PDA

Ver la Versión Completa : Usuari@s ~ FNF iFive mini 4 ~

Turnedo
31/10/14, 18:45:55
En construcción

Turnedo
31/10/14, 18:46:33
Reservado

PaulaE
01/11/14, 11:50:44
Cojo sitio!

antoniogarciafotografia
03/11/14, 21:03:31
a mi me llegara en un mesecito aprox. por aqui ando.

redprince2155
09/11/14, 06:42:50
Hey buenas a todos, desde el seis de este mes soy poseedor de la mini4 y estoy encantadisimo con ella. Espero ver mas peña por aki con ella. Saludos ;) .

APC
09/11/14, 08:25:57
Y como te va la batería? Q autonomía de pantalla tienes? Cuanto tarda en cargar? Tiene rom sto k o custom?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

PaulaE
09/11/14, 18:29:40
Ay siii! Cuentanos @redprince2155 Que tal el tema batería? Es lo que mas me preocupa!
Se calienta mucho???

PaulaE
09/11/14, 21:14:20
@redprince2155 Otra cosilla, has logrado instalar el Adobe Flash Player y si es asi como?
Recuerdo que en la mini3 al principio no me dejaba ver youtube y eso, y hice algo con el navegador dolphin y me funciono, quisiera saber si en la Mini4 has podido ver Youtube etc...

Gracias

antoniogarciafotografia
21/11/14, 23:04:01
El YouTube se ve perfectamente con la aplicación, la duración de la batería ya comentaré, hoy de esr

antoniogarciafotografia
21/11/14, 23:04:38
Hoy de estreno probando todo un poco, primeras sensaciones increíbles.

lavinski
22/11/14, 08:51:28
Que ganas de que me llegue...

antoniogarciafotografia
22/11/14, 23:11:48
El YouTube no funciona con el navegador Chrome pero si con el que trae de fábrica ucbrowser

antoniogarciafotografia
23/11/14, 02:38:29
LA bateria parece que tiene una duración óptima, hoy duro casi todo el día, mucho uso, casi toda la tarde y noche

antoniogarciafotografia
23/11/14, 02:39:01
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/22/26b4e0723662b9b2f59c0b2d824eb5fb.jpg

antoniogarciafotografia
23/11/14, 02:39:38
Parece que todo va perfecto

mjCampu
27/11/14, 21:48:44
Otro propietario por aquí.

Por ahora contento por la calidad de la pantalla, etc, pero el software chino... bufff Tendré que instalarle alguna ROM, aunque no hay muchas disponibles.

IvanX9
27/11/14, 23:49:39
Has probado a hacerle el Root y desinstalar app chinas?

mjCampu
28/11/14, 23:05:25
Has probado a hacerle el Root y desinstalar app chinas?

He creado otro hilo preguntando por el Skype. Pero es que también la velocidad de descarga por wifi va de pena......

¿La imagen de fábrica de la tablet está disponible? Me temo que si la rooteo y le instalo otra ROM, luego no pueda dejarla tal y como está ahora para enviarla a China si no funciona.

antoniogarciafotografia
29/11/14, 16:31:56
Si es cierto yo he notado solo alguna vez, que al descargar va algo lenta, sin embargo muy bien pata padar fotos, visualizar o retocar, ese es mi uso, va de lujo.

relol
04/12/14, 12:21:28
Me acaba de llegar el aparato, en un par de dias cuando compruebe que todo va bien le casco la custom rom de Oma :)

IvanX9
04/12/14, 13:14:22
Me acaba de llegar el aparato, en un par de dias cuando compruebe que todo va bien le casco la custom rom de Oma :)
Ok, comenta cuando puedas tus impresiones..
Prefieres la custom ROM de Oma en lugar de la Riley 1.1 ? Por algo en especial?

relol
04/12/14, 14:19:01
No es que prefiera una sobre la otra, es que conozco a Randy (es compañero mio en freaktab) y se como hace las roms, asi que se que el resultado sera bueno con Randy. Quiero probar algo diferente, de hecho ahora mismo he abierto la rom de Oma para ver que modificaciones ha hecho :) Al final acabo probandolas todas XDD

La tablet la tengo en carga , me ha venido con 0%, seca seca seca. Probablemente la han probado antes de mandarla y la han dejado en suspension en lugar de apagarla.. y ahi tenemos el resultado, bateria seca.

alatreon00
05/12/14, 09:40:20
Hola a todos , a mi también me vino a 0 de batería , así q no eres el único (tinydeal) , me gustaría cambiar de ROM , espero q nos de tus impresiones de la de oma, y si podrías hacer un minitutorial para novatos . Un saludo y gracias de antemano.

