PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la Rom Miui

flakitollo
31/10/14, 16:34:04
Hola chicos, he creado este tema porque el de la rom está un poco abandonado y he preguntado y no me han respondido. Aparte he encontrado otros problemillas que también os los quería comentar para ver si a más de uno también le pasa.

- Cuando conecto el móvil al ordenador este no me lo reconoce.
- El Bluethooh y el GPS no funcionan correctamente.
- Cuando estoy en whatsapp y quiero enviar un audio cuando lo envio no se escucha nada.

Estos son por ahora los problemas que le he encontrado a la room. Por lo demás, va genial muy fluida y estéticamente bonita la verdad. Os invito a los demás que si queréis os la pongáis porque no os vais arrepentir yo venía de la CloudyG3 y no sé, quise cambiar drasticamente la apariencia de mi G2 y la verdad que no me arrepiento, la room es muy buena. Bueno, espero que alguno me pueda ayudar a resolver esta serie de problemas. De nuevo gracias a todos.

¡Un saludo!

raziel-77
01/11/14, 03:26:11
Pues si en el hilo de la ROM nadie responde o solo te pasa a ti (con lo que puede ser por una mala instalacion casi seguro) o no tiene solucion por ahora por ser fallos de la base, MIUI igual que AOSP va avanzando como buenamente puede sin la ayuda del fabricante. A diferencia de AOSP que todos los dias tienes mejoras enMIUI es cada semana, si es de la base la unica opcion es esperar a la semana que viene por si salta la liebre.

Tambien puede ser que aun nadie ha leido tu post o los que lo han lido no saben las respuestas por no ser tan veteranos. Da tiempo, que esto no es un SAT con respuestas inmediatas (eso gracias muchas veces con numeros de telefono de pago y esto es gratis) es un foro y todo requiere de tiempo, para prisas google que todo lo sabe jejejejje :ok:.

Personalmente el hilo de la ROM que mencionas yo no lo veo tan parado como dices, es raro el dia que no esta entre los primeros por que alguien posteo en el.

aushlp
01/11/14, 06:28:19
Los temas que planteas ya fueron solucionados en el hilo de la rom, solo consta de leer un poco y buscar. Lo del GPS se soluciona copiando un APK, lo del ordenador, tenes que seleccionar el los "ajustes de lg" que trae la rom. Lo de WhatsApp desconosco ya que no tuve ese problema