Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fundas para Nexus 5 Rojo Brillante
erdiego7
31/10/14, 21:25:49
Buenas!
Os cuento, yo antes tenía un Nexus 5 color negro y ahora por tema de fallo en ese Nexus me lo han reemplazado por un Nexus 5 color rojo, el problema es que me gusta llevar el móvil protegido y la verdad que ha este me da pena ponerle una funda ya que me parece muy bonito xD y estoy buscando una funda que le quede bien a este modelo, había pensado en la rinke transparente, pero tengo entendido que se pone amarilla muy pronto, me gustaría que me dierais opciones y que aquellos que lo tengáis, subáis fotos para ver como le quedan.
Psdata: He visto que ya había un post creado parecido, pero trataban únicamente los bumpers que cubren solo los bordes, por eso abro este.
Os agradecería esas respuestas! :-)
sanzuca
31/10/14, 21:46:20
Tienes en la sección de accesorios varios temas al respecto, entra en el y busca los temas..
Si te gustan las spypen olvidaré de la transparente que al final amarillea. Y si quieres rojo pues la Slim armor que es una maravilla. Y la tienes en rojo.
Pero pillala original
Nonamed
31/10/14, 21:54:22
Movemos a accesorios.
erdiego7
31/10/14, 22:12:36
Movemos a accesorios.
Vale, gracias no sabia que lo tendria que poner allí
erdiego7
31/10/14, 22:13:52
Si te gustan las spypen olvidaré de la transparente que al final amarillea. Y si quieres rojo pues la Slim armor que es una maravilla. Y la tienes en rojo.
Pero pillala original
Pero no es la misma tonalidad que el móvil, que es el problema la tonalidad del móvil es un rojo raro pero que a la vez me gusta xD
Vale, gracias no sabia que lo tendria que poner allí
En todos los subforos suele existir uno de accesorios. Pero tranquilo que se mueve como lo ha gestionado nonamed y listo.
Pero no es la misma tonalidad que el móvil, que es el problema la tonalidad del móvil es un rojo raro pero que a la vez me gusta xD
Con la misma tonalidad dudo mucho que encuentres algo la verdad...
rubenzts
01/11/14, 11:01:39
la unica de la misma tonalidad del movil es la roja original que se vende en google play o las replicas chinas de esa funda
OSCARGS
01/11/14, 11:03:56
Yo me he pillado la ringke fusión transparente, que estoy a la espera que me llegue a ver como queda... Pero ahora me entero que se pone amarillenta :(
Tenia pensado comprar el bumper oficial rojo pero como decían que se pelaban o algo así me eché atrás
erdiego7
01/11/14, 11:50:24
la unica de la misma tonalidad del movil es la roja original que se vende en google play o las replicas chinas de esa funda
Yo me he pillado la ringke fusión transparente, que estoy a la espera que me llegue a ver como queda... Pero ahora me entero que se pone amarillenta :(
Tenia pensado comprar el bumper oficial rojo pero como decían que se pelaban o algo así me eché atrás
Yo tenía en el nexus negro la amarilla de google (supongo que sería china fue comprada en Ebay) y la mía no tiene ningún rasguño lo que si que los botones están muy duros, y la verdad que me da respeto volver a utilizar una de esas ya que el antiguo nexus se me rompió colocándosela, es tan dura ( y mi nexus se ve que traía el fallo del botón power) que se quedo bloqueado internamente...
erdiego7
01/11/14, 12:36:17
Bueno he estado viendo la slim armor bien y la verdad que no me disgusta, solo que el precio es muy caro... he visto esta en Ebay http://www.ebay.es/itm/FUNDA-CARCASA-PARA-LG-NEXUS-5-TIPO-SLIM-ARMOR-ROJO-SPIGEN-CASE-PROTECTOR-/271622365343?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3f3df4609f
dará buenos resultados? alguien la tiene?
Yo me compré ésta en amazon España y la verdad es que me gusta como queda con en nexus rojo
http://www.tpu-cases.com/index.php?main_page=product_info&cPath=46_99&products_id=371
erdiego7
02/11/14, 12:48:51
Yo me compré ésta en amazon España y la verdad es que me gusta como queda con en nexus rojo
http://www.tpu-cases.com/index.php?main_page=product_info&cPath=46_99&products_id=371
Gracias por la respuesta, podrías poner fotos para ver que tal puesta?
Espero que te ayude [emoji106]
erdiego7
04/11/14, 15:37:28
Pues finalmente es esta la que he pedido http://www.ebay.es/itm/BACK-COVER-LG-GOOGLE-NEXUS-5-TRANSPARENTE-PROTECTOR-DE-PANTALLA-ESPANA-/261351348536?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cd9c11938 cuando me venga a ver que tal y si eso pondré alguna foto.
erdiego7
10/11/14, 14:53:31
Pues aquí dejo las fotos por si a alguien le sirven de ayuda, esperaba que fuera totalmente transparente pero bueno no queda mal.
migatxu
15/11/14, 19:57:28
¿Viste la Ringke Fusion roja? Te hubiera quedado muy bien también.
erdiego7
19/11/14, 16:18:38
¿Viste la Ringke Fusion roja? Te hubiera quedado muy bien también.
Sii la vi pero la verdad es que me pareció carilla y de la clon no me fiaba... ya que por lo visto es muy dura y presionaba los botones y como ya he tenido problemas con los botones pues... jajja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.