PDA

Ver la Versión Completa : Modificar dimensiones Barra de navegacion


seikus
31/10/14, 14:56:10
Hola,

Hay alguna manera de modificar el tamaño de la barra de navegacion, es decir, hacer que el boton de home retroceso y procesos abiertos sean mas pequeños y no se coman tanta pantalla. Se que en cyanogenmod se puede poner de diferentes DPI pero aqui no veo manera....
Hay alguna forma de forma nativa? o APK?...

PaK_HTCmania
31/10/14, 17:37:36
Hola,

Hay alguna manera de modificar el tamaño de la barra de navegacion, es decir, hacer que el boton de home retroceso y procesos abiertos sean mas pequeños y no se coman tanta pantalla. Se que en cyanogenmod se puede poner de diferentes DPI pero aqui no veo manera....
Hay alguna forma de forma nativa? o APK?...




Creo que poco se sabe al respecto. Al menos para el P7

azrael89
31/10/14, 20:26:02
Siendo root con el gravity box en xposed, así lo tengo yo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/31/c2881d23843471ee39b85d99b4eab65a.jpg

PaK_HTCmania
31/10/14, 22:11:35
Siendo root con el gravity box en xposed, así lo tengo yo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/31/c2881d23843471ee39b85d99b4eab65a.jpg




Guau ! es bastante más delgada :ok:


Con gravity box también se podían instalar los paquetes de iconos de launchers alternativos....en el launcher de emui, verdad?

Nunca he sido root.. pero creo que ya va siendo hora.

Maryamen
31/10/14, 23:19:05
Y no te ha dado problemas poner el xposed? El mensaje que sale de que puede provocar un brick asusta.

azrael89
01/11/14, 00:56:27
Y no te ha dado problemas poner el xposed? El mensaje que sale de que puede provocar un brick asusta.
El 2.5 con el gravity box 2.9.0 como hay en un post por ahí no me ha dado problemas, otras versiones si

azrael89
01/11/14, 01:05:55
Guau ! es bastante más delgada :ok:


Con gravity box también se podían instalar los paquetes de iconos de launchers alternativos....en el launcher de emui, verdad?

Nunca he sido root.. pero creo que ya va siendo hora.
Yo eso no se uso la última.versión de nova launcher prime y el tema de iconos pongo lollipop la barra de navegación de.android l la pongo con un módulo de xposed
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/31/728df36a8e5f2d5984856a67b27565ce.jpg

Deuteros
02/11/14, 11:49:16
Yo eso no se uso la última.versión de nova launcher prime y el tema de iconos pongo lollipop la barra de navegación de.android l la pongo con un módulo de xposed

A mí el botón de multitarea no me aparece cuando activo la barra de navegación de gravity box (aunque sí que funciona al pulsar donde debería estar), no me sale ni con los botones normales ni con los de android L, ¿tú has hecho algo para poder verlo o te sale bien desde el principio?

azrael89
02/11/14, 12:33:36
A mí el botón de multitarea no me aparece cuando activo la barra de navegación de gravity box (aunque sí que funciona al pulsar donde debería estar), no me sale ni con los botones normales ni con los de android L, ¿tú has hecho algo para poder verlo o te sale bien desde el principio?

Yo es que para la barra de navegación uso el modulo Android L NavBar con Gravity Box solo lo uso en este caso para modificar las dimensiones y el color de los botones si se quieren cambiar.

Deuteros
02/11/14, 14:09:17
Yo es que para la barra de navegación uso el modulo Android L NavBar con Gravity Box solo lo uso en este caso para modificar las dimensiones y el color de los botones si se quieren cambiar.

Yo también he puesto ese módulo de Android L, pero aún así al activar las opciones de la barra en gravity box para cambiar el tamaño me desaparece el botón de multitarea, es muy raro.

De todas formas como con gravity box me ha dado otros problemas más graves (como que al ocultar la barra en algunas aplicaciones ya no podía volver a subirla) he buscado otras opciones para cambiarle el tamaño y he encontrado el módulo Dimensions Editor y va perfecto sin nigún problema, y permite cambiar el tamaño de otras cosas también.

Hasta ahora tenía la barra de navegación siempre desactivada porque no encontraba la forma de que quedara como a mí me gusta, pero por fin lo he conseguido: super fina, ocultable, iconos android L, y además cambia de color según la aplicación que abra :D

azrael89
02/11/14, 14:35:33
Yo también he puesto ese módulo de Android L, pero aún así al activar las opciones de la barra en gravity box para cambiar el tamaño me desaparece el botón de multitarea, es muy raro.

De todas formas como con gravity box me ha dado otros problemas más graves (como que al ocultar la barra en algunas aplicaciones ya no podía volver a subirla) he buscado otras opciones para cambiarle el tamaño y he encontrado el módulo Dimensions Editor y va perfecto sin nigún problema, y permite cambiar el tamaño de otras cosas también.

Hasta ahora tenía la barra de navegación siempre desactivada porque no encontraba la forma de que quedara como a mí me gusta, pero por fin lo he conseguido: super fina, ocultable, iconos android L, y además cambia de color según la aplicación que abra :D

Gracias no conocia ese módulo habra que echarle un vistazo. A mi no me desaparece el boton multitarea, pero si he tenido el problema que comentas me ha desaparecido la barra de navegacion alguna vez y es lioso.

Deuteros
02/11/14, 15:57:38
Gracias no conocia ese módulo habra que echarle un vistazo. A mi no me desaparece el boton multitarea, pero si he tenido el problema que comentas me ha desaparecido la barra de navegacion alguna vez y es lioso.

Pues sí, es un coñazo cuando desaparece la barra, prueba el otro, yo por ahora ni un problema.

