, que a "veces" la pantalla hace como un refresco poniéndose en negro, nada es 1 segundo que lo hace y luego ya nada... bellotin sé que tú usas AV, no sé si también a veces te hace ese refresco, o es cosa del HDMI.
Lo que hay que decir, que cuando estás viendo cualquier peli, escuchar música, etc... no salta ni una vez ese refresco... no sé, si lo hacen para "actualizar" el refresco de la pantalla, no sé... pero en la anterior versión no me lo hizo ni 1 vez.
Saludos y ya me cuentas.
Buenas a todos, ya que existe un hilo exclusivo, quisiera plantearos una pregunta a los que ya lo tenéis.
Estoy muy interesado en la compra del tronsmart, pero me interesa mucho que se pueda pasar el audio 5.1 a mi amplificador por la salida digital, haciendo passthroung.
He visto que hay una versión S89H que trae soporte para dolby y dts, pero me da la impresión, que este soporte es para decodificar vía hardware, y yo lo que quiero es pasar el sonido sin decodificar, y que se encargue de decodificar el ampli, y eso quizás el élite también lo haga.
Es que ahora tengo un T-R42 y con la rom que trae no lo hace, pasa el audio por la salida digital, pero en stereo, y no se si cambiando a una rom cocinada se solucionará.
Pues eso, se puede hacer passthroung con la rom oficial??
fortizvi
05/11/14, 13:23:03
Buenas a todos, ya que existe un hilo exclusivo, quisiera plantearos una pregunta a los que ya lo tenéis.
Estoy muy interesado en la compra del tronsmart, pero me interesa mucho que se pueda pasar el audio 5.1 a mi amplificador por la salida digital, haciendo passthroung.
He visto que hay una versión S89H que trae soporte para dolby y dts, pero me da la impresión, que este soporte es para decodificar vía hardware, y yo lo que quiero es pasar el sonido sin decodificar, y que se encargue de decodificar el ampli, y eso quizás el élite también lo haga.
Es que ahora tengo un T-R42 y con la rom que trae no lo hace, pasa el audio por la salida digital, pero en stereo, y no se si cambiando a una rom cocinada se solucionará.
Te confirmo al 100x100 que con el Vega standard y la última rom 109k4 desde el mismo home, puedes reproducir a 5.1 sin problemas, tanto DTS como AC3. Justo lo tengo yo así, tengo el cable óptico conectado al home cinema Onkyo, donde éste, se encarga de dar la salida DTS o la que reciba del archivo origen, .mkv, .avi, etc.
Sinceramente y viendo en la web oficial de Tronsmart, no recomiendo la versión H, muchos de ellos les viene dañado el HDMI! y solo pueden conectar vía AV... que se ve nefasto, ya que lo he probado y se ven como rayas raras en toda la pantalla por AV en una TV LCD.
Saludos.
fortizvi
05/11/14, 13:25:08
Te confirmo al 100x100 que con el Vega standard y la últioma rom 109k4 desde el mismo home, puedes reproducir a 5.1 sin problemas, tanto DTS como AC3. Justo lo tengo yo así, tengo el cable óptico conectado al home cinema Onkyo, donde éste, se encarga de dar la salida DTS o la que reciba del archivo origen, .mkv, .avi, etc.
Sinceramente y viendo en la web oficial de Tronsmart, no recomiendo la versión H, muchos de ellos les viene dañado el HDMI! y solo pueden conectar vía AV... que se ve nefasto, ya que lo he probado y se ven como rayas raras en toda la pantalla por AV en una TV LCD.
Lo del error, mira aquí y lo verás, muchísima gente con este error en salida HDMI:
http://www.tronsmart.com/forum/tronsmart-vega-s89#.VFoW72fLKCl
Saludos.
bellotin_2004
05/11/14, 22:28:12
Pues no, no he notado ningún refresco. Será cosa del HDMI...
