PDA

Ver la Versión Completa : parece que estamos gafando al pobre moto g 2

ManuCD
31/10/14, 17:17:33
Me da la sensación de que estamos gafando al pobre modelo, y es que parece como si hubiera un poco de psicosis por mirar que todo sea perfecto y a veces no es culpa del móvil, hay tantas cosas que maneja un Smartphone que a veces no se sabe bien donde esta el fallo, yo por ejemplo con la psicosis de la pantalla amarillenta, que al final tenia que haberla comparado antes con un htc que tengo con super lcd una de los mejores paneles y haber comprobado que estaba igual de blanca, descubri otra cosa que pasaba con la cámara que seguramente sea por algún problema de saturación de luz en la óptica, la barra de notificaciones que se queda trabajada pero es que a mi me paso un par de días se actualizaron un monton de aplicaciones y se me kito, para mi que instale algo que empezó a causar conflicto y cuando se actualizo se soluciono....no se pero la verdad es que te metes en este foro y da miedo comprarse el moto g jajajajaja:risitas::risitas::risitas:

AcidPussy
31/10/14, 17:34:12
Jajaja opino igual, aunque en mi caso la pantalla estaba más amarillenta en la zona inferior, hacia como un degradado, a parte de un pixel muerto y un mal acabado en el altavoz inferior. Son pequeñas cosas pero al final lo cambié y este nuevo está perfecto.

D.Loro5
31/10/14, 19:00:19
Yo tengo el de 2013, pero me paso también por el foro del 2014 y telita...

Yo pienso que son ganas de buscar fallos a lo tonto, porque muchas cosas que leo son tonterías, en serio.

Es un móvil y, como cualquiera (puede ser la gama más premium, que aún así), tiene fallos. Y si te toca uno defectuoso, pues nada. Devolución y ale. Pero ojo, defectuoso si son cosas que realmente molestan, no cosas que pueden pasar imperceptibles y que solo se ven si se dan unas condiciones muy específicas.

Ojo, que este mensaje no le ofenda a nadie porque no va con esa intención.

rocoso40
31/10/14, 20:26:47
Hola Buenas tardes, tengo una consulta algo tonta creo y he visto este hilo donde sacamos demasiada punta a este maravilloso terminal, espero no os riais mucho de mi y podais aclararme las dudas. muchas gracias de antemano

Resulta que compre mi moto g lo encendi y todo perfecto la version de rom que llevaba y lleva es 21.11.14.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 reteu le doy a actualizar y siempre me dice que es la ultima version, la cosa es que note un consumo excesivo de bateria y lo restaure de fabrica desde recovery y acto seguido desde el telefono, lo arranque y funciona todo perfecto, pero....al arrancarlo la primera vez despues de comprarlo me di cuenta que el icono ajustes se llamaba asi "ajustes" y dentro de estos por ejemplo el menu de almacenamiento se llamaba asi "almacenamiento". y despues de restaurar el icono de ajustes de llama "configurar" y almacenamiento se llama "espacio de almacenamiento" creo recordar que en la pestaña pantalla habia una diferencia en el tamaño de la letra y ahora puedes cambiar el tamaño pero la muestra es igual. Me estoy comiendo la cabeza

Mi pregunta es: ¿debo preocuparme por algo? todo funciona correctamente, ¿se actualizara sin problemas verdad??

Gracias a todos y perdon por la charla y por mi tonteria

rocoso40
31/10/14, 20:51:48
Hola Buenas tardes, tengo una consulta algo tonta creo y he visto este hilo donde sacamos demasiada punta a este maravilloso terminal, espero no os riais mucho de mi y podais aclararme las dudas. muchas gracias de antemano

Resulta que compre mi moto g lo encendi y todo perfecto la version de rom que llevaba y lleva es 21.11.14.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 reteu le doy a actualizar y siempre me dice que es la ultima version, la cosa es que note un consumo excesivo de bateria y lo restaure de fabrica desde recovery y acto seguido desde el telefono, lo arranque y funciona todo perfecto, pero....al arrancarlo la primera vez despues de comprarlo me di cuenta que el icono ajustes se llamaba asi "ajustes" y dentro de estos por ejemplo el menu de almacenamiento se llamaba asi "almacenamiento". y despues de restaurar el icono de ajustes de llama "configurar" y almacenamiento se llama "espacio de almacenamiento" creo recordar que en la pestaña pantalla habia una diferencia en el tamaño de la letra y ahora puedes cambiar el tamaño pero la muestra es igual. Me estoy comiendo la cabeza

Mi pregunta es: ¿debo preocuparme por algo? todo funciona correctamente, ¿se actualizara sin problemas verdad??