relol
05/12/14, 13:00:52
Despues de probar ambas roms debo decir que no me quedo con ninguna, de hecho creo que voy a hacer mi propio mod cogiendo lo que me gusta de ambas y añadiendo mis propias modificaciones.
Me gusta de riley el multiuser sin necesidad de meter el xposed framework y de oma el viper4fx. Creo que una rom con algunas preconfiguraciones mejoraria la bateria y fluidez del sistema un poco. La idea de diferentes tamaños de particion no me parece mala pero lleva a confusion facilmente a los que empiezan en esto asi que en todo caso dejaria la de fabrica o una un poco mas ajustada en la particion de system, dando un poco mas de espacio a data, aunque en mi caso no es relevante ya que tengo la version de 32gb.
Lo unico que me tira atras para ponerme con ello es el no saber como recuperar la tablet en caso de brick, al no haber boton de reset ni botones de volumen no se como puedo entrar en modo mask o bootloader para flashear en caso de problemas. Quiza este punto sea el mas importante y por ello habria que empezar por ahi, asegurar el aparato y luego modificar lo que venga en gana.

IvanX9
05/12/14, 23:40:59
Muchas gracias, por tu comentario.
Estoy esperando una de 32 Gb. Y que tal va la de serie? Quizás sólo cambiando el launcher, por el Nova por ejemplo...
Merece la pena alguna de las custom Rom frente a la de serie?
Y si te creas una propia, aquí estamos para probarla, gracias.

relol
06/12/14, 00:07:26
El nova es algo que tendras que instalar si o si. El launcher que trae la de origen viene en chino y es una castaña.
Ahora mismo y mientras me preparo mi propia rom, tengo puesta la de oma por el viper4fx para el sonido.
Estoy mirando el tema del mask mode para recuperar la tablet en caso pifia monumental, me tocara abrirla para hacer pruebas :S

relol
09/12/14, 17:53:39
Voy cacharreando a ratos, que sepais que si conectais un cable otg y un teclado podreis moveros por el recovery.

IvanX9
09/12/14, 18:23:00
Te refieres al recovery nativo?

hopegreen
10/12/14, 12:00:23
Buenas, me presento en este hilo.

Hoy recogeré de dhl una ifive mini4 de 32Gb comprada a Merimobiles.com (la tenian en el almacen europeo) estoy que no puedo aguantarme ya!

Tengo un iphone 5 y me encanta el ipad mini retina pero iOS en un tablet me parece decepcionante por el tipo de contenido que se consume en una tablet... (mi madre tiene un ipad 3 )
Así que me he aventurado en el mundo android. Hasta ahora sólo he usado android en un android TV que va muy mal en general. Espero que esta tablet me ayude a cambiar de impresiones respecto a android. X-D

Intentaré no dar mucho el coñazo con preguntas tontas pero aquí va la primera.
¿Qué me recomendais hacer nada mas recibir la tablet para dejarla bien, sin tanto chino?

Si se puede responder para tontos mucho mejor. Aunque sea con un link donde se expliquen cosas básicas para distrareme un poco e ir aprendiendo.

Gracias a tod@s! :ok:

IvanX9
10/12/14, 13:01:38
Pues alguno hay por ahí que ha cambiado de iPhone 5 a un Xiaomi mi4.... Cuidado que Android es peligroso, esa sensación de libertad engancha..
Yo recibiré la mía en breve.
Pero de momento, para empezar instalar el Nova Launcher ( gratis en Google Play) para probarla unos días, que todo funciona.
Y luego más tarde "flagelarle" un custom ROM, como el de Oma o el de Riley. A éste vicio se le llama "cacharrear". Los que venís del mundo Apple tampoco habéis probado ésa droga... Pero tb engancha.
Puedes ir leyendo cosas sobre la mini3, al llevar mas tiempo en el mercado, hay más artículos sobre el cacharreo allí. Algo aprenderás.
Un saludo.

hopegreen
10/12/14, 13:16:20
Pues alguno hay por ahí que ha cambiado de iPhone 5 a un Xiaomi mi4.... Cuidado que Android es peligroso, esa sensación de libertad engancha..
Yo recibiré la mía en breve.
Pero de momento, para empezar instalar el Nova Launcher ( gratis en Google Play) para probarla unos días, que todo funciona.
Y luego más tarde "flagelarle" un custom ROM, como el de Oma o el de Riley. A éste vicio se le llama "cacharrear". Los que venís del mundo Apple tampoco habéis probado ésa droga... Pero tb engancha.
Puedes ir leyendo cosas sobre la mini3, al llevar mas tiempo en el mercado, hay más artículos sobre el cacharreo allí. Algo aprenderás.
Un saludo.
En su dia cacharreé con el iphone 4 y el jailbreak pero con el 5 ya me he quitado de esas drogas porqué la batería ya dura poco normalmente...

No descarto pasarme a android completamente en un futuro pero de momento voy a hacer mis primeros pasos en tablet que almenos no es tan "importante" en mi uso diario.

