Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Es factible cambiar del iPhone 5 al 6?
telefoneate
31/10/14, 15:40:04
Aquí está la tan esperada pregunta que muchos usuarios se estarán haciendo, los poseedores de un iphone 5 que deseen cambiar a un iphone 6.
Espero que os guste.
http://www.telefoneate.com/es-factible-cambiar-del-iphone-5-al-6/
juanlu90
31/10/14, 15:57:13
Pega mas en el foro de Apple jeje
Raucapotito
31/10/14, 16:41:16
desde mi punto de vistas son iguales solo cambia el diseño jeje
Estas cosas creo que son totalmente subjetivas y que sobre todo la respuesta es sencilla, te da tu iPhone 5 todo lo que necesitas? necesitas una pantalla mas grande? tienes la pasta que vas a necesitar para cambiar? esta ultima la veo sobre todo importante jejejeje
telefoneate
02/11/14, 02:30:35
Pega mas en el foro de Apple jeje
Bueno, por eso lo puse en el general de smartphones.
Respecto a la pregunta, pues... una de las principales novedades es la pantalla y la batería, pero... al tener una mayor pantalla, también hace que la batería dure mucho menos, por lo que en verdad y en la práctica la batería se queda prácticamente igual que en su anterior el iPhone 5S, palabras propias tras una comparativa que realizó un compañero nuestro.
Si alguien más lo ha probado y tiene alguna experiencia acerca de la batería principalmente, dado que es un punto muy fuerte para este teléfono desde mi punto de vista podría comentarlo.
BocataDeChoped
02/11/14, 11:13:24
Yo tengo un iPhone 5 y no tengo intención de cambiarlo este año. La nueva versión del SO no supone un lastre para el hardware y las novedades de los últimos modelos no me tientan lo suficiente. De hecho, la principal razón para no cambiar es que por 700€ considero que 16 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM se queda corto. Quizá la acumulación de nuevas características del 6S frente al 5 me hagan cambiar de opinión pero de momento seguiré con lo que tengo.
Blops89
02/11/14, 16:22:34
Hombre factible? factible es no? es factible tener un iPhone 5 y comprarse el iPhone 6? Es factible claro...
Daniello
02/11/14, 17:11:54
Yo si voy a cambiar mi iPhone 5...
...pero por un ANDROID!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.