Gracias a todos y perdon por la charla y por mi tonteria

Me autoedito ya lo he soluccionado era cambiar el idioma a español españa se me iria la pinza al restaurarlo y puse español estados unidos upssss,

gracias a todos

fjavierm
31/10/14, 21:32:58
Bueno. Yo tengo un Moto g 2013. Y tengo q decir q es de los mejores móviles q he tenido. Por supuesto el mejor relación calidad precio.

He tenido samsung tengo q decir q son buenos móviles sobre Todo los gama media alta. Y Lg nexus 4. Excelente.
Pero compre el moto g 2014 y hubo una serie de cosas q no me gustaron y lo descambie. Personalmente creo q el anterior moto g es puro Google y motorola. Pero este moto g 2014 es puro lenovo. Lo único q tiene de motorola es la "m". Y ahí entran las cualidades de los móviles chinos. Q es una lotería, lo mismo te salen buenos o te salen ranas.

El brillo automático. El ruido en las llamadas. El tono de la pantalla. Yo empecé a ver cosas típicas 'chinas' q no cuidan la calidad del producto final.

Y tengo el moto g q todo es perfecto. Todo funciona bien desde el primer día hasta hoy y espero q siga así.

Lo siento por los nuevos pero creo q ha sido un paso atrás.

Ahora bien. Por lo q vale el moto g 2014. No encuentras nada q se le acerque. El moto g 2013. Pero también esta limitado en 8gb y micro sd y tamaño pantalla q son las carencias.

bertotru
31/10/14, 21:42:19
Bueno. Yo tengo un Moto g 2013. Y tengo q decir q es de los mejores móviles q he tenido. Por supuesto el mejor relación calidad precio.

He tenido samsung tengo q decir q son buenos móviles sobre Todo los gama media alta. Y Lg nexus 4. Excelente.
Pero compre el moto g 2014 y hubo una serie de cosas q no me gustaron y lo descambie. Personalmente creo q el anterior moto g es puro Google y motorola. Pero este moto g 2014 es puro lenovo. Lo único q tiene de motorola es la "m". Y ahí entran las cualidades de los móviles chinos. Q es una lotería, lo mismo te salen buenos o te salen ranas.

El brillo automático. El ruido en las llamadas. El tono de la pantalla. Yo empecé a ver cosas típicas 'chinas' q no cuidan la calidad del producto final.

Y tengo el moto g q todo es perfecto. Todo funciona bien desde el primer día hasta hoy y espero q siga así.

Ahora bien. Por lo q vale el moto g 2014. No encuentras nada q se le acerque. El moto g 2013. Pero también esta limitado en 8gb y micro sd y tamaño pantalla q son las carencias.
Hola, en mi familia aparte del mio hay otros 2 motos 2014, y ninguno de ellos ha tenido ningun fallo de los comentados, todo perfecto, también tengo en casa un moto 2013, y tampoco tiene ningún problema, aunque el uso q se le da, es muy poco exigente, , y aunque lo parezca no tengo acciones en motorola,,, xd,,, [emoji16] y sinceramente no creo q sea un paso atras, a mejorado en una de las cosas, q era carencia en el 2013, aparte de las q comentas, la camara, es mucho mejor la del 2014, doble sin, importante para muchos, creo q ha sido un paso hacia delante,

Saludos

geminis j9
31/10/14, 21:45:40
Dejarse de rollos , que el móvil esta de lujo y el soporte de 10 ,envíe un correo a motorola y insitu tuve respuesta y solución a un problemilla que me invente a ver si atendían al cliente como dios manda.