De momento me estoy leyendo el hilo de la mini3 que la dejan fina filipina. Espero que acaben haciendo algo parecido con la mini4. X-D

Edito: ¿para instalar un launcher hace falta rootear?
entiendo que rootear es como hacer el jailbreak en iOS.

IvanX9
11/12/14, 01:54:08
Para instalar el launcher no hace falta rootear, simplemente buscas en el Google Play el Nova Launcher y lo instalas.

IvanX9
17/12/14, 00:00:41
@relol, que Rom estás usando finalmente?
Podrías comprobar si te funciona el Skype?
Es que en la Stock Rom no va...
Gracias

relol
17/12/14, 08:20:38
@relol, que Rom estás usando finalmente?
Podrías comprobar si te funciona el Skype?
Es que en la Stock Rom no va...
Gracias
estoy con la stock con mis modificaciones. probare skype y os cuento.

quimera126
08/01/15, 18:19:02
hola mañana o lunes estreno mi4
y estoy pensando en tablet de 8' de estetica parecida al ipad mini, que tenga 3g y sera un uso fin de semana o viajes, leer noticias o poner pelis al crio.
os parece buena compra? esta sobre 150€

saludos

APC
08/01/15, 18:55:03
La mini 4 no tiene 3g Para 3g tienes q ir a por la mini 3gs pero es inferior a la mini 4

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

quimera126
08/01/15, 19:25:09
La mini 4 no tiene 3g Para 3g tienes q ir a por la mini 3gs pero es inferior a la mini 4

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

me di cuenta despues....jijiji ya vi que es ma mini 3gs

gracias

louiss
08/01/15, 23:14:12
buenas a todos.
Estooy pensando en comprar esta tablet, a los que la teneis, la recomendais? Esta al nivel de la mipad de xiaomi?

Gracias por la ayuda!

APC
09/01/15, 01:51:42
Es muy buena como materiales como software como potencia y como autonomía y personalmente la recomiendo pero la xiaomi mipad juega en otra Liga y además asegura mejor soporte y actualizaciones eso si el precio tb es mayor si no te importa gastar más xiaomi si buscas la mejor rellacion calidad precio en un tablet tipo iPad mini entonces la mini 4

IvanX9
09/01/15, 17:46:35
Piensa para que la utilizas, si es para juegos de manera intensiva, la MiPad.
Si es para leer y todo lo demás, creo que la Ifive mini4 te hará más que buen papel y te ahorrarás un buen dinero.
Tu mismo.

louiss
10/01/15, 12:41:33
Muchas gracias a los 2.
La verdad es que el uso va a ser de apoyo en casa, la usaran los pequeños, leer, correos...juegos pocos o basicos de los niños.
Ahora la duda viene entre la mini4 y la ifive air por eso de ser mas grande...

relol
11/01/15, 14:34:00
Muchas gracias a los 2.
La verdad es que el uso va a ser de apoyo en casa, la usaran los pequeños, leer, correos...juegos pocos o basicos de los niños.
Ahora la duda viene entre la mini4 y la ifive air por eso de ser mas grande...
si es para casa, la air. si la vas a pasear, la mini.

kuroalmi
12/01/15, 12:17:05
Otro que acaba de recibir la mini4,saludos a todos y si conseguis rootearla espero vuestros aportes.
Saludos!!

IvanX9
13/01/15, 15:47:57
Lo del root está con conseguido. Lee el foro

redprince2155
14/01/15, 03:25:11
Hola chicos. Disculpad la tardanza, tuve asuntos que atender. Yo compre mi ifive mini 4 de oferta en myefox y me va genial. La tengo con la ROM de oma y yo le doy un uso muy intensivo en juegos y he de decir que es una súper roca. Aguanta dead trigger 2 con los tegra 4 sin ningún lag y la mayoría de juegos ni necesita de herramientas como el gltools. Si, no es el tegra k1. Pero tampoco hay q subestimarla. El uní con fallo q yo encontrado ha sido que tanto en juegos como en lo demás (musica, youtube, etc.. ) tiene unos tirones raros que no se si son cosa de hard o de software. Aun así y mas por los 136 que me costo, recomendadisima. Para los que no les vaya algunas apps instalar custom roms. Saludos!

IvanX9
14/01/15, 08:44:26
El uní con fallo q yo encontrado ha sido que tanto en juegos como en lo demás (musica, youtube, etc.. ) tiene unos tirones raros que no se si son cosa de hard o de software.

