Ver la Versión Completa : Pregunta: Tom Tom y note 4,funciona?
Pues eso, me podéis decir si os funciona el Tom Tom en el Note 4?
Os lo pregunto porque en el LG G3 no me funcionaba debido a la resolución de la pantalla.
Gracias y un saludo.
note42014
31/10/14, 19:06:45
Pues eso, me podéis decir si os funciona el Tom Tom en el Note 4?
Os lo pregunto porque en el LG G3 no me funcionaba debido a la resolución de la pantalla.
Gracias y un saludo.
No, me muestra la pantalla negra pero gracias a que no funciona me pase a here maps de nokia para mi mucho mejor la navegación. Y me paso unas 6 horas al volante todos los días. Lo tienes en la tienda de apps de samsung. Puedes descargar los mapas para no tirar de datos.
Gracias por tu respuesta. Lo mirare.
Un saludo
DemonioVlc
31/10/14, 22:28:55
No funciona, creo que es por la resolución del note 4 que no es compatible con la app de tomtom, me imagino que lo arreglaran con alguna actualización de momento uso el maps y sygic que funcionan de lujo...aunque tomtom para android me ha decepcionado profundamente cuando lo usaba en Ios iba genial...
er__beto
31/10/14, 22:35:20
Es una verguenza que no la hayan actualizado ya
Alguien tiene enlace para descargar la última versión de sygic? Gracias
No, me muestra la pantalla negra pero gracias a que no funciona me pase a here maps de nokia para mi mucho mejor la navegación. Y me paso unas 6 horas al volante todos los días. Lo tienes en la tienda de apps de samsung. Puedes descargar los mapas para no tirar de datos.
Exactamente como encuentro el here maps de nokia? Busco en Samsung apps por here maps y me aparecen muchas cosas pero nada de Nokia.
Un saludo y gracias
note42014
01/11/14, 22:40:34
Exactamente como encuentro el here maps de nokia? Busco en Samsung apps por here maps y me aparecen muchas cosas pero nada de Nokia.
Un saludo y gracias
Se llama here beta + o algo así, tiene un logotipo azul con el nombre de here
http://apps.samsung.com/earth/topApps/topAppsDetail.as?productId=000000901507&srchClickURL=|@sn=SAPS|@qh=67bea79a725f6c1d6f1da0a 12d93db7e|@qid=SAPS.SRCH|@q=here%20beta|@idx=0|@to t=31|@doc=G00025679246|@title=HERE%20Beta
No pone nokia ya que creo que se separaron o algo así pero vamos es lo mismo. Yo estoy encantado con lo bien que va de echo en el camión no tengo gps, tengo un lumia 620 X-D
http://apps.samsung.com/earth/topApps/topAppsDetail.as?productId=000000901507&srchClickURL=|@sn=SAPS|@qh=67bea79a725f6c1d6f1da0a 12d93db7e|@qid=SAPS.SRCH|@q=here%20beta|@idx=0|@to t=31|@doc=G00025679246|@title=HERE%20Beta
No pone nokia ya que creo que se separaron o algo así pero vamos es lo mismo. Yo estoy encantado con lo bien que va de echo en el camión no tengo gps, tengo un lumia 620 X-D
Gracias
Si te vale yo he metido el sygic y va muy bien!!!
Yo uso el tomtom en un tab3 de 7 pu ligadas y me va genial. A que os referis con que no soporta la resolución?
Si me funciona en una de 7" debería funcionar en una más pequeña no?
note42014
02/11/14, 12:27:39
Yo uso el tomtom en un tab3 de 7 pu ligadas y me va genial. A que os referis con que no soporta la resolución?
Si me funciona en una de 7" debería funcionar en una más pequeña no?
No es cosa del tamaño de pantalla sino de la resolución de la misma.
tito kastros
02/11/14, 12:35:53
No funciona en dispositivos 1440p ni en android 5, a mi me tienen pillado por los POI personalizados pero la apliación está muerta del asco
Jordi_fifon
02/11/14, 12:53:12
Pues no sé si van a actualizar la app los de TomTom, porque como quieren liberar la nueva con suscripciones en vez de un sólo pago.
