PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda entre tres smartphones

inocuo
01/11/14, 00:40:05
Buenas noches foreros:
Necesito vuestra sabia elección..
Aparatitos buenos bonitos y baratos y unos de estos lo quiero pedir este sabado al mediodía, presupuesto ajustadito.

1º http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867796

2º no encuentro nada en htcmania y no quiero poner links externos HAPPY LIFE G92 MTK6591 1.7GHz 5.0" HD1280* 720 RAM 1GB+ROM 8GB Android 4.2 13MPvrsión (HEXA-CORE)

3º http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898044

Al que mas votos le deis ese me compro, ya se que es poco tiempo pero a las 12:00 de mañana sábado lo quiero tener claro...
Tambien escucho recomendaciones de las cuales las que esten mas secundadas lo mismo a comprar, tengo 120€ de presupuesto y quiero pedirlo en España.
Gracias por ayudarme a decidir, tengo ya la cabeza cansina de tanto mirar...
:gracias::campeon:

ManuCD
01/11/14, 01:11:02
Yo espero que te puedan aportar experiencia personal que es lo mas importante, sobre esos terminales, yo he tenido una experiencia reciente con un wiko wax que nadie lo ha tenido asi que no pude tener constancia de otras experiencias con el, pero por lo que he visto hay subforo del umi asi que por allí te podras pasar, si es cierto que me he leído los links y a mi me da la sensación que el mas interesante es el umi, el kingsing el compi comenta hasta que el tacti de la pantalla no va muy fino...no creo que sea una opción muy a tener en cuenta, además tiene pinta de clone hibrido entre Samsung y lg.

juanlu90
01/11/14, 04:26:33
Elijo el UMI, pero por descarte ya que el Kingsing por lo que leo en ese post no parece que vaya muy fino y el Happy Life es raro de cojon*s, ni conozco la marca ni el MTK6591.

inocuo
01/11/14, 10:55:57
Gracias, el UMI gana de momento.
Alguna opinión mas...

Mr.Stewie
01/11/14, 10:57:10
Elephone p2000 o elephone g6

vacaloura17
01/11/14, 12:48:34
yo no conozco personalmente ninguno, pero por lo que he leido tambien me decantaría por el Umi entre esos 3.
Sobre el G92 había leido que la calidad general y la cámara no estaban a la altura, creo recordar. Es el típico Star con varias marcas ( aunque siempre los hay mejores y peores aunque el chasis sea igual).
Sobre 120 hay muchisimas opciones. Segñun tus prioridades.

inocuo
01/11/14, 13:22:40
Gracias gente, como siempre la comunidad htcmania al rescate.
Mr.Stewie, esos se van de presupuesto, los quiero pedir en España.
Vacaloura, ya te digo que hay opciones, me he pasado unas cuantas horas mirando, quiero un equipo robusto, mi doogee 2014 murió de una pequeña caída y el gorilla glass 3 del UMI y su chasis en aluminio me llaman...
Gracias por vuestras opiniones y consejos.
Cuando reciba el UMI pondré unas fotitos y haré una mini review [emoji12]

ManuCD
01/11/14, 14:00:09
Gracias gente, como siempre la comunidad htcmnia al rescate.
Vacalaura, ya te digo que hay opciones, me he pasado unas cuantas horas mirando, quiero un equipo robusto, mi doogee 2014 murió de una pequeña caída y el gorilla glass 3 del UMI y su chasis en aluminio me llaman...

Genial me encantara leerlo :ok::ok::ok: todo lo que sea leer sobre nuevos terminales y experiencias personales bienvenido:aplausos:

juanlu90
01/11/14, 17:00:22
Gracias gente, como siempre la comunidad htcmnia al rescate.
Vacalaura, ya te digo que hay opciones, me he pasado unas cuantas horas mirando, quiero un equipo robusto, mi doogee 2014 murió de una pequeña caída y el gorilla glass 3 del UMI y su chasis en aluminio me llaman...
Estaré atento, siempre me gusta estar informado jeje

inocuo
04/11/14, 16:01:16
Bueno, ya lo tengo, desde el estoy posteando, de momento todo ok! Estoy en el trabajo ya os diré mas. [emoji12]

ManuCD
04/11/14, 17:10:22
Bueno, ya lo tengo, desde el estoy posteando, de momento todo ok! Estoy en el trabajo ya os diré mas. [emoji12]

Me alegroo:ok::ok::ok: ya nos vas contando la experiencia de uso :-):-):-)

inocuo
08/11/14, 00:12:51
Bueno chicos, el aparatito cumple.
Es lo que esperaba, ni mas ni menos.
En estos tres días le he metido toda la caña posible, menos juegos, no soy jugon de movil (de momento) [emoji12] y se porta bien.
Soy de manos grandes y este pedazo bicho me resulta cómodo.
Cámaras de fotos, la trasera cumple muy bien, la delantera anuncian demasiado megapíxel, no apta para los amantes de selphie, a mi me da igual no uso.
Pantalla de cine, para mi gusto, he leído y visto muchas review y hay en una de ellas una comparación con un CUBOT que si el táctil y tono amarillento en el blanco, GPS que no iba fino en el UMI...(gano el CUBOT[emoji12]) , en mi terminal no tengo ninguna de esas pegas...todo ok.
He probado un CUBOT de un colega y tenia problemas de parpadeo de pantalla, depende de la unidad que te toque.
Batería, un día justita, si le das caña se resiente por el tamaño de la pantalla, el brillo lo tengo bajo, si no no llega a las 4 horas de pantalla, solo tiene tres días, por le que aun no estará calibrada.
Si veo algo mas aquí os lo contaré. [emoji6]
De momento por lo que cuesta solo por el acabado ya lo vale.
He tenido móviles chinos y no chinos y este me gusta, estoy contento con la compra, no digo donde por no hacer publicidad, solo decir pagina china almacén en España por 119€ -6€ descuento por publicar durante unos segundos en mi facebook la cesta de la compra del móvil, pague 113€ y 48h por MRW.[emoji604]

juanlu90
08/11/14, 15:15:02
Me alegro de que estés contento con él, un saludo.

Nonamed
08/11/14, 15:39:05
Marcamos cómo solucionado.