Pues yo la tengo con la stock Rom (la que vino de casa), con root, quitadas apps chinas y no he notado nada de lo que comentas.
Cierto es que yo no la uso para juegos.
Pero estoy encantado con ella. Es impecable.

lavinski
14/01/15, 10:38:58
Hola chicos. Disculpad la tardanza, tuve asuntos que atender. Yo compre mi ifive mini 4 de oferta en myefox y me va genial. La tengo con la ROM de oma y yo le doy un uso muy intensivo en juegos y he de decir que es una súper roca. Aguanta dead trigger 2 con los tegra 4 sin ningún lag y la mayoría de juegos ni necesita de herramientas como el gltools. Si, no es el tegra k1. Pero tampoco hay q subestimarla. El uní con fallo q yo encontrado ha sido que tanto en juegos como en lo demás (musica, youtube, etc.. ) tiene unos tirones raros que no se si son cosa de hard o de software. Aun así y mas por los 136 que me costo, recomendadisima. Para los que no les vaya algunas apps instalar custom roms. Saludos!

Yo tambien la tengo y te recomiendo la rom stock la 2.0.2.
La Riley no la he probado pero si la de Oma y la stock va mejor.
Con la stock no noto ni lags ni nada parecido y yo le meto caña en juegos.
La Mali T764 es una maravilla para juegos y el procesador es un tiro y no se calienta casi nada comparado con los Mediatek.
La pantalla es excepcional y el diseño y los materiales muy muy buenos.

Otra cosa, la herramienta para flashear de Rockchip (AndroidTool) es la mejor que me he encontrado, fácil de usar y super efectiva, una maravilla instalar los drivers y no romperse la cabeza como con Mediatek, se lo han currado mucho en la sencillez y en la seguridad de la herramienta...esto que parece una tonteria no lo es tanto si alguien tiene miedo a actualizar o probar roms o recoverys en la tablet

Yo estoy encantado con la compra, la recomiendo y volvería a comprarla sin lugar a dudas.

Saludos

louiss
14/01/15, 13:17:53
PUes esperando la mia ya...
Se la he comprado a un compañero del foro...joder que ganas tenia!!

relol
14/01/15, 14:00:03
PUes esperando la mia ya...
Se la he comprado a un compañero del foro...joder que ganas tenia!!
que envidia, yo ando negociando en china a ver si me hacen precio, ayer mi hija destrozó mi mini4 y ahora me toca pillar otra.
confirmo lo q dice el compañero, la tablet va fina fina.

louiss
14/01/15, 16:19:26
que envidia, yo ando negociando en china a ver si me hacen precio, ayer mi hija destrozó mi mini4 y ahora me toca pillar otra.
confirmo lo q dice el compañero, la tablet va fina fina.

Pues si te hacen buen precio, si no te importa me avisas que conozco a alguien que tambien quiere comprar una de estas.
Saludos.

rubenito77
14/01/15, 16:28:24
Yo la pille en myefox, fueron 135 euros mas 13,5 que pague por un seguro de aduanas. Pero como vino por correo n seguro ni nai. La verdad que va muy bien, y se ve de cine.

louiss
14/01/15, 16:56:45
Yo la pille en myefox, fueron 135 euros mas 13,5 que pague por un seguro de aduanas. Pero como vino por correo n seguro ni nai. La verdad que va muy bien, y se ve de cine.

Esta agotada ya en myefox...:(

relol
15/01/15, 08:07:10
Esta agotada ya en myefox...:(
segun me dicen el fabricante ha parado producción. los motivos los desconozco pero imagino q tendrán algo q ver con el año nuevo chino. o que quizá esten preparando un modelo nuevo.

kuroalmi
15/01/15, 13:52:49
Lo del root está con conseguido. Lee el foro
Pues si me pasas el enlace te lo agradeceria por que no soy capaz de encontrarla...
Un saludo.

lavinski
15/01/15, 14:47:39
segun me dicen el fabricante ha parado producción. los motivos los desconozco pero imagino q tendrán algo q ver con el año nuevo chino. o que quizá esten preparando un modelo nuevo.

Buenas @relol !
Ya que desgraciadamente te has quedado sin la tablet...podias probar una cosa con la que tienes rota? es fácil es probar si tiene algún tiopo de protección la pantalla.

Le quitas el protector coges un cuchillo de sierra e intentas rayar la pantalla a ver si lleva algo...que muchos fabricantes no lo anuncian por no pagar aunque lleven.

Gracias de antemano y saludos

IvanX9
15/01/15, 14:58:43
Pues si me pasas el enlace te lo agradeceria por que no soy capaz de encontrarla...
Un saludo.

Se hace root con el "vroot" :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918941

kuroalmi
15/01/15, 16:47:21
Se hace root con el "vroot" :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918941
Pues lo he hecho como indica el tutorial y al tener el avast antivirus me da todo el rato error y he tenido que desinstalarlo,grrrrr
La version del root que me trae de serie es esta,root@five-server2#141,vosotros tambien traeis esa?estoy hecho un lio por que me aparecen unas letras continuamente a la derecha y no se como hostias quitarlas,aparte que la bateria esta al noventa y pico por ciento siempre y cuando se agota lo hace de 70 o asi al 5%,alguien que me heche un cable chavales!!
Y gracias!

