Acceder

Ver la Versión Completa : Otro robo/timo de Movistar

albertopina1
31/10/14, 20:10:54
Os pongo en situacion, vecina de mi cuñada 76 años, cliente de Movistar 20 años, hace unos meses le ofrecieron un Samsung Galaxy S5, firmando permanencia y pagando el movil a plazos, el total de los plazos le salian 849€, me pidio consejo, y claramente le dije que ni se le ocurriese, y le aconseje que se comprara el Moto G, cosa que hizo, y estaba muy contenta, la semana pasada, tuvo un "problema" con el telefono, no un problema de hardware, sino un problema de no entender su funcionamiento con la agenda, esta vez no pidio mi ayuda, llamo a Movistar, le han dicho que su telefono es muy malo y que tienen para ella uno mucho mejor, atencion, le han encasquetado el Samsung Galaxy Alpha, 2 años de permanencia y los plazos le suben el precio a 800€.

¿cuantos ancianos estan pagando una tarifa carisima por tener un movil de gama alta que no saben ni como encenderlo?

¿cuanta inmoralidad tiene que tener un acto para convertirse en ilegal?

Despues llegara Samsung diciendo que han vendido tropecientos mil millones de dispositivos, no tienen culpa (creo), la culpa es de Movistar, pero...

¿Dormiran por las noches? engañando a ancianos que llevan toda la vida trabajando, robandoles sus pensiones, para que compañias multinacionales se enriquezcan...

4lexis
31/10/14, 20:14:20
Lamentable... pero tampoco es del todo culpa del comercial, este solo tiene una parte... que es aceptar hacer ese trabajo, pero el 80% de la culpa la tiene la compania que le "obliga" a usar esas tecnicas comerciales...
que lo devuelva y listo... que le anulen las nuevas condiciones.

albertopina1
31/10/14, 20:33:44
Lamentable... pero tampoco es del todo culpa del comercial, este solo tiene una parte... que es aceptar hacer ese trabajo, pero el 80% de la culpa la tiene la compania que le "obliga" a usar esas tecnicas comerciales...
que lo devuelva y listo... que le anulen las nuevas condiciones.

El comercial no tiene culpa, es mas, supongo que odiara su trabajo, son sus jefes los culpables.

¿Devolverlo?¿anular condiciones? Son el puto Mal hecho operadora.

4lexis
31/10/14, 21:00:35
No te entiendo lo último...
Que lo devuelva ni bien lo reciba y listo

Danico9
31/10/14, 21:15:46
Pues yo meteria una demanda a la compañia y me quedaria mas agusto que nada, ya que si en realidad no tenia ningun fallo el móvi, ¿porque le meten así por así otro móvil y le engañan?

Esto suena a las preferentes, y creo que ahora estas cosas estan penadas en el codigo penal.

albertopina1
31/10/14, 22:38:27
no has tratado mucho con compañías de estas, ¿verdad?, no lo devuelven dinero, ni te vuelven a cambiar la tarifa, solo hacen cambios si a ellos le interesa. Es una vergüenza.

Aquí mandan los que mandan, gobiernan para ellos y sus amigos de Movistar, Iberdrola, Bankia, Endesa, Repsol, etc, ...que coincidencia que todos los exministros son "consejeros" de estas compañías con un sueldo estratosferico aparte del sueldo vitalicio que pagamos todos.

Después vamos toda España a votar a los mismos chupopteros, hay más de dos partidos políticos, que se note que estamos en una democracia real.

enrikefull
31/10/14, 22:39:39
De acuerdo en muchas cosas,país de la pandereta

juanlu90
01/11/14, 04:16:32
Se aprovechan de gente que no entienden, ya el mal está hecho y va a tener que quedarse con el Galaxy Alpha y pagar esos 800€ a plazos, otra mas de Timofónica.

jose.riscos
01/11/14, 08:37:42
Si esta en los 14 dias lo puede devolver, las compañías son todas iguales

4lexis
01/11/14, 13:32:04
Concretamente he sido usuario de movistar, he tenido problemas con ellos durante varios meses por errores de ellos, que al final teuvieron ellos que enmendar, que tu no conoscas tus derechos como consumidor es otra historia.

