Ver la Versión Completa : De vuelta al SAT...
Hola gente he tenido que volver a enviar la bicha al sat, tenía un problema muy comun como es que no respondia la pantalla a veces, perdia sensibildad en la parte izquierda, y al apmliar o reducir fotos con dos dedos se volvía loca.
Lo que me dijo el sat fue que detectó un error de software y actualizó la bicha y dicen que está OK. La he probado y sigue igual asi que va otra vez para allá, haber que pasa ahora.
Si a alguien le ha pasado lo mismo podia comentar algo y el resultado final.
Un saludo
Prueba a meterle la ultima version de rom que han colgado hoy mismo la 1.66.
Saludos.
por lo que he leido en varios foros el SAT en españa es para llorar, lentos, incompententes, mentirosos...
espero que tengas suerte :(
JosebaPachi
25/01/10, 21:21:09
Hola gente he tenido que volver a enviar la bicha al sat, tenía un problema muy comun como es que no respondia la pantalla a veces, perdia sensibildad en la parte izquierda, y al apmliar o reducir fotos con dos dedos se volvía loca.
Lo que me dijo el sat fue que detectó un error de software y actualizó la bicha y dicen que está OK. La he probado y sigue igual asi que va otra vez para allá, haber que pasa ahora.
Si a alguien le ha pasado lo mismo podia comentar algo y el resultado final.
Un saludo
A mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo, actualmente y por segunda vez esta en el SAT desde la semana pasada a la espera de displey. Saludos.
Pero te van a cambiar el display??
Pfadfinder
25/01/10, 21:24:17
No eres el primero con un caso identico
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=787430#post787430
S/comenta un compañero, HTC le dice que "normalmente, la primera intervención solo hacen, lo que ellos llaman un formateo del terminal y una actualización de software. En esta segunda, realizaran un chequeo completo del hardware"
Vamos, lo del SAT ya ni tiene nombe
P.D: Os acompaño en el sentimiento
JosebaPachi
25/01/10, 21:26:21
Pero te van a cambiar el display??
Eso me han comentado, que están a la espera de que les entre.
protozo
25/01/10, 21:28:03
vaya tela, es para ponerles una hoja de reclamaciones, dejar un aparato de 600€ en reparacion y q te lo devuelvan igual
pehuenco
27/01/10, 19:19:52
estoy pensando en comprar un HD2 con vodafone, pero al escuchar vuestros comentarios ,de verdad que me lo estoy pensando, en cualquier caso os animaría a presentar quejas, denuncias y a contarselo a todo el mundo, que os la arreglen o mejor que os den el dinero , no tienen verguenza, ánimo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.