Ver la Versión Completa : problema bateria
Tengo mi hd2 una semana, hasta ahora la habia cargado solo por usb mientras le metia algun programa, musica, etc. pero anoche la puse a cargar por red y cuando me he levantado me encuetro con k tenia la bateria al 64%, en fin he vuelto del curro y la he vuelto a poner y se me ha parado en el 65% y no carga mas.
A alguien le ha pasado lo mismo, puede ser algun programa ke le haya metido?
el led de carga marca que esta completamente cargada?
Saca la batería, vuelvela a meter y vuelve a cargarla a ver... eso nunca lo había escuchado, eso debe ser un problema de batería
La bateria la he sacado 2 o 3 veces y no hay manera, el led se pone naranja y en la configuracion de bateria me dice k esta cargando pero se para en el 65%, ahora la estoy cargando por usb y si k va, pero por red no me deja.
Antes tenia una diamond y le he cambiado al cable la parte del enchufe y le he puesto el otro y ni asi se carga
Lo has dejado cargando con el móvil apagado?, hazlo esta noche y mira ver si mañana por la mañana está cargado..
joder pues vaya putada, espero que lo resuelvas.
Hablo desde la completa ignorancia pero, ¿podría deberse a un tema de Software? A falta de una solución, yo probaría un Hard Reset :P
Lo probare esta noxe a ver k tal y mañana os comento, lo de hard reset lo he pensado pero es k ya la tengo configurada a mi gusto y kiero probar de otras maneras y si no, tendre k hacerlo
Por cierto por usb ya la tengo al 100% y el led se ha puesto en verde
Yo tuve problemas al principio. Unas veces cargaba y otras no. :pensando:
Cuando estaba cargando por red rozaba muy suavemante la tapa de la batería y daba un cosquilleo muy raro.
He cambiado el cable y de momento sin problemas.
Es que no he entendido bién si has cambiado el cable o el cargador.
Lo mío fue el cable.
Salu2 :ok:
Hola chicos, no hay manera de cargarlo por red! he probado con el tlf apagado, encendido de todas formas, pero solo la puedo cargar por usb, puede ser k tenga algo configurado para k solo cargue con pc?
lo del cable es k use la parte del cargador de mi diamond y el cable usb de la hd2 ya k el mini usb es distinto, no se pk!!!
lo del cable es k use la parte del cargador de mi diamond y el cable usb de la hd2 ya k el mini usb es distinto, no se pk!!!
lo del mini USB es distinto porque... la HD2 no es mini USB, es MICRO USB :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.