Te confirmo al 100x100 que con el Vega standard y la últioma rom 109k4 desde el mismo home, puedes reproducir a 5.1 sin problemas, tanto DTS como AC3. Justo lo tengo yo así, tengo el cable óptico conectado al home cinema Onkyo, donde éste, se encarga de dar la salida DTS o la que reciba del archivo origen, .mkv, .avi, etc.
Lo del error, mira aquí y lo verás, muchísima gente con este error en salida HDMI:
http://www.tronsmart.com/forum/tronsmart-vega-s89#.VFoW72fLKCl
Saludos.
Entonces por lo que dices, tu onkyo reconoce el sonido y se ilumina la señal dts o dolby en el home, verdad?
Es que con mi T-R42, incluso activando la salida digital y passtroung en ajustes, mi home no reconoce el dts, y lo que hace es sacarme el stereo por los 5 altavoces, pero no es el autentico dts, y se nota en los efectos, por eso no quiero que me pase lo mismo en mi próxima compra. Gracias
fortizvi
06/11/14, 09:36:21
Entonces por lo que dices, tu onkyo reconoce el sonido y se ilumina la señal dts o dolby en el home, verdad?
Es que con mi T-R42, incluso activando la salida digital y passtroung en ajustes, mi home no reconoce el dts, y lo que hace es sacarme el stereo por los 5 altavoces, pero no es el autentico dts, y se nota en los efectos, por eso no quiero que me pase lo mismo en mi próxima compra. Gracias
Pues sí, es más, vas a tener suerte! porque en la última actualización si vas a ajustes avanzados del dispositivo, te deja activar diferentes opciones del DTS para NO necesitar usar XMBC para escucharlos. Es decir, si visualizas con el reproductor mx cualquier peli DTS, mi home cinema hace el "cambio" y se activa de color rojo el "D" de dts, le doy a display de mi home cinema y tachán!! pone DTS 5.1 y es bufff espectacular el sonido!! eso sí, acuérdate de ponerle el cable SPDIF, ya que SOLO es posible con una conexión directa del home cinema al Tronsmart con el cable SPDIF.
Espero que te sirva :)
aneyolaia
06/11/14, 10:32:56
hola,estoy interesado en comprar un aparatito de estos,pero como pasa siempre,estoy indeciso que me recomendaririais este o el mini neox x8,yo lo utilizaria para ver tv y peliculas con el xbmc o app tipo splive tv,
un saludo
fortizvi
06/11/14, 11:09:14
hola,estoy interesado en comprar un aparatito de estos,pero como pasa siempre,estoy indeciso que me recomendaririais este o el mini neox x8,yo lo utilizaria para ver tv y peliculas con el xbmc o app tipo splive tv,
un saludo
Yo nunca antes había tenido uno. Por lo que leí de bellotin_2004 y otros compañeros me decidí... y... no me arrepiento en absoluto. Puedes verlo todo a la perfección, además, con una nitidez... que parece que estés usando un blueray de la salida de imagen que tiene. Sólo puedo hablarte de Tronsmart. Además, viendo que van sacando actualizaciones y encima de tipo OTA, no te tienes ni que molestar en hacer cosas extrañas para actualizarlo.
La decisión, es tuya ;)
GeekBuying
19/11/14, 07:58:14
Como socio y agente de Tronsmart, me alegro de compartir algunas noticias para ustedes.
recibí muchos mensajes para preguntar si el problema S89-H DHMI ha sido resuelto. I know that some users are still concerned, sino como la aspiración es afirmativa.
le pregunté del personal pertinente en ponerse en contacto con la fábrica hasta obtener algunas fotos para mostrar el para usted.
-Alargar los pasadores y es mejor se unen a la placa PCB
-Más fuerte los puntos de soldadura y reducir la posibilidad de perder
-Rediseño de configuración del puerto y es mejor vendido del puerto.
http://i.imgur.com/Mf26tJv.jpg?1
http://i.imgur.com/2sF8vQm.jpg?1
http://i.imgur.com/mETHSGF.jpg?1
Cualquier problema sobre el producto Tronsmart, no dude en hacérmelo saber o enviar el email a Tronsmart oficial. Inglés sería mejor. Lo siento por mi pobre español. : D
[email protected]
[email protected]
Sincerely
Emma
levomfx
19/11/14, 22:15:38
Buenas a tod@s, muchas gracias por el hilo.
