PDA

Ver la Versión Completa : Actualización g630-u20 telefonica

feren
31/10/14, 18:06:33
Buenas tardes...

A alguien le ha dado problemas de instalación la actualización G630-U20 telefónica B143???

Detalles de la actualización:
Hay una nueva actulziación de la versión sw g630-u20v100r001c00b126custc21d002 a la g630-u20v v100r001c21b143custc21d001. Esta nueva versión incorpora las siguientes mejoras:

1 actualización de las aplicaciones de goolge.

2 mejoras en la estabilidad del equipo.

He descargado la actualización, se reinicia... entra en recovery para hacer la instalación y me sale el siguiente mensaje: "kernel does not have support for reading selinux contexts"... pero sigue con la instalación.

Se reinica, pero poner que no se a podido llevar a cabo la misma, y me ha desaparecido el icono de "almacen de archivos" (donde se ven los archivos de la memoria y la sd) y ha desaparecido otro icono pero no adivino cual puede ser...

Gracias por vuestra ayuda...

feren
31/10/14, 18:18:58
Me ha salido el siguiente mensaje:

el proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista.

y me sale "la aplicación telefono se ha detenido de forma imprevista"...

Varias veces y no me deja ir ni para adelante ni para atras... se bloquea...

Y no tengo copia de seguridad echa...

eloygomez
31/10/14, 18:30:50
Me ha salido el siguiente mensaje:

el proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista.

y me sale "la aplicación telefono se ha detenido de forma imprevista"...

Varias veces y no me deja ir ni para adelante ni para atras... se bloquea...

Y no tengo copia de seguridad echa...

Amigo si as instalado teniendo custom recovery es normal que tengas problemas para instalar esa versión tienes que descargar el update.app e instalarlo por el método normal y luego volver a empezar con lo del recovery y root

miguebr
01/11/14, 00:35:21
Llegará esa actualización para el resto de compañías?

feren
01/11/14, 11:03:08
gracias eloygomez.

De donde puedo descargar el update.app para el huawei g630?? y cual es el método tradicional de instalación??

feren
01/11/14, 11:13:36
Eloygomez...

Pregunte antes de buscar.... la update.app sirve para instalar desde cero móvil.

He encontrado dos en el foro...

1.- G630-U20V100R001C00B126CUSTC21D002_Firmware_Spain_Telef onica_Android 4.3_EMUI 2.0 Lite_05012KDH

2.- G630-U20 V100R001C00B123CUSTC21D002a_Firmware_Spain_Telefon ica_Android 4.3_EMUI 2.0
Lite_05012KDH

Cual de las dos he de instalar y cual es el método tradicional?

Gracias.

Kanuto0o
01/11/14, 12:27:25
Buenas foreros

Ante todo saludos a EloyGomez por su trabajo, a ver yo os cuento mi historia
tengo un modelo huawei g630-U20 actualizado firmware la G630-U20V100R001C00B126CUSTC21D002_Firmware_Spain_Telef onica_Android 4.3_EMUI 2.0 Lite_05012KDH la meto en la sd el update.app y bien lo haces por recovery o actualizando desde el movil. Una vez actualizado firewall todo va perfecto. Bien asta hay perfecto anoche me salto la actualizacion nueva la B143 de telefonica tambien, la descargo y se instala via recovery la chekea y a la hora de instalar da error, el mismo error que le da a el. Por lo tanto cual es el problema? yo tengo firmware de serie de moviestar y actualizo a una nueva de moviestar y da ese error. Me pongo a buscarla en huawei support y no aparece esa actualizacion es raro no? segun lo que pone el movil que si no actualiza bien que vallamos a consumer y busquemos alli la actualizacion y cual es mi asombro! pues que no sale.. es decir solo la baja online con el movil y nose donde se guardara para poder extraera o intentarla bajarla de otro sitio para hacerlo como siempre se actualiza por recovery que me a dado buenmos resultados.

Yo no eh modificado ni bootloader ni nada solo soy root.

eloygomez
01/11/14, 13:05:26
Eloygomez...

Pregunte antes de buscar.... la update.app sirve para instalar desde cero móvil.

He encontrado dos en el foro...

1.- G630-U20V100R001C00B126CUSTC21D002_Firmware_Spain_Telef onica_Android 4.3_EMUI 2.0 Lite_05012KDH

2.- G630-U20 V100R001C00B123CUSTC21D002a_Firmware_Spain_Telefon ica_Android 4.3_EMUI 2.0
Lite_05012KDH

Cual de las dos he de instalar y cual es el método tradicional?

Gracias.