jjlosboliches
31/10/14, 21:47:16

Opino lo mismo que tú, viendo como iba el moto g 2013 me lancé al 2014 pensando que estaba mejor y es la peor compra que hice, he tenido que descambiar dos en una semana (uno con el táctil mal y el otro con unas fugas de luz en el lcd impresionantes) y ahora éste también me está dando problemas.
Yo nunca he tenido problemas con un móvil nuevo y he tenido de todo con las mismas app que uso en éste. Creo que una compra buena en Motorola es el moto x pero éste....

troje
31/10/14, 22:10:18
Hola,
Tengo uno moto g 2014 de Yoigo. No tengo ninguno de los problemillas que se comentan.
Las llamadas se oyen muy bien, nítidas sin estridencias. El Gps, que yo lo uso mucho y por eso he cambiado a qualcomm, va fino filipino. El audio suena muy bien, alto tanto por altavoces como auriculares. Sin fugas de luz.
Ya me fastidia que no podais disfrutarlo y así estar a gusto con el terminal.
Saludos.

Tuxedo_Mask
31/10/14, 22:34:16
Hola,
Tengo uno moto g 2014 de Yoigo. No tengo ninguno de los problemillas que se comentan.
Las llamadas se oyen muy bien, nítidas sin estridencias. El Gps, que yo lo uso mucho y por eso he cambiado a qualcomm, va fino filipino. El audio suena muy bien, alto tanto por altavoces como auriculares. Sin fugas de luz.
Ya me fastidia que no podais disfrutarlo y así estar a gusto con el terminal.
Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, estoy igual de contento, mi primer Smartphone fue un nokia Xpress Music no se cual con Symbian, luego pasé a HTC Desire (el original), Orange Daytona/Huawei Ascend G510 y ahora este, y sin duda alguna HTC Desire y Moto G 2014. Lo único que me defraudó de HTC es que lo compré en Froyo 2.2 y ahí se quedó de forma oficial, extraoficialmente llegó a Gingerbread, siendo que su hermano gemelo el HTC Google Nexus One si lo tuvo. Y después de haber tenido dos Smartphones de Android que no se actualizaban aposté por un gama media como es el Moto G porque sabía que llegaría Lollipop y según Motorola garantizan año y medio de actualizaciones, así que es muy probable que vea Android M.

ManuCD
31/10/14, 22:59:59

Pero eso es porque has tenido mala suerte con un partida, te lo digo porque yo que he cambiado muchísimo de movill y he probado muchas marcas, por ejemplo htc he tenido el htc magic htc incredible s y htc one V y ninguno de los tres se oian bien en llamadas....también tuve un Samsung f 490 que era un gama alta y tampoco se escuchaba bien, Samsung u600 que era un prodigio de fino pero no había manera de que me escuchasen tuve un Motorola k1 ke estaba enamorado de su diseño de cristal y metal y se oia como el culo en llamada, de hecho es algo que siempre he mirado mucho que un móvil o Smartphone se escuchara bien en llamada y pasa mas de lo que parece.

AcidPussy
31/10/14, 23:10:00
El problema muchas veces viene cuando se compran móviles que acaban de salir y el fabricante los hace con prisas para tenerlos a la fecha. Eso pasa con todo, consolas, móviles... De echo con los Nexus 5 nada más salir, todo eran defectos y devoluciones.

ManuCD
31/10/14, 23:22:28
El problema muchas veces viene cuando se compran móviles que acaban de salir y el fabricante los hace con prisas para tenerlos a la fecha. Eso pasa con todo, consolas, móviles... De echo con los Nexus 5 nada más salir, todo eran defectos y devoluciones.

Me acuerdo del famoso problema de las manchas amarillas en la pantalla del iPhone 4 o el antenagate jejejeje, yo creo que pude que haya habido algunas partidas que hayan salido como dice acidpussy con algún defecto o defectos pero eso no quiere decir que el Motorola 2014 sea malo, como he comentado en mi respuesta anterior yo he probado muchos y cualquiera marca y gama puede tener un tropezón pero suelen ser partidas defectuosas y sinceramente después de venir de un Nokia lumia 920 gama alta de la grandísima N la verdad es que estoy muy contento con la gran calidad que me esta dando este gama media, valiendo muchísimo menos que el Nokia:ok:

esduti
31/10/14, 23:25:46
El que diga que la construcción del moto g 2013 es mejor me río. He tenido los 2 en mano, y el plástico y acabados en general del 2014 son mucho mejores que en el 2013. Eso por no hablar de la tapa trasera cutre cutre del 13...