IvanX9
15/01/15, 19:47:00
Hombre, siempre hay que desactivar los antivirus para estos menesteres...

relol
16/01/15, 08:04:22
Buenas @relol !
Ya que desgraciadamente te has quedado sin la tablet...podias probar una cosa con la que tienes rota? es fácil es probar si tiene algún tiopo de protección la pantalla.

Le quitas el protector coges un cuchillo de sierra e intentas rayar la pantalla a ver si lleva algo...que muchos fabricantes no lo anuncian por no pagar aunque lleven.

Gracias de antemano y saludos
imposible, el digitalizador esta hecho añicos. de todas formas, un cuchillo de Sierra raya cualquier protección aplicando la adecuada presión,todo lo demás es marketing.
algo q os puedo confirmar es q el panel retina que monta es de LG.
A ver si consigo comprar otra y esta la guardo para recambios, que aun funciona. la. conecté por usb y estuve sacando mediante adb todo lo que tenía dentro. quiza algún día encuentro pantalla y touch bien de precio y me doy el lujo de comprarlo.
saludos.

louiss
16/01/15, 20:17:01
Recibida la ifive mini4 del usuario aaraoz con la rom original.
Que me aconsejáis?
Mañana la encenderé porque viene seca...que ganas y que pintaza tiene!

lavinski
17/01/15, 09:12:40
Yo el fallo que le encuentro que debe ser a nivel de kernel es la reproducción de vídeos a través de la navegador web...debe haber un bug en la rotación que en un modo apaisado se ve horizontal y hay vídeos que se ven a rayas aunque instales flash 11.1
Si alguien tiene la solución que la postee pir favor.
Voy con la stock 2.0.2 y he probado la oma y la riley

Saludos!

IvanX9
17/01/15, 13:22:24
Ya que has probado las tres Rom, original y las dos custom, que opinas de las tres, algo destacable?
Merece la pena alguna sobre las demás?
Yo de momento solo he probado la Stock, y me parece que va bien...
Un saludo

relol
17/01/15, 14:17:45
Yo el fallo que le encuentro que debe ser a nivel de kernel es la reproducción de vídeos a través de la navegador web...debe haber un bug en la rotación que en un modo apaisado se ve horizontal y hay vídeos que se ven a rayas aunque instales flash 11.1
Si alguien tiene la solución que la postee pir favor.
Voy con la stock 2.0.2 y he probado la oma y la riley

Saludos!

el soporte de flash se eliminó oficialmente en 4.2, jellybean. Todo lo que hay para 4.4 KitKat es parche sobre parche, no se puede esperar un funcionamiento al 100%, aun gracias que medio funciona.
intenta usar dolphin con su flash parcheado, quizá funcione mejor.

IvanX9
17/01/15, 19:06:31
Exacto, con el Dolphin no hay problemas para la reproducción de vídeos web...

lavinski
18/01/15, 08:55:30
Ya que has probado las tres Rom, original y las dos custom, que opinas de las tres, algo destacable?
Merece la pena alguna sobre las demás?
Yo de momento solo he probado la Stock, y me parece que va bien...
Un saludo
Para mi la stock o la riley la mejor, la Oma tiene demsiados bugs.

Saludos

lavinski
18/01/15, 09:16:51
Dolphin mano de santo para la reproducción web gracias ;)

relol
18/01/15, 12:11:52
la oma va igual de mal o bien q la. stock, puesto que es la stock con algunas modificaciones. Si no metéis el xposed, mejor.
la riley es mas de lo mismo,también añade algunas cosas pero la base es la misma.
la custom en la que yo trabajaba también es la misma idea, stock como base y añadir algunas cosas. Mientras la base no cambie, los bugs serán los mismos.

lavinski
18/01/15, 12:37:10
la oma va igual de mal o bien q la. stock, puesto que es la stock con algunas modificaciones. Si no metéis el xposed, mejor.
la riley es mas de lo mismo,también añade algunas cosas pero la base es la misma.
la custom en la que yo trabajaba también es la misma idea, stock como base y añadir algunas cosas. Mientras la base no cambie, los bugs serán los mismos.
No relol la Oma tiene bugs gordos la 2 la de multiventana...de hecho le comenté al desarrollador dos que tenía q hacía cerrarse settings por ejemplo y lo arregló.
La quité porque si apagas la tablet y la pones a cargar se enciende y eso la stock no la tiene. Se lo comenté y me dijo que eran así ese tipo de roms [emoji15]
Los ajustes en vertical no se leen las opciones.

Me da la sensación de que no es muy fino el cocinero...y yo soy demasiado exigente.

Tampoco me gusta que el bootimage sea del cocinero y encima en baja resolución.

Por eso estoy con la stock que es la que mejor se adapta a mi a la espera d que saquen otro kernel oficiam porque creo que tiene un fallo gordo en la rotación de pantalla q vuelve a los navegadores locos (excepto a dolphin por suerte)

Ya ver que sí he testeado bastante las roms.