Alguien tiene una guía en español de cómo actualizar el firmware en tronsmart vega S89-h. Tengo la versión 107K4 y quisiera actualizar a la 109K4, por cierto me es imposible bajar la 109K4 de la web de trosmart.com se queda horas y apenas me baja 5 gb.
Resuelto todas las dudas.
Buenas a tod@s, muchas gracias por el hilo.
Alguien tiene una guía en español de cómo actualizar el firmware en tronsmart vega S89-h. Tengo la versión 107K4 y quisiera actualizar a la 109K4, por cierto me es imposible bajar la 109K4 de la web de trosmart.com se queda horas y apenas me baja 5 gb.
Resuelto todas las dudas.
Tienes 3 maneras, usando en ajustes la opción de actualización de software, bajándote el zip e instalándolo desde recovery, o descargar el archivo .img y actualizar desde el pc.
En androidpc.es hay muy buenas guías en español y en freaktab en inglés.
fberme84
15/12/14, 13:01:52
Hola a todos, hace unas semanas recibí (previo pago de aduanas) la versión elite y la verdad es que de primeras la impresión fue buena, pero me surgen varias dudas que no llego a solucionar:
- La aplicación ClanTv (con los videos del canal de rtve) no me deja instalar al decirme que no es compatible. ¿Conoceis alguna forma de forzar la instalación o si existe alguna aplicación que tenga estos videos y pueda instalarme?
- La función Miracast no tengo muy claro cómo funciona. En teoría debería ver lo mismo en mi móvil que en la tele pero no me encuentra ningún dispositivo en ninguno de los 2 aparatos. Alguien puede aportarme luz?
- Al igual que ocurre con mi SmartTV, desde el móvil puedo compratir videos e imágenes con mi tele. Pensaba que al estar conectados en la misma red wifi, mi móvil detectaría al tronsmart. ¿Sabeis si tengo que instalar alguna aplicación en particular?
- La aplicación YOMVI funciona correctamente y muy fluida.
La verdad es que me dá bastante pereza en empezar a instalar roms y que dejen de funcionar cosas...
bellotin_2004
16/12/14, 08:40:54
Hola a todos, hace unas semanas recibí (previo pago de aduanas) la versión elite y la verdad es que de primeras la impresión fue buena, pero me surgen varias dudas que no llego a solucionar:
- La aplicación ClanTv (con los videos del canal de rtve) no me deja instalar al decirme que no es compatible. ¿Conoceis alguna forma de forzar la instalación o si existe alguna aplicación que tenga estos videos y pueda instalarme?
- La función Miracast no tengo muy claro cómo funciona. En teoría debería ver lo mismo en mi móvil que en la tele pero no me encuentra ningún dispositivo en ninguno de los 2 aparatos. Alguien puede aportarme luz?
- Al igual que ocurre con mi SmartTV, desde el móvil puedo compratir videos e imágenes con mi tele. Pensaba que al estar conectados en la misma red wifi, mi móvil detectaría al tronsmart. ¿Sabeis si tengo que instalar alguna aplicación en particular?
- La aplicación YOMVI funciona correctamente y muy fluida.
La verdad es que me dá bastante pereza en empezar a instalar roms y que dejen de funcionar cosas...
Lo de aplicación Clan es una especie de expediente X, porque me pasaba lo mismo, y la solucion es, cuando menos, extraña.
Lo primero es que ciertamente el Play Store dice que la aplicación no es compatible con el Trosnmart. Esto debe ser porque internamente el Tronsmart está identificado como un dispositivo incompatible con la aplicación, y por lo que estuve investigando, modificando en algún archivo del sistema el identificativo del Tronsmart esto se solucionaría. Perezón que me daba andar cambiando cosas. Lo más sencillo (para mí), buscar la aplicación por internet. Buscas en Google y en algún sitio la vas a encontrar. Una vez que la instalas, hay una la 2ª parte del expediente X:
Si conectas el Tronsmart a la red por WIFI, ClanTV funciona a la perfeción....Pero si lo conectas por Ethernet, no...No me pidas una explicación, porque no tengo ni idea. El caso es que me volví loco y di con la solución por casualidad.
