Ver la Versión Completa : donde comprarlo
angeluco69
01/11/14, 11:03:18
holaaa buenos estoy pensando en jubilar mi s4 y este meizu me encanta pero me podriais decir donde comprarlo de manera segura que sea enviado y con garantia desde españa
woxter05
01/11/14, 13:56:00
Yo lo pille en alegrecompra la versión de 32gb y según lo q comentaban la versión internacional por 337€
kolorintxus
01/11/14, 14:07:11
Puedes mirar también en coolicool, está a 355
lunittta
03/11/14, 02:02:48
Alguien cuando se podra comprar el meizu mx 4 en dorado?. Gracias
kolorintxus
04/11/14, 13:51:26
http://importphones.net/producto/meizu-mx4-lte/ Aquí lo puedes comprar bajo pedido
Indignao
04/11/14, 14:42:28
Zimexport
negriton
04/11/14, 15:28:09
Alguien cuando se podra comprar el meizu mx 4 en dorado?. Gracias
A mi cuando me compraron el mío en Chiona (el 25 de OCT) le ofrecieron tanto el blanco como el Dorado, por lo que tiene que poder venderse ya en todos los lados. Otra cosa es que quede Stock, por que si mal no recuerdo solo han hecho 10.000.
Esto me lo dijo cuando me vino a traer el movil (ya en España). Si lo llego a saber le pido uno Dorado.
fiecija
04/11/14, 19:50:05
Sobre pagarlo con paypal, buscando por internet he encontrado una página donde te indican un truco para no pagar de más en la conversión dólar=>euro que realiza paypal.
http://opiniones.ebay.es/Obten-un-MEJOR-CAMBIO-al-pagar-en-OTRA-DIVISA-en-eBay_W0QQugidZ10000000009269668?clk_rvr_id=7252348 06744
En Alegrecompra te indican que si vas a pagar vía paypal pagarás en dólares lo que viendo en otros hilos sobre el Meizu MX4 a la gente el precio se les disparaba con respecto al valor verdadero del Meizu MX4 que aparecía en la web de Alegrecompra.
No sé si erais consciente de esta posibilidad (yo no lo he probado y no sé si es cierto que el precio no aumenta más con la conversión que realiza tu banco con respecto a la conversión que realiza Paypal), pero para futuros compradores del Meizu vía paypal y en dólares si queréis podéis realizarlo de esta forma... Ojalá no se dispare el precio final.
Saludos
lunittta
04/11/14, 22:19:17
Yo hice una reserva en magic bazar el 12/09. Despues de 40 dias esperando solicite la cancelacion por el tema de paypal. En zimexport aparece en plata, gris y blanco, en otras webs es una pre reserva...Es imposible conseguir ese movil en dorado..Negriton te hubiera comprado el tuyo jeje
Sobre pagarlo con paypal, buscando por internet he encontrado una página donde te indican un truco para no pagar de más en la conversión dólar=>euro que realiza paypal.
http://opiniones.ebay.es/Obten-un-MEJOR-CAMBIO-al-pagar-en-OTRA-DIVISA-en-eBay_W0QQugidZ10000000009269668?clk_rvr_id=7252348 06744
En Alegrecompra te indican que si vas a pagar vía paypal pagarás en dólares lo que viendo en otros hilos sobre el Meizu MX4 a la gente el precio se les disparaba con respecto al valor verdadero del Meizu MX4 que aparecía en la web de Alegrecompra.
No sé si erais consciente de esta posibilidad (yo no lo he probado y no sé si es cierto que el precio no aumenta más con la conversión que realiza tu banco con respecto a la conversión que realiza Paypal), pero para futuros compradores del Meizu vía paypal y en dólares si queréis podéis realizarlo de esta forma... Ojalá no se dispare el precio final.
