PDA

Ver la Versión Completa : (Ayuda) Odin me da error system.img.ext4

1rodrigonike
31/10/14, 22:32:12
Hola a todos, tengo un Note 3 N9005 con CM 11 el problema es que lo estoy por cambiar y al querer meter una rom stock desde Odin se me traba en system.img.ext4 y de ahi no pasa..
Ayudaaaa Estot desesperado!! No se que hacer ya probe bajando otra rom desde sammobile cambiando los puertos la version de Odin pero simepre me tira el mismo error.

AYUDA POR FAVOR...

1rodrigonike
31/10/14, 22:39:08
Ayuda por favoooooor! Ya no se que hacer ... lei por ahi que tengo que meter una rom de 4 archivos aaaaaaaaaaaa

gufalin
31/10/14, 23:34:38
Eso es mete una rom de 4 archivos, pero antes si puedes cambia a otro pc, muchas veces eso soluciona el problema.

A.S.A.P.
31/10/14, 23:39:28
Hola Chicos :-)

1rodrigonike,

Uhmmm, ¿No estarás intentando flashear una rom anterior, por ejemplo 4.3 teniendo instalada la 4.4, no?

¿Desde qué sistema operativo lo estás haciendo?

Lo digo porque si estás usando una máquina virtual por ahí pudieran venir los problemas...

---------

Salu2 ;-)

1rodrigonike
01/11/14, 00:27:14
Eso es mete una rom de 4 archivos, pero antes si puedes cambia a otro pc, muchas veces eso soluciona el problema.

Ya cambie del pc de escritorio a la netbook y me hace lo mismo. De donde puedo bajar una de 4 archivos? es que no encuentro ninguna. gracias x ayudar

1rodrigonike
01/11/14, 00:29:45

1rodrigonike,

Uhmmm, ¿No estarás intentando flashear una rom anterior, por ejemplo 4.3 teniendo instalada la 4.4, no?

¿Desde qué sistema operativo lo estás haciendo?

Lo digo porque si estás usando una máquina virtual por ahí pudieran venir los problemas...

---------

Salu2 ;-)

No, venia de CM 11 y trate de meter la ultima stock de reino unido y me dio ese fallo, ya probe con otra rom tambien bajada de sammobile, cambie la pc, el puerto, el cable usb y siempre me tira el mismo error, estoy desesperado la verdad :(

desali
01/11/14, 00:47:41
Prueba a ver con esta

NB4_CSC_PHE_4.4.2_de_4_Archivos.7z 1.10 GB

https://mega.co.nz/#!aJZyTIyS!Md9bT6a2CwHj6sIj35N3YzpHI9KgXFC4ps1xOqC Yx2o

A.S.A.P.
01/11/14, 01:05:48

1rodrigonike,

Uhmm, Oki...

¿Actualmente tienes alguna rom funcionando?

¿Tienes acceso al recovery?

¿Te reconoce el PC el terminal?

Si tienes acceso al recovery y el PC te reconoce el terminal, copia una rom cocinada en la SD externa (o usa un USB OTG), accede al recovery, realiza un full wipe (cache, Dalvik, System, y Data) y prueba a flashear la rom cocinada....

Si eso sale bien, luego inténtalo con una rom oficial...

--------

Salu2 ;-)

1rodrigonike
01/11/14, 01:33:28

1rodrigonike,

Uhmm, Oki...

¿Actualmente tienes alguna rom funcionando?

¿Tienes acceso al recovery?

¿Te reconoce el PC el terminal?

Si tienes acceso al recovery y el PC te reconoce el terminal, copia una rom cocinada en la SD externa (o usa un USB OTG), accede al recovery, realiza un full wipe (cache, Dalvik, System, y Data) y prueba a flashear la rom cocinada....

Si eso sale bien, luego inténtalo con una rom oficial...

--------

Salu2 ;-)

el pc me reconoce el movil, pero al recovery no me deja entrar solo en modo download.

1rodrigonike
01/11/14, 01:34:27
Prueba a ver con esta

NB4_CSC_PHE_4.4.2_de_4_Archivos.7z 1.10 GB

https://mega.co.nz/#!aJZyTIyS!Md9bT6a2CwHj6sIj35N3YzpHI9KgXFC4ps1xOqC Yx2o

Un millon de gracias! Pruebo y comento ;)

1rodrigonike
01/11/14, 23:41:39
Sigo igual slo entra en modo download pero no lo puedo revivir del softbrick, alguna solucion?

gufalin
02/11/14, 10:57:58
Aun con la rom de 4 archivos?? es raro. Prueba desistala kies si lo tienes, y meter los drivers del telefono solo, prueba con la ultima versión de odin 3.0.9 y si no prueba la 3.0.4. Prueba también a cambiar de puerto usb, si aun te falla busca algún otro pc, pues muchas veces cambias de pc y solucionado el fallo. Yo una vez lo solucione instalando un windows limpio (tener 2 SO), meti los drivers de samsung, meti odin y solucionado. Yo creo que es mas fallo de comunicación del pc que del movil pues si te deja entrar en download tiene solución por odin a menos que la placa base este mal que lo dudo mucho.

