PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se os calienta la pantalla?


josemibike
31/10/14, 21:39:09
Hola.... Estoy por pillarme el note4.....pero....mi duda es si se coge calentones como la pantalla del G3....

Ya que en el G3 la gente... Algunos.... Hablan barbaridades.....

Poned vuestras impresión es please.

Saludos.

norimiko
01/11/14, 01:03:59
Hola,

yo tengo la versión sd805 y sí se calienta cuando le das caña pero nada que llame la atención, veremos con el tiempo. ..mi s3 en ocasiones era para poner unas castañas a asar, nada peligroso pero calentaba vaya, también digo que falta le hacía un buen wipe que se lo voy a hacer estos días.

El tiempo dirá si esto va a más en exceso o se contiene.

El exynos debe calentarse menos.

Saludos

norimiko
01/11/14, 01:09:28
Repito solo calienta cuando se le da caña de verdad.

Juego exigente, multitarea, conexión inestable, cámara y video con más procesos abiertos y trabajando a tope.

Pero mi sensación es que disipa bien el calor, al contrario que en otros terminales donde se concentraba en una zona y no sale de ahí.
En este puedes notar en algún momento estando a tope una zona concreta pero que casi de forma inmediata se disipa por el resto del terminal consiguiendo que apenas se note y desaparezca.

A ver que opinan los demás.

Saludos

norimiko
01/11/14, 01:12:16
Bueno decir ahora que releo tu post, que la pantalla no se calienta Nada NADA.

ericv95
01/11/14, 13:34:07
Si tu única preocupación es la pantalla, no tienes de qué preocuparte. Llevo 3 días con él y en ningún momento se me ha calentado la pantalla.

TDTHD
01/11/14, 14:47:22
Si no le doy caña, no se calienta en absoluto.

erkiki_1986
01/11/14, 16:39:12
Hola,

La parte superior del teléfono se calienta más que la parte inferior, pero nada suficiente como para preocuparse.

JochZach
01/11/14, 16:42:15
Tengo un htc vivid 4G, reslulta que ayer lo estaba usando y se me apago y al querer encenderlo nueamente se quedaba en la pantalla blanca con el logo de htc y no iba mas alla de eso. Le saque la bateria, la puse de nuevo y fui al bootloader y lo volvi a los valores de frabrica, hasta ahi todo bien, pero despues me aparecio la imagen de un celular con un signo de exlamacion en un triangulo rojo y luego se apago completamente. Ahora no puedo prenderlo, ni ir al bootloader y ni siquiera prende el led rojo (no carga) que hago?????

erkiki_1986
01/11/14, 16:49:29
Tengo un htc vivid 4G, reslulta que ayer lo estaba usando y se me apago y al querer encenderlo nueamente se quedaba en la pantalla blanca con el logo de htc y no iba mas alla de eso. Le saque la bateria, la puse de nuevo y fui al bootloader y lo volvi a los valores de frabrica, hasta ahi todo bien, pero despues me aparecio la imagen de un celular con un signo de exlamacion en un triangulo rojo y luego se apago completamente. Ahora no puedo prenderlo, ni ir al bootloader y ni siquiera prende el led rojo (no carga) que hago?????

Hola,

Pues realmente no se lo que le pasó a tu teléfono pero si es un HTC podrías buscar en la parte del foro de HTC que seguro que entiende mucho más o al igual encuentras a alguien que le haya pasado lo mismo. :ok:

saludos! y suerte!

josemibike
01/11/14, 17:25:41
Como se porta con el GPS....?

Me podríais decir algo?