PDA

Ver la Versión Completa : HP ENVY x2 13-j000ns

ciberpoeta
31/10/14, 15:20:37
Mi ultima compra, ¿alguien con este 2 en 1?. http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=K3G16EA&opt=ABE&sel=PCNB

Developer_Mode
31/10/14, 19:44:52
Has pagado ese dinero?
Tiene buena pinta, pero el precio de ese link es abusivo

WikiPro21
31/10/14, 22:10:38
Mi ultima compra, ¿alguien con este 2 en 1?. http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=K3G16EA&opt=ABE&sel=PCNB

Ostias! Pues nos comentas qué tal va!!

Veo que lleva la nueva generación de Procesadores Intel Core M a 15 Nanometros!

Daimones
01/11/14, 20:00:33
Yo creo que el precio (890 euros) está bastante bien, sobretodo si la comparas con la surface pro 3 que con la misma RAM y gb SSD vale 999 + 130 del teclado.

Pero a mi me echa para atrás el Intel core m hasta que no vea resultados más concretos. Además este modelo viene con el m 5y10 que va a 0,8GHz, mientras que el modelo HP ENVY x2 13-j001ng que de momento no se vende en España, viene con el m 5y70 que va a 1,1GHz, que se supone superior y también lo monta el Lenovo Yoga pro 3. Y por lo poco que he visto, no tiene mejor rendimiento respecto a otras cpu's de notebooks.

penestroiko
04/11/14, 23:12:24
El aparato tiene buena pinta pero no entiendo porque le meten una subida de precio tan bestial con respecto a la tienda americana (799$) que al cambio se quedan en unos 640 euros. Tampoco venden aqui la version de 8gb y otras capacidades de disco. Desde luego es un rival de primer nivel para la surface diria que la supera en todos los aspectos

raizen
05/11/14, 21:24:10
El aparato tiene buena pinta pero no entiendo porque le meten una subida de precio tan bestial con respecto a la tienda americana (799$) que al cambio se quedan en unos 640 euros. Tampoco venden aqui la version de 8gb y otras capacidades de disco. Desde luego es un rival de primer nivel para la surface diria que la supera en todos los aspectos

Será por el IVA.

penestroiko
12/11/14, 12:07:47
En FNAC la han rebajado a 854 Euros, a ver si El Corte Ingles o alguno mas se mete en la batalla de precios de cara a la navidad...

Silverwing1000
23/12/14, 12:32:07
Hola,

Yo lo he comprado y devuelto a los tres días, la batería es una KK, la máxima duración han sido 3:50 minutos, y se acabo.

por el resto no hay problema, aunque el Core M que lleva es el mas sencillo de todos, cumple perfectamente su función, al igual que los gráficos con el 5300, sin problemas,

una verdadera lastima, pues me gusta mucho, es muy culo y si es Tablet/pc en condiciones.

saludos

jadoc
27/12/14, 00:40:51
Hola,

Yo lo he comprado y devuelto a los tres días, la batería es una KK, la máxima duración han sido 3:50 minutos, y se acabo.

por el resto no hay problema, aunque el Core M que lleva es el mas sencillo de todos, cumple perfectamente su función, al igual que los gráficos con el 5300, sin problemas,

una verdadera lastima, pues me gusta mucho, es muy culo y si es Tablet/pc en condiciones.

saludos

No llega a 4 horas la batería? Pero solo navegando dura eso? No estaría mal la batería? Es un poco raro. Lleva un procesador que consume muy poco...

me cuesta creer que tenga una duración igual a un portatil normal y corriente.

Silverwing1000
29/12/14, 11:39:50
No llega a 4 horas la batería? Pero solo navegando dura eso? No estaría mal la batería? Es un poco raro. Lleva un procesador que consume muy poco...

me cuesta creer que tenga una duración igual a un portatil normal y corriente.