1rodrigonike
02/11/14, 12:02:58
Aun con la rom de 4 archivos?? es raro. Prueba desistala kies si lo tienes, y meter los drivers del telefono solo, prueba con la ultima versión de odin 3.0.9 y si no prueba la 3.0.4. Prueba también a cambiar de puerto usb, si aun te falla busca algún otro pc, pues muchas veces cambias de pc y solucionado el fallo. Yo una vez lo solucione instalando un windows limpio (tener 2 SO), meti los drivers de samsung, meti odin y solucionado. Yo creo que es mas fallo de comunicación del pc que del movil pues si te deja entrar en download tiene solución por odin a menos que la placa base este mal que lo dudo mucho.

Probe con Odin 1,85 3,04 3,07 y 3,09. El kies ya lo elimine. ahora voy a probar bajando los drivers solos.

gufalin
02/11/14, 12:04:08
Probe con Odin 1,85 3,04 3,07 y 3,09. El kies ya lo elimine. ahora voy a probar bajando los drivers solos.

Prueba haber, si no haz lo que te comente. Otro pc o un sistema limpio

1rodrigonike
02/11/14, 12:34:17
Esto me pone en el telefono Odin invaled ext4 image

A.S.A.P.
02/11/14, 14:10:41
Hola Chicos

1rodrigonike,

¿Probaste a flashear un recovery y después una rom cocinada?....

---------

Por otro lado, prueba lo siguiente:

- Apaga el teléfono y quitale la batería por unos 2 minutos...

- Inicia el KIES en el PC y selecciona Herramientas ->Recuperación de Firmware de Emergencia (es posible que te pida datos del terminal, como modelo y serial)

- Pon la batería, inicia el móvil en modo download, y conéctalo al PC.... a ver que pasa....

------------

Salu2 ;-)

victorpetitg4
02/11/14, 15:25:20
A mi eso me pasaba cuando le metia una ROM de otro CSC. Lo solucione con la PHE de 4 archivos

1rodrigonike
02/11/14, 15:51:26
Ya lo solucioné, al ser un equipo Hong Kong (cosa que no sabía) e intentar meterle un firmware de Europa se producía ese error, por suerte ya esta andando el bicho. Gracias a todos x la ayuda

desali
02/11/14, 16:03:12
Moraleja: no juegues con roms cocinadas y bootloaders con el note 3. Es que, entre KNOX, el bloqueo de restablecimiento, lo tonto que de pone a veces, los recoverys y todo el chocho que se lia, luego vienen los problemas. Yo jamás desde el s3 que tenía, se me ocurriría meterle al Note 3 roms cocinadas y menos CM. Es que sinceramente paso. Con el note 3 he tenido varios softbricks como tu y el último sudé de nervios así que se acabó. Solo Roms oficiales. Hasta paso también de recoverys como twrp que al principio con 4.4.2 y la otra versión anterior de TWRP me dejo el móvil en un ciclo de reinicios que me vi y desee salir de ahí.

Me alegro que hayas solucionado el problema. Saludos.

A.S.A.P.
02/11/14, 17:02:46

1rodrigonike,

Uhmmm.. bueno, ante todo me alegra que lo hayas solucionado .... perooooo....

Se da por hecho que el usuario conoce el modelo exacto de su dispositivo.... máxime si se lanza a realizar cambios que requieren de unos mínimos conocimientos técnicos... :silbando:

-----------

Salu2 ;-)

1rodrigonike
03/11/14, 02:52:33

1rodrigonike,

Uhmmm.. bueno, ante todo me alegra que lo hayas solucionado .... perooooo....

Se da por hecho que el usuario conoce el modelo exacto de su dispositivo.... máxime si se lanza a realizar cambios que requieren de unos mínimos conocimientos técnicos... :silbando:

-----------

Salu2 ;-)

Es que lo conseguí de segunda mano y solo sabia que era el N9005

androla
04/11/14, 07:05:11
Hola amigos disculpen que me cuelgue del tema,tengo un note 3 n9005 y lo acabo de rescatar de un softbrick, intento flashear roms stock oficiales y se me queda pegado el telefono en el logo samsung, no entiendo que hago mal, les dejo fotos de mi version de android, ojala me puedan ayudar! Muchas gracias!.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/03/3a56ebd1503379ccddb1556f0d3a918b.jpg

desali
04/11/14, 09:01:14
sólo puedes flashear roms con base 4.4x y parece ser que ya tienes la última. Así que no entiendo qué rom oficial intentas flashear.

androla
07/11/14, 02:57:01
sólo puedes flashear roms con base 4.4x y parece ser que ya tienes la última. Así que no entiendo qué rom oficial intentas flashear.

Hola si ahora entiendo que no se puede flashear roms antiguas, ahora he visto las i3,i4 etc con esas tendria algun problema si intento flashear?

Mi rom actual es la nh1, me gustaria volver a flashearla pero no esta la version de mi pais, he encontrado la rom pero para otros paises, yo la rom la consegui actualizando por kies puedo flashear la version de otros paises o no? Pasa que mi recovery no funciona y por eso quiero flashear la rom nuevamente.

