Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sugerencias para comprar pantalla completa lg optimus g e975

ibann1999
01/11/14, 00:32:58
Bueno, esta tarde he tenido un disgusto q todavía a las 00.30 me esta calentando la cabeza. Se me ha caído de la manera mas tonta el móvil y se ha jodido el táctil rajandose entero. A los q por desgracia como a mi habéis tenido q cambiar la pantalla a ver si me podéis echar un cable. Mi duda es donde comprarla ya q estoy mirando por ebay pero varia mucho de precios y no me fio mucho ya q una vez me timaron. No me gustaría gastar mas de 60e. Decir q kiero intentar montarla yo.
Espero vuestras sujerencias.
Gracias de antemano compañeros.
Saludos.

pedrocabron
01/11/14, 10:35:12
Compra por ebay las que veas que en las fotos por detrás, en la parte trasera tienen cosas como pegatinas, conectores... Si están totalmente lisa te va a ser muchísimo más difícil cambiar la pantalla

ibann1999
01/11/14, 12:19:28
Ya pero he visto q varían mucho d precio. He visto algunas q están entre 40 y 60e pero no especifica si son originales y no meda mucha confianza. Hay otras q rondan entre 80 y 100e y si dicen q son originales pero son muy caras.
No se, lo q busco y no es por ser flojo sino porq me rayo mucho una pagina de confianza o en eBay o pagina similar un anuncio o vendedor donde otro compañero haya comprado sin problema.

guille31794
01/11/14, 17:36:33
Buenas paisano. Yo tuve tu mismo problema hace unos meses.

http://www.ebay.com/itm/111278902215

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830631

Te recomiendo cambair pantalla entera con marco incluido y asi dejas el movil como nuevo.

ibann1999
01/11/14, 22:35:29
Hermano eres un crack. Mañana la estoy pidiendo sin falta. Había encontrado una en movileo.com por 68e envío nacional pero no es original.
esta pinta mejor. Mil gracias.
Ya te contare a ver q tal, jejjeje.
:ok:.
Saludos
Pd. Q te tardo en llegar?

guille31794
02/11/14, 10:29:01
Hermano eres un crack. Mañana la estoy pidiendo sin falta. Había encontrado una en movileo.com por 68e envío nacional pero no es original.
esta pinta mejor. Mil gracias.
Ya te contare a ver q tal, jejjeje.
:ok:.
Saludos
Pd. Q te tardo en llegar?

Un par de semanas mas o menos.

Esta si es original, con sus numeros de serie y demas y los colores no varian frente a la que lleva el movil de serie.

ibann1999
03/11/14, 14:57:02
Ok. Ya esta pedida, solo keda esperar y montar y ya contare.
Gracias tío otra vez jejeje.
Saludos.

bandurria
08/11/14, 10:24:58
Perdonad que llegue tarde, pero lo dejo puesto por si le sirve a algún compañero. Yo tuve un siniestro con nuestro querido Optimus G, y es que se me cayó del bolsillo de la cazadora cuando iba en moto a gran velocidad, por tanto, se rompió tanto pantalla como parte trasera.
Pues mirando piezas, me arriesgué a comprar en Aliexpress, y hasta ahora el resultado ha sido satisfactorio.

Compré el marco con la pantalla incluida, que me costó 38 euros.
Y también la parte trasera, que me costó 17.
Es decir, el móvil completamente nuevo por 55 euros.

Saludos.

marklamas
08/11/14, 10:54:46
Menos mal que no fuiste tu el que caiste, hubiera salido un poco más caro Repararte a tí, je,je....

ibann1999
08/11/14, 13:08:01
Jajajaja

ibann1999
08/11/14, 13:10:30
Gracias bandurria pero ya la pedi.
Saludos

reformista45
08/11/14, 13:52:23
Menos mal que no fuiste tu el que caiste, hubiera salido un poco más caro Repararte a tí, je,je....