ManuCD
31/10/14, 23:31:26
El que diga que la construcción del moto g 2013 es mejor me río. He tenido los 2 en mano, y el plástico y acabados en general del 2014 son mucho mejores que en el 2013. Eso por no hablar de la tapa trasera cutre cutre del 13...

Una diferencia que comentan por ejemplo los chicos de android4all es que la carcasa trasera del 2013 incluían la perforación del Jack de 3.5 para auriculares, en el 2014 ya no es asi y además el Jack esta protegido con un aro de metal asi llevas conectado los auriculares y lo metes en el bolsillo y te sientas no se parte, como si paso por lo que comentan en android4all con la carcasa del 2013. Y ya ni que contar de lo sabido....mejor cámara de fotos y doble sim como comenta bertotru, slot para micro sd, altavoces estéreo que se escuchan muy bien......

Nonamed
31/10/14, 23:38:59
Yo he tenido el 2013 y tengo el 2014, ambos dos buenos teléfonos, no he tenido problemas con ninguno más allá de los que yo mismo haya causado con su uso.

Muy contento chicos.

iphonero83
31/10/14, 23:42:57
Un móvil siempre va a tener fallos, los móviles perfectos no existen

ManuCD
31/10/14, 23:59:32
Ademas hay que también tener en cuenta una cosa, no es lo mismo un modelo que venda poco, que si sale alguno malo pues serán por porcentaje pocos, pero claro ahora coges un modelo como el moto g, que se esta vendiendo muy bien y al haber mas terminales sube la probabilidad de que pueda salir alguno con fallo, ahora sobre todo lo que quiero con este post es calmar un poco la psicosis que nos esta invadiendo, es que esto parece el pp con los escándalos de corrupción que raro es el dia que no hay uno nuevo jajajajaja pero si te paras a leer muchas veces son cosas que o no se pueden solucionar por aki por lo que mejor tratarlo con el SAT o son cosas que a lo mejor no es culpa del terminal en si, si no de nuestra propia percepción.

Teocles
01/11/14, 01:12:30
Pero esto pasa normalmente el 1er mes en todos los terminales no? Que la gente es muy quisquillosa y hay un % de terminales defectuosos pero otro gran porcentaje que no tienen nada.

Me acuerdo del s3 con las migas de pan o el nexus 7 con la pantalla levantada
:rolleyes:

Bueno peor fue lo del s3 y la muerte subita

rocoso40
01/11/14, 02:11:48

sincecramente creo que te equivocas desde luego es un paso adelante y desde luego es un Motorola, creo que cada uni expone los problemas que les van salliendo y tambien estoy seguro que el 90% son tonterias como la mia yo vengo de un samsung y te digo que me quedo con mi moto g 2014 todo perfecto desde luego

rocoso40
01/11/14, 02:12:26
Hola, en mi familia aparte del mi hay otros 2 motos 2014, y ninguno de ellos ha tenido ningun fallo de los comentados, todo perfecto, también tengo en casa un moto 2013, y tampoco tiene ningún problema, aunque el uso q se le da, es muy poco exigente, , y aunque lo parezca no tengo acciones en motorola,,, xd,,, [emoji16] y sinceramente no creo q sea un paso atras, a mejorado en una de las cosas, q era carencia en el 2013, aparte de las q comentas, la camara, es mucho mejor la del 2014, doble sin, importante para muchos, creo q ha sido un paso hacia delante,

Saludos

+10

falix
01/11/14, 08:44:09
Llevo con el moto g 2014 un mes y cero problemas (venia de un huawei p1 xl). Encantado con él. Este mes compro otro sin dudarlo para mi parienta ya que ella ha flipado con el terminal y lo quiere si o si;-). (tiene un htc 500)
Un saludo.

