PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble TAP para encender pantalla.


pitudisi
31/10/14, 20:58:47
Hola a todos. Posteo este tema para ver si alguien supiera si se puede instalar este programa en este modelo y que programa es. Poseo otro, el E5 HD y lo trae de serie y la verdad es que lo veo muy muy útil.
He visto el programa Knock pero he visto que además de no funcionar en este terminal da muchos errores.
Gracias de antemano.

FXR
22/12/14, 23:20:01
Eso mismo iba a preguntar yo. Le acabo de comprar el e4 a mi novia para navidad, me he puesto a trastearlo y veo qie el doble tap solo funciona para bloquearlo. No he visto ninguna opción para usarlo para encender la pantalla. Si alguien sabe algo....

Saludos.

danygs2000
11/03/15, 00:17:55
Si, OS puedo medio ayudar con esta olicacion que OS voy a dejar lo podréis desbloquear pasando el dedo por encima del sensor ya me diréis que OS parecehttps://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep

Bloody_Mery
20/04/15, 13:23:47
El Aquaris E4 no tiene desbloqueo con doble tap,sólo es a partir del E4,5 y superiores :(
Yo he probado con diferentes apps y todas van de pena,la verdad, casi mejor dejarlo como está o probar a rootearlo y ver si las apps funcionan mejor

Sr.Rubio87
21/04/15, 18:17:15
Yo he probado con diferentes apps y todas van de pena,la verdad,

pues me acabas de chafar las esperanzas que tenía :risitas:

esperemos que en próximas actualizaciones BQ lo integre como a sus hermanos mayores.

Bloody_Mery
23/04/15, 11:57:04
pues me acabas de chafar las esperanzas que tenía :risitas:

esperemos que en próximas actualizaciones BQ lo integre como a sus hermanos mayores.

Pues por lo que he leído por ahí... me da que nos quedaremos con las ganas! Eso o acabar pillando uno más caro XD