Buenas foreros

tengo un modelo huawei g630-U20 actualizado firmware la G630-U20V100R001C00B126CUSTC21D002_Firmware_Spain_Telef onica_Android 4.3_EMUI 2.0 Lite_05012KDH la meto en la sd el update.app y bien lo haces por recovery o actualizando desde el movil. Una vez actualizado firewall todo va perfecto. Bien asta hay perfecto anoche me salto la actualizacion nueva la B143 de telefonica tambien, la descargo y se instala via recovery la chekea y a la hora de instalar da error, el mismo error que le da a el. Por lo tanto cual es el problema? yo tengo firmware de serie de moviestar y actualizo a una nueva de moviestar y da ese error. Me pongo a buscarla en huawei support y no aparece esa actualizacion es raro no? segun lo que pone el movil que si no actualiza bien que vallamos a consumer y busquemos alli la actualizacion y cual es mi asombro! pues que no sale.. es decir solo la baja online con el movil y nose donde se guardara para poder extraera o intentarla bajarla de otro sitio para hacerlo como siempre se actualiza por recovery que me a dado buenmos resultados.

Pues entonces nos encontramos con un problema del update oficial yo tambien lo estuve buscando y no lo vi.. teneis que llamar a movistar y que os den una solución ya que si en la web no esta el update.app no podemos hacer nada ya que vuestro movil a detectado que teneis la b146 y no se puede instalar un update.app menor....

feren
01/11/14, 13:48:08
He ido a ajustes en mi móvil y pone lo siguiente:

versión actual: emotionui 2 lite g630-u20v100r001c00b126
kernel: 3.4.0+

Según esto no puedo instalar update.app que os he puesto antes?

Kanuto0o
01/11/14, 14:14:22
He ido a ajustes en mi móvil y pone lo siguiente:

versión actual: emotionui 2 lite g630-u20v100r001c00b126
kernel: 3.4.0+

Según esto no puedo instalar update.app que os he puesto antes?

a ver Feren bajate esta version G630-U20V100R001C00B126CUSTC21D002_Firmware_Spain_Telef onica_Android 4.3_EMUI 2.0 Lite_05012KDH de huawei esa rom es la que funciona bien y es la k teniamos en el movil bajatela se te baja en 1 archivo .rar descomprimero y veras carpeta llamada dload y dentro de esa carpeta update.app bien coge ese archivo y metelo en la microsd y bien vas actualizar el movil via local o por recovery install update y buscas en tu sd el archivo y todo ira perfecto si quieres ad wipe de las 2 formas y se instala a la perfecion si no eloy tiene 1 tutorial perfercto como se hace si quieres te lo busco.

feren
01/11/14, 15:27:59
gracias kanutooo...

si me puedes poner el tuto te le agradezco... pero como te has explicado no creo que tenga muchos problemas..

feren
01/11/14, 15:43:08
Me la he descargado de este enlace, pero me da error

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869736

eloygomez
01/11/14, 17:20:39
Amigo en mi canala de youtube.com/eloygomeztv tienes un video de como instalarlo pero el metodo que yo doy formatea el.movil...

feren
02/11/14, 00:14:06
Eloygomez...

He seguido tu tutorial y todo perfecto... gracias.

Mañana ya instalaré el recovery y haré el root del móvil.

En cuanto a la actualización visto lo visto... y el fallo que está dando, la dejaremos para más adelante.

Gracias a eloygomez y a todos los demás que han participado hasta la fecha de este tema.

Kanuto0o
03/11/14, 13:09:00
Eloygomez sabemos ya algo? Llamaste a los de moviestar? Saludos!

eloygomez
03/11/14, 13:33:41
Eloygomez sabemos ya algo? Llamaste a los de moviestar? Saludos!

YO no tengo movistar :S

Kanuto0o
03/11/14, 16:10:36
a ver eh llamado a moviestar y lo de moviestar me an mandado que llamase a huawei ke es problema de su actualizacion que a ellos no les sale nada de que tengan que actualizar, posteriormente llame a huawei españa y me dijeron que ellos no an pasado ninguna actualizacion que tienen que ser problema d moviestar ya que son los de moviestar los que mandan esa actualizacion. Asique me a dicho que lo lleve ke lo vea el servicio tecnico d movistar y no no encuentran nada que lo tendarn ke mandar al servicio tencnico de huawei en fin una historia para 1 mierda d actualizacion!

eloygomez
03/11/14, 18:21:57
a ver eh llamado a moviestar y lo de moviestar me an mandado que llamase a huawei ke es problema de su actualizacion que a ellos no les sale nada de que tengan que actualizar, posteriormente llame a huawei españa y me dijeron que ellos no an pasado ninguna actualizacion que tienen que ser problema d moviestar ya que son los de moviestar los que mandan esa actualizacion. Asique me a dicho que lo lleve ke lo vea el servicio tecnico d movistar y no no encuentran nada que lo tendarn ke mandar al servicio tencnico de huawei en fin una historia para 1 mierda d actualizacion!

