Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] notificaciones de whatsapp
Alvaro2494
01/11/14, 10:26:32
hola buenas tenia instalado whatsapp + en mi s5, pero cuando he vuelto al whatsapp original me e encontrado la sorpresa de que el whatsapp se me queda con notificaciones aunque no me hable nadie, siempre se me queda como en la imagen, y si tengo una notificacion sustituye el 3 por el numero de notificaciones que tenga, 1,2 o 1000, pero en el momento que las leo se vuelve al 3.
creo que el problema viene por el launcher de samsung, porque en el nova no me pasa... alguna idea?
Prueba a desinstalar el Whassapp y volver a instalar...
Alvaro2494
01/11/14, 13:48:12
Prueba a desinstalar el Whassapp y volver a instalar...
Ya lo e echo y nadaTT
enrikefull
01/11/14, 13:51:38
Eso tiene que ser problema del launcher de samsung seguro tio,te tocara a que actualicen
Alvaro2494
01/11/14, 13:53:22
Eso tiene que ser problema del launcher de samsung seguro tio,te tocara a que actualicen
Yo creo q si xq si lo dejo d fabrica y q se reinicie el launcher parece q se arregla..
A mi alguna vez me ha pasado esto... y si, tiene pinta que es el TouchWiz... actualiza a la última versión de ROM, a ver si se arregla...
caronte
01/11/14, 18:03:55
Comprueba que no tengas algún mensaje sin leer en alguna conversación antigua, a mí me pasó una vez y era eso, que tenía ese número de mensajes sin leer en una conversación que estaba muy abajo en el índice de conversaciones y por eso no la veía, leí esos mensajes y solucionado el problema.
Alvaro2494
01/11/14, 18:15:24
Comprueba que no tengas algún mensaje sin leer en alguna conversación antigua, a mí me pasó una vez y era eso, que tenía ese número de mensajes sin leer en una conversación que estaba muy abajo en el índice de conversaciones y por eso no la veía, leí esos mensajes y solucionado el problema.
Todas leidas, estoy pensando en vaciar todos los chats, que pensais?
Has probado a borrar datos del launcher? para que se reinicie...
Easyhollis
01/11/14, 20:20:31
Que seguramente seguirá igual.
Descárgate otro Launcher y a ver que pasa. Luego lo desinstalas si no te gusta.
Alvaro2494
01/11/14, 20:21:34
Has probado a borrar datos del launcher? para que se reinicie...
Que seguramente seguirá igual.
Descárgate otro Launcher y a ver que pasa. Luego lo desinstalas si no te gusta.
No e borrado los datos del launcher porque nose, y con otro launcher si sirve
VamosKevin
02/11/14, 01:37:06
Busca en soluciones de whatsapp.
Hay post que preguntaron lo mismo. Di la solución. Es borrar los datos de una app cuyo nombre no me acuerdo
Countdown
02/11/14, 08:29:42
No e borrado los datos del launcher porque nose, y con otro launcher si sirve
Ve al administrador de aplicaciones/Touchwitz/borrar datos
Alvaro2494
02/11/14, 09:05:31
Ve al administrador de aplicaciones/Touchwitz/borrar datos
Ya lo e borrado y nada sigue igual -.- ya no se que hacer :/
Desinstala whatsapp, borra datos de badgeprodiver,vuelve a instalar whatsapp y si todavia no han desaparecido vuelve a borrar datos de badgeprodiver,a mi asi me ha funcionado....
Alvaro2494
02/11/14, 09:18:17
Desinstala whatsapp, borra datos de badgeprodiver,vuelve a instalar whatsapp y si todavia no han desaparecido vuelve a borrar datos de badgeprodiver,a mi asi me ha funcionado....
Por fiiin muchas gracias:):) me ha valido pero con whatsapp instalado, muchas gracias de verdad:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.