Saludos

Saludos

desali
07/11/14, 04:49:33
No te sabría decir. Por aquí he leído a gente que usa Roms de otros continentes y listo. Cambia el csc, que se encarga de la actualización por OTA, pero si actualizas vía Odin, el csc debe de darte lo mismo.

He tenido varios Galaxys, el S, el S3 y el note 3. He llegado a la conclusión de que uses una Rom Samsung oficial, le quites las apps que no quieras y no juegues demasiado a flashear. El resultado no siempre es el deseado y el rendimiento si sabes lo que haces, una vez optimizado el software, tanto da una Rom que otra. Al final los teléfonos dejan de ir bien y empiezan los reinicios, los cuelgues y los problemas. En un PC, puedes formatear, deshacer el cuadro de particiones, redimensionarlas, darles un sistema de archivos diferente e incluso poner un booteo múltiple usando un gestor de arranque como Grub. Pero todo esto es transparente para el usuario. En el móvil no. Todo esto lo haces a ciegas. Y el cuadro de roms tocan lo que no podemos ni ver ni gestionar.

Si eres root, y quieres un recovery X, el que sea, y la Rom te funciona bien, instala Odin mobile y, desde él, instala el recovery que quieras. Si la Rom es Samsung oficial, que tenga la misma base que la que ya tienes en tu caso, la 4.4.2. No hace falta que selecciones todos los campos. Solo el campo recovery y el resto de los campos de Odin mobile déjalos en blanco. Y eso es todo. Si es un recovery como TWRP, lo mismo. Bajas el recovery y desde Odin mobile lo flasheas. No hace falta que andes metiendo roms enteras porque son todas lo mismo.

Un saludo.

androla
07/11/14, 12:11:54
Si te encuentro razon, para mi lo mejor tambien es quedarme en la rom stock y si soy root y tengo xposed que lo encontre espectacular ya que permite hacer las modififsciones que te gusten y todo en rom oficial, que recovery funciona mejor el convencional o twrp?

Saludos!

desali
07/11/14, 12:32:19
Para mi, actualmente tras varias cargadas que tuvieron en versiones anteriores, el último TWRP. De ti, lo flasheaba por Odin mobile y no tocaba nada más hasta que haya nueva base, sea la 4.4.4 o la 5.0 oficial.

androla
07/11/14, 12:41:27
Para mi, actualmente tras varias cargadas que tuvieron en versiones anteriores, el último TWRP. De ti, lo flasheaba por Odin mobile y no tocaba nada más hasta que haya nueva base, sea la 4.4.4 o la 5.0 oficial.

Vale me voy animar a hacerlo, que me suba el knox a 0x1 me da lo mismo, voy a probar hacerlo por odin mobile muchas gracias compi.

Yo en estos momentos soy root por towelroot no necesito desinstalar nada cierto? Instalo el recovery y listo?

Saludos

Saludos

A.S.A.P.
07/11/14, 12:46:10

Coincido plenamente con los compañeros Androla y Desali;

Tras ir probando todas las roms, basadas o no en la stock (léasa también MIUI, etc), al final me quedo con la stock + root + xposed, ya que la única "pega" que tiene es la sobrecarga de software (bootware), y algo de lag, pero es que las roms cocinadas presentan bugs varios y estás todo el día probando las nuevas versiones para ver si los han subsanado... es un sin-vivir....

-----------

Y cuando salga nueva base, se vuelve a la stock, se actualiza, y a volver a rootear + xposed.... y acabas teniendo exactamente lo que quieres, es decir TU rom.

-----------

Salu2 ;-)

desali
07/11/14, 12:54:58
Vale me voy animar a hacerlo, que me suba el knox a 0x1 me da lo mismo, voy a probar hacerlo por odin mobile muchas gracias compi.

Yo en estos momentos soy root por towelroot no necesito desinstalar nada cierto? Instalo el recovery y listo?

Saludos

Saludos

igual me equivoco, pero si ya eres root y estás usando Odín Mobile desde el teléfono, procedes a flashear el recovery twrp y no tiene porqué subirte KNOX, ya que en principio debe de subir cuando lo pones en modo download y flasheas desde Odín Pc. Desde Odin mobile no sube knox. Ojo, igual me equivoco jejeje pero creo que no sube.

Si sube, bienvenido al club. xD

androla
07/11/14, 13:27:36
igual me equivoco, pero si ya eres root y estás usando Odín Mobile desde el teléfono, procedes a flashear el recovery twrp y no tiene porqué subirte KNOX, ya que en principio debe de subir cuando lo pones en modo download y flasheas desde Odín Pc. Desde Odin mobile no sube knox. Ojo, igual me equivoco jejeje pero creo que no sube.

Si sube, bienvenido al club. xD

Jaja al instalarlo advertia que lo subia pero me da igual, desali el recovery twrp obviamente lo busco aca en el foro para descargarlo no? Te aviso que tal me va!.

Saludos

Nonamed
07/11/14, 13:37:59
Movemos a desarrollo.

androla
07/11/14, 16:06:41
Ya le instale el recovery twrp por mobile odin pro y todo perfecto! XD

Saludos