PDA

Ver la Versión Completa : donde comprar un bq 5.7

elcoci1982
31/10/14, 23:41:07
hola amigos,estaba interesado en comprar un bq 5.7, por lo que he visto en los comentarios tiene muy buenas recomendaciones, el problema que tengo es que cuando he ido a comprarlo en la página oficial no me aparecía disponible. ¿alguien sabe si lo han descatalogado o está fuera de stock?.
Saludos.

titan83
01/11/14, 00:00:40
Si, lleva tiempo descatalogado...
Puedes mirar en en mediamark, o si no, en ebay sique e visto alguno a la venta

mobyla
01/11/14, 01:30:44
hola amigos,estaba interesado en comprar un bq 5.7, por lo que he visto en los comentarios tiene muy buenas recomendaciones, el problema que tengo es que cuando he ido a comprarlo en la página oficial no me aparecía disponible. ¿alguien sabe si lo han descatalogado o está fuera de stock?.
Saludos.
Si te interesa vendo el mio por 180 con seguro todo riesgo hasta diciembre. Además de un cable mhl y dos fundas, una de ellas original de BQ. Si eres de Valencia lo entrego en mano y lo puedes ver, esta en buen estado.

efestito
01/11/14, 08:53:42
El problema de nuestro telefono es que los propios de bq lo han convertido en una rareza.
Y si en lugar de tener el mtk que tiene, llegan a meter un snapdragon de la generacion anterior, para tener una mejor grafica, ya tendria el cartel puesto de most wanted xD

elcoci1982
01/11/14, 09:58:46
¿Cual es el motivo por el que han descatalogado este teléfono? y ¿Por qué sigue saliendo en la página oficial de bq?

titan83
01/11/14, 10:38:47
¿Cual es el motivo por el que han descatalogado este teléfono? y ¿Por qué sigue saliendo en la página oficial de bq?

ni idea,pero estas liquidando los accesorios para el tambien,yo esta semana e cogido en la pagina de bq la funda original en verde por tres euros y pico en ves de los seis que es su precio normal,y encima cogi envio normal y me lo enviaron por seur urgente X-D

rafatocandocielo
15/11/14, 16:19:43
Lo habrán descatalogado porque ahora han sacado su hermano mayor, el Bq aquaris e6. El 5.7 esta bien, pero lo han mejorado bastante.

Albertinho13
17/11/14, 23:21:45
Puedes mirar en Fnac, puede que aún quede algún BQ o quizás les queda algún Fnac 5.7. Este último lo tengo yo y me va bastante bien, de momento sin ningún fallo del terminal. Lo malo que tiene, por lo menos el mío, es que no me llegan las actualizaciones de Android, yo aún tengo Jelly Bean y quiero Android L. De momento me conformo con un ROM.

_rizla_
18/11/14, 09:23:33
Puedes mirar en Fnac, puede que aún quede algún BQ o quizás les queda algún Fnac 5.7. Este último lo tengo yo y me va bastante bien, de momento sin ningún fallo del terminal. Lo malo que tiene, por lo menos el mío, es que no me llegan las actualizaciones de Android, yo aún tengo Jelly Bean y quiero Android L. De momento me conformo con un ROM.

La actualización no te llegará, tienes que instalarla manualmente. Bq ha confirmado que habrá una versión corregida de KitKat, sobre Android L... no creo que lo veamos en nuestro terminal.