Una vergüenza, después de pagar 30€...
tito kastros
02/11/14, 15:41:33
Pues no sé si van a actualizar la app los de TomTom, porque como quieren liberar la nueva con suscripciones en vez de un sólo pago.
Una vergüenza, después de pagar 30€...
De que va eso de las suscripiciones? Algun enlace?
deIphoneaAndroid
02/11/14, 19:49:15
A mi el tomtom me arranca en el note 4 , tengo el problema de " no ha sido posible establecer la conexion ... " pero arranca .
A ver si lo soluciono y os digo
A mi el tomtom me arranca en el note 4 , tengo el problema de " no ha sido posible establecer la conexion ... " pero arranca .
Pero ves el mapa bien o lo ves todo negro?
deIphoneaAndroid
02/11/14, 20:45:30
Por ahora solo veo la pantalla de inicio , me da error de conexion ( metadata ) , pero imagino que si se ve bien la pantalla de inicio deberia de ir .
Estoy probando los mapas 937.5936. Los que salieron hace 3 dias ( europa )
Estoy buscando un metadata ... en cuanto lo encuentre te digo.
Jordi_fifon
02/11/14, 20:52:06
De que va eso de las suscripiciones? Algun enlace?
De momento sólo está en Italia
http://www.tomtom.com/it_it/products/your-drive/smartphone-navigation/android/go-mobile/#tab:highlights
http://discussions.tomtom.com/t5/TomTom-Navigation-app-for/GO-Mobile-for-Android/td-p/827655
http://news.fidelityhouse.eu/mobile/navigatore-per-android-tomtom-go-mobile-recensione-funzionamento-54519.html
creo que eso pasa cuando tienes los mapas en la tarjeta de memoria, pon todo en la interna pero se te vera negro hasta que no actualicen, sygic, copilot, etc... mira en la sección gps las opciones que tienes.
un saludo
deIphoneaAndroid
02/11/14, 22:22:12
creo que eso pasa cuando tienes los mapas en la tarjeta de memoria, pon todo en la interna pero se te vera negro hasta que no actualicen, sygic, copilot, etc... mira en la sección gps las opciones que tienes.
un saludo
No, lo tengo instalado en la interna.
Creo que he perdido el metadata al descomprimir ( archivo oculto ) , estoy descargandome otro . Lo que me parece raro es ver la pantalla de inicio.
A los que se les queda en negro, ven la pantalla de inicio o simplemente negro desde el principio ?
deIphoneaAndroid
02/11/14, 23:50:01
Nada no consigo solucionar el problema de " no hay conexion" ... manana hare alguna prueba mas
No, lo tengo instalado en la interna.
Creo que he perdido el metadata al descomprimir ( archivo oculto ) , estoy descargandome otro . Lo que me parece raro es ver la pantalla de inicio.
A los que se les queda en negro, ven la pantalla de inicio o simplemente negro desde el principio ?
Funciona toda la aplicación. Lo unico es que el mapa se ve negro. Arranca perfectamente, llega al mapa QUE SE VE EN NEGRO, y puedes acceder al resto de la aplicación, ajustes, buscar dirección para navegar.....todo..pero no se ve el mapa.
deIphoneaAndroid
03/11/14, 00:36:58
Funciona toda la aplicación. Lo unico es que el mapa se ve negro. Arranca perfectamente, llega al mapa QUE SE VE EN NEGRO, y puedes acceder al resto de la aplicación, ajustes, buscar dirección para navegar.....todo..pero no se ve el mapa.
Pues entonces se acabo el probar !!!
Gracias por la aclaracion , asi me ahorro el instalar e reinstalar
vaquilla23
03/11/14, 00:59:30
¿ entonces no hay ningún gps que funcione en note 4?
a mi me funciona el here de nokia pero no lo he probado, siempre he utilizado tomtom y sygic
La version sygic 14.6.7 funciona sin problemas.
Joliverf
03/11/14, 10:32:39
Habeis probado el Waze?