Saludos

IvanX9
19/01/15, 11:28:25
Pues entonces me quedo como estoy, esto es, con la stock. Al fin y al cabo, considero que va fina y fluida.
Lo único sería poder confeccionar una stock rooteada, sin app chinas y que te deje reparticionar la memoria interna.
Yo simplemente tengo la stock, rooteada y sin app chinas.

relol
20/01/15, 13:55:31
No relol la Oma tiene bugs gordos la 2 la de multiventana...de hecho le comenté al desarrollador dos que tenía q hacía cerrarse settings por ejemplo y lo arregló.
La quité porque si apagas la tablet y la pones a cargar se enciende y eso la stock no la tiene. Se lo comenté y me dijo que eran así ese tipo de roms [emoji15]
Los ajustes en vertical no se leen las opciones.

Me da la sensación de que no es muy fino el cocinero...y yo soy demasiado exigente.

Tampoco me gusta que el bootimage sea del cocinero y encima en baja resolución.

Por eso estoy con la stock que es la que mejor se adapta a mi a la espera d que saquen otro kernel oficiam porque creo que tiene un fallo gordo en la rotación de pantalla q vuelve a los navegadores locos (excepto a dolphin por suerte)

Ya ver que sí he testeado bastante las roms.

Saludos
si hablas de la v2 entonces tienes mas razón que un santo. de hecho esa rom es la de una tablet pipo a la que han metido el kernel de la mini4. la idea esta bien pensada pero yo hubiese usado la de la ifive air, q es lo mas similar.

lavinski
20/01/15, 15:19:28
si hablas de la v2 entonces tienes mas razón que un santo. de hecho esa rom es la de una tablet pipo a la que han metido el kernel de la mini4. la idea esta bien pensada pero yo hubiese usado la de la ifive air, q es lo mas similar.
Efectivamente la v2 ;)

Saludos

relol
21/01/15, 08:05:50
he estado hablando con gearbest, van a pasarme un link y un código para que salga la tablet por 162€ (188$). en cuanto lo tenga lo pondré aquí. amen de comprar una para mi [emoji14]

EDITO: Me colé al poner el precio , son 188$ en lugar de 186$ , si alguien tiene dudas puedo pasar captura del correo.

kuroalmi
23/01/15, 14:10:14
Pues nada despues de intentarlo todo no soy capaz de rootearla...me he bajado la vroot 1.7.9 y con la depuracion puesta y los drivers instalados uy nada...algun consejo??es que o so muy torpe o no lo entiendo!!grrrr

IvanX9
23/01/15, 22:58:50
No te creas, a mi me costó un par de horas de "pelea" con el ordenador, el vroot, la tablet, etc... Al final lo conseguí, pero no se ni como, creo que por aburrimiento...

relol
24/01/15, 09:51:38
Pues nada despues de intentarlo todo no soy capaz de rootearla...me he bajado la vroot 1.7.9 y con la depuracion puesta y los drivers instalados uy nada...algun consejo??es que o so muy torpe o no lo entiendo!!grrrr
prueba con esta http://www.shuame.com/en/root/

relol
25/01/15, 12:44:53
Codigo descuento para gearbest IFIVEZZ

relol
27/01/15, 14:17:18
visto que no soy capaz de encontrar una tienda que tenga en stock la mini4 me voy a mirar, no sin poco repelús, la pipo p8.

louiss
27/01/15, 15:00:26
visto que no soy capaz de encontrar una tienda que tenga en stock la mini4 me voy a mirar, no sin poco repelús, la pipo p8.

Esta tienda no te da buena espina?

http://www.merimobiles.com/fnf-ifive-mini-4-7-9-inch-2048x1536_p/meri10471.htm

con un código 555 te hacen 5$ de descuento...

Un compañero se la ha comprado en esta tienda...

ffontana
27/01/15, 22:53:26

Que se lo digan a este forero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937807.

No se si ya habrá conseguido que le devuelvan el dinero.

louiss
28/01/15, 09:39:32
Que se lo digan a este forero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937807.

No se si ya habrá conseguido que le devuelvan el dinero.

madre mia!! que panda de mala gente!

louiss
28/01/15, 11:05:39
Y esta?
http://www.chinistore.com/en/chinese-tablet-pc/1192-fnf-ifive-mini-4-rk3288-retina-79-inch-ips-quad-core-2gb-ram-android-44-kitkat-ipad-mini-style.html

kuroalmi
28/01/15, 18:16:06
prueba con esta http://www.shuame.com/en/root/

Y como son los pasos?descargarlo y luego me salen 3 opciones en ingles,cual de ellas es?
Gracias!!:ok:

relol
29/01/15, 08:00:30

no tienen stock real, ya hable con ellos.

relol
29/01/15, 08:01:06
Y esta?
http://www.chinistore.com/en/chinese-tablet-pc/1192-fnf-ifive-mini-4-rk3288-retina-79-inch-ips-quad-core-2gb-ram-android-44-kitkat-ipad-mini-style.html
caro a morir y no parece aceptar paypal.

relol
29/01/15, 08:01:41
nada, el mal ya está hecho. he pillado la pipo p8 y ya la tengo en camino.

louiss
29/01/15, 09:54:45
nada, el mal ya está hecho. he pillado la pipo p8 y ya la tengo en camino.

