Ver la Versión Completa : i9506 problema con bluetooth coche
hola, ayer recibi un i9506 y hoy queria conectarlo a mi coche, y lo vincula pero no lo conecta, encambio mi s3 mini nunca a tenido problema alguno, tengo un ford mondeo con la radio cd sony de serie, sabeis que puede ser??
stojanovic
01/11/14, 13:06:11
Has borrado el historial de dispositivos?
lo he hecho en el movil y en el radio cd...el caso es que aparece en el movil vinculado con ford audio, pero ya esta, no aparece el icono de conectado ni en el radio cd aparece el telefono
gargarjai
01/11/14, 14:52:18
Puede ser un tema de compatibilidad entre el software del movil y el software del coche... Si puedes intenta vincular otro S4 de algun amigo o familiar a ver si pasa lo mismo... Yo cuando tenia el Galaxy Nexus tenia problemas con el BT del coche porque android actualizaba mas rapido el software que lo que lo hacia la casa del coche y al final hacia cosas raras como desconectarse el solo o directamente no conectarse
Pablo7800
01/11/14, 16:24:24
A mi me pasa igual desde la ultima actualización,llevo meses sin poder solicionarlo.
solucionado, e vuelto a borrar todos los dispositivos vinculados y a funcionado...demomento¡¡¡
gargarjai
02/11/14, 00:35:16
Si eso es lo que ocurre, incompatibilidad del coche con el móvil, la solución es que la casa actualice su software para que funcione con las nuevas versiones de android en los distintos dispositivos (Y hacerlo lo hacen, digo actualizarlo, lo unico que a su ritmo, que no es el de android)
Asique si es eso tendras que llevar el coche a la casa, o algun taller a que actualicen el BT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.