Es on-line, pero si planificas con wifi, se baja los mapas de la ruta... además tiene en tiempo real el estado del tráfico, velocidades a las que se circula por la via, accidentes, radares fijos y ocultos, controles de alcoholemia, policía, etc etc etc... y encima es gratis.
A mi se me queda en negro, saliendo los botones en la pantalla demasiado pequeños...
Algun navegador similar alternativo? Gracias!
diablito
19/12/14, 21:58:10
El Sygic y el Copilot funcionan bien ...
homer_suave
20/12/14, 00:23:51
El Sygic y el Copilot funcionan bien ...
Cuanta precision en los metros te da el sygic?
Copilot y Here van perfectos y la segunda es gratuita.
Yo he probado los tres y sygic de calle
davidote
20/12/14, 18:06:31
Yo también utilizo Sygic
ultimamante estoy usando el navitel y perfecto y otro que tambien funciona es el IGO primo
transil
25/12/14, 21:55:32
Hola compis, a mi me pasa igual que a vosotros, lo he instalado y me sale la pantalla de navegación en negro, pero sin embargo los menus y demás funciona todo correctamente, el pepino tiene demasiada resolución... habrá que esperar a que saquen una actualización que corrija este problema, ya comentareis cuando eso ocurra. ;-)
Me ha entrado el gusanillo por lo que comentas del Here, y mira...lo voy a probar a ver que tal va...:-):-) una preguntilla, usando los mapas offline para no tirar de datos, calcula la ruta correcta de nuevo en caso de equivocarnos?, imagino que si...pero ya me comentaras.
Un saludo y felices fiestas a todos. :navi:
PEDROHD
12/03/15, 21:29:30
los de tomtom quieren actualizarla con otro nombre y cobrar otra vez por ella tienen mucha carrrrr
harrypetas
26/04/15, 09:13:37
yo uso Navigon sin ningún problema
larryman
26/04/15, 13:28:41
Yo también Navigon y va de fabula.
comdexfall
28/04/15, 09:47:59
Solo decir que la versión Tom Tom GO ya funciona en el Note 4. Ya no sale la pantalla negra ni nada de eso... :)
josemibike
30/04/15, 06:00:09
Yo también Navigon y va de fabula.
Ya solo queda buscar la versión medicada. ...Alguien sabe de algún sitio.....por favor que me mande privado.
YodaJedi
07/06/15, 19:35:59
como quedo esto
West_CC
08/06/15, 14:59:16
http://www.maikel8mobileandroide.com/2013/12/tomtom-iberia-europa-y-resto-del-mundo.html
yo ando con el sygic , pero igual os vale
no confundas al personal. este tomtom no vale para el g3 ni para el note 4 ni s6, no esta optimizado para pantallas QHD para eso tomtom saco un version nueva la cual solo permite 75km de navegacion gratis al mes (aunque si tenias la version original, es gratuita e ilimitada hasta 2018 creo o algo asi)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tomtom.gplay.navapp
YodaJedi
16/06/15, 14:27:47
no confundas al personal. este tomtom no vale para el g3 ni para el note 4 ni s6, no esta optimizado para pantallas QHD para eso tomtom saco un version nueva la cual solo permite 75km de navegacion gratis al mes (aunque si tenias la version original, es gratuita e ilimitada hasta 2018 creo o algo asi)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tomtom.gplay.navapp
y no hay medicina para esto? no me lo puedo creer.....
Juan_OX
16/06/15, 19:02:12
... si los gráficos no están adaptados a la resolución, complicado está... Y a TomTom no le interesa, quiere que todos pasemos por el nuevo, el cual al llevar las compras integradas es más complicado...
Lo que no he probado es con esas apps que simulan compras...
YodaJedi
30/06/15, 15:21:23
se rumorea que ya funciona no?
se rumorea que ya funciona no?
Yo todavía no he encontrado ninguna que funcione en el note 4, si tienes alguna pruébala y nos dices :ok:
mantilla69
12/03/16, 11:31:59
tomtom funcionando en note 4 a toda máquina.Eso si se necesita ser root.Luego pongo todo.
pepemc_12
12/03/16, 13:25:31
tomtom funcionando en note 4 a toda máquina.Eso si se necesita ser root.Luego pongo todo.
