PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] carcasa metalica


elgeme
31/10/14, 15:28:05
buenas ,acaba de llegarme una carcasa metalica que pedi por ebay por si le interesa a alguien, la verdad que esta de lujo y protege bastante el tlf sin engordar exageradamente el mismo , seguramente rebuscando un poco mas la hubiera encontrado mas barata pero no esta nada mal la verdad,viene con su destornillador y 4 tornillos de repuesto y dos juntas de goma de repuesto tambien.
como minimos incovenientes le veo que hay ke tener cuidado de ke no se moje ya que hay que quitarle la tapa trasera para meterlo y asi no abulte ni exceda el tamaño del movil
tambien al ser metalica el tacto es mas seco y es mas facil que se resbale por asi decirlo,tambien es que yo venia de tenerlo con una funda de silicona jejejeje, y claro la diferencia del tacto es la ostia,os dejo el enlace en ebay y unas fotos que le acabo de hacer.:ok:

http://www.ebay.es/itm/121384104713?var=420324413424&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

motopa
31/10/14, 15:54:28
Yo lo que he leido en algunos sitios es que afectan (negativamente) a la cobertura (señal).

un saludo

evaristin
02/11/14, 00:25:56
Yo igual, cobertura y nfc. No obstante es muy bonita.

flype
02/11/14, 10:57:04
Yo igual, cobertura y nfc. No obstante es muy bonita.

Para evitar el tema de covertura o nfc y si lo que quieres es una proteccion metálica, es mejor una "tipo" Spigen neo hibrid, aunque a mi no me gustan mucho, protege igualmente que la metalica, solo que la parte trasera no lo es.

Saludos