PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] cambio por Galaxy Nexus

Ivyshelo
01/11/14, 00:37:06
Perdón por ser pesado pero es que necesito opiniones....
Me ofrecen un Samsung Galaxy Nexus (libre) + 30€ por mi Motorola Moto G.

La oferta tienta por que los nexus siempre tienen bastante soporte en cuanto a ROMS, Kernerls, Radios, etc... Pero le tengo mucho aprecio al Motorola Moto G y creo que sería dar un paso atrás o posiblemente uno hacia a delante...

Muchas cosas pasan por mi cabeza...

Se presenta con una Super Amoled HD 4,65", 1gb de ram, 2 escasos núcleos de 1,2ghz, la cámara igual, NFC, caja, muy cuidado, etc......

Decidme sinceramente que pensais....

PD: Pienso que saldría perdiendo cambiándolo.

luis199914
01/11/14, 00:43:51
No lo cambies no merece la pena

Ketchum
01/11/14, 00:50:12
Yo tengo ambos y lo unico que te puedo decir es que el moto g se lo come con patatas al nexus. No cambies ni de coña.

metroid_x
01/11/14, 01:03:23
no merece la pena hacer el cambio

mejor quédate con el moto tendremos android lollipop, hay buena comunidad para cuando se acabe el soporte, hay muchas roms,

aparte es un móvil que ya tiene sus años por muy cuidado que este

Ivyshelo
01/11/14, 01:24:17
No consigo sacar un "Sí" por ningún lado, ni dentro de mí... Jajajaja

Creo que sería un paso atrás definitivamente, tendrá soporte de google pero moto g no se queda atrás en ese aspecto.

alejoxhdz
01/11/14, 01:28:56
No consigo sacar un "Sí" por ningún lado, ni dentro de mí... Jajajaja

Creo que sería un paso atrás definitivamente, tendrá soporte de google pero moto g no se queda atrás en ese aspecto.
Sería mejor decir que "tenía" soporte de Google el cual ya no tiene aparte que la comunidad no puede hacer mucho ya que el procesador es texas intrument y no actualizo los drivers así que este nexus no vale para nada la pena hoy en día

Ivyshelo
01/11/14, 01:34:41
Bueno, a estas horas ya uno no piensa las palabras jajajajajaa.... Después de que se estancase en 4.3 no creó que siga teniendo, esta claro jajajaja

habusho
01/11/14, 01:45:22
el galaxy nexus es un movil de hace 3 años o mas, no vale la pena, los componentes electronicos se desgastan y hacen al terminal más lento por otro lado la pantalla amoled debe de estar ligeramente quedama, donde los blancos se ven muy azulados .
la estética no es tan importante si los componentes estan desgastados.

lucas_93
01/11/14, 01:45:57
Te parece que tenemos poco soporte? Jaja

bertotru
01/11/14, 02:42:18
No lo cambies, irías claramente hacia atras,, te voy a enlazar un video, de 1mes con el moto g y tiene también el galaxy nexus,,,,bueno en el vídeo critica la camara, pero flipa con el rendimiento, y al final del video es cuando comenta sobre el galaxy nexus,,

m.youtube.com/watch?v=GUVLH3mwKow

Saludos

kai_dranzer2003
01/11/14, 03:00:27
yo creo que cansan este tipo de temas de cambios por tal o cual móvil.

bertotru
01/11/14, 09:34:28
Aqui sale una comparativa,,

m.youtube.com/watch?v=jMoxOe7b69g

Saludos

bertotru
01/11/14, 09:41:55
Bueno el video es este, x si no vale el enlace,,,

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/01/6b2220e1c6ef73f192d3ffd735aa39db.jpg

Ivyshelo
01/11/14, 11:07:01
yo creo que cansan este tipo de temas de cambios por tal o cual móvil.

Si crees que cansan no comentes y ya está... El foro está para ayudar y opinar entre todos un debate... He pedido opinión del cambio, no opinión de si cansa o no.

Y con todos mis respetos, anteriormente he dicho, perdón por "pesado" . para que personas como tú no tenga que recordarmelo....

Es simplemente que aveces alguien necesita una opinión de unos profesionales o de amigos.

Como te he dicho aquí se va sin ningún mal rollo, y yo el primero.

Un saludo.

Ivyshelo
01/11/14, 11:09:20
Lo dicho gracias a todos, solo necesitava opiniones de los demás..

Un saludo a todos!

+sexy
01/11/14, 11:10:58
No cambies

todotuscani
01/11/14, 11:38:37
Marca el tema como solucionado si ya tienes la respuesta.

P.D. Yo no cambiaba. A no ser que encuentres alguien que te compre a buen precio el nexus + los 30€ que te da su actual propietario y saques dinero para el moto g 4g.

Ivyshelo
01/11/14, 12:10:54
He intentado marcar como solucionado pero no se como se hace....

todotuscani
01/11/14, 12:15:03
Vas a EDITAR.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

Modo EDICIÓN AVANZADA.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

A la izquierda del título (donde pone en este ejemplo ''consulta'') tienes las etiquetas.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Y guardas los cambios.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

NukeDeejay
01/11/14, 12:57:15
Quédate con tu Moto G y no lo cambies. Hay gente muy listilla por ahí. Ahora con la salida de Android 5.0 Lollipop vas a ver que todos los terminales compatibles con esta versión van a ir súper fluidos y van a dar fantásticos resultados.

