PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sobre el lag de mi G3

Barookh
01/11/14, 11:48:05
Estoy leyendo que muchos decís que después de la versión V10L os ha desaparecido el lag de vuestros terminales, pero yo sigo notando tirones en algunas cosas.

Es decir, no en los juegos, los cuales van perfectos, pero en la interfaz del teléfono, por ejemplo si bajo la barra de notificaciones justo después de desbloquear la pantalla tiene un tirón casi siempre, si entro al box de aplicaciones también tarda un poco mas de lo que debería, al igual que la pestaña de widgets...

También he visto que algunos proponen la solución de la opción "forzar generación GPU" para solucionarlo, pero no sé como se accede a esa opción y que es lo que hace exactamente.

Espero vuestras respuestas :gracias:

MiguelSerrano
01/11/14, 11:50:07
Si leyeras mejor y te informaras antes de las cosas te hubieras ahorrado tu primer mensaje en el foro solo para lo que has comentado ya que esta dicho mil veces y repetido otras cuantas.

No seamos vagos por favor.

Barookh
01/11/14, 11:55:00
Si leyeras mejor y te informaras antes de las cosas te hubieras ahorrado tu primer mensaje en el foro solo para lo que has comentado ya que esta dicho mil veces y repetido otras cuantas.

No seamos vagos por favor.

Pues en todos los post que he leido sobre tal opción no dice como acceder a ella.

MiguelSerrano
01/11/14, 11:56:58
pulsando repetidas veces en "NÚMERO DE COMPILACIÓN", dentro del menú de "Acerca del teléfono", te aparece un mensaje en el que te indica que: "ya eres desarrollador!.

Barookh
01/11/14, 12:01:37
pulsando repetidas veces en "NÚMERO DE COMPILACIÓN", dentro del menú de "Acerca del teléfono", te aparece un mensaje en el que te indica que: "ya eres desarrollador!.

Muchas gracias!

sergioo_24
01/11/14, 12:58:10
Baja también las 3 opciones de escala (en opciones avanzadas). Ponlo a 0 o a .5x

Eldesk
01/11/14, 15:07:30
Baja también las 3 opciones de escala (en opciones avanzadas). Ponlo a 0 o a .5x

Lo de forzar lo de cpu, no acorta la vida util del procesador y bateria? No hace que el movil se caliente mas?
Salu2

sergioo_24
01/11/14, 17:41:48
Lo de forzar lo de cpu, no acorta la vida util del procesador y bateria? No hace que el movil se caliente mas?
Salu2

Yo tengo esa opción marcada desde el primer día que tuve el móvil y nunca me ha dado ningún problema ni se me ha calentado más de lo normal. Eso sí, desconozco si daña el procesador y acorta la vida de la batería. A mi la batería me dura todo el día sin ningún problema.

Thedoctor171991
01/11/14, 20:59:42
mas pesados con los lag

robto
01/11/14, 21:59:22
Para mí gusto personal, la única opción que deja el G3 con la fluidez que me gusta es poner en TrickterMod, en Gobernor Control, el parámetro Sync_freq igual o mayor de 960000

Edit: ojo! Hay aplicaciones que tienen lag en todos los dispositivos, como Tapatalk. Ese lag no se puede resolver, claro.