PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización note 3

bessini89
31/10/14, 21:10:55
Hola a todos:platano:!! Es mi primer día en el foro ya que me han hablado muy bien de este foro y tengo unas dudillas sobre mi note 3. Lo tengo en Jellyban 4.3 sin root y cosas de esas xq no se ponerlo y me da cosilla cargarme el movil jajaja. Cuando salió la actualización a 4.4.2 me saltó la actualización via OTA, pero no lo actualizé ya que leí que funcionaba mal, y claro, me acojoné un poquillo y pasé del tema. Pero estos días atrás he leído que ya van por la 4.4.4 y claro al no haber actualizado a 4.4.2 pues no me saltan las nuevas. Mi duda mas que nada es, ¿como va la 4.4.3 y 4.4.4? ¿Merece la pena el cambio?. Un saludo y espero que podáis ayudarme✌:gracias:

pichuli78
31/10/14, 21:13:48
Has leido poco, va por la 4.4.2

kantarot
31/10/14, 21:15:03
Buenas te doy la bienvenida el foro..te comento q de 4.4.4 por ahora nada.por otro lado la 4.3 va muy bien .yo tengo la stock y root y muy contento

bessini89
01/11/14, 17:07:53
Pichuli78 gracias x el cometario, por eso me registre en este foro, para enterarme mejor de las novedades. Kantarot, tienes razón, la 4.3 va genial, de hecho es la que vino de fabrica al adquirir el movil. Pero merece la pena actualizar a 4.4.2 kitkat? X cierto, ni idea d que es la stock jajaja, root si que se lo que es pero no lo tengo instalado xq tengo el note 3 desde este febrero pasado y es mi primer android, no conozco a nadie que me de unas clasecillas sobre este mundo nuevo en que me he metido, y claro, me habláis con esas palabras "raras" para mi, y me quedo igual.:risitas:

mmf43com
01/11/14, 18:25:37
Stock se le llama a la actualización oficial lanzada por el fabricante.Que en muchos casos, y sobre todo para principiantes entre los cuales me incluyo, es suficiente y cumple todas las expectativas del usuario, sobre todo en un "pepino"(maquinón de móvil) como el que tenemos el gusto de disfrutar.Un saludo

bessini89
02/11/14, 14:17:48
Ahhhh!! Ok ok. Ves, así es mucho mas facil. Si que pensé una tiempo en hacerlo root xq la hora que tenemos puesta en la parte superior derecha no me gusta, y tengo entendido que siendo root se puede incluso hasta quitar, pero claro, tb leí que al hacerte root pierdes la garantia del teléfono, y claro, eso ya no me moló mucho. Y tb, como pone por aquí arriba, soy un super novato y seguro que el pobre movil murre en el intento porque no tengo ni idea de como se hace. Gracias mmf43com por aclararme un ooquillo mss las cosas jejeje. Un saludo

kantarot
02/11/14, 19:24:28
Te comento q gracias a los modulos xposed. a mejorado la manera de personalizar cada android..
lo de perder la garantía no te puedo informar mucho..yo tengo el.movil desde septiembre lo tuve de fabrica 1 mes y lo rootee y por lo q leí X aki q mientras no toques el recogery y te suba el knots (o como se escriba) no hay problema