Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom para galaxy s2
gamonalito
01/11/14, 12:46:50
hola a todos, queria saber si hay alguna rom para el galaxy s2 que sea 4.4 y que no lleve la aplicacion superusuario instalada de serie, me refiero a que no este en el menu de ajustes, ya que quiero hacer lo del ps4 remote play y pone que si te da error tienes que desinstalar la aplicacion superuser y volverla a descargar de la play store, pero como en la rom viene por defecto, es imposible que funcione
MUCHAS GRACIAS!
SherlockBourne
01/11/14, 12:50:43
hola a todos, queria saber si hay alguna rom para el galaxy s2 que sea 4.4 y que no lleve la aplicacion superusuario instalada de serie, me refiero a que no este en el menu de ajustes, ya que quiero hacer lo del ps4 remote play y pone que si te da error tienes que desinstalar la aplicacion superuser y volverla a descargar de la play store, pero como en la rom viene por defecto, es imposible que funcione
MUCHAS GRACIAS!
Buenas compañero.
Una solución sería instalar una ROM 4.4, y desinstalar sencillamente la app SuperSU ¿no? Quiero decir, que la puedes eliminar manualmente. Vamos, igual estoy diciendo una locura, pero si no me equivoco no debería haber problemas... Espera a que alguien más lo confirme!
Un abrazo.
gamonalito
01/11/14, 14:19:08
y como se eliminaria manualmente, todos los datos
ismaelghr
01/11/14, 22:00:17
borras datos en adm de apps y desistalas mas nada.
dnfuentes
03/11/14, 11:05:07
Desde el ordenador, abres el zop de la rom, y eliminas la apk de super su.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.