Del resto de cosas, poco te puedo contar. Solo que a mí tampoco me funciona lo del Miracast, y que debe depender del móvil que se intenta emparejar con el Tronsmart (en mi caso un THL).
Saludines.
fberme84
16/12/14, 12:08:46
Os animo a hacer comentarios y curiosidades que hayais detectado en el uso día a día de este gran aparato, y así poder enriquecernos todos poco a poco.
Buscando en internet he encontrado varias reviews que describen el aparato, algún mensaje con cambios de firmware pero poco más.
¿Alguien conoce algún sitio donde haya más información?
bellotin_2004
16/12/14, 17:21:34
Os animo a hacer comentarios y curiosidades que hayais detectado en el uso día a día de este gran aparato, y así poder enriquecernos todos poco a poco.
Buscando en internet he encontrado varias reviews que describen el aparato, algún mensaje con cambios de firmware pero poco más.
¿Alguien conoce algún sitio donde haya más información?
http://www.freaktab.com/forumdisplay.php?188-Tronsmart-AML-Devices&
fberme84
25/12/14, 11:24:20
Muchas gracias compañero.
La verdad es que va todo muy bien.
Pero ayer tuve un pequeño problema. De repente se reinició y entro en modo recovery y no consigo que arranque en modo normal. Elijo la opción de "reboot system now" pero se reinicia entrando de nuevo en esta pantalla.
¿Alguien sabe cómo salir de este modo y volver al modo normal?
bellotin_2004
25/12/14, 16:53:59
Puff!
Pues no idea... Sorry
manuetsia
26/12/14, 17:42:12
Acabo de recibirlo hoy y para mi sorpresa el splive se ve con una malla negra, en la página del programa dicen que es problema del aparato pero algunos canales que se pueden ver con live media player van perfectos así que.... Alguna solución?
erkutxi
26/12/14, 18:39:00
Acabo de recibirlo hoy y para mi sorpresa el splive se ve con una malla negra, en la página del programa dicen que es problema del aparato pero algunos canales que se pueden ver con elige media placer van perfectos así que.... Alguna solución?
Me pasa exactamente lo mismo. a ver si alguien aporta algo de luz
sincsero
25/01/15, 07:27:09
Comparto problema
bellotin_2004
26/01/15, 08:47:14
Efectivamente, es por el reproductor nativo del SPLive...Yo lo tengo con el Live Media Player (o algo así) y va perfecto.
juninyo
10/02/15, 01:39:51
Buenas, he estado leyendo un poco sobre el s89-h y he visto gente quejándose de problemas con el hdmi, a los que tenéis el cacharro, ¿habéis tenido problemas con esto?, ¿es verdad que ya se solucionaron?, gracias
bellotin_2004
10/02/15, 08:46:53
Yo no tengo HDMI en la TV, y lo tengo conectado por AV...Y me funciona de lujo..
juninyo
10/02/15, 09:33:49
Por AV no tienen fallos, es el hdmi, en la 1 pag hay un post de alguien de geekbuying que dice q ya está solucionado pero prefería saber de gente que lo hubiera comprado hace poco porque he leído por otro foro que sigue llegando alguno que falla, no se si poque están enviando de la remesa mala o es algún caso esporádico, no se que haré, merci.
mikel0679
11/02/15, 19:17:30
buenas, estoy pensando en comprar uno y tengo una duda, no me importa la capacidad de la sd, pero lo que si quiero saber es que tal va la recepcion por wifi, en todos los modelos la recepcion es buena o para asegurarme esto mejor me pillo el standard o el h
Gracias
Saludos
XTornado
11/02/15, 21:56:12
Yo algun problema con el hdmi si he tenido, que he tenido o que bien desconectarlo y volverlo a conectar o reiniciar el aparato... pero ha sido normalmente cuando lo he movido de sitio para ponerlo en otros pero sino lo tocas funciona bien :P
Además el problema era que algunos se soltavan las soldaduras,... y se puede arreglar soldandolo otra vez asi que tampoco creo que sea algo muy jodio. Eso si corre una imagen de los de geekbuying diciendo que han cambiado las placas y no se que pero es un engaña tontos cortaron una parte y no se que para que pareciera diferente XD XD pero es la misma placa...