Por cierto, si lo instalas, tiene que ser la versión 1.0.2 porque la última no va con xposed 2.5

azrael89
02/11/14, 17:06:08
Pues sí, es un coñazo cuando desaparece la barra, prueba el otro, yo por ahora ni un problema.

Por cierto, si lo instalas, tiene que ser la versión 1.0.2 porque la última no va con xposed 2.5

Si ya lo vi que la 2 no iva yo instale creo la 1.1 que es la siguiente esa va bien??

Deuteros
02/11/14, 17:12:09
Si ya lo vi que la 2 no iva yo instale creo la 1.1 que es la siguiente esa va bien??

Cierto, la que yo tengo es la 1.1 también, me confundí al ponerlo antes.

seikus
02/11/14, 23:59:18
hola me podias pasar el link o decirme que gravity y xposed bajarme ... y como?..

Vengo de un xiaomi y ahi tenia puesto WSM tools que es lo mas parecido...

Me fastidia mucho el tamaño gigante de la barra

PaK_HTCmania
03/11/14, 09:50:22
En emui3 es algo más pequeña por defecto

Deuteros
03/11/14, 11:31:20
hola me podias pasar el link o decirme que gravity y xposed bajarme ... y como?..

Vengo de un xiaomi y ahi tenia puesto WSM tools que es lo mas parecido...

Me fastidia mucho el tamaño gigante de la barra

Para instalar xposed sigue este tutorial (es más sencillo de lo que parece):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893988

El gravity se supone que debe ser la versión 2.9, pero yo tengo la 3.3.0 y me va muy bien, para reducir la barra de notificaciones mejor usa Dimensions Editor versión 1.1, los dos módulos te los puedes bajar de la sección de descargas del xposed.

azrael89
03/11/14, 16:15:20
A mí el botón de multitarea no me aparece cuando activo la barra de navegación de gravity box (aunque sí que funciona al pulsar donde debería estar), no me sale ni con los botones normales ni con los de android L, ¿tú has hecho algo para poder verlo o te sale bien desde el principio?
Eso creo que es por la versión de gravity box que tienes instalada, al poner que te iva la versión 3.3.0 la puse yo y ir va pero desaparece la imagen dese botón en la 2.9.0 no pasa, por eso no sabía.
O LO has.solucionado??como??

Deuteros
03/11/14, 16:50:58
Eso creo que es por la versión de gratitud box que tienes instalada, al poner que te iva la versión 3.3.0 la puse yo y ir va pero desaparece la imagen dese botón en la 2.9.0 no pasa, por eso no sabía.
O LO has.solucionado??como??

Pues sí debe ser por eso, no lo he solucionado, pero como lo de la barra ahora lo he hecho con el otro módulo, tengo desactivado el master switch de los ajustes de la barra de navegación en el gravity box y ya me sale perfecta.

azrael89
03/11/14, 17:02:54
Pues sí debe ser por eso, no lo he solucionado, pero como lo de la barra ahora lo he hecho con el otro módulo, tengo desactivado el master switch de los ajustes de la barra de navegación en el gravity box y ya me sale perfecta.
Que módulos usas pa lo de la barra please?? Por que yo quiero tenerla.así más pequeña, en negro no el gris que trae.
Por cierto ese.que dijiste de dimensiones.editor si le cambias.los valore y no t acuerdas los.por defecto no pasa nada no?? Con desactivarlo vale o como??

Deuteros
03/11/14, 17:18:57
Que módulos usas pa lo de la barra please?? Por que yo quiero tenerla.así más pequeña, en negro no el gris que trae.
Por cierto ese.que dijiste de dimensiones.editor si le cambias.los valore y no t acuerdas los.por defecto no pasa nada no?? Con desactivarlo vale o como??

Sí, de he hecho en el mismo módulo te pone los valores por defecto aunque los hayas cambiado. Para cambiarle el color uso Tinted Status Bar, pero ahora he visto que con XBlast Tools también se puede cambiar el tamaño y el color por si prefieres hacerlo todo con una sola aplicación.

seikus
03/11/14, 23:21:06
y para poner la barra de android L como lo hago?

He instalado el modulo xblast tools y modifico los DPI en la barra pero no hace nada.. nose que me salto

y el gravity no hay manera que me funcione

Deuteros
04/11/14, 00:10:03
y para poner la barra de android L como lo hago?


Con el módulo Android L Navigation Bar.


He instalado el modulo xblast tools y modifico los DPI en la barra pero no hace nada.. nose que me salto


A lo mejor tienes que reiniciar para que se apliquen los cambios.

seikus
04/11/14, 00:28:45
ahora si.. el problema que veo que se me pierden los iconos y efectos emui... todo se ve mas tosco nose si me explico..

si activo en ajustes "disabled resource hooks" y reinicio se me ve todo como toca.. pero se me desactivan las opciones que modifico en los modulos aunque aparentemente esten activos, es decir, que si pongo 28 DPI la barra de navegacion y el modulo de android L... se me modifica pero no tengo el entorno EMUI...

wistonbogarde
28/11/14, 13:00:29
yo uso Xblast tools para modificar botones de la barra, colores, tamaño.... aquí os dejo un patallazo.

624810

Isoa
29/11/14, 20:36:11
Yo estoy intentando instalar la 2.5 del Xposed pero no me deja, siempre me da error porque tengo una superior instalada. Sabeis como solucionarlo??

wistonbogarde
01/12/14, 07:00:01
Desinstalar la superior y luego instala la 2,5 para buscarla está en raiz, data/data/de.robv.android.xposed.installer
Pero tienes que haber descargado antes la 2,5 con el mismo xposed