:ok::ok:ya contaras tus impresiones

IvanX9
29/01/15, 10:44:38
Parece increíble que sea tan complicado conseguir una iFive mini4...
@relol ya que tuviste una mini4, nadie mejor para compararla con la pipo 8 que te viene de camino...

louiss
29/01/15, 11:12:36
@relol ya que tuviste una mini4, nadie mejor para compararla con la pipo 8 que te viene de camino...

Pero increíble, tengo dos compañeros intentando hacerse con una y nada! Al final irán a por otras opciones.

IvanX9
29/01/15, 13:08:49
Podéis mirar en nuestro foro de compraventa, suele haber alguna nueva o seminueva...

louiss
29/01/15, 14:42:49
Podéis mirar en nuestro foro de compraventa, suele haber alguna nueva o seminueva...

Te refieres al de aquí o a otro (si es otro si me das datos)? yo se la compré a uno de este foro, hace un mesecillo.

IvanX9
29/01/15, 16:56:13
La de éste, htcmania

louiss
29/01/15, 16:59:56
gracias

ffontana
29/01/15, 22:44:44
Yo la compré en banggood no habiendo stock. Me mandaron un mail advirtiendo que no sabían cuando la tendrían y si quería anular el pedido. Les contesté que no tenía prisa y cinco días después salió de sus almacenes.

zac72
29/01/15, 23:13:28
Hola a todos, por si te vale de ayuda esta fue mi compra en bangood
La verdad que va súper bien.

relol
30/01/15, 14:32:06
cuenta con ello. imagino que serán muy similares. las diferencias mas obvias que encontré fueron la bateria (menor en pipo), la ram (ddr3 en pipo y ddr2 en ifive), el sensor de luz (supuestamente la pipo lo lleva pero no lo termino de creer), soporte de ultrasticks (pipo si, ifive no y medidas (mas fina y pequeña la ifive)

relol
30/01/15, 14:33:26
Pero increíble, tengo dos compañeros intentando hacerse con una y nada! Al final irán a por otras opciones.
el fabricante paro la producción, por eso no hay stock. empiezan a llegarme rumores de que volverá a haber producción, aunque para mi es demasiado tarde ya pues compré la pipo p8.

Dantebcn
31/01/15, 00:40:48
Hola, tengo una ifive mini4 en camino desde el 18 d enero. Comprada en Aliexpress, salio el 26 de la oficina d origen. Ya iré contando.
K tal la pantalla? Se marcan mucho los dedos? Alguien le ha puesto protector transparente?
Stais contentos x lo general? Hay algún foro donde orienten en los primeros pasos?
Que ROM recomendáis, me interesaría cambiar las partciones.
GRACIAS.

IvanX9
31/01/15, 21:47:30
Para mí la pantalla es perfecta, trae un protector puesto "de casa". Lo de los dedos, pues como en todas.... Te recomiendo que te pilles una funda tipo libro de esas que apagan la pantalla al cerrarla, como el iPad. Hemos hablado de ella por aquí.
Yo no estoy contento con ella.... estoy encantado ! Es una joyita.
Lo de Rom, etc.... yo por mi parte, de momento Root, quitar App chinas, instalar nuevo launcher, la App para mejorar sonido ( Viper4Android) y nada más. Para mí la Rom de serie va como una bala, y yo de momento no necesito más espacio para mis apps.
No digo que en un futuro no pruebe, de momento no siento la necesidad.
Un saludo y ya nos contarás.

louiss
03/02/15, 14:45:21
yo estoy encantado con la pantalla...y con la fluidez de la tablet

Dantebcn
09/02/15, 19:43:25
Hola d nuevo, ya la tengo en mis manos. M llegó el viernes, increíble para aliexpress 19 días naturales.
Después d trastearla y darle del bueno, os comento.
M vino con protector d pantalla perfectamente aplicado 0 burbujas, con su cober original k cuando la tapas se apaga la pantalla. PERFECTO.
Su launcher original m duró 10 minutos, nada como poner NOVALAUNCHER. PERFECTO.
La pantalla y su fluidez increíbles...
Los materiales muy buenos, al principio m costaba sacar el USB se atrancaba un poco en el chasis justo antes de salir...
La batería creo k muy bien le he dado bastante caña y de lujo, ccomentar k m llegó al 60℅ y teniendo en cuenta k viajo 19 días... Pues eso.
Programas:
Real Racin3 perfecto, Kodi perfecto, todo bien, pero....
Tubemate no funciona, Sopcast no funciona, Open Camera el Playstore no t deja instalarlo dice k no es compatible.
M encanta la makina le doy un 8 x calidad precio, pero estas aplicaciones k no funcionan m fastidian bastante, ya k contaba con poder usarlas.
Alguien las ha probado? Es problema del firm o del hardware?. Ya m direis .
SALUDOS

vk2r
14/02/15, 02:46:11
Una consulta.
A dia de hoy, aun será posible comprar la Mini 4 ?