Lo de que se reinicie al recovery eso es que algo malo ha ocurrido y no puede arranca a mi me ocurrio... cuando la lie un poquito compilando cosas y tal ocurrio... pero restaure backup de nandroid y volviendo a funcionar, aunque si flasheas otra vez la rom de nuevo seguro que tambien sirve, aunque siempre puedes provar ha borrar cache y tal ha ver.
Yo es que tenia un backup porque despues de haver configurado el optware + sickbeard + couchpotato + headphones + servidor open vpn + servidor ssh + jdownloader .... como se me borrase me pegava un tiro... antes de volver a configurar todo eso...
Tema wifi yo la verdad no lo uso peor las veces que lo he usado pues alguna vez ha hecho alguna cosa rara como que no me mostrara nada en la lista de wifis y cosas asi pero al final salia y conectava sin problemas... no se. Eso si recepcion... bien todas las lineas en todo el piso pero vamos es un piso no muy grande y el router esta en medio asi que tampoco es un buen ejemplo.
mikel0679
12/02/15, 07:47:58
Gracias por tu respuesta sobre el WiFi, pero quisiera saber si con un router WiFi 2.4 la recepción es igual con el élite que con el resto de modelos o es más pobre.
A mi me toco configurar otro marca de tv box para un colega y aun estando a 1 m del router por WiFi me daba 1mb de velocidad mientras que por cable me daba 12mb por eso mi pregunta.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
suaoker
12/02/15, 21:26:06
se os conecta bien miracast ?,he probado tres moviles y ninguno lo hace,he probado varias apps y nada,que app usais?
XTornado
13/02/15, 08:13:05
se os conecta bien miracast ?,he probado tres moviles y ninguno lo hace,he probado varias apps y nada,que app usais?
Yo la verdad lo del miracast no he podido de ninguna manera... pero tengo un moto g que originalmente no tiene para miracast solo si eres root y modificando cosas asi que suponia que el problema era mi mobil o bien usar una rom no oficial en el tronsmart una de dos. Y como uso xbmc lo mando a xbmc con el yatse y ale.
EDITO: He encontrado esto y funciona, ahora puedo mandar directamente desde youtube y demás como si de un chromecast se tratase, eso si pone que no sirve para todas las aplicaciones y el mirroring no funciona. Tambien requiere que tengas xposed y un modulo en el movil que vaya a mandar si el movil usa kitkat o superior los demás no hace falta.
Hola , saludos , me he decidido a comprarme uno , por fin ...y he visto este http://www.geekbuying.com/item/-Spain-Stock--Tronsmart-Vega-S89-H-Amlogic-S802-H-Quad-Core-Android-4-4-TV-BOX-HDMI-HDD-Player-2G-16G-2-4G-5G-WIFI-Bluetooth-XBMC-337588.html
superllamativo el precio. Nunca he comprado ahí , ¿ alguno podéis aconsejarme? ¿ hay que recelar , verdad?
Muchas gracias
sincsero
13/02/15, 16:19:11
Geekbuying es una tienda seria.
suaoker
13/02/15, 21:42:18
Geekbuying es una tienda seria.
yo también lo compré ahí,cero problemas
juninyo
13/02/15, 22:57:33
Hola , saludos , me he decidido a comprarme uno , por fin ...y he visto este http://www.geekbuying.com/item/-Spain-Stock--Tronsmart-Vega-S89-H-Amlogic-S802-H-Quad-Core-Android-4-4-TV-BOX-HDMI-HDD-Player-2G-16G-2-4G-5G-WIFI-Bluetooth-XBMC-337588.html
superllamativo el precio. Nunca he comprado ahí , ¿ alguno podéis aconsejarme? ¿ hay que recelar , verdad?