Yo también lo tengo el nuevo go mobile, sin ser root ni nada, y con licencia hasta 2049.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
hola al grupo.
Para que funciona tomtom, al menos el antiguo, por que creo que el ultimo "GO Mobile" si funciona, era seguir estos pasos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076665
saludos.
josemibike
13/03/16, 02:19:31
Lo UNICO malo.....es que al usar este gps y el cargador......uso belkin de 2.1 A....no carga.....se descarga muyyyyyyyyyyyyyyuuuu lentamente.....
Pero es la repera el gps.....muy suave y fluido
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
nimo1965
13/03/16, 03:25:35
Lo UNICO malo.....es que al usar este gps y el cargador......uso belkin de 2.1 A....no carga.....se descarga muyyyyyyyyyyyyyyuuuu lentamente.....
Pero es la repera el gps.....muy suave y fluido
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Me pasaba lo mismo en un cargador 2.1, el problema era el cable, le puse uno que tenía de mi antiguo s5 y ahora carga sin problemas
Slu2
Cómo dice el compañero, tened cuidado con los cables. No todos cargan a la misma velocidad. También los cables tienen especificaciones. Saludos.
Yo voy con Google Maps y perfecto, consume muy pocos datos, y a que conste que tengo licencia de Sygic, pero me hacía pegar unas vueltas demasiado tontas y lo dejé.
Juan_OX
27/03/16, 19:48:13
un regalito, a mi me va de pm!
resumiendo, instaláis el del play (free) y cuando vayáis a bajar el mapa, no lo hagáis, salid de la app, desinstalarla sin borrar los datos y metéis esta... gratis hasta el 2049 !!!
[QUOTE]Tomtom Go Navigation and Traffic v1.9 Build 1273 Patched
Requirements: 4.0.3 and up
Overview: The new app TomTom GO Mobile is a brilliant combination of the latest technology of TomTom car navigation and better traffic information. With it you will always get the best available route based on traffic information in real time requires that takes you to your destination faster, each day.
http://images.mobilism.org/?dm=K6QSSI78 [break] http://images.mobilism.org/?dm=556L http://images.mobilism.org/?dm=43AN
[break]
The new TomTom GO Mobile app is a sleek combination of the latest TomTom car navigation technology and world-class traffic information. You will always choose the best route available based on accurate, real-time traffic information that gets you to your destination faster, every day.
BENEFITS
>> Always know the fastest route: TomTom Traffic gets you there faster
>> Get real-time traffic information: See exactly where delays start and end and how to avoid them
>> Quick access to your favorites: Immediately start driving to your favorite places
>> See buildings and landmarks in stunning 3D: Know exactly where you are so you never miss a turn
>> Get alerts for safety cameras: Avoid speeding fines with accurate and timely speed warnings
>> Navigation you can rely on: No need for an internet connection to plan your route
FREE MILES
Download TomTom GO Mobile and drive with the app for a fixed number of free miles every month. Upgrade to Unlimited Navigation to drive without miles restriction. Select from a one year or three year subscription, depending on your driving needs.
SPECIAL OFFER FOR EXISTING CUSTOMERS
The previous TomTom Navigation app for Android is replaced by the new TomTom GO Mobile app. Buyers of the Navigation app can drive with the GO Mobile app for 3 years for only $0.99 (or equivalent price in your local currency). For more information see http://spam.com/LWtw1w
FEATURES
- Lifetime World Maps: Always drive with the latest maps for over 100 countries**
- Offline Maps: Maps are stored on your smartphone. So you don't need an internet connection, or data roaming, to plan a new route or re-route.
- Lifetime TomTom Traffic: Always drive with real-time traffic information for the lifetime of your app*
- Lifetime Safety Cameras: Avoid speeding fines with accurate and timely speed warnings for the lifetime of your app*
- Points of Interest: From gas stations to hotels, your app comes pre-loaded with millions of useful POIs
- Navigate to Contacts: Never memorize an address again. Select a contact from your list and the app will plan your route.
- Quick search: Find your destination faster with intuitive search results. Quick search starts to find your destination as soon as you start typing.
- Tap
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.