Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendación de este móvil?

lmcasla
01/11/14, 12:22:00
¡Buenas htcmaniac@s!
En breve voy a adquirir un terminal, y estoy casi convencida de que será este móvil.
Como en todos los móviles he leído cosas buenas y cosas malas, gente muy contenta y gente todo lo contrario.
Todo es debido al uso, o a lo que busques de utilización.
Yo voy a tener un uso muy básico.
Me gustaría que gente que lo tenga o haya tenido o sepa cómo va me de su opinión, si no es molestia.
Ante todo ¡ :gracias: !
Espero vuestra ayuda.
Saludos :-)

chulin_30
01/11/14, 17:30:35
Llevo cuatro dias con el y muy contento la bateria dos dias y pico apagandole de noche claro la camara trasera pues normal la pantalla no es hd pero sobra asi tambien consume menos.Alguna duda pregunta sin miedo

ZaWoK
02/11/14, 10:31:59
Si tu uso va a ser básico, es una buena opción. Ahora, la gran carencia es la pantalla al ser un panel TFT muy pobre... Tiene un buen acabado, muy buena batería y la cámara ha mejorado con las actualizaciones. Pero, depende del precio al cual puedas conseguirlo, posiblemente el Moto G 2014 sea mejor opción por rendimiento, actualizaciones, soporte, pantalla HD e IPS, sonido y por marca en general.

cruzfire
02/11/14, 14:36:55
Ahora, la gran carencia es la pantalla al ser un panel TFT muy pobre...

Buenas,lo acabo de comprar como segundo movil/para el crio,es el aqua(creo que es ips) precintado x 175€ puesto en casa, lo escogi antes que el moto g por la bateria despues de leer varios rankings,que te parece??

joeljr38
02/11/14, 16:35:53
Lo tiene mi padre y esta bastante contento, la bateria es sorprendente, y es bastante fluido, la nota negativa esta en la pantalla que podria ser un pelin mejor, y la camara es bastante mejorable.