esduti
01/11/14, 10:50:30
La cuestión parece ser más bien la típica guerra para defender cada uno su terminal. En este caso los del 13 parece que se les olvida todos los avances que ha tenido el 14 respecto al viejo.
SOPORTE SD (la principal queja del 13, ahora resuelta pero parece que se les olvida)
LA CÁMARA (ahora MUY BUENA, segunda queja del 13, también se olvida)
SONIDO (altavoces delanteros y stereo, juegan en otra liga respecto a casi cualquier otro terminal salvo htc m7-m8)
Mayor pantalla (para mí 4,5 con botones por soft se me hacen pequeños, pero esto ya es por gustos)
Parecida duración de la batería (esto viene a colación con la pantalla, se sigue comportando muy bien en tema batería, dura el día perfecto y con muchas horas de pantalla 5-6, para mí que lo cargo a diario por la noche, me sobra)

En fin, son todos pasos adelante.
También más que los terminales defectuosos, hay que tener en cuenta que es un terminal de gama media y entrada para muchos usuarios. Muchos de ellos sin conocimientos y a los que no se les puede pedir que sepan las cosas de antemano, pero tampoco ensuciar el foro abriendo hilos que no corresponden. Es bastante más rápido abrir google y preguntarselo que entrar al hilo para escribir un post. Pero allá cada uno.

jayson_jose
01/11/14, 13:56:31
Pasando por mi manos todos los iPhones del 3g al 5 los otros no lo e tenido y la gama samsung s del s al s4 te puedo decir que el moto g al menos el de este año me pasa bien parado por todos esos teléfonos!

jjlosboliches
01/11/14, 18:05:38
Bueno yo voy a escribir aquí ya para despedirme de subforo de moto G.
Resumo mi historia, me compro un moto G un lunes y el sábado se jodió el tactil, se volvió loco. Lo descambio el mismo día y me da otro nuevo que cuando le puse un fondo negro empecé a ver manchas verdes, subo el brillo con un fondo negro a pantalla completa y tenía unas fugas de luz que daban susto verlas. El lunes siguiente vuelvo a ir, le enseño el problema y me dan otro y éste con problemas de calibración del táctil, cuando le daba la gana se descalibraba y tocase donde tocase salía el toque debajo del dedo por toda la pantalla.
Hoy he ido, han visto mi problema nuevamente y los mismos vendedores están sorprendidos de lo malo que han salido porque no soy el único con problemas allí con el moto g.

Me devolvieron el dinero pero decidí comprar el moto x de primera generación y espero que me dure mucho (100% motorola y nada de Lenovo).

No recomiendo el Moto G 2014 a nadie.

esduti
01/11/14, 18:25:12
Que tiene que ver una fuga de luz con ver manchas verdes? No veías a la vez dragones en la habitación?
En una tienda no puedes enseñar las fugas de luz porque solo se ven en completa oscuridad y con brillo a tope.
Ya lo de 100% motorola y nada lenovo me ha terminado de matar de la risa...
En fin, cierta la puerta al salir.

ikomolon
01/11/14, 19:06:48
a mi me va de fabula,menos por las fugas que se ven a oscuridad total con el brillo al minimo y NO al maximo,no me molesta para nada,ya e pedido mi fundita y las tapara.es un fallo pero no le doy importancia,por todo lo que ofrece.prefiero este mil veces,que otros de la galaxia S.
ay gente os lo aseguro que son gafes y siempre les toca la china,es un buen movil y no vais a encontrar uno igual,respecto a rendimiento y actualizaciones por este precio...

jjlosboliches
01/11/14, 19:10:50
Que tiene que ver una fuga de luz con ver manchas verdes? No veías a la vez dragones en la habitación?
En una tienda no puedes enseñar las fugas de luz porque solo se ven en completa oscuridad y con brillo a tope.
Ya lo de 100% motorola y nada lenovo me ha terminado de matar de la risa...
En fin, cierta la puerta al salir.
Que sepas que no tienes ningún derecho a decirme la subnormalidad que me has dicho.
Aquí llevas la foto de mi moto g que enseñé en la tienda.
Y disculpa si soy daltónico y las manchas no son verdes y son rojas.

Un saludo.

bertotru
01/11/14, 19:12:48
Bueno yo voy a escribir aquí ya para despedirme de subforo de moto G.
Resumo mi historia, me compro un moto G un lunes y el sábado se jodió el tactil, se volvió loco. Lo descambio el mismo día y me da otro nuevo que cuando le puse un fondo negro empecé a ver manchas verdes, subo el brillo con un fondo negro a pantalla completa y tenía unas fugas de luz que daban susto verlas. El lunes siguiente vuelvo a ir, le enseño el problema y me dan otro y éste con problemas de calibración del táctil, cuando le daba la gana se descalibraba y tocase donde tocase salía el toque debajo del dedo por toda la pantalla.
Hoy he ido, han visto mi problema nuevamente y los mismos vendedores están sorprendidos de lo malo que han salido porque no soy el único con problemas allí con el moto g.

