Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] endomondo

cerdo
31/10/14, 20:11:58
alguien save como hace que lea las pulsaciones en la app endomondo?

Roglogg
10/11/14, 06:15:13
Las pulsaciones las puede leer del reloj, pero cuando lo probé no me funcionó nada bien. Termine desactivando el sensor del reloj y colocado la cinta pectoral como siempre. Si colocas la cinta y desconectas el pulsometro del reloj, en el reloj te muestra las pulsaciones de la cinta y funciona muy pero que muy bien en el reloj.

Dr.Love
10/11/14, 19:54:24
Pues yo lo he probado hoy mismo para correr y perfecto.
Desde el teléfono, abres la aplicación y en la configuración hay una pestaña que dice "Relojes inteligentes", dentro eliges Android Wear y allí lo configuras a tu gusto. Te muestra 3 vistas diferentes que puedes configurar a tu gusto, te muestra dos datos. Allí también activas el FC.

Roglogg
11/11/14, 13:55:58
Pues yo lo he probado hoy mismo para correr y perfecto.
Desde el teléfono, abres la aplicación y en la configuración hay una pestaña que dice "Relojes inteligentes", dentro eliges Android Wear y allí lo configuras a tu gusto. Te muestra 3 vistas diferentes que puedes configurar a tu gusto, te muestra dos datos. Allí también activas el FC.

El pulsometro del reloj tte funcionó bien? El muy va y no va, hay veces que va bien y otras que cuenta pulsaciones de menos.

Dr.Love
11/11/14, 14:46:30
El pulsometro del reloj tte funcionó bien? El muy va y no va, hay veces que va bien y otras que cuenta pulsaciones de menos.

Hombre, no tengo una cinta para controlar las pulsaciones y ver si va fino, pero si te puedo decir que es bastante acertado. Eso si, yo lo tengo bastante ajustado para que apenas se mueva, o se mueva lo menos posible.

Roglogg
13/11/14, 21:18:08
He realizado otra prueba con el pulsometro del reloj y el pulsometro de pecho. Y hay diferencia, el del reloj pierde pulsaciones y no es muy estable (al menos en mi muñeca).

El del reloj esta bien para cuando no tienes otro pulsometro o para realizar lecturas puntuales.