Suerte y te recomiendo ataque como mejor defensa.

miguelohulk
01/11/14, 18:29:23
Son unos sinvergüenzas y se aprovechan de los mayores que algunos no saben mucho y se la meten

ikkiscout
01/11/14, 20:03:35
Hola Alberto, no se si me recuerdas de RealOVirtual (soy XtraGames ^^).

Me parece una verguenza, pero es asi, las compañias se aprovechan, no solo de ancianos sino de cualquiera que no tenga un minimo de conocimiento, por experiencia propia, los moviles ya sinceramente paso completamente de comprarlos en tiendas fisicas, o al menos no de compañias, en mi caso estoy con Orange, pero en cuanto pueda intentare que mis padres se pasen a Ono.

Ya me ha pasado alguna vez por ejemplo al ir a mirar un movil, que dices lo que quieres, no lo tienen, digamos por ejemplo que quiero un Moto G, pues vas, lo pides y si por alguna razon no tienen stock, el empleado de turno (que no tiene mas culpa que la de asumir su trabajo) intenta convencerte de que compres cualquier otro producto, por ejemplo alomejor te dice que te pilles un S4/5, y despues de que le digas que no es lo que estas buscando, que solo te mueves entre el precio del Moto G (170€), el empleado alomejor te ofrece un movil de la compañia que por el mismo precio solo tiene 512mb de ram, y en fin, caracteristicas muy pobres.

Si, es triste, pero si no entiendes mucho de tecnologia es facil que te hagan el lio en cualquier tienda, conozco a mas de un amigo que porque el S4 fuera lo ultimo se lo pillaron y luego les tuve que decir, que por la mitad tenian lo mismo.

P.MADRID
02/11/14, 14:25:54
Lo que más mola de esos vendedores sin escrúpulos que intentan aprovecharse de nosotros, es que nos intentan convencer de que lo hacen por nuestro bien, porque nos interesa a nosotros y no a ellos.

m1ja1l
02/11/14, 16:03:21
Si, es triste, pero si no entiendes mucho de tecnologia es facil que te hagan el lio en cualquier tienda, conozco a mas de un amigo que porque el S4 fuera lo ultimo se lo pillaron y luego les tuve que decir, que por la mitad tenian lo mismo.
¿De verdad? ¿Estás seguro de que existen smartphones con las características del SGS4 por la mitad de precio? :oh:

Por favor, ¿podrías indicarme a qué modelos te refieres? A mí me gustaría mucho poder comprarme un smartphone con pantalla SuperAMOLED FullHD + Gorilla Glass 3, Qualcomm Snapdragon 600 o superior, 16 GB de memoria interna + ranura microSD, 2 GB RAM, LTE, cámara Sony Exmor RS de 13 mpx y todo tipo de sensores por menos de 165 euros IVA incluído :rolleyes:

Saludos

todotuscani
02/11/14, 16:20:12
El tema va sobre la situación/engaño de esa señora, no de qué móviles y por qué precios los hay.

Volviendo al tema. Está claro que ellos hacen lo que les mandan, que ellos deben hacer su trabajo. Pero, ¿por qué deben mentir al decir que lo que le pasa con la agenda es por culpa del teléfono?
¿No le pueden ofrecer un terminal que de verdad sea funcional para la señora?

No se le puede buscar una explicación, abusan y punto.

ddniels
02/11/14, 16:20:28
Suele pasar, pero los sinverguenzas muchas veces no son los que te lo venden. Ellos simplemente buscan llegar a objetivos ya que si no llegan, en muchos sitios no cobran... Son los de arriba los sinverguenzas, los que los presionan a engañar, a vender y demás sin tener en cuenta que una persona no pueda llegar a final de mes.

He tenido una familiar trabajando en una compañía de seguros (no es lo mismo pero se le parece en el sistema) y pude ver como muchas veces llegaba llorando por que el jefe le exigía que llegara a objetivos, que no tuviera en cuenta sentimientos de la gente o los típicos "no llego a final de mes", y que siempre, siempre tenia que intentar de meterle los máximos productos posibles (si una persona iba a contratar un seguro de coche, meterle también el de hogar, de vida, medico,...). Si a ti te dicen "o llegas a objetivos, o no cobras" y tu dependes de ese sueldo para vivir, si no eres inmensamente bueno, harás lo que sea para llevar ese dinero a tu casa... Y esto por desgracia va así.

Los cabrones siempre han sido, son y serán los de arriba.