Ver la Versión Completa : Receptor GPS Bluetooth
Tengo un receptor gps, que se puede emparejar por bluetooth, y me gustaría saber si seria posible emparejarlo con el Lg gwatch para poder ir a correr sin tener que llevar encima el G3 que es demasiado grande.
dragonverdee
31/10/14, 17:49:37
como el gps no tenga android, va a ser que no.
como el gps no tenga android, va a ser que no.
Gracias por contestar. El receptor no tiene Android, concretamente es un Holux m1000 que usaba hace años con una pda. No tengo mucha idea, porque tendría el receptor que llevar Android?
dragonverdee
31/10/14, 20:10:06
El reloj es una extensión del móvil, mas concretamente, de cualquier terminal con android 4.0 o superior, el sistema operativo en ambos (reloj y móvil), es android. Con lo cual todo lo que no tenga android 4.0 no podrá enlazar con el reloj, aparte de que la aplicación que hace funcionar el reloj, se instala en el propio móvil y no en el reloj. El reloj sin un terminal android, solo vale para dar la hora y siempre y cuando se sincronice con el móvil, si no, ni para eso.
jorgewolf
01/11/14, 02:10:33
Pues me temo que estas algo desinformado...el reloj si hace cosas sin el móvil, y una de ellas es sincronizar de manera independiente con dispositivos bluetooth. Por ejemplo, cascos, Bafles, y la radio de mi coche.... y ninguno de los tres tienen android.....
Yo también tengo un gps de esos antiguo.... y voy a intentar emparejarlo....
Con más fe de la que se demuestra por aquí.... No os olvidéis que lo que lleva android wear es un android 4.4, funcional en todo...otra cosa es el hardware....
dragonverdee
01/11/14, 11:37:10
Pues va a ser que se estoy algo desinformado, pues nada a probar.
ruben_limit
02/11/14, 09:27:52
Pues me temo que estas algo desinformado...el reloj si hace cosas sin el móvil, y una de ellas es sincronizar de manera independiente con dispositivos bluetooth. Por ejemplo, cascos, Bafles, y la radio de mi coche.... y ninguno de los tres tienen android.....
Yo también tengo un gps de esos antiguo.... y voy a intentar emparejarlo....
Con más fe de la que se demuestra por aquí.... No os olvidéis que lo que lleva android wear es un android 4.4, funcional en todo...otra cosa es el hardware....
La radio del coche? Como y con que finalidad?
He podido sincronizar el G watch con el receptor, pero me sale desconectado, y al pulsar para conectarlo no lo hace. Con el G3 sin problemas, funciona bien.
La radio del coche? Como y con que finalidad?
Escuchar música directamente del reloj.
He podido sincronizar el G watch con el receptor, pero me sale desconectado, y al pulsar para conectarlo no lo hace. Con el G3 sin problemas, funciona bien.
Creo que sólo funciona con aparatos de audio.
jorgewolf
04/11/14, 02:07:58
lo mismo aqui.... tengo una antena gps externa... y la localiza el reloj, dice... disponible...
pero al tratar de emparejar, no lo consigue... jejje lastima...
y efectivamente... lo de la radio del coche solo era por cacharrear, pero se puede poner musica usando solo el reloj...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.