PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Apk para mejorar la vida y evitar calentamientos de la batería en Mi3.

rekysam
01/11/14, 09:33:14
Hola, aquí os dejo la aplicación oficial de el fabricante de nuestro procesador (Qualcomm) para mejorar la batería. La he probado tanto con la rom xiaomi.eu (que drena más) como con la Aosp y parece que funciona. Se llama Snapdragon™ BatteryGuru y es gratuita.
Enlace google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.app&hl=en
Espero que os funcione.

Pd: Instalarla configurarla al gusto y después se quedara un tiempo aprendiendo el uso que le dais a la bateria y luego os avisa que empieza a ahorrar batería.

rekysam
01/11/14, 11:02:05
Tener paciencia tarda en aprender, pero funciona.
Postear vuestras experiencias.

MindTheGap
01/11/14, 11:13:47
Gracias por el aporte aunque creo que ya es una aplicación bastante conocida por muchos.

Bajo mi punto de vista y sin que nadie se ofenda, yo creo que estas aplicaciones son unas milongas, simplemente te aconsejan o sugieren cómo has de tener configurado tu teléfono....o te activan y desactivan cosas a su antojo. Cuando ya conoces tu móvil al dedillo, lo mejor es saber configurar bien tu teléfono, dar los permisos necesarios, autoinicios, brillo de pantalla, activar wifi o 2G/3G según la situación, vibrar y/o sonar teclas al pulsarlas, etc... Hay pequeños detalles que aunque parezcan minudencias y chorradas afectan a la batería.

Yo he probado alguno de estos programas y creo que no hacen gran cosa, la verdad.

Me atrevería a decir que la gente a la que le dura muy poco la batería es por no saber configurar bien su teléfono o, mejor dicho, tenerlo configurado de forma que le gaste batería más de la cuenta.

Un saludo.

rekysam
01/11/14, 11:28:26
Gracias por el aporte aunque creo que ya es una aplicación bastante conocida por muchos.

Bajo mi punto de vista y sin que nadie se ofenda, yo creo que estas aplicaciones son unas milongas, simplemente te aconsejan o sugieren cómo has de tener configurado tu teléfono....o te activan y desactivan cosas a su antojo. Cuando ya conoces tu móvil al dedillo, lo mejor es saber configurar bien tu teléfono, dar los permisos necesarios, autoinicios, brillo de pantalla, activar wifi o 2G/3G según la situación, vibrar y/o sonar teclas al pulsarlas, etc... Hay pequeños detalles que aunque parezcan minudencias y chorradas afectan a la batería.

Yo he probado alguno de estos programas y creo que no hacen gran cosa, la verdad.

Me atrevería a decir que la gente a la que le dura muy poco la batería es por no saber configurar bien su teléfono o, mejor dicho, tenerlo configurado de forma que le gaste batería más de la cuenta.

Un saludo.

Vamos a ver, ya que hay muchos usuarios que no tienen "la suerte" de conocer tanto su teléfono (al dedillo) y ya que las ultimas actualizaciones drenan la batería más de lo normal el tener algo que les pueda ayudar no lo veo tan mal.
Que prueben y decidan simplemente.

BitratE
01/11/14, 12:29:20
Probada en su día en mi Nexus 4 y quitada en cuanto acabó el supuesto aprendizaje.

Del supuesto ahorro de batería ni rastro y es más, después del aprendizaje me aumentó y mucho el consumo de batería.

No la recomiendo.

Nigthmare
01/11/14, 17:17:50
Para el ahorro asegurado de bateria utilizad la app CENESYS,de nuestro compi Kisler.es de pago pero merece totalmente la pena,es muy buena y apoyas a un desarrollador de roms tal como es

groche97
01/11/14, 19:15:33
A alguien no le dura la bateria el día entero? A mi si y me da hasta para jugar un rato. De todas formas gracias por el aporte

alexret
01/11/14, 19:16:37
A alguien no le dura la bateria el día entero? A mi si y me da hasta para jugar un rato. De todas formas gracias por el aporte
A mi con la última estable V5 me llegó a durar 21 horas, con 5 de pantalla y 2 de ellas jugando. Para mi eso es un record jajaja [emoji23]