Saludos
yo pagué directamente en euros (en alegrecompra y paypal el precio en euros era el mismo)
lo que sí comprobé el otro día era si salía más rentable dejar el precio en dólares y ver a cuánto estaba el cambio, y era muchísimo mejor pagar en euros
Antoniong
05/11/14, 09:42:03
Yo lo compré el 20 de octubre en geekvida y me costó 300 euros el de 16 gb me llegó ayer y tiene garantía de 2 años con SAT en España
Drazen2003
05/11/14, 09:45:14
Otro que lo compró en Geekvida aunque he tenido menos suerte que Antoniong porque lo pedí el 13 y aún no me ha llegado (está procesado por Correos así que lo espero mañana o pasado). Su atención en el foro HTCManía es buena (aunque con lo de las reparaciones y garantías dan miedo como todos) pero sí, son 2 años de garantía con SAT en España y además ahora tienen chat en español y teléfono de Madrid en su web.
Yo lo compré el 20 de octubre en geekvida y me costó 300 euros el de 16 gb me llegó ayer y tiene garantía de 2 años con SAT en España
qué suerte! yo lo pedí el 22 por alegro y aún no se nada
Nias_86
05/11/14, 23:39:10
entonces alegrecompra y zimexport las recomendais?sobretodo lo digo por el tema de la garantia y el sat
Indignao
06/11/14, 00:34:05
entonces alegrecompra y zimexport las recomendais?sobretodo lo digo por el tema de la garantia y el sat
Zimexport
yo pagué directamente en euros (en alegrecompra y paypal el precio en euros era el mismo)
lo que sí comprobé el otro día era si salía más rentable dejar el precio en dólares y ver a cuánto estaba el cambio, y era muchísimo mejor pagar en euros
Pues no se como lo harás, yo selecciono euro pero al pagar en paypal aparece en dólares.
Paypal hace el cambio hoy es 1,21$=1€, lo único que se me ocurre es cambiar y que el tipo de cambio lo haga mi tarjeta de credito en lugar de paypal, en la web del BBVA pone hoy 1,2878$=1€.
joanacristina
06/11/14, 10:39:02
Hola yo no tengo meizu mx4 pero parece interesante y comprarlo este sitio web es más caro pero español http://www.technospain.es el de 32 g 435€
Indignao
06/11/14, 11:10:23
Hola yo no tengo meizu mx4 pero parece interesante y comprarlo este sitio web es más caro pero español http://www.technospain.es el de 32 g 435€
Joder 435€???!!!. Que más da que sea Español. Zimexport te da garantía en España y por un precio mucho más bajo.
joanacristina
06/11/14, 12:33:09
Gracias
Nias_86
06/11/14, 12:57:21
Zimexport
lo estoy mirando y el modelo plata de 32 gb en zimexport son 380€ con un año de garantia y en alegrecompra 310 con un año de garantia...
o las diferencias del SAT son muchas, y mucho mejor o esta diferencia de 70€ no la entiendo...
ahora lo veo en geekvida por 329€ eso si el negro
No entiendo esas diferencias de precio...yo os pregunto que os veo muy duchos en estas cosas, y yo no me entero de nada, que la ultima vez que cambie de movil fue hace 3años :(
Pues no se como lo harás, yo selecciono euro pero al pagar en paypal aparece en dólares.
Paypal hace el cambio hoy es 1,21$=1€, lo único que se me ocurre es cambiar y que el tipo de cambio lo haga mi tarjeta de credito en lugar de paypal, en la web del BBVA pone hoy 1,2878$=1€.
pues no hice nada, de hecho no me había fijado en lo del cambio ni en la moneda, pero como te digo, pagué en paypal en euros el precio que decía la tienda
Nias_86
07/11/14, 21:48:21
alegrecompra son tambien 2 años de garantia y sat en españa como zimexport?
gracias
diego62e02
07/11/14, 23:07:27
En alegrecompra es 1 año de garantia y si tiene sat en españa, concretamente en Murcia que yo sepa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.