Estoy hace tiempo mirandola para comprarla ...

relol
08/03/15, 13:57:00
bueno, pues tras unas semanas de uso de la pipo p8 os comento mis impresiones en comparación con la mini.

Tacto, me quedo con la mini por goleada. El cuerpo metálico y la delgadez de la mini le da mil vueltas al plasticoso y crujiente de la pipo.
Características técnicas : En este apartado apuesto por la pipo, que monta ddr3, sensor de luz y ultrastick 3G, ademas de salida hdmi. La bateria es un poco menor en pipo, pero tampoco es algo notable. El resto es identico a la mini.
Software, sin duda ifive en este apartado ha hecho mejor los deberes, el sistema aguanta mejor los mods y no se cuelga. En la pipo de vez en cuando se queda congelada y te obliga a apagarla. También la ifive cargar en apagado mientas que la pipo se enciende al detectar carga hagas lo que hagas.

En resumen, ambas tablet cumplen con lo que necesito, pero si me obligaran a comprar de nuevo, optaría por ifive.

IvanX9
08/03/15, 16:02:27
Gracias por tu opinión, relol.

Yo por mi parte, y tb después de unas semanas de uso solo puedo decir una cosa de la iFive mini 4 : SOBRESALIENTE.

Potente, lo mueve todo muy fluído, acabado realmente "premium", calidad de pantalla retina espectacular, buen sonido ( para lo q es una tablet ), wifi perfecto, batería que aguanta mucho..... poco más se le puede pedir. Realmente la han "bordado". Ah, y todo sin cambiar la stock Rom, sólo el launcher....

Si llevara una "manzana" detrás, se llamaría iPad "mini" retina y costaría 300 Euros más ( tiene 32 Gb ).... pero yo me quedo con la mini 4, y además le puedo poner una microSD :ok:.

louiss
10/03/15, 11:40:45
Totalmente de acuerdo con ambos!!
Menuda tablet mas completa, calidad precio inmejorable, no puedo estar mas contento con ella!!

nachocano
20/03/15, 18:30:48
Saludos a todos, yo tengo una tablet Pipo U8 que en estos momentos esta en reparación y parece que no hay nada que hacer(no arranca y se queda con la pantalla negra y el nombre de la misma) y por si acaso he estado viendo tablets y la Ifive mini 4 me gusta, con la de 16 gigas tengo bastante (leer libros y algo de Tv de splive). ¿Alguien me podria informar de donde se puede encontrar a un buen precio?. Tambien había visto la Teclast X89 pero parece ser que se calienta bastante. Gracias de antemano

relol
22/03/15, 14:58:50
subimos de vueltas el aparato? http://www.FreakTab.com/showthread.php?p=293567

IvanX9
22/03/15, 16:14:00
Se agradece el aporte, aunque yo en mi caso no lo veo necesario. Para mis necesidades cumple perfectamente con su velocidad actual.

Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk

Elarriacense
09/04/15, 19:23:10
Hola, tengo la tablet con la rom de ridley. Que tal os va la cámara trasera?
Al ir a hacer una foto, la pantalla se ve un poco borrosa, os pasa a vosotros también o es cosa de mi tablet.
He instalado varias aplicaciones de cámara y pasa con todas.
Por lo demás, la tablet es una pasada.

relol
11/04/15, 12:59:53
Hola, tengo la tablet con la rom de ridley. Que tal os va la cámara trasera?
Al ir a hacer una foto, la pantalla se ve un poco borrosa, os pasa a vosotros también o es cosa de mi tablet.
He instalado varias aplicaciones de cámara y pasa con todas.
Por lo demás, la tablet es una pasada.

Es que la camara es mala con ganas jeje. Esta tablet tiene muchas cosas buenas pero la camara..es mejor ignorarla :P

vk2r
13/04/15, 01:25:43
He comprado este aparatito y me ha llegado hace una semana.
Debo decir que rinde muy bien, pero siento que la batería dura poco.

relol
13/04/15, 07:42:00
He comprado este aparatito y me ha llegado hace una semana.
Debo decir que rinde muy bien, pero siento que la batería dura poco.
baja el brillo de la pantalla un poco y la wifi ponla que se apague cuando la pantalla esté apagada, notarás una mejora.