Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PHE o DBT..o cual?
Pablo_10
31/10/14, 18:06:20
Buenas foreros! :-)
Actualmente tengo la versión s7580XXUNI3 (PHE Octubre) y estoy notando que anda un poco bastante mal en cuanto a rendimiento, mi pregunta es si me recomendais instalar otra rom oficial de otro pais...o da lo mismo pk son todas iguales?
gracias
jbuelga
31/10/14, 19:08:06
Instala la ROM oficial Spain de Julio o de Septiembre. Yo llevo la de Julio y no la noto nada rara y la de septiembre también va bien. Yo también instalé la de octubre y la tuve que quitar. Te sirve la PHE si tu teléfono es libre y sinó insltala la del operador correspondiente.
Un saludo
Pablo_10
31/10/14, 19:40:08
Igual te ríes de mi un poco... jajaj pero, las versiones k salen suelen ser las mismas todas? o cada país suele tener mejor o peor rendimiento ?? asi en foros e leido k Dbt o Btu suelen ser las mejores, soy in ignorante en estos temas.
jbuelga
01/11/14, 12:28:42
En eso no te puedo ayudar ya que desconozco las diferencias entre roms ni se cual es mejor o peor...
Pablo_10
01/11/14, 12:34:54
La actualización de Octubre dice que tiene mejoras de estabilidad y así pero es una basura, probé ayer a poner la de Julio y me iba guay el movil, gracias socio ;)
jbuelga
02/11/14, 11:40:31
Pues en el momento en que el sistema se estabilice (ocurre una vez instalada una ROM y pasadas al menos 1 recarga de batería) notarás que ésta te dura mas (a mi me aguanta hasta 3dias bajo uso normal)y que el sistema va bastante rápido. Yo de momento es la que tengo instalada y no la voy a cambiar mientras no tenga la seguridad de que salga algo mejor.
Me alegro que te funcione y si en las opciones de desarrollador pones las animaciones en 0,5 en lugar de 1.0 que viene por defecto, aún irá más rápido el software.
Pablo_10
02/11/14, 17:38:13
Si muchas gracias, la verdad k quitando las apk estas de fabrica k vienen y asi me va bastante bien la de Julio, y eso de las animaciones para k es? hay alguna opcion mas en lo del desarrollador k tocar?? o simplemente eso. A ver si la gente ayuda a k podamos konseguir un trend plus ligerito jajaj X-D
jbuelga
02/11/14, 20:29:52
no, solo necesitas rebajar las 3 opciones de animación que hay, están seguidas. Del resto no hace falta tocar nada y menos sin saber exactamente que se hace. Las app de fábrica que no uses o necesites las puedes deshabilitar en el menú de aplicaciones/todas, aunque no se desinstalarán no se ejecutarán en segundo plano y desaparecerán del menú general. Cuando las necesites, con volver a activarlas... listo! La otra opción que tienes para eliminarlas totalmente es haciéndo Root al terminarl pero yo no lo hice ya que no tengo, de momento, intención de cambiar a una Room cocinada. Ya te digo que el mio va fino fino incluso corriendo un navegador GPS que le he instalado en la SD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.