Alucinante ni ellos mismos se enteran :aplausos: vaya tela

feren
04/11/14, 19:09:31
Buenas a todos...

En cuanto a la actualización, entrando desde mi PC en el Hisuite, una vez conectado a mi móvil, no aparece ninguna actualización, por lo tanto, entiendo que esta actualización pertenece a Movistar, siempre y cuando yo no esté equivocado.

cromak
08/11/14, 19:31:13
Buenas tardes...

A alguien le ha dado problemas de instalación la actualización G630-U20 telefónica B143???

Detalles de la actualización:
Hay una nueva actulziación de la versión sw g630-u20v100r001c00b126custc21d002 a la g630-u20v v100r001c21b143custc21d001. Esta nueva versión incorpora las siguientes mejoras:

1 actualización de las aplicaciones de goolge.

2 mejoras en la estabilidad del equipo.

He descargado la actualización, se reinicia... entra en recovery para hacer la instalación y me sale el siguiente mensaje: "kernel does not have support for reading selinux contexts"... pero sigue con la instalación.

Se reinica, pero poner que no se a podido llevar a cabo la misma, y me ha desaparecido el icono de "almacen de archivos" (donde se ven los archivos de la memoria y la sd) y ha desaparecido otro icono pero no adivino cual puede ser...

Gracias por vuestra ayuda...

A mi me sale que al haber sido rooteado no se puede instalar la acualizacion y lo peor de todo es que no consigo desrootear el telefono

cromak
12/11/14, 05:20:17
Buenas foreros

Yo intente instalar la actualizacion b143 y me daba error porque HABIA sido root, no que lo fuera en ese momento, me salio el error diciendome eso.
es decir si has sido root ó lo eres no te va dejar.
Instale la update.app y sin problema todo perfecto
saludos

Kanuto0o
12/11/14, 09:21:36
Que me quieres decir con eso que tengo que instalar el update de la b126 para que se borre root y me deje actualizar a la b146?

cromak
12/11/14, 14:54:58
Que me quieres decir con eso que tengo que instalar el update de la b126 para que se borre root y me deje actualizar a la b146?

si asi es
al menos asi lo hice y todo perfecto

Kanuto0o
13/11/14, 16:05:06
Gracias cromak hay que instalar la version update de 126b para borrar el root posteriormente actualizar el movil y posteriormente rootearlo y va todo perfecto! por fin solucione el problema!

Saludos!!

feren
17/11/14, 11:29:06
Buenas dias

Que diferencias hay con la versión anterior? Que mejorías notais?

Kanuto0o
17/11/14, 17:46:16
ami me va perfecto ahora mismo yo tb diria ke va algo mas rapido nose el caso es que me va perfecto

miguebr
17/11/14, 17:51:27
Esta actualización es equivalente a la b125 de yoigo o es más avanzada?

cromak
17/11/14, 18:31:58
Buenas a todos...

En cuanto a la actualización, entrando desde mi PC en el Hisuite, una vez conectado a mi móvil, no aparece ninguna actualización, por lo tanto, entiendo que esta actualización pertenece a Movistar, siempre y cuando yo no esté equivocado.

a ver amigo
desde aki la descarga es perfecta
http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=24222

yo lo tengo actualizado a la b143 y todo perfecto
Si haces lo que te digo al pie de la letra no tendras ningun problema

descargas la rom
la descomprimes el el escritorio de tu pc
conectas el movil en modo almacenamiento al pc
copias la carpeta dload " muy importante la carpetacon el update.app" en la externa del movil.
Desconecta el movil del pc
apaga el movil y enciendelo teniendo apretado vol+, vol-, power todo a la vez
cuando te salga el logo sueltas power y despues los demas
el movil encontrara automaticamente la carpeta dload con el update.app y empezara la instalacion
cuando haya terminado tendras el movil como cuando lo compraste todo nuevo bonito
si no tienes datos "internet" conecta el movil via wifi, te detectara la actualizacion a la version b143 y se te instalara sin problema ninguno te ira mas rapido y no te volvera a salir lo del volumen alto.
Suerte

Richi_77
17/11/14, 23:54:14
Y no se puede descargar el undate.app de la b143?

Yo esque tengo la b127 y no puedo bajar a la b126

eloygomez
18/11/14, 00:12:03
Y no se puede descargar el undate.app de la b143?

Yo esque tengo la b127 y no puedo bajar a la b126
Pues amigo ultimamente no liberan nada yno esta en descarga