Me devolvieron el dinero pero decidí comprar el moto x de primera generación y espero que me dure mucho (100% motorola y nada de Lenovo).

No recomiendo el Moto G 2014 a nadie.
Lo curioso de esto es q como dije anteriormente, en mi familia hay 3, contando el mio, y he comprobado en los 3 todos los problemas q se comentan, y niuguno!!! los tiene,,, sus dueños y yo estamos encantados, [emoji2]

Y yo si recomiendo el moto 2014!!

Kaseromaikel
01/11/14, 19:31:54
Que sepas que no tienes ningún derecho a decirme la subnormalidad que me has dicho.
Aquí llevas la foto de mi moto g que enseñé en la tienda.
Y disculpa si soy daltónico y las manchas no son verdes y son rojas.

Un saludo.

JJ, estaba contigo en el grupo del WhatsApp, y leí ahora todo en general.

Es una mala suerte que te acarrearan todos esos fallos los tres modelos que tuviste, tuvo que ser una muy mala casualidad pero te ocurrió. A los que no tenemos esos fallos, nos va de fábula (OBVIAMENTE jajajaja), pero con esto quiero decir que no puedes basar una recomendación en base a ciertos problemas puntuales los cuales te ocurriesen...

Decir que es una lotería, puede, pero "No recomiendo el Moto G 2014 a nadie porque los 3 que cogí yo tenían algún problemilla" es un poco... no sé.

Un saludo, y que te vaya bien ese Moto X!

jjlosboliches
01/11/14, 19:40:40
JJ, estaba contigo en el grupo del WhatsApp, y leí ahora todo en general.

Es una mala suerte que te acarrearan todos esos fallos los tres modelos que tuviste, tuvo que ser una muy mala casualidad pero te ocurrió. A los que no tenemos esos fallos, nos va de fábula (OBVIAMENTE jajajaja), pero con esto quiero decir que no puedes basar una recomendación en base a ciertos problemas puntuales los cuales te ocurriesen...

Decir que es una lotería, puede, pero "No recomiendo el Moto G 2014 a nadie porque los 3 que cogí yo tenían algún problemilla" es un poco... no sé.

Un saludo, y que te vaya bien ese Moto X!
Gracias hombre! Yo espero que vaya muy bien el teléfono, yo quería el moto g pero ya tres con problemas como que no...
Las recomendaciones es como todo, en base a la experiencia que he tenido, he contado lo que me ha pasado y si he tenido una mala experiencia es normal que no lo recomiende y si ha sido buena pues sí.
Yo estuve a punto de pedir otro moto g más pero...he ido a lo seguro porque el vendedor del corte inglés me dijo que ha habido muchas devoluciones sobre ese modelo, me dijo que lo más seguro es que por querer lanzar un móvil rápido han descuidado algunas cosas y la primera tirada posiblemente tuviera algo defectuoso.

Yo comprar el moto g ahora mismo, por mi experiencia, no lo recomiendo. Dentro de unos meses que solucionen los puntos débiles.... Pues sí.

Un saludo máquina.

javier81mad
01/11/14, 20:34:57
Los dragones que tal? Te has tomado ya la medicación? No mezcles con alcohol.
Tu foto no son fugas de luz.
De nada.
Cierra la puerta al salir.
Adiós.

Siento meterme en medio de la conversión XD pero... nunca he sabido que son las fugas de luz. Entonces, las fugas de luz ¿no son esas que aparecen en la foto?

Yo creía, que las fugas de luz, es que salía la luz por la carcasa del móvil estando apagado el móvil XD No sé si soy muy bruto imaginándome eso, pero si nadie lo explica, y sin embargo se habla mucho del tema, pues se puede llegar a mal interpretaciones.

Entonces, ¿qué serían las fugas de luz?

