Ver la Versión Completa : Roms
roninbad
31/10/14, 18:04:38
Hola Diego
soy nuevo y apenas me llego el dg turbo
trato de instalar las roms u llega un momento que se reinicia siempre
y no arrancan que podra ser
gracias espectacules las roms
1 tienes el recovery adecuado?
2 que versión de android tienes?
3 como las instalas?
4 que rom intentas instalar?
roninbad
31/10/14, 19:37:44
recovery publicado por usuario DeathJorge
DOOGEE-TURBO-DG2014-4.4-R12_release instalada con flash tools
zDG2014_MIUI_DIEGO_V2_0_WEB_DOLBY.zip esta la trato de instalar por recovery
gracias
LA miui es 4.2.2 lo pone en el titulo!! por eso no te sirve!! Tienes 4.4.2 y solo puedes poner 4.4.2! tienes la zAOSP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906481 y la s4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912817en le titulo pone 4.4.2 solo te sirven esas!
roninbad
31/10/14, 20:26:16
ok gracias
me gusto mucho esa Rom seguire esperando para la version 4.4.2
mil gracias
ok gracias
me gusto mucho esa Rom seguire esperando para la version 4.4.2
mil gracias
Ya las tienes a disposicion de descarga yo me las estoy bajando las 2 que indica Diego. Por MEGA, por el nivel de optimizar y la mano que se pega , y a lo sumo ire a foros chinos con el traductor google a ver que se cuecen con esa versión android si llevan multi lenguaje[ español a lo sumo pase ingles ] las roms ,si están bien optimizadas, por algún chino como Diego manitas y eso. Peso de datos en archivos , a relación los de Diego con sus roms etc.. Antes de Bajarlas. Aun que en la nube no me molestan tampoco.
PD: no te fijes mucho en lo bonito y si en la capacidad de optimizar y crear la rom en datos y que vaya limpita y pese poco. Que los fabricantes ya se sabe yo tengo mi rom que pesa 3 veces mas las de fabricante que las de Diego. [ si esto me hace ganar 2 h de bateria diaria y alargar la vida de hardware 2 años sin renquear eso que gano.Gracias al trabajo de Diego ] Es mi consejo ya como tu veas mejor ejejejejeje.
roninbad
25/11/14, 14:11:25
me podes regalar el link de la rom tuya qume emencionas pesa 3 veces mas
gracias por tu aporte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.