Ivyshelo
01/11/14, 14:30:27
Quédate con tu Moto G y no lo cambies. Hay gente muy listilla por ahí. Ahora con la salida de Android 5.0 Lollipop vas a ver que todos los terminales compatibles con esta versión van a ir súper fluidos y van a dar fantásticos resultados.

Lo tengo ya decidido, es que había oído hablar bien de los Nexus, pero claro... No merece la pena jajaja, me quedare con este hasta que se escacharre ya..

bertotru
01/11/14, 21:50:10
Lo tengo ya decidido, es que había oído hablar bien de los Nexus, pero claro... No merece la pena jajaja, me quedare con este hasta que se escacharre ya..
Buena decisión, sin duda

Saludos

pdue
02/11/14, 00:27:18

Y con razón habias oido hablar bien, pero el que correspondería al cambio seria un nexus4 no el 3 :D

1973rafa
02/11/14, 01:05:51
Aqui sale una comparativa,,

m.youtube.com/watch?v=jMoxOe7b69g

Saludos

Ya pero de eso no te puedes fiar nada. Por que ya me diras por que a mi me saca 16.000 el antuntu.
Eso si quedate con el moto g. Que es mas nuevo y te llegaran las actualizaciones.
Aparte supongo que el nexus ya tendrá la pantalla degradada o marcada.

607641

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

bertotru
02/11/14, 01:53:35
Ya pero de eso no te puedes fiar nada. Por que ya me diras por que a mi me saca 16.000 el antuntu.
Eso si quedate con el moto g. Que es mas nuevo y te llegaran las actualizaciones.
Aparte supongo que el nexus ya tendrá la pantalla degradada o marcada.

607641

En el vídeo puntuaciones aparte, se ve claramente q al galaxy nexus le cuesta mucho más hacer las pruebas, y en una creo, q incluso hacia cosas raras,,,,

Y el otro video q puse, q no se si sirve el enlace, es del mismo, de geekzilla, esperiencia de uso en mes con el moto g, al final del video, dice q el se pensaba q seria como el galaxy nexus,, pero dice q el moto le mete una tunda del copón,,,

Saludos

1973rafa
02/11/14, 04:57:38
En el vídeo puntuaciones aparte, se ve claramente q al galaxy nexus le cuesta mucho más hacer las pruebas, y en una creo, q incluso hacia cosas raras,,,,

Y el otro video q puse, q no se si sirve el enlace, es del mismo, de geekzilla, esperiencia de uso en mes con el moto g, al final del video, dice q el se pensaba q seria como el galaxy nexus,, pero dice q el moto le mete una tunda del copón,,,

Saludos

Anda puede decir lo que quiera.
Yo no discuto que sea mas o menos rapido. Pero de hay que le pegue una tunda lo dudo mucho.
He estado con un lg g2 durante dos semanas y te puedo decir que en experiencia de uso son clavados.
Los dos me dan lo mismo.
Bueno lg g2 la bateria es brutal.
Ahora lo comparas con huawei y300. Es para tirar el movil a la basura.
Si me fio por sus números no se parecen en nada a los mios.

607658

607659

Zuran
03/11/14, 01:44:56
Buen apunte 1973rafa, según veo en el vídeo que se comenta el hombre de GeekZilla tiene una ROM Cyanogen, no se si esto tendrá que ver, pero puede ser que tanto los drivers como el propio Kernel (lo tenga modificado o no) estén mal o modificados para que de menos rendimiento y sirvan para mejorar en consumo de batería, por ejemplo.

Yo considero que este tipo de test tendría que hacerlos con la ROM oficial actualizado a lo último que de el terminal en ese momento, o en su defecto (si queremos saber que con una ROM cocinada va mejor) tener claro cuales son los valores en las puntuaciones, sino se corre el riesgo de desinformar más que informar.

En cualquier caso yo me quedaba con el moto g.

josebermejo82
03/11/14, 14:00:55
Yo vengo de un Galaxy Nexus.
En su momento era un tope de gama,600 y pico euros costaba libre.Ahora lo siguiente:
-Google promete actualizaciones dentro de los 2 años de inicio en sus nexus.El Galaxy Nexus quedo abandonado por Google hace ya algún tiempo.A su favor diré que tiene una gran scene detrás y hemos ido sobreviviendo a base de ROMS, etc

-Componentes. Como bien te dicen arriba, los componentes se van desgastando y casi 4 años de movil se tienen que ir notando.

-Batería. Este fue el salto mas brutal cuando llegue a mi Moto G. En el GN, difilmente podía llegar a las 12 horas,o a las 3 de pantalla. Vives con un cargador en la mano.

-Cámara. Aqui el salto es a favor del GN. Sin ser un alta gama, saca fotos bastante mas aceptables que el MotoG,y con mucha mas fluidez. Aunque este movil lo esta usando ahora mi hermana, he salido alguna vez con los dos,el moto, y el nexus,para sacar las fotos con el Nexus.

Aunque tenga Scene llegara un momento que por proc,o lo que sea ya no de mas de sí.Yo me quedaria con el moto. Cambie sobretodo por batería, ya que no es plato de gusto andar con 2 baterías o/y cargador por si acaso..