Hola,

Si, también pensé que seria un tema de mi unidad, pero en el CI de plaza Cataluña, un chico muy amable de HP, realizó pruebas en el exposición, y con parecidas condiciones de uso (reproduciendo música todo el rato y sin apagar pantalla) llego como máximo a 5:30, tampoco es que sea la panacea para un aparato de 900€ y con un procesador de 4'5w, que por cierto en USA HP se puede configurar con toda la gama de procesadores Intel Core M, y aquí no se porque traen el mas sencillito de todos.

saludos

visesen
16/02/15, 00:06:24
Yo creo que la clave está en el tamaño de la pantalla más que en el procesador, si en vez de 13.3" tuviese 11.6" seguro que subía la duración una 60-90 minutos...

trukiton
03/03/15, 21:29:21
que tal te va con el aparato?

Estoy pensando en pillarme un "portatil" y este tiene muy buena pinta, pero no encuentro demasiadas opiniones de usuarios.

penestroiko
22/06/15, 15:28:06
Por una oportunidad de empresa me acabo de comprar la Envy X2 13 por 430 Euros nueva a estrenar y os comento mis impresiones por si alguno estais interesados en este modelo.

Lo primero comentar que catalogaria este dispositivo mas bien como un ultrabook ya que su tamaño le hace alejarse del mundo tablet. La construccion en aluminio, los plasticos de calidad del teclado, la calidad de construccion en general es de nivel premium. Es un dispositivo que transmite buena imagen nada mas verlo, lleva un kickstand trasero regulable en multiples posiciones.

El peso es elevado, por lo que comentaba antes no es un dispositivo para manejarlo con una mano. Su pantalla de 13,3 pulgadas es una delicia para ver videos, trabajar con una pantalla grande en editores tambien es una ventaja que aprecio bastante frente a dispositivos mas pequeños. La resolucion es 1920x1080, cierto que los textos no tienen la nitidez de una surface 3 pero no anda lejos y no se aprecian dientes de sierra ni pixelados.

Lleva un Core-M y se agradece ya que el mundo fanless es el que ya no quiero abandonar. Silencio absoluto, nada de ventiladores, su rendimiento diria que esta entre un i3 y i5 mas cerca del primero.

La unidad SSD que monta es bastante rapida (monta una Samsung), copiando archivos, funcionamiento general es muy buena. Viene con 128GB pero 30GB vienen ocupados por la particion de recovery. Con una utilidad instalada se puede pasar este recovery a un USB y recuperar esos 30GB para la unidad principal, supongo que en breve me liare a realizar este paso.

Otra cosa que me gusta es que el teclado es Bluetooth y se puede desacoplar sin que deje de funcionar, las teclas son precisas, buen tacto y el trackpad es grande. Esta retroilimunado.

El sonido no lo he podido apreciar todavia muy bien, lleva altavoces delanteros stereo. Cuando los calibre un poco vere que resultado dan. En cuanto a conexiones lleva 2 puertos USB completos, salida HDMI estandar y microSD, lo que menos me ha gustado es que lleva un cargador propio y no se puede cargar por microUSB con un cargador de movil.

Hay opcion de lapiz digital pero no creo que lo compre de momento, le he asociado un raton Bluetooth Microsoft y funciona muy bien, nada de lags.

Duracion de la bateria tampoco he podido probar a fondo, diria que el primer dia estaria unas 6 horas (podria tener mas autonomia llevando Core-M) pero bueno. Tambien dependera de los ajustes de pantalla, etc.

En resumen, buen dispositivo, similar a surface pro 3 pero en mi opinion con ventajas como pantalla mayor, mejor teclado, procesador fanless y 2 puertos USB.

Creo que en FNAC anda de oferta por 719 Euros, quien busque un buen ultrabook esta podria ser una gran opcion.

LuiSin
08/10/15, 11:38:56
Refloto para comentar que los tienen de liquidacion en HP store.
http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=K3G16EA&opt=ABE&sel=NTB
649 euros.