!!!!Que malo eres, socio!!!!:risitas::risitas::risitas:

marklamas
08/11/14, 14:32:51
!!!!Que malo eres, socio!!!!:risitas::risitas::risitas:

Ya sabes que siempre voy con buen rollito, a mi casi se me cae ayer al w.c., estuve a cms . de quedarme sin el.

reformista45
08/11/14, 14:40:33
Ya sabes que siempre voy con buen rollito, a mi casi se me cae ayer al w.c., estuve a cms . de quedarme sin el.

Claro que se, que vas de buen rollo, lo del wc tambien me suena:risitas::risitas:
Lo pille al vuelo.....buuuffffff:campeon:

Reduzzi
17/11/14, 00:29:57
Yo tambien he tenido un pequeño accidente domestico. He tengo que cambiarle la pantalla.
Yo la he pedido sin marco ya que lo tengo bien y creo que es mas sencillo el cambio, solo hay que despegar la pantalla del marco y quitar las conexiones de la pantalla y digitalizador y pegar la nueva pantalla con cinta de doble cara.
Si tienes que cambiar marco hay que despegar la bateria y quitar todas las conexiones para trasladar la placa y demas componente al nuevo marco.
Ya he despegado la pantalla y no cuesta tanto. Me he fijado en el siguiente video por si ha alguien le interesa
Favoritos: http://www.youtube.com/playlist?list=FL_AgCcVL7oswpCEAR3Z-yYw
Y la pantalla la he comprado aqui
http://www.ebay.es/itm/271299028325?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Estoy esperando la pantalla, cuando llegue os cuento que tal.
Por cierto, aproveché para pedir la lente del iphone, pero me ha llegado mas rallada que la que tenia yo asi que no se ..., probaré cuando tenga la pantalla a ver como salen las fotos.
Un saludo

ganzano
17/11/14, 10:55:55
Yo tambien he tenido un pequeño accidente domestico. He tengo que cambiarle la pantalla.
Yo la he pedido sin marco ya que lo tengo bien y creo que es mas sencillo el cambio, solo hay que despegar la pantalla del marco y quitar las conexiones de la pantalla y digitalizador y pegar la nueva pantalla con cinta de doble cara.
Si tienes que cambiar marco hay que despegar la bateria y quitar todas las conexiones para trasladar la placa y demas componente al nuevo marco.
Ya he despegado la pantalla y no cuesta tanto. Me he fijado en el siguiente video por si ha alguien le interesa
http://www.ebay.es/itm/271299028325?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Por cierto, aproveché para pedir la lente del iphone, pero me ha llegado mas rallada que la que tenia yo asi que no se ..., probaré cuando tenga la pantalla a ver como salen las fotos.
Un saludo
+1 Llevo 2 cambiadas y si no tienes el marco muy golpeado es la mejor opción, mucho mas sencillo, sobre todo por que te ahorras el tener que despegar la batería,por los comentarios de otros compañeros son muchos los que se la han cargado al despegarla.

guille31794
17/11/14, 13:50:35
Un saludo

Yo lentes de Iphone llevo ya 2. Una se me despego y la perdi, y la que tengo ahora aguanta, pero entre arañazos y polvo que coge por dentro...

Resultado fotografico pobre.

ibann1999
17/11/14, 23:04:34
Bueno compis ya estoy otra vez operarivo, jejjejee. Recien cambiada la pantalla. Muy facil y lo de la bateria no es para tanto, yo la he despegado con un poco de calor de un secador de pelo. Muy sencillo. Con marco o sin el al final tienes q utilizar secador y ya q estas, para mi es menos engurroso despegar la bateria q despegar y volver a pegar la pantalla con silicona ya q con cinta de doble cara no creo q agarre muy bien por los lados, asi lo he visto en un video.
Lo malo las dos semanitas q me ha tardado, pero ya stoy aki otra vez.
Saludos compis

torreschico
21/11/14, 19:31:59
A mi lo que me parece una pasada es que se rompa tan facilmente la pantalla. YO ES EL MOVIL MAS FRAGIL QUE HE TENIDO!!!!! ESTA ES LA SEGUNDA VEZ!!!

Y encima no puedo acceder a la memoria interna pues no se puede desbloquear el patrón. SI ALGUIEN SUPIERA ALGUNA FORMA DE ACCEDER A LA MEMORIA INTERNA, estaría totalmente agredecido de por vida.