PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G Pro Brick

sj.amaya30
01/11/14, 01:33:42
Hola amigos en esta ocacion les estoy pidiendo su valiosa ayuda ya que tuve un problema al instalar el recovery en mi teléfono, instale todo bien hasta el momento de reiniciar ya que volvia a recovery y despues de buscar por aqui lo logre sacar del recovery pero me quedo muerto no da ningun signo de vida, pero al conectarlo al pc hace el sonido como que se conectara alguna idea para recuperar mi G Pro.

javi1609
01/11/14, 01:45:30
Hola amigos en esta ocacion les estoy pidiendo su valiosa ayuda ya que tuve un problema al instalar el recovery en mi teléfono, instale todo bien hasta el momento de reiniciar ya que volvia a recovery y despues de buscar por aqui lo logre sacar del recovery pero me quedo muerto no da ningun signo de vida, pero al conectarlo al pc hace el sonido como que se conectara alguna idea para recuperar mi G Pro.

usa éste método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254#
descarga tu firmware de aquí http://lg-firmware-rom.com/ o aquí http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=25

sj.amaya30
01/11/14, 02:43:14
si hermano lo que pasa es que no puedo entrar en download de ninguna manera alguna idea

javi1609
01/11/14, 02:58:38
si hermano lo que pasa es que no puedo entrar en download de ninguna manera alguna idea

intentaste entrar en recovery ?? si entras has un wipe factory reset !!si tienes el archivo del recovery anterior vuelve a flashearlo !!
prueba conectándolo al pc y fijate si el programa LGMobile Support Tool to reconoce el móvil si es así pon en características adicionales recuperación de error de actualización !!

lasagaperez
03/11/14, 19:06:55

a mi me paso intentando flashear una rom, estaba instalando los drivers tardo un montón, desconecte el cable del móvil y paso lo mismo, el móvil no hacia nada ni dowloand ni recobery ni nada intente todo lo que pude y nada al final lo tuve que llevar al servicio técnico

sj.amaya30
04/11/14, 02:02:41
y que tal! te lo pudieron reparar porque muchos me an dicho que no tiene reparacion :cry: y me niego a creer que todo esta perdido.

lasagaperez
04/11/14, 09:01:18
y que tal! te lo pudieron reparar porque muchos me an dicho que no tiene reparacion :cry: y me niego a creer que todo esta perdido.
Aun esta en el servicio tecnico, aun no me han dicho que tiene solo hace una semana y y par de dias que lo lleve, y eso de que no tiene arreglo no lo creo

lasagaperez
04/11/14, 09:31:04

acaban de subir en la pagina oficial de phonehouse y han dicho que lo han enviado al centro oficial LG

lasagaperez
06/11/14, 16:47:09

hola campai, me acabo de mirar el estado de la reparación de mi móvil y me han informado que ya esta reparado y que me avisaran cuando puedo pasar a recogerlo
así que si el tuyo tiene garantía y aun no lo has llevado al servicio técnico es bueno que lo lleves porque si que tiene reparación

sj.amaya30
07/11/14, 02:53:32
que bueno por ti! pero yo tengo un problema el telefono no tiene garantia y no se si podran repara mi movil.. :cry:

javiierziito89
07/11/14, 03:52:05
que bueno por ti! pero yo tengo un problema el telefono no tiene garantia y no se si podran repara mi movil.. :cry:

Si lo hubieras dejado en recovery era muy facil, solo pasabas la rom stock eazy-kat o la sphinx 1.6 mediante el sideload y flasheabas desde recovery y listo, recuperabas el movil.. Ya no entra en recovery tampoco?? Has probado con la combinacion de teclas??, carga con el cargador de pared??..

lasagaperez
08/11/14, 21:49:26

pero aun así llévalo a un técnico a ver si te lo puede reparar y si no te sale muy cara la reparación inténtalo a ver porque de verdad es una lastima que un gran móvil como lo es nuestro g pro quede muerto

sj.amaya30
09/11/14, 18:50:25
si javiierziito probé todo lo que me indicaste en tu mensaje , combinación de teclas ademas no cargaba porque no daba ningún indicio cuando conectada el cargador lo único que hacia es el sonido del pc al conectarlo con el cable usb. pero bien ya lo lleve al servicio técnico.
Gracias por todo.

lasagaperez
14/11/14, 19:27:49
si javiierziito probé todo lo que me indicaste en tu mensaje , combinación de teclas ademas no cargaba porque no daba ningún indicio cuando conectada el cargador lo único que hacia es el sonido del pc al conectarlo con el cable usb. pero bien ya lo lleve al servicio técnico.
Gracias por todo.
hola acabo de ir a buscar mi móvil y al final no me lo repararon si no que me han dado uno nuevo porque ya no tenia solución espero que tengas suerte y el tuyo se pueda reparar porque a la verdad es un buen móvil para dejarlo perdido

sj.amaya30
20/11/14, 03:09:42
Pues nada tampoco e corrido con suerte , el mio tampoco a tenido reparación pero no pierdo la esperanza de revivirlo X-D haré todo lo que este a mi alcance.

sepoco
21/11/14, 22:52:16
Hola a mi me ha pasado algo parecido y no entraba en modo dowload de ninguna manera pero has probado con el teléfono apagado pulsar el boton del volumen en el centro ni arriba ni abajo en el centro y tienes 2 segundos para conectarlo y ya le pones un kdz que que quieras prueba a mi me sirvio