Acceder

Ver la Versión Completa : Trim area

Sebastian.carrillo
31/10/14, 23:24:03
Hola de nuevo a todos, bueno luego de indagar mucho por la web y no poder solucionar mi problema de mi Xperia L, ni flasheandolo unas 20 veces (no levanta señal 3G porque trabaja con diferentes bandas UMTS que mi pais :( ) encontre algo interesante, un tipo decia que tenia el mismo problema que yo, solo le aparecian las bandas BC1 y BC8, (bandas que no trabajan en America al parecer) luego de contactar a Alejandrisimo le soluciono el problema, ya que no era banda base ni flasheo si no el TRIM AREA, investigue y me encontre que con SETOOL se puede hacer backup del TRIM AREA, ahora mi pregunta es como puedo contactar a Alejandrisimo para ver si me puede solucionar el problem, o tambien quien que tenga un Xperia L pueda hacer un back up y subirlo y pasar el link (obviamente que viva en America) :dios: ya no soporto mas necesito una solucion :loco: :cry: de antemano les agradeceria muchismo sus respuestas y ayuda ya que no soy el unico con este problema :(

Sebastian.carrillo
02/11/14, 22:27:17
Alguien que me ayude por favor :'(

dante2p
03/11/14, 11:44:07
Yo sigo pensando, y puedo estar equivocado, que flasheando un ftf para C2104 y configurando la red móvil de datos debería de funcionar en las bandas correctas de tu país, y sino funciona esto podría ser un problema de hardware.
No obstante si quieres probar más cosas y siempre bajo tu responsabilidad, mirate esto a ver si te puede ayudar.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2871269

Sebastian.carrillo
03/11/14, 17:43:26
Yo sigo pensando, y puedo estar equivocado, que flasheando un ftf para C2104 y configurando la red móvil de datos debería de funcionar en las bandas correctas de tu país, y sino funciona esto podría ser un problema de hardware.
No obstante si quieres probar más cosas y siempre bajo tu responsabilidad, mirate esto a ver si te puede ayudar.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2871269

Gracias por el link mi querido amigo, lo leere detalladamente, y en estos momentos el teléfono que tengo ya esta flasheado con un Firmware de un C2104, el problema es que cuando lo pongo en modo WCDMA se cae la señal