Muchas gracias
Yo, lo pedí el martes, y hoy me llego por MRW, perfecto, sobre lo del hdmi de momento bien, lo del miracast no consigo q funcione, alguna vez se conecta me dice que el dispositivo de salida no es compatible con hdcp y se desconecta, cobertura wifi bien y yomvi funcionando. si alguien averigua algo del miracast haber si se puede solucionar.
XTornado
14/02/15, 11:17:07
EDITO: He encontrado esto y funciona, ahora puedo mandar directamente desde youtube y demás como si de un chromecast se tratase, eso si pone que no sirve para todas las aplicaciones y el mirroring no funciona. Tambien requiere que tengas xposed y un modulo en el movil que vaya a mandar si el movil usa kitkat o superior los demás no hace falta.
XD Me deje el link aqui esta el link de lo que encontre para tener miracast (bueno más bien chromecast) (no funciona al 100 % pero sirve para youtube,etc...
http://forum.xda-developers.com/hardware-hacking/chromecast/app-cast-receiver-app-android-t2900726/page33
Yo, lo pedí el martes, y hoy me llego por MRW, perfecto, sobre lo del hdmi de momento bien, lo del miracast no consigo q funcione, alguna vez se conecta me dice que el dispositivo de salida no es compatible con hdcp y se desconecta, cobertura wifi bien y yomvi funcionando. si alguien averigua algo del miracast haber si se puede solucionar.
Lo del hdcp es cosa de los moviles samsung no se si tiene alguna solucion.
juninyo
14/02/15, 14:18:47
Pues no se, pero con el galaxy s4 he conseguido hacerlo funcionar, y con el z3 miracast no funciona pero a través de la aplicación nativa de videos con la opción de thorw los videos si se pueden ver en la tv.
plkristof
19/02/15, 13:39:08
Miracast funciona perfectamenete con un telefono Mediatek sin instalar nada, tengo en ajustes Screen Cast y con esto hace mirroring.
suaoker
26/02/15, 20:12:34
Miracast funciona perfectamenete con un telefono Mediatek sin instalar nada, tengo en ajustes Screen Cast y con esto hace mirroring.
también probé en un jiayu g3sT con mediatek y nada,en el propio foro de tronsmart pregunté y me respondió el moderador que era problema del hdcp pero no me dió solución,he probado con tres moviles y una tablet y nada ,me rindo.....
chalo2007
02/03/15, 20:48:40
Hola, estoy interesado en este aparato y especificamente la version que quiero es la standars de 16gb, pero necesito saber si es un buen aparato si me lo recomiendan?, funciona bien?, o que contras puede llegar a tener, espero sus respuestas, gracias
enjoythesnow
18/03/15, 13:39:22
Hola, estoy interesado en este aparato y especificamente la version que quiero es la standars de 16gb, pero necesito saber si es un buen aparato si me lo recomiendan?, funciona bien?, o que contras puede llegar a tener, espero sus respuestas, gracias
Yo tambien ando dudando entre dos:
Tronsmart Vega S89
MXQ Amlogic S805
¿Que me recomendais?
¿El Tronsmart es de buena calidad?
¿Reproduce bien peliculas de 2-4Gb en HD?
Gracias
Voy a sustituir mi htpc por un aparato de estos ya que i ordenador ha muerto y voy a reerganizar un.poco lo que tengo sin hacer un gran desembolso. El caso es que no quiero tirsr el.dinero ni quedarme corto. la utilidad sera multimedia solamente. Imagino que en streaming agunas veces. Que tal se desenvuelve este aparato con los mkv a 1080i?y es posible reproducir en 3d?la version basica de este es muy diferebte a la mas completa?es que he leiso un.mensaje de un moderador sobre el hdmi y no me ha quedado muy claro si ya han arreglado el problema o que. Conectare este a un amplifier 6.1 asi que quisiera saber si trabaja bien con tidi tipo De sonidos, se que son muchas preguntas pero es que no es un aparato muy extendido y necesito opiniones personales. Un saludo a todos
enjoythesnow
24/03/15, 16:25:57
¿Nadie nos echa una mano con la decisión a Duein y a mi?