EDIT:

Pues acabo de buscar un poco... Y sí. La foto del forero, se corresponden con fugas de luz. Que es muy parecido a esto que me sale buscando por internet:

http://i46.tinypic.com/b3po4g.jpg

Preep
01/11/14, 20:41:18
Lo que se ve en la foto que ha puesto el compañero se llaman fugas de luz, y son debidas a un mal sellado de las capas que componen una pantalla. Más info por ejemplo aquí: http://appleweblog.com/2011/03/fugas-de-luz-del-ipad-2-un-defecto

EDITADO POR EL STAFF: Fin de la discusión.

javier81mad
01/11/14, 21:03:07
Como suele decir el refrán: "Lo barato sale caro".

Yo creo que simplemente es que en el proceso de fabricado se han bajado los márgenes de error. Pero no con este modelo, sino con todos los móviles en general de gama baja y media.

Por ejemplo, si para un gama alta en las especificaciones viene indicado: 1 de cada 1000 puede tener problemas con fugas de luz. En un gama media podría ser: 1 de cada 600, por ejemplo.

Y me explico. No es que las empresas sean malvadas, y 1 de cada 1000 móviles fabriquen a posta uno mal XD Sino que los procesos de fabricado no son perfectos. Así que siempre hay un margen de error.

Resumiendo: el control de calidad es más exhaustivo y riguroso en gamas altas, mientras que en gamas medias y bajas es más laxo.

Por tanto, en un gama alta, es más difícil que te toque la china, mientras que en un gama media o baja, es más fácil, es más probable encontrarse móviles con problemas.

Por ejemplo. Los Ferrari. Pocos habrán que falle. ¿Pero cuántos Citroen, Renault fallan...?

Y coincido con jjlosboliches en tanto a que cada uno argumenta según sus experiencias. Eso sí, siempre hay que dejar claro eso: "Personalmente"... Y no generalizar.

Crisophilax
02/11/14, 00:59:26
Me llegó ayer. Funciona de lujo, ningún problema ni en la cámara ni en nada. Funciona perfecto. Uno de los mejores terminales calidad-precio que he tenido en mis manos.

ManuCD
02/11/14, 02:06:47
A ver, en todos lados cuecen habas como se suele decir...unos ejemplos y de gama alta :oh:

Samsung galaxy note 4 móvil de 700 € y resulta que están devolviendo terminales o abriéndolos en la misma tienda por defectos de montaje o fabricación:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912408

Galaxy s 5:

Problemas con la pantalla del galaxy s5 zonas mas ilumianadas que otras fugas de luz que le llaman degradados amarillo etc y lo mas fuerte es que le acaban diciendo los compis que es que son cosas normales de las amoled...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=895263&page=3
Problemas con la memoria interna:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915031

Grietas en las carcasas del lg g3

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879215

Calentones en el lg g 3 algo que yo ya sufri con mi antiguo lumia 920 y acabao quemando literalmente la pantalla

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915882

Sony z3 post en el que hablan de sus problemas entre otros fugas de luz, fallo en el nonido de notificaciones y manchas rosas en fotografías, y porque no he seguido leyendo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913691

Podria seguir pero creo que con eso dejo claro que si en los gamas altas salen también terminales defectuosos y valen tres veces mas que el Motorola moto G, yo creo que demasiado buenos están saliendo.

Estamos en una sociedad de consumo, eso no es un secreto, las compañías cada vez quieren ganar mas y mas y para ello acaban buscando la forma mas barata de producir bajando costes, por eso los occidentales estamos pasándolo canuntas para encontrar trabajo, yo me dedicaba a un sector como es el textil, que ha sido eliminado de España, que ha pasado? que ahora te compras una camisa como fui yo el otro dia con mi pareja, y todo son pespuntes mal echados y abriéndose, hilos sueltos por todos lados te tiras media hora quitando hilos y comprobando costuras, ya no puedes coger una prenda y comprarla sin mirar....casi todos los productos tienen defectos, la cuestión es....nos damos cuenta de ellos? aquí hay gente mas observadora y otras menos, el tema de las fugas de luz en pantalla también digo que tiene sorna la historia, para que quieres usar el móvil con la pantalla en negro a tope de brillo y a oscuras jejejeje pero vamos es que es como todo, te compres lo que te compres si te pones a mirar detenidamente tendrá defectos.

