Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda paginas chinas para comprar Honor 6 dual sim

gades1977
01/11/14, 01:34:27
Hola, me he decidido a comprar el Honor 6, 32 Gb dual sim.

La verdad es que me encuentro con algunos precios muy similares, pero no se como funcionan cada pagina en si, os las enumero:

ZIMEXPORT --> 387 € ( DHL Y SEGURO DE ADUANAS)
AMAZON --> 390 ( GASTOS INCUIDOS POR DHL)
ALEGRECOMPRA --> 305 (CORREO ORDINARIO)
LEENTEN 350 ( DHL y SEGURO DE ENVIO)
FLOSMALL ( SIN EXISTENCIAS)
COOLICOOL 318 (CORREO ORDINARIO)
EANDROISHOP 359 ( NO SE SI VIENE DE ESPAÑA Y CUANTO TARDARIA)

Mis preguntas son

¿cual os inspira mas confianza?

Cual creéis que es la mejor forma de compra?

Gracias

xino22
01/11/14, 01:53:42
yo he comprado este--> http://www.alegrecompra.com/huawei-honor-6-negro-4g-fdd-lte-smartphone-5-0-jdi-fhd-android-4-4-octa-core-cpu-3gb-ram-16gb-rom-dual-sim-13-0mp-camara.html

modelo 16 gb, creo que alegrecompra no vende el de 32 gb.. y me ha llegado en 14 dias por envio gratuito (singapoure post)

ladoscuro
01/11/14, 07:06:52
Los precios que has puesto son adjuntando algún cupon descuento o "a pelo"?? X-D

gades1977
01/11/14, 08:09:16
Alegrecompra creo que tiene un pequeño descuento.

¿cuales son las que mas garantías os ofrece a la hora de tener que mandar el movil al SAT en un hipotético caso de avería?

Gracias

gades1977
02/11/14, 10:03:16
Hola a Tod@s

Al final me lo compre por Alegre compra.

Os pongo los precios por aquí por si alguien esta buscando, porque ha sido lo mas barato que encontré, están de aniversario diez días mas.

Huawei HONOR 6 Dual Sim, 3Gb de RAM y 32 Gb de Memoria en negro --> 379 dolares al cambio en euros 303. OJO con esto porque el cambio de la web esta mal, el que te ponen ellos sale algo mas barato pero no es real.

También he pedido una protección para pantalla pero mate, sin brillo dicen que es mucho mejor que las de brillo sobre todo en exteriores.

Lo he pedido por mail normal, así que quince días mas o menos, si no incluso un poco mas, pero es dificil que te lo pare Aduanas.

IMPORTANTE. Como es casi obligatorio pagar con PAYPAL, es importante entrar en configuración y decirle que el cambio de dolares a euros los haga tu banco, y no PAYPAL, ya el banco tiende a hacerlo a la baja, pero PAYPAL ya es que se pasa de listo, te mete por la cara 4 o 5 euros sino mas.

Bueno si alguien esta buscando donde comprarlo, aquí tiene mi experiencia.

marjavi
02/11/14, 16:45:43
Hola a Tod@s

Al final me lo compre por Alegre compra.

Os pongo los precios por aquí por si alguien esta buscando, porque ha sido lo mas barato que encontré, están de aniversario diez días mas.

Huawei HONOR 6 Dual Sim, 3Gb de RAM y 32 Gb de Memoria en negro --> 379 dolares al cambio en euros 303. OJO con esto porque el cambio de la web esta mal, el que te ponen ellos sale algo mas barato pero no es real.

También he pedido una protección para pantalla pero mate, sin brillo dicen que es mucho mejor que las de brillo sobre todo en exteriores.

Lo he pedido por mail normal, así que quince días mas o menos, si no incluso un poco mas, pero es dificil que te lo pare Aduanas.

IMPORTANTE. Como es casi obligatorio pagar con PAYPAL, es importante entrar en configuración y decirle que el cambio de dolares a euros los haga tu banco, y no PAYPAL, ya el banco tiende a hacerlo a la baja, pero PAYPAL ya es que se pasa de listo, te mete por la cara 4 o 5 euros sino mas.

Bueno si alguien esta buscando donde comprarlo, aquí tiene mi experiencia.

Y eso como se hace? no sabía que se podía hacer eso?

gades1977
02/11/14, 19:57:13
Y eso como se hace? no sabía que se podía hacer eso?

Si que se puede, te dejo un enlace donde lo explica, si ves que no puedes hacerlo mandame un privado y te lo explico.

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3490276