Yo de lo que leí por ahí creo que el mejor es el Minix Neo X8-H Plus...
peeeeero, va a sacar un dispositivo OnePlus que igual es una consola y además en poco tiempo saldrá el Razor Forge TV, el cual supera al Minix..
Asique nada, un mar de dudas.. xD
enjoythesnow
25/03/15, 09:58:08
Yo de lo que leí por ahí creo que el mejor es el Minix Neo X8-H Plus...
peeeeero, va a sacar un dispositivo OnePlus que igual es una consola y además en poco tiempo saldrá el Razor Forge TV, el cual supera al Minix..
Asique nada, un mar de dudas.. xD
Será el mejor, pero a mi por lo menos se me va de prespuesto ya que veo que cuesta mas del doble de lo que tengo yo pensado gastar.
¿ Alguien me da alguna referencia sobre el Tronsmart Vega S89 o el MXQ Amlogic S805 ?
:gracias:
Yo estoy entre el Vega S89, el M8, y el MK902 II que en PC componentes se me queda por 95€, el M8 se queda por unos 60€ en aliexpress. No se que hacer la verdad. Suelo comprar en china y mi confianza en ese mercado no es muy buena. Cosas que rompen por arte de magia al poco tiempo.....
Escarabat
26/03/15, 16:30:16
yo tengo un clon del tronsmart s89, va bien. Qué uso quieres darle? Es decir, juegos también o sólo video.
tan sólo me arrepentí de no haber comprado la versión con 16 gigas, que además llevaba para el wifi tipo N que ya sabes que tiene mayor velocidad, por el resto todo bien. Y me gasté sobre 60€.
enjoythesnow
27/03/15, 07:41:42
Unicamente videos.
Ya sean peliculas reproducidas de un usb o ver tv online con las apps de los canales (atresmedia, mitele.es; ...)
Escarabat
Escarabat
27/03/15, 19:49:42
enjoythesnow
hola,
comentarte que yo tengo un clon del tronsmart 2ghz/2 gigas ram/8 gigas rom. para pelis ninguna pega, me falla el Xbmc porque se cuelga a tope, pero no creo que sea por el dispositivo. No obstante no lo uso, uso el Splive que va genial con apartado de pelis y canales tv. He probado miracast con video y ninguna pega (ahí entra en juego también la potencia del movil), tan sólo me dió problema el hacer mirroring jugando con el movil. youtube en HD sin problemas.
Tal vez, lo único que mejoraria es que al no poder usarlo por cable ethernet por tener la toma lejos, hoy por hoy hubiese comprado la versión de 16gigas que lleva el wifi de mayor alcance, no obstante he de decir que no suele darme problemas salvo dias puntuales por temas de propagacion de las ondas imagino, y por otro lado, al bajar pelis con programas torrent para android los 8gigas los ocupa enseguida.
interesante hacerse con un mando practico, ratón o teclado.
por cierto, mi clon costó en torno a 60€.
Un saludo!
enjoythesnow
28/03/15, 11:38:21
enjoythesnow
hola,
comentarte que yo tengo un clon del tronsmart 2ghz/2 gigas ram/8 gigas rom. para pelis ninguna pega, me falla el Xbmc porque se cuelga a tope, pero no creo que sea por el dispositivo. No obstante no lo uso, uso el Splive que va genial con apartado de pelis y canales tv. He probado miracast con video y ninguna pega (ahí entra en juego también la potencia del movil), tan sólo me dió problema el hacer mirroring jugando con el movil. youtube en HD sin problemas.