Al menos nosotros no nos hemos gastado 500 o 700 €

homerbailon
02/11/14, 03:37:33
Buenas, solo decir que llevo con el terminal desde hace casi dos meses, vamos, desde el día que salió, y cero problemas...

Creo que muchos de los problemas-fallos expuestos son una tontería, con perdón, como "es que el botón de bloqueo esta mas hundido"... Y? No es la máquinaria de un reloj para ser preciso, entiendo problemas con el táctil, pantalla, pero como otros que lo devuelven porque a un forero le hace seis horas de pantalla y al otro tres y media... Habría que ver el uso de cada uno...

alex_sd
02/11/14, 11:34:42
O no soy tan meticuloso u observador o al mio no le detecto ningún problema.
He vendido mi LG G3 y me he pillado este, estoy encantado!

javier81mad
02/11/14, 11:37:38
Buenas, solo decir que llevo con el terminal desde hace casi dos meses, vamos, desde el día que salió, y cero problemas...

Creo que muchos de los problemas-fallos expuestos son una tontería, con perdón, como "es que el botón de bloqueo esta mas hundido"... Y? No es la máquinaria de un reloj para ser preciso, entiendo problemas con el táctil, pantalla, pero como otros que lo devuelven porque a un forero le hace seis horas de pantalla y al otro tres y media... Habría que ver el uso de cada uno...

Pues sí... es un fallo tonto lo del "botón de bloqueo ligeramente hundido", pero es el "fallo" que me ha tocado XD y por eso lo comento :P Ahora bien, no voy a cambiar el terminal por eso XD Hay fallos, y fallos. Y éste, más que un fallo, simplemente es que el acabado pues no ha sido del todo perfecto, y la verdad, no afecta para nada en el uso del terminal. Bueno, sí, que lo tengo que apagar/encender, bloquear/desbloquear con la uña XD si tengo que utilizar la yema del dedo tengo que presionar con fuerza. Si presiono ligeramente no es suficiente. Pero vamos, yo no me quejo. Tan sólo lo comento como apreciación.

PD: si con la siguiente actualización se pudiera desbloquear la pantalla mediante la doble pulsación (si el terminal lo permite)... me vendría de lujo XD

Tr4nkos
02/11/14, 20:55:17
Mi terminal no tiene ningún defecto de hardware, en todo caso me da la sensación que tarda mucho en cargar la batería, y aveces se la bebe muy rápido. Lo que si me toca las narices es la sensación de que la ROM no va fina, reinicio constante del launcher, etc.

Pero vamos, se ve que he tenido suerte.

pacianillo
02/11/14, 21:31:36
El mio no tiene defectos de Hardware pero noto atranques esporádicos... El launcher se queda "pillado".. Laguea un poco.. El teclado SwiftKey falla en ocasiones al escribir en hangout y es engorroso.. La linterna da fogonazos... La cámara frontal falla.. Todo suele desaparecer con reinicios salvo el lag del launcher. A pesar de todo muy contento porque no hay que olvidar el precio que tiene... El primer moto g iba bastante más fino.

bertotru
02/11/14, 21:56:17
El mio no tiene defectos de Hardware pero noto atranques esporádicos... El launcher se queda "pillado".. Laguea un poco.. El teclado SwiftKey falla en ocasiones al escribir en hangout y es engorroso.. La linterna da fogonazos... La cámara frontal falla.. Todo suele desaparecer con reinicios salvo el lag del launcher. A pesar de todo muy contento porque no hay que olvidar el precio que tiene... El primer moto g iba bastante más fino.
No es normal lo q comentas, algo no marcha bien en tu tlf,,,

bertotru
02/11/14, 21:58:58
Pon el nova launcher, y adios problemas,,

Preep
02/11/14, 22:06:45
Como ya han comentado algunos compañeros/as, este tipo de problemas pasa con todas las compañías y es debido a las prisas por cumplir con la fecha de salida de un producto. Es por esto que ocurre con los primeros lotes de un nuevo producto, después de unos meses ya no pasa porque las compañías solventan los errores iniciales y prestan más atención para que no vuelva a ocurrir.
Da lo mismo que sea Samsung, Apple o Google. Y da igual que sea un móvil, un televisor, una lavadora o un coche. Les pasa a todas.