PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien la a comprado en PCComponentes?

solopsd
01/11/14, 05:27:59
Buenas, tengo una duda, el lunes comprare esta Tablet en PCComponentes porque esta agotada y entra el Lunes, la tengo ya reservada, les e preguntado si tenia Infla-Rojos como e visto en las reviews de Youtube me han dicho que a ellos no les consta que tenga infla-rojos ni en la web del fabricante lo pone, el modelo que tienen esllos es la T230N me han dicho me imagino que es la T230 la N sera la serie que sigue, alguien la a comprado en PCComponentes y me puede confirmar si tiene Infla-Rojos? o si tienen este modelo en concreto y lo tiene, por lo que visto es un buen bicharraco :oh:, gracias!!

ElVillano84
01/11/14, 10:02:56
Como yo habrán millones de personas que hayan comprado en Pccomponentes, es de las mas populares en la red y con la mejor relación calidad precio que hay.puedes comprar seguro

MejMaj
01/11/14, 10:30:10
Yo he comprado muchas cosas por PCCOMPONENTES, es seguro ;)

aitortilla99
01/11/14, 12:47:03
si trae infrarojos, la única pega la batería ...

Olasergiolas
01/11/14, 12:49:38
Para inflar a rojos viene muy bien la tablet xD

solopsd
01/11/14, 17:33:16
si trae infrarojos, la única pega la batería ...

Gracias a todos por responder, que le pasa a la bateria compañero?

aitortilla99
01/11/14, 19:17:30
que dura poco

solopsd
01/11/14, 19:48:37
que dura poco

Bueno eso el 99% de los dispositivos hoy en dia.. pero es para tenerla en casa y de vez en cuando sacarla a la calle (pocas veces) no hay problema por eso aparte, tengo el powerbank xxl2 de 10.000 mah que mientra la uso la puedo tener cargando en cualquier caso, gracias a todos!!

Wzard
02/11/14, 15:56:07
Buenas, tengo una duda, el lunes comprare esta Tablet en PCComponentes porque esta agotada y entra el Lunes, la tengo ya reservada, les e preguntado si tenia Infla-Rojos como e visto en las reviews de Youtube me han dicho que a ellos no les consta que tenga infla-rojos ni en la web del fabricante lo pone, el modelo que tienen esllos es la T230N me han dicho me imagino que es la T230 la N sera la serie que sigue, alguien la a comprado en PCComponentes y me puede confirmar si tiene Infla-Rojos? o si tienen este modelo en concreto y lo tiene, por lo que visto es un buen bicharraco :oh:, gracias!!
Buenas yo he comprado en pccomponentes todo lo que trae es fiable y confianza total. Soy de Murcia[emoji4]

Yo voy a vender en la venta este tablet por motivo adquirir Ipad air 2.

Si estas interesado podemos hablar y llegar un acuerdo a un precio razonable.

Un saludo!!