Tal vez, lo único que mejoraria es que al no poder usarlo por cable ethernet por tener la toma lejos, hoy por hoy hubiese comprado la versión de 16gigas que lleva el wifi de mayor alcance, no obstante he de decir que no suele darme problemas salvo dias puntuales por temas de propagacion de las ondas imagino, y por otro lado, al bajar pelis con programas torrent para android los 8gigas los ocupa enseguida.
Un saludo!
Muchas gracias Escarabat
Me ha servido de gran ayuda tus comentarios y me estoy mirando la version original de 8Gb que tienenopcion de introducir tarjetas SD para aumentar su memoria y no tener los problemas de memoria que comentas. Lo he encontrado con envío por 88€ aprox que me parece una muy buena opción.
A ver que tal me sale la compra y si lo disfruto sin problemas!!
:gracias:
Anble71
11/04/15, 17:46:30
@enjoythesnow (http://www.htcmania.com/member.php?u=1026853)
hola,
Un saludo!
Hola este clon del que hablas usa las misma ROM que el Tronsmart original, es que
estoy a la espera de uno comprado en aliexpress
Escarabat
12/04/15, 11:36:02
Hola Anble71,
El mio ponía claramente en la caja que era un modelo S82 sin marca, que por lo visto es asimilable a otros modelos Beelink y Tronsmart.
En mi caso, actualicé la rom del enlace que te pongo.
http://freaktab.com/forum/tv-player-support/amlogic-based-tv-players/tronsmart-aml-devices/21773-new-beelink-s82-s82h-m8-mxiii-tronsmart-s89-s89h-finless-2-1-rom?21062-NEW-Beelink-S82-S82H-M8-MXIII-amp-Tronsmart-S89-S89H-Finless-2-1-ROM=
Ojo, no instales sin asegurarte que tienes uno de los compatibles.
Un saludo
Muy buenas, tenemos novedades de roms para este chisme? Algo de lollipop?
juninyo
16/08/15, 23:19:12
buenas, tengo el tronsmart vega s82-h, en configuracion puse hdmi passthrough y lo tengo conectado a un a/v pioneer vsx329k, funciona correctamente dts y dolby pero no consigo que suene en dts hd o dolby truhd, tengo el kodi xbmc y en configuraciones poniendolas a experto no salen estos audios, instale vidon xbmc y aqui si salen para poner estos audios pero cuando selecciono dts hd la pelicula va a tirones y el receptor a veces pone dts hd y otras solo dts, decir que el tronsmart esta conectado al a/v por hdmi. ¿alguien ha conseguido sacar el audio en alguno de estos?, gracias
Hola, yo tengo el Tronsmart Vega S89-H y la verdad me va bien todo y ando contento con el ya que le doy mucho uso como centro multimedia, el único detalle que tiene y no mas no encuentro una solución y es molesto, es que al apagarlo o suspenderlo no deja de mandar energía en los puertos usb, ya que yo le conecto un disco duro externo y cada que apago el tronsmart tengo que ir a el y desconectar disco del usb y es molesto el saca y pone, si alguien sabe que puedo hacer, configurarle, algún parche o algo para que deje de mandar corriente a los puertos usb cuando esta apagado quedare muy agradecido, el firmware que tengo es el 112K. Gracias y Saludos!
DOLCHEGAVANA
12/12/15, 14:40:44
Hola,queria preguntaros si vale la pena la version elite,iambien si trae el wifi 5g ya que en la web del fabricante dice que si...
gracias.
Un saludo....
chalo2007
03/03/16, 18:29:24
Hola tengo el tronsmart vega s89 standar y soporta el codec x265 hevc pero reprodusco varios videos con ese codec y por momentos se me pausea o traba la imagen luego funciona bien y se vuelve a pausar, alguien sabe cual puede ser el problema? como lo puedo solucionar por que a veces tambien se le va el audio, solo me pasa con ese codec
gabriel1291
23/05/16, 13:57:30
hola me acabo de comprar un tronsmart vega s95 telos y de vez en cuando se pone la pantalla rosa como lo soluciono gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.