PDA

Ver la Versión Completa : ROM Rom V9.045


lexabogado
31/10/14, 19:39:46
Acaba de salir en needrom ¿alguien la ha probado?
Pinta muy bien

erfae
31/10/14, 19:52:29
Conozco al desarrollador.... y no pienso probarla... tengo mis motivos, no puedo ayudarte. Es una continuacion de la Solyanka

doch
31/10/14, 20:03:31
Conozco al desarrollador.... y no pienso probarla... tengo mis motivos, no puedo ayudarte. Es una continuacion de la Solyanka

personales o técnicas?
hombre, es importante saberlo

lexabogado
31/10/14, 22:25:25
Gracias Erfae, tomo nota, no la pruebo

araalal
01/11/14, 00:48:23
Al fin y al cabo son solo roms no se porque la gente se pone asi, yo la probaré y os digo lo que me parece.

espid
01/11/14, 11:41:55
Hola, buenos días!!!.
Acabo de instalarme la ROM y de momento todo está ok. He probado el GPS y conecta como un tiro, cobertura buena a falta de probar consumo de batería.
Yo la he instalado sobre la base 4.4.2 stock.
he hecho wipe data and wipe dalvick caché y la he instalado normalmente.
Me he respetado todos los ajustes, configuraciones, APK y de momento todo funciona correctamente.
Hay que rotearla nuevamente con el kinguser3.40_v57_4_.4Root_RU.zip; yo he sustituido la APK del interior del Zip por la 3.45 Kinguser de la página Web:

http://res.kingroot.net/msoft/webapp_kingroot/image/KinguserV3.45_C63_B141_office_2014_10_20_105003.ap k

Ya que el que viene por defecto está en ruso, a mi de momento me funciona todo bien!!!! Si alguno queréis probarla os animo a ello, y ya me contaréis.

ALM2005
01/11/14, 13:17:38
espid comentas que con esta rom el gps conecta como un tiro...
¿Con la anterior rom no conectabas con el gps?
¿tenias problemas con el gps o simplemente te conecta mas rapido?
Te lo comento porque yo no consigo conectar con el gps...
Gracias...

lexabogado
01/11/14, 15:46:07
La mg rom tambien va genial y el gps va tambien como una bala
Yo siempre cambio los tres archivos por los originales de jiayu.es

espid
05/11/14, 15:22:32
espid comentas que con esta rom el gps conecta como un tiro...
¿Con la anterior rom no conectabas con el gps?
¿tenias problemas con el gps o simplemente te conecta mas rapido?
Te lo comento porque yo no consigo conectar con el gps...
Gracias...

Hola, yo con las únicas que he conseguido que me funcionase el GPS ha sido con la TF 4.4.3 y con la STOCK v4 china 4.4.2 instalada por SP_Flash_Tool_v5.1352.01, luego limpie todas las Apk chinas.

Como ya he comentado lo que hice fue:

Yo la he instalado sobre la base 4.4.2 stock V4 China.
he hecho wipe data and wipe dalvick caché y la he instalado normalmente.
Me he respetado todos los ajustes, configuraciones, APK y de momento todo funciona correctamente.
Hay que rotearla nuevamente con el kinguser3.40_v57_4_.4Root_RU.zip; yo he sustituido la APK del interior del Zip por la 3.45 Kinguser de la página Web:

http://res.kingroot.net/msoft/webapp..._20_105003.apk

Lo único a tener en cuenta es que cambia las sd0 por la sd1.

hay que localizar un gestor de archivos que te permita acceso Root.

uso el File Explorer + su extensión de Root este me va muy bien con esta Rom.

Lo del GPS es una lotería a mi instalando las Roms limpias no me va casi nunca!!! he probado casi todas y ya te digo que solo estas TF 4.4.3 y con la STOCK v4 china 4.4.2 me a ido mas o menos decente el GPS, esta misma Rom v9.045 instalad desde 0 no me funcione el GPS no preguntes por qué que ni puta idea!!! Solo si instalo encima de STOCK v4 china 4.4.2 me funciona pa fliparla!!!!

suerte!!! :ok: :ok:

erfae
05/11/14, 17:44:17
Al fin y al cabo son solo roms no se porque la gente se pone asi, yo la probaré y os digo lo que me parece.


Si solamente son roms, cuando te llegue en la factura algunos sms premiums que no has enviado, o te desaparezca alguna contraseña.. vienes y me lo cuentas.

araalal
05/11/14, 18:57:40
Si solamente son roms, cuando te llegue en la factura algunos sms premiums que no has enviado, o te desaparezca alguna contraseña.. vienes y me lo cuentas.

A ti te ha pasado o que

erfae
05/11/14, 19:11:01
A ti te ha pasado o que

No, no hace falta que me pase.....

espid
05/11/14, 19:42:45
Buenas erfae, podrías dar algún detalle mas de eso que comentas?? ya me dejas con la mosca detrás de la orejaaa!!!

He probado todas las roms el TF que hay hasta ahora y todas las que hay también en neeodron, las únicas que me ha funcionado el GPS ha sido con la que venía de serie 4.2.2, TF 4.4.3, stock 4.4.2 v1 y con la STOCK v4 china 4.4.2, pero cuando instalé la 4.4.2 china v4 la cageee!!! ya se aztualizó la pantalla y no me ha vuelto a ir ninguna rom fina, la pantalla nunca ha vuelto a ir bien ni con los parches de TF V3/4 por desgracia para mi.

Gracias!!!!. Saludos.

erfae
05/11/14, 19:46:27
No digo que esta rom tenga algo o deja de tener, sólo que en mi humilde opinión, sabiendo de donde y de quien viene, andaría con cuidado. No entro a valorar si la rom es buena, mala o regular... y tampoco afirmo que esta rom haga o deje de hacer, entre otras cosas ni me he molestado en probarla, pero como he dicho sabiendo de dónde y de quién viene.... no me arriesgaría. Saludos.

espid
05/11/14, 20:23:06
Jejejeje.... no dices nada pero lo dices todo!!!! me andaré al loro por si las moscas!! a espensas de que el TF saque alguna Rom nueva base v4 o posterior por tema pantalla.

Gracias, un saludo.

lexabogado
05/11/14, 21:47:49
Erfae, por eso te hice caso desde que me comentaste al inicio
una pregunta: llevo dias con la MG mientras sacais vuestras 4.4.3 v2 ¿esa si puedo usarla, es de fiar o tampoco?

gracias

erfae
05/11/14, 23:00:17
Erfae, por eso te hice caso desde que me comentaste al inicio
una pregunta: llevo dias con la MG mientras sacais vuestras 4.4.3 v2 ¿esa si puedo usarla, es de fiar o tampoco?

gracias

De esa no puedo decir nada, ni la he probado, ni conozco a su creador.... Supongo que ira bien . Un saludo.

espid
06/11/14, 08:06:47
Desinstalando, pues al final no me fio!!!!

La Rom esta bien pero hay varias cosas que no me cuadran entre ellas no poder cambiar de dialer a mi gusto y solo puedo usar el suyo eso me mosquea!!! Al final te hago caso erfae y la cambio por otra haber que pongo ahora jejejeje….

A seguir probando Roms…. :risitas::risitas:

araalal
06/11/14, 20:39:41
Entiendo erfae pero yo estuve 2 meses casi con una rom de vova.vafin concretamente con la version 6 de la solyanka y no me paso nada al contrario fue la mejor rom que he probado para este movil...eso si me interesa lo que dices y te pregunto si tienes por ahi alguna opinio que diga que